8 de noviembre de 2012

¿DÓNDE ESTÁ EL MILLÓN DE ANTROPOIDES QUE PROMETIERON EN EL OBELISCO?

Si bien puede que se duplique o triplique la cantidad de 40 mil percusionistas del 13S, las vistas aéreas pasadas las 21 sobre la 9 de Julio, distan enormemente del millón de cacerolelos que el imaginario "espontáneo" prometía movilizar hacia allá. Los gorilomorfos inflados hasta el hartazgo por la cadena opositora de medios, deberán esforzarse para el próximo tachín-tachín, si quieren llegar a guarismos de más de 6 dígitos, de los que están a años luz. Y los políticos opositorios hacen bien en abroquelarse contra la re-re, único punto en que no los une el amor ni el espanto, sino el temor a que gane otra vez Crispasionaria. ¿Qué cambiará en el rumbo cristinista tras el festival de la derecha? Nada, cacerolelo. Seguí participando, y que sigan los éxitos.

24 comentarios :

Norberto dijo...

Acabo de comentar mas o menos lo mismo, Polito, un cálculo normal para la 9 de Julio dá 52000 digamos personas apretadas por cuadra de 140m de ancho, o sea que para el millón estaríamos hablando de veinte (20) cuadras de la avenida.
Nunca menos y abrazos

Luis dijo...

Hablaban de 250 luquitas (ellos). Seamos generosos. ¿La mitad? despues de las 200000 del 2008? ¿Despues de las Blumbereadas por la seguridad? Dos meses de fogoneo delirante.

¿Aparecieron los candidatos de la Futura República o mandaron respetuosos saludos despues de prometer su presencia?

Daniel dijo...

Los mató la calor Polito, justo a estos que son todos muertos de frío.

ram dijo...

Cuando le hagan la autopsia a esta "marcha de millones", sería bueno que incluyeran como causa de defunción a tanta bacteria y microbio oportunista.... luisito camaño, don momo, huguito el sueco, doña partodoloroso apocalíptico y etc.
Sin olvidarnos de tanto comedido que por la interné sacó a pasear tanta boludez reaccionaria (olvidando que por más cacerolos que sean, en el fondo, son casi seres humanos)

Alejandra dijo...

Y eso que a último momento tuvieron el "espontáneo" incentivo del corte masivo de luz para acarrear gente que no estaba convencida de ir.

en fin.. yo lo que quiero saber es si ahora que pasó el famoso 8N del orto, Macri me va a mandar a juntar los 2 metros de basura abandonados en la puerta de mi edificio. El olor a mierda no se aguanta más!!!!!!!!

Luis dijo...

Ale: los que fueron saben que la culpa de todo (el corte, la basura y la vida de merda que les tocó) es de la yegua. Macri puede dejar 6 meses la bosta ahi tirada, y lo van a votar de nuevo.
Ya circulan trolls bardeando a Cynthia Garcia, y acusando a la Campora de pegarle a los de c5N. No estoy jodiendo.

Barullo dijo...

Clarín dice 700.000.

Si se me permite un pequeño despacho en disidencia con Luis, Cynthia García se fue de mambo. Como periodista tendría que haber repreguntado y dejar que los cacerolos tuvieran la última palabra. Igual quedaban como unos energúmenos. Pero ponerse a discutir con un energúmeno no está bien. No era necesario. Con ponerles el micrófono y repreguntar bien, sobraba.
Mi impresión es que no la fajaron porque es mina. Si hubiera ido un tipo la hubieran cagado a piñas.

ram dijo...

Claro, no la fajaron porque es mina, pero igual se dió maña para mostrar al lorerío repetidor de la carriò barbuda.
Y, la verdad, no sé si animaban a intentar fajarla, mucho grito y batifondo pero eso define a los cagones y la mina, de cagona, ni una molécula.

Barullo dijo...

Si, ram. Yo valoro mucho la valentía. Quedé un poco impresionado con que se fue del rol de periodista (me parece) y se puso a polemista callejera. Insisto en que la repregunta le quedaba mucho mejor que ponerse a discutir. A estos energúmenos sólo los tenés que dejar hablar, no es necesario discutirles.
Saludos.

Capitán Yáñez dijo...

No se caliente Luis: si dos meses de machaque diario sólo sirvieron para armar esta pelotudez... que los trolls acusen a La Cámpora de lo que quieran y bardeen a quien les plazca.

ram dijo...

