27 de noviembre de 2012

NUEVO HASHTAG CACEROLELO: LORENZETTI ME FALLASTE

El noviembre festivo de la contra, se transformó en un fin de mes negro para los intereses del oligopolio, a los cuales sirven o son funcionales. Se fueron esfumando las vanas ilusiones que despertó el tachín tachín del 8N y hasta el pique-paro del 20N. "La gente no se quedará de brazos cruzados ante el atropello a la libertad de prensa", gasificó el propio Tito-Garganta-Profunda- Mañeto, en uno de esos eventos que suele organizar para autopremiarse. Primero vimos el asombroso yerro al viscachazo de uno de sus carisimos abogados, denunciando a periodistas por opinar contra el grupo. Maniobra judicial que recibió el repudio hasta de algunos de sus opinólogos corporativos, y de la propia SIP. Todo un golazo en contra al ángulo. Ahora vemos que el inflado hashtag, "no me falles Lorenzetti", propalado por twitter por punteritos digitales oligopólicos, para llamar a un multitudinario abrazo cacerolelo a Tribunales, se convirtió en un boomerang de paupérrima convocatoria. Y para peor, Lorenzetti y sus colegas emitieron su fallo: rechazó in limine. O sea de plano y sin tratar el pedido per-saltumnesco de Clarín de extender la cautelar al art. 161 de la ley de medios. Resultaba conmovedor leer pasado el mediodía, en el desactualizado y aturdido portal de Clarinete, la siguiente no-noticia:----------"Una marcha se realiza desde esta mañana en Tribunales bajo la consigna de “una justicia independiente”.La manifestación fue convocada a través de las redes sociales, mediante la consigna y hashtag “Lorenzetti no me falles”.Además, trabajadores y técnicos de la empresa Cablevisión estacionaron unas 200 camionetas en la zona en filas de a cuatro a lo largo de más de una cuadra, bloquean la circulación en la calle Talcahuano al 500, frente a la sede del Palacio de Tribunales donde, la Corte Suprema tiene previsto comenzar su acuerdo semanal en el que podría tratar un planteo del Grupo Clarín que le solicita por "privación de justicia" la extensión de la medida cautelar.Según la agencia DyN, medio millar de manifestantes se apostaron en su mayoría sobre la Plaza Lavalle y un pequeño grupo en las escalinatas del Palacio...".---------- Las banderas de Fibertel, Cablevisión, y de la libertad concentrada de prensa, han sido bajadas de un plumazo por la acordada que dispuso que la Cámara en lo Contencioso Administrativo (un fuero revulsivo para el magnetismo, toda vez que no tiene allí jueces de su servilleta para impartirles órdenes corpóreas, luego de llevarlos a pasear a Miami) realice un sorteo informático entre 14 jueces para que se conforme un tribunal en la Cámara Civil y Comercial Federal, y que el juez de primera instancia defina sobre el tema de fondo.---------- La cautelar eterna de Tacuarí Corporation se aproxima a su anunciado final. Enhorabuena por la libertad de expresión y la Democracia.

17 comentarios :

Carapachay dijo...

Pero como, Polito? Pagni se burlaba ayer de Cristina en su editorial diciendo que el 7d no iba a pasar nada.

Manu dijo...

Hashtag nuevo: "LTA, recontra LTA, Mañeto".

Daniel dijo...

La clave del asunto es que Lorenzetti es pelado. Hay que portar crines a lo Michelli o Sobrero para oponerse en forma al régimen K.

ram dijo...

Es que el popular mañeto no aprendió de yabrán, si la venís de misterioso no te mostrés que palmás.
No aprendiò y se mostrò, de físico achacoso presente y; más que la humana lástima buscada, empezó a generar el típico despecho de "¿Y esta piltrafa en malas condiciones es la que nos tiene cagando?".
Salvo para el anestesista y algún deudo fiel, don mañeto fue, ahora transita los bellos días en que el estorbo es él. Justicia casi poética.

Polo dijo...

"que recibió el repudio hasta de algunos de sus opinólogos corporativos, y de la propia SIP" (!!!)
Si la SIP les soltó la mano, ahora las tapas de Clarín van a ser más cómicas que nunca.

Sandra dijo...

De hecho ahora tenés un ejemplo Polo, abri el portal de Clarín, dicen que la Corte "no rechazó el planteo de Clarín".

Chelo Saavedra dijo...

Están en la etapa negadora. El relato clarinista hace agua por todos lados.

Donofrio dijo...

Daniel, una peluca rubia platinada para Mañeto urgente.

JMM dijo...

Y eso que fueron trending topic mundial, el "Lorenzetti no me fallés". Fueron los empleados y gerentes a la marcha y nada más.

Hernandez dijo...

Que el popular Mañeto, imite a Yabran y se pegue un corchazo (Es una metáfora no quiero que me denuncien penalmente).

ram dijo...

Paciencia Hernández, paciencia, que capaz que el corchazo/accidente, se viene, se viene.... metafórica y futboleramente hablando, claro.
Mucha guita - que no era suya - hizo perder el muchacho, no?

Polo dijo...

Si llega a suceder eso, ya me imagino de quién va a ser la culpa. "El gobierno mandó asesinar a un prócer del periodismo, ampliaremos".

Anónimo dijo...

Y Lilita las cosas que podria llegar a decir.

Tucho dijo...

Pobre Boneli, debe estar desconsolado y más gangoso que nunca.

Leo dijo...

Tito "Garganta profunda" Mañeto: Ud. es bravo, también Polito, eh. Me hizo reír un rato.
Me gustó que expresaran la cantidad de manifestantes como "medio millar", para no decir la dolorosa verdad: Eran quinientos con toda la furia, contando las camionetas y dos por cada par de piernas. Por eso Lorenzetti no les dio bola y les falló (en contra)

Lilita Troscodamus dijo...

Habia un cuarto de millar de camionetas y un cuarto de millar de empleados. Es el fracaso caceroludo más trending topic de la historia de twitter.

Polito dijo...

Muchachos/chicas: Veremos como sigue esta partida de ajedrez, después que Bobby Fischer Magnetto, empezó a cometer tremendos errores no forzados. Ahora el hashtag es "lo presionan al juez Alfonso". Aquel que no les era confiable a Tacuarí st., ahora lo operan para que sí lo sea. Y le rezan por ser su última ficha. De perogrullo es, que si el juez declara constitucional el 161, es jaque mate y la TNdrían adentro.