28 de noviembre de 2012

ANÍBAL LA ROMPIÓ EN CONTINENTAL:

El filoso Aníbal Fernadez, que tanto hizo enojar a Augusto Timoteo Moyano, al punto que le enchufó una demanda, fue interrogado hoy sobre como ve la candidatura del Dani Lañatense. La finta del quilmeño para eludir un tema tan prematuro, como incómodo, fue memorable.---------- -"Scioli es un dirigente del peronismo...faltan 1061 días para la elección. Es casi una década. Esperemos".----------Ante la insistencia de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, sobre si lo considera a DOS como una alternativa para la presidencia, Aníbal replicó:---------- "Sí, Scioli, yo y tres millones de afiliados del peronismo somos una alternativa.".---------- -"¿Entonces usted va a ser candidato?", lo apuró la anciana periodista.---------- -"Sí, mi candidatura es Aníbal Fernández – Magdalena Ruiz Guiñazú", contestó el senador.---------- Ante las risas de los compañeros de mesa del programa (María O’Donnell y Edgardo Alfano), Magdalena gruñó:---------- -"Va a ser un poco difícil, porque jamás he sido peronista. Ustedes son demasiado autoritarios. Y los kirchneristas lo son más todavía".---------- El remate de Aníbal, merecería ser incluído en las recopilaciones de sus memorias, el día que estas se escriban:---------- "Pero como yo quiero hacer una fórmula más autoritaria de la que yo solo puedo hacer, la invito a usted". Que jugadorrrrr.

12 comentarios :

Tolo dijo...

Más que las memorias de AF, deberían recopilarse los diálogos con Magdalena.

JMM dijo...

Aquella de "¿Y Boston?" y esta última, para mi las mejores.

Roxana dijo...

La cara de la vieja gorilona, se debe haber puesto verde.

mi favorita dijo...

Aníbal a Magdalena:

"...Quédese tranquila que mi amigo (Moreno)es Ceferino Namuncurá al lado del suyo (Mañeto)..."



Anónimo dijo...

De Aníbal se puede decir cualquier cosa menos que sea democrático, para alegirse el chongo. Y sobre todo agradecido: después lo hizo intendente de Quilmes. No olviden la masacre de Avellaneda. Por mucho menos Néstor se murió de tristeza.

Ricardo dijo...

No compro literatura política falopa, pero a un libro que recopile las charlas AF-MRG sí lo compraría...

Diego Quiles dijo...

muy bueno

aníbal engorda

y ella queda enojada como nena caprichosa

Donofrio dijo...

Cuando largue la política, si no se jubiló la jovata, podrían conducir un programa juntos, explotaría el rating.

Carapachay dijo...

Jajaja, que buena la frase de Ceferino. Se habrá quedado cualquier cosa menos tranquila, Guiñazú.

Capitán Yáñez dijo...

...y usted es un bonachón, Polito. Lo de "anciana periodista" en lugar de "vieja gorila", que es lo que correspondería, es una obra maestra.

pipo dijo...

como le gusta tomarle el pelo a la anciana magdalena el gran anibal ! un kapo total ! grande anibal!

Polito dijo...

Muchachos/chicas: Un poco de respeto para con Magdalaine Goriñazú, que vive en estado de gagá-exaltación desde que denunció en una columneta en La Nazión, que eliminaron el prólogo de Ernesto Sábato en el "Nunca Más". Recordemos brevemente el bizarro episodio: cuando se le replicó que se equivocó, que dicho prólogo jamás llevó firma alguna en el libro original publicado en 1984, la "vieja gorila" (como cariñosamente la llama el Capitán Yañez) dobló la apuesta.
Entonces gasificó insolitamente: "pueden ver la firma en la edición digital".
Tiembla Bill Gates, ya a principios de los 80, teníamos libros digitales, con la firma virtual de Ernesto Sábato.