Barullo, hay que estar en esos lugares; de afuera somos rambo todos, ¿pero ahí?, encima, sabiendo el calibre de algunas opositoras, peores en tanto minas. ¿No percibiste las ganas de agarrarla del cogote que tenían alguna de las brujas entrevistadas?

Barullo dijo...

Sí, ram. Pero esas cosas se planifican antes. Por eso me pareció (además de poco profesional andar discutiendo con los entrevistados que ni siquiera conocía) que de tan jugada podría haber pasado un mal momento de en serio. Repito: con energúmenos hay que preguntar y repreguntar hasta ahí nomas. Jamás discutir. Por lo menos así me divierto yo cuando me visitan Testigos de Jehová, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Hoy 9N: y? Como decía mi abuela: Taza, taza, cada uno para su casa. Nos vemos 7D ó D7: jaque...y mate....!

ram dijo...

Barullo, seamos serios, con un energúmeno no hay margen para la charla ni la repregunta, es discusión sí o sí, porque el/la bestia NO charla ni argumenta, escupe, sus malos modos y su estrechez de criterio.
Tampoco se puede "planificar antes", ¿cómo, si no tenés la menor idea de con qué burrada te pueden salir?.
Cynthia se hizo cargo - de sus miedos, en primer lugar, seguro y de sus convicciones, en terreno muy hostil - lo hizo bien y muy bien, al punto que salvo idiotez crónica, lo evidente fueron los patéticos "argumentos" del cacerolaje, la brutalidad. Y eso, estimado, es impagable.

Barullo dijo...

ram: Clarín publicó una nota bardeando a Cynthia por cómo "la habían vapuleado los cacerolos". Por supuesto que estoy totalmente en desacuerdo, pero no hubiera sucedido eso si se limitaba a preguntar y repreguntar. Eso es lo que se planifica: el tipo de reportaje que se va a hacer.
Por momentos parecía Claudio Tepongo y estuvo a punto de pasar por Dany Talco.
Por una cuestión de amabilidad, por lo menos, tenés que dejarlos expresar su energumenez, pero no se lo podés refregar en la cara.
Ahora que repaso un poco la conversación, lo que yo estoy sosteniendo es en el caso de que fuera como periodista. Si fue como polemista, ya es otra cosa.

ram dijo...

Tenés un problema, no hay ni puede haber una "periodista" aislada de la persona que tiene una posición tomada. Eso se lleva puesto, NO se planifica, no estaba simplemente laburando ahí, estaba en una trinchera asediada por todos lados sin saber si algún energúmeno/a le iba a jetonear que era "multimillonaria" o le iba a dar un tortazo (como el freedom fighter que cazó al de C5N).
Además, ¿vos viste que se dirigieran a ella como simple movilera o periodista?.
Si repasás un poco más, acordate que todo empezó porque "no la fajaron porque es mina". ¿Viste respeto a la periodista?.
Hizo un buen laburo y sin ese laburo, la "visión" sobre ese 8N, hoy, no sería la misma. Los matices que se puedan observar desde lejos y a la distancia no sirven, ya fueron.
El gran diario de mierda va a publicar cualquier porquería y no sirve esperar que publique su porquería para uno opinar, así sea del mal tiempo.

Anónimo dijo...

KAKAS EN TODO EL PAIS HUBO 3 MILLONES CONTRA LA DIKTADURA LES QUEDA POCO SORETES MENOS DE LOS QUE IMAGINAN FUERA YEGUA HIJA DE PUTA

Chelo Saavedra dijo...

Pobre Mauricio, el que pensaba cosechar con estos caceroludos, y lo terminaron criticando por sacarse una foto con Kiss. Hay que ser pelotudo.

Carapachay dijo...

Alérgico o anónimo anti-k, seguí soñando con el golpe, haces bien, es la única manera que tienen de llegar al poder.

Tucho dijo...

Como fue siempre así historicamente.

Roxana dijo...

Cynthia Garcia estuvo bien, Clarin puede decir y mentir cualquier cosa, ya se sabe.

Sagardúa dijo...

La culpa que no hubo un millón la tiene la yegua, por no aprobarle créditos a Macri para que instale aire acondicionado gigante en el Obelisco.

Polo dijo...

250 lucas salieron a festejar ? Y después dicen que Arsenal no lleva gente, mirá el día que ganen una Libertadores.

Hernandez dijo...

Impresionante la marcha de los del Viaducto, Polo. Campestrini ídolo nacional.