22 de noviembre de 2012

EL BUITRE´S BOY STURZENEGGER INDIGNADO PORQUE HICIMOS ENOJAR A GRIESA:

Quien fuera uno de los oficiales del Yeneral Lopez Murphy en su gesta ajustadora delarruesca, el super cool Fede Sturzenegger, devenido hoy en banquero y vocero económico mediático, emitió pedorretas en forma de conceptos, con relación al fallo del carroñero Griesa. Por supuesto que el new liberal boy, está a favor de discriminar a los que entraron en el canje bancándose fuertes pérdidas, y que a la sazón representan al 93% de los acreedores, premiando a tan sólo el 7% compuesto por bucaneros financieros, que tras adquirir por monedas depreciados papeles de deuda, buscan multiplicar ganancias exorbitantes. El argumento con el cual Sturzenegger se pone en la vereda de enfrente del interés nacional, no deja de ser original, atento la irracionalidad del fallo del magistrado comisionista. Dijo Fede, con ese tonito banana y afectado del que se las sabe todas:---------------------------------"Lo único que tenía que hacer el Gobierno era decir que le iba a pagar proporcionalmente a lo que les pagará a las personas que entraron en el canje. Ante esa oportunidad única de cerrar el tema (????????????), hicieron enojar al juez (!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y dijeron que no iban a acatar el fallo", Esto fue buscado por el kirchnerismo (Sic, recontrasic)porque con eso tapan los problemas que tiene el modelo internamente".------------------------------------------------------------------------ Brillante Fede, no había que apelar este fallo del cual opinó en contra, hasta la propia Reserva Federal de EEUU, y buena parte del establishment financiero de Wall Street (perjudica las condiciones de igualdad para otros fuertes inversores, que están entre ese 93% de acreedores que aceptaron las quitas de 2005 y 2010). Simplemente habia que agacharse y pagar, dándoles pie a los buitráceos para que reclamen con más fuerza jurídica, la totalidad de la deuda que no entró en canje. Un genio. No sé porque la señora de enfrente no entiende lo fácil que es gobernar un pais. Hay que dejar todo en manos de altos cráneos como Fede, que te solucionan todo rapidísimo. Igual a como hacen en la subgestión macrista------ Tanta "racionalidad" en este ortodoxo economista, recuerda aquella frase de su maestro, la morsa Murphy, cuando le preguntaron a mediados del 2001, hasta donde estaba dispuesto a llegar en la aplicación de su salvaje plan de ajuste. El cual implicaba, entre otras lindezas ultra-recesivas, poco menos que el cierre por falta de fondos, de la Universidad de Bs. As.-----------------------------------------------"Aplicaremos estas necesarias medidas a tambor batiente y paso redoblado", expresó para la posteridad el Yeneral LM, antes de renunciar a los dos días, tras un paro nacional total (y sin ningún piquete), Un jóven Sturzenegger lo miraba con admiración casi religiosa. Como la que le provoca en alguna medida, el anciano juez que viste una toga que parece contener un par de alas negras plegadas. Lo hicimos enojar al juez Griesa, somos unos desalmados.

18 comentarios :

Donofrio dijo...

Cuando estos tipos se indignan, es porque estamos haciendo las cosas bien.

Chelo Saavedra dijo...

El "patriotismo" de esta gente es cuanto menos curioso: La Fragata es los pone sanmartinianos; las Malvinas los tienen hartos y hay que dejar a los kelpers en paz;, y los buitres son inversores muy respetables a los que hay que pagarles el 1000% de su inversión.

ram dijo...

¿No hay forma de enterarse acerca de las comisiones y tarifas de estas eminencias?
¿No hay un ranking de aciertos en sus predicciones?, si hubo quien se ocupe de ridiculizar a simpoles horoscoperos como horangel, éstos, con tanta predicción y tantos choques de planetas pifiados, ¿no serían mucho más interesantes para el "periodismolibre e investigador" de mister carrió con barba y virgencitas asociadas?.
Y hablando de billetitos, supongamos que la Cris es una cliente privada, a la que le embargan un Falcon 71, un clásico, con valor sentimental y demases pamplinas.... por un muerto equivalente a 200 Audi R8, con toda la música.... pregunto; ¿adónde se mandaría entre nos, argentinitos básicos y promedio, al contador que te salga con el chamuyo de que "hay que pagar, la imagen, el valos sentimental,... etc., etc".).
Ojo, cuándo me digan qué hacer con ese profesional, recuerden que acá se respetan los derechos humanos; o sea, que parezca un accidente.

Manu dijo...

Con este profesional hay que hacer exactamente lo que se hizo en 2001 con su maestro Lopez Murphy, una patada en el tujes y no darle más bola.

JMM dijo...

Si hubieran embargado un Falcón verde modelo 76, sería más grave que la fragata, Ram. Porque para muchas de esas eminencias, ese vehículo es un invaluable monumento histórico nacional.

Polo dijo...

Al final no son tan malos estos soretitos, sirven de brújula: Tal como dice Donofrio, si se desconoce el tema, después de leer la opinión de ellos hay que tomar el rumbo contrario y listo. No falla.

Nando Bonatto dijo...

Un tema y peligroso
Donde se le pague una parte de los que quedaron afuera del canje, se abre la puerta al reclamo de los que aceptaron y cagaste las frutas

Panadero dijo...

No hay que pagarles una moneda. Que se consigan un empleo honesto.

Roxana dijo...

Estoy de acuerdo, igual aunque quisieramos regalar 10 mil palos verdes para "solucionar" el tema, no nos prestan a tasa baja. Así que es al cuete.

Roxana dijo...

Completo: y si nos prestaran otra vez a tasas normales, volveriamos al cuento de la buena pipa del endeudamiento externo.

Diego Quiles dijo...

el segundo apellido de sturzenegger
es rivadavia

Norberto dijo...

Sturzeneger en alemán es bolas negras en castellano o bolas grandes.
Nunca menos y abrazos?

pipo dijo...

igualito a binner que primero se droga y despues paga, o al reves, no me acuerdo.

Sagardúa dijo...

Sturzenegger Rivadavia, en alemán significa plumas largas. Es uno de los pocos argentinos, que le caerían muy bien a los buitres.

Lilita Troscodamus dijo...

Binner les pagaría a los buitres, aún no estando drogado, Pipo. Espero que Vicky Tonta, lo respalde en sus declaraciones tan amigables con estos inversores.

Hernandez dijo...

Eeeeh, no creo que los narcosocialistas lleguen a ese extremo. Lozano se pondria como loco y les daria un portazo.

ram dijo...

Es intolerable tanta agresión al buenazo de binner, él antes de pagarle a los buitres les presentaría un petitorio de clemencia, para hablarles con el corazón; depués les pagaría, claro, pero dejando bien sentada la dignidad nacional (a través de otro petitorio, por supuesto).

Sagardúa dijo...

Si sería un digno presidente, como lo fue Delarua. Por ahí no tan de izquierda como Fernando.