5 de noviembre de 2012

DANTESCO ATAQUE DE LA CÁMPORA A BONFATTI EN LAS PAREJAS.

Hordas camporistas que van por todo, consiguieron unificar a todo el peronismo de la Patria chica de Jorge Valdano (ciudad de Las Parejas, Pcia de Santa Fe) en la candidatura a intendente de Diego Mansilla. Los militantes juveniles, que según el contrismo no les mueven un pelo a nadie, lograron así sumar otra intendencia a la bonaerense S.A. de Areco, concentrando nada menos que el 75% de los votos. Parejísima elección. Segundo salío el FAPlopa, que no logró hacer profeta en su tierra a Bonfatti. La enorme simbología del arrasador triunfo de La Cámpora -en el corazón productivo agroindustrial santafecino, y nada menos que en el lugar donde nació políticamente el gobernador socialista- hace pelota el relato del relato del relato. No sólo porque en 2008, hubiera sido de ciencia ficción tamaña victoria, sino porque el público anti-k que sólo consume al duopolio clarín-Nación para "informarse", la noticia le parecerá incomprensible. ¿Dónde está el derrumbe cristinista que le vaticinan a diario, ante la inminencia de un cacerolazo del que participarán millones de ciudadanos espontáneos? ¿Dónde están los niveles de rechazo supuestamente casi unánimes a la organización juvenil, que inculca Giorgio Sanata, domingo tras domingo? Es por eso que La Nazión, no pierde centimil alguno en la noticia, y ocupa páginas y páginas al 8N, que ya se va deschavando cada vez más, como organizado por fundaciones, medios y partidos, todos ubicados bien a la derecha del dial. En tanto que, Clarín si publica en su edición impresa la victoria FPV en Las Parejas. No en tapa obviamente, sino en el rubro "Breve". Lo más chiquito posible. ¿Cómo era el slogan de esa propaganda magnética? ¿"La realidad se puede hacer tapa o...."?

14 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Que patadón al hígado del monopolio. Que se tomen un CERTAL.

Manu dijo...

Polito estás escribiendo poco ultimamente, no pusiste nada de Lilita, y la campaña por un millón de firmas para que actué en Capuzoto.

Sagardúa dijo...

75% de los votos el candidato de La Cámpora? El candidato FAPlopa de Las Parejas, habrá creído estar fumado.

Caceroludo espontaneamente de ultraderecha dijo...

Esto es una dictadura insoportable no se puede comprar dólares, y encima en el campo ganan los camporistas.

Daniel dijo...

Si, pero convengamos que el Cuervo estuvo muy mal; como le va a decir "socialistas" a estos tipos del FAP!

Polo dijo...

Es cierto, el 8N tapa todo todo todo. (Hasta la semana que viene cuando Messi haga 3 goles y sea la noticia más importante del mes) El 8N? Qué era eso?

ram dijo...

Polito, tiene que reconocer que se hizo justicia, ¿cómo se puede relacionar con el narcotráfico a un jefe de policía nombrado por el heidisocialismo?. Solamente por maldad nazi estalinista.
Y es preocupante su alegría por el triunfo de esa horda satánica en ese ínfimo pueblito - además, sólo compare, ganan por ahí, en medio de la nada pero, el 8N (fecha que va a dejar caduco al 9 de julio) y los 37 millones de marchantes marchosos, claramente determinan que la diktadura se va a acabar, seva'cabar....el 8, el 9, en 2123 quizás pero que se acaba, se acaba.

Quilmeño dijo...

SE entendio mal la palabra Narcosocialismo.
Narco deriva de narcosis.
Narcosis ,segun la RAE es:
1. f. Producción del narcotismo; modorra, embotamiento de la sensibilidad.
O sea que Narcosocialismo seria Socialismo con modorra o embotado.
En criollo seria Socialismo medio pelotudo.

Luis María Drago dijo...

Quilmes: Cierra toda tu teoría, porque Binner es anestesista, o sea una especie de enfermero narcotizante.

Donofrio dijo...

Ayer no podía creer las pelotudeces que decia TNbaum ofendidísimo con Anibal F. porque dijo que el cacerolazo lo organiza la derecha. Cómo un sobre del grupo Clarín te hace mierda el bocho, (ademas de comprarte la conciencia).

Hernandez dijo...

Palermo Zooja juntó 200 mil caceroludos en Palermo en 2008. Alguíen se acuerda de eso? En cambio de Messi, se puede hablar todo el tiempo, porque todos los domingos emboca de a tres en el Barsa.

Garganta de Mañeto dijo...

Gang: agarangangan salaganganga tamangggggggrffsssssss
(traducción: "RAM: se va a acabar esta diktadura que oprime monopolios libres")

Roxana dijo...

Pobres cacerolas van a estar a baño maría, pronostican 35 grados para el jueves.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
Como era de esperarse la noticia de un intendente de La Cámpora en una localidad santafecina agroindustrial ha sido invisibilizada. Como era también minimizado, el respaldo a Cristina en los pueblos rurales, en las semanas previas a las PASO de 2011. Después vienen las sorpresas, y los cacerolos sean Pro, socialistas con modorra (etimología de quilmeño) o heidisocialistas (Ram dixit), se ponen a baño maría, como el pronostico que trae Roxana.

PD1: Acuerdo con Polo y Hernadez: el post-8N se irá diluyendo con el próximo hat-trick de la Pulga.

PD2: Daniel: ahora que se ven tan juntitos en las fotos a Donda con Prat Gay o a Roy Cortina con Aguad, decirle "socialista" a esta gente, es un exabrupto.

PD3: Manu: por supuesto que adhiero a la campaña para que Lilita se incorpore al staff cómico de Peter Capusotto. No tuve tiempo para postear sobre el último stand up carrioista en A 2 Voces. Le prometo para el próximo