7 de noviembre de 2012

AHORA SÍ QUE SE HACE LA REBOLÚCIÓN: LIEBRES DEL SUR ALIADA A LA UCR.

Vicky estaba exultante en la foto del lunes en el bar La Paz, cuna de tantas rebolúciones, acompañadas de un café o una lágrima. Y mientras los mozaicos traian infusiones y tostados, se juntaban codo a codo bravos luchadores rebolús de la talla de Alf Prat Gay, Giladro Laavedra, o la carrioista Estenssoro. Por fin se enciende la chispa que hará arder la pradera para traer el socialismo, suspiraba Tetonda, mientras asentía su gurú ideológico, el Pelado Tumini. La alianza del FAP con la UCR de Coti Nosiglia, Luciano Benyi Aguad, Cleto Cobos, y varios carrioistas, garantizan un programa rebolú, de lo más jugado que puede haber para cambiar la Argentina. Por supuesto nada de perseguir a monopolios libres y de confrontar con sectores agrofinancieros, porque eso es stalinismo K. Sin embargo, la ententé no contó con el beneplácito de otras luminarias de los FAPlopa, sino todo lo contrario. Por caso, Magoo Stolbizer se puso de locu, ya que prefiere ir en yunta con otro rebolution fighter: Pepino Solanas Pacheco de Melo. El simpático geronte madrugó al resto de los rebolús, toda vez que ya se autopostuló a Senador 2013, y nada quiere saber con los boinas pálidos. Lo bien que hace. Por su parte, Corte por Lozano, los atendió sin contemplaciones: -“Es un intento de recrear experiencias ya fracasadas, como el del Frepaso con la Alianza y el Acuerdo Cívico y Social. Si éste es el camino que van a seguir el Partido Socialista y Libres del Sur, el FAP no tendrá representación como tal, es decir de sus cuatro integrantes juntos, en las elecciones porteñas”. Luego comentó respecto de Tumini, a quien parece que no lo tiene entre sus amigos en Facebook: -“No me extraña, quiere ser más papista que el Papa. Fue oficialista con el kirchnerismo, con Sabbatella, después con Pino y ahora con el socialismo”. Vicky pensando en el destino de la rebolúción, le respondió también en forma cruda: -“Creemos que para gobernar debemos realizar acuerdos más amplios, dejando de lado los egos”. Así que ya sabés egocéntrico Lozano, para llegar al poder, te tenés que sentar a la mesa del Coti Nosiglia, y sacarte una foto al lado del ex brooker de la banca Morgan, Prat Gay. Más adelante vendrá la abolición del capitalismo, promete la camarada Tetonda.

21 comentarios :

Carapachay dijo...

Polito no les diga más Liebres del Sur, si buscan una alianza con la UCR, apenas califican para tortugas del sur, o lombrices del sur.

Un pelado que no es Tumini dijo...

Lumbrices del sur, así se tendrían que llamar, por un votito más salen de abajo de la tierra y se arrastran.

Manu dijo...

Dejar de lado los egos? Y justo lo dice la inimputable de Tonta, a la que le gustan más las cámaras que la Piiiiiiiii.

ram dijo...

Por favor, Manu, un caballero no puede hablar así respecto a la fundadora y nave insignia del socialismo mamario y artificial.
Ahora, si es usted en realidad, caballera, no problem, destrócela.

Nando Bonatto dijo...

Al mercachifle de Liebres del Sur le falta sumarse al PRO

Juan Manuel dijo...

Para esta gente no pasa el tiempo, siguen haciendo las mismas boludeces de años anteriores

Polo dijo...

Es que el público se renueva, como dice Mirtha. El público, nomás, a todos estos les pedían en el 2001 "que no quede ni uno solo". No se fueron sino que ahora se juntan. País generoso.

Artemio López dijo...

upa esto cambia la perspectiva, la relación de fuerzas, la coyuntura, impacta en la estructura, petencia la lucha de clases y transforma un anodino proceso d ereforma en una situación prerevolucionaria...los procesos históricos son así de repenta se desatan y ya son indetenibles... a no desprovechar esta oportunidad histórica!! estemos a la altura ... seamos como el che , campesino el patron no comera mas de tu pobreza, a desalambrar, y mas mas salu2!

Artemio López dijo...

no pasaran!, fuera yankis de vietnam! atento q camina, tomala vos damela a mi! q se yo...mas mas

Diego Quiles dijo...

y piero con para el pueblo lo que es del pueblo

los peones la poder con donda

ram dijo...

Es maravilloso como evolucionan los procesos de lucha rebolú, la vicky, de tetona vulgar y plástica transformada en la "abanderada de las lumbrices", es imparable. ¿cuándo nos rendimos, Polito?

Manu dijo...

Ram soy un caballero, disculpe la falta de respeto hacia la fundadora del socialismo mamario, como bien dice Ud.

Roxana dijo...

Nando, dales tiempo, dales tiempo.

Sagardúa dijo...

Artemio, Ud. dice que la rebolución nace en el bar La Paz como reformista, para luego desatar un proceso indetenible? No lo había pensado. Todo por mirarle el escote a la Donda.

Tucho dijo...

No critiquen a la Donda, si no fuera por ella, la foto del bar La Paz parecería, la del bar del programa de Capusotto, "Acá sí que no se coge",donde se reunen los troscos pero sin ponerla nunca.

María Inés dijo...

Por fin puedo coincidir con Lozano por una vez: esto de Liebres y boinas es una alianza II. Hasta la clarinista Stolbizer se da cuenta y le escapa.

Luis dijo...

Debe ser dificil, despues de la quemazon de Justin Binner, tratar de salir en alguna foto aunque sea con la Piba y Pinedo para no chamuscarse (!!!!!)... en contra de una rere que nunca existió (pero con la de Chavez no, eh, que todo estaba bien porque...). Ahora, ¡adelante radichas y dejennos un catre que nos arreglamos!
Llamarla fronteriza trepadora es poco. ¿No era Tumini el que estaba exultante con la llegada de la cejijunta al FAP?¿Que pachó? -y tambien estaba contentísimo con los carteles patrios del 13S, todavía no puedo tragarlo, disculpen-.
¿Y la Carrió Suplente con Solanas Pacheco? ¿No son increibles? 40 boludos no arman un Capriles. Que sigan así, pero que no sea una excusa para frenar el 'nunca menos'.

JMM dijo...

"40 boludos no arman un Capriles", brillante frase.

Unknown dijo...

Debe ser el juego de los quemados. Y con quemaduras de tercer grado.

Sandra dijo...

Limados, diria yo, Iris, el juego de los limados. Hay que estar en ese estado, para acordar con el radicalismo en Capital, que no llega al 2% de los votos, y hacer que se parta el FAP.

Polito dijo...

Muchachos/chicas: Ingeniosos y divertidos vuestros comentarios, como es habitual.
Ante estas movidas rebolús, el signore Artemio, nos lo ha recordado: "seamos como el che". Aunque sea como el checho Batista, o el chelo Delgado, y acompañemos desde aquí este revival de la alianza rebolúcionaria.
No inquietará a los poderosos ni al establishment, pero al menos los hara garcar de risa un buen rato.

PD1: Carapachay y Pelado: tienen razón, Lumbrices del sur, da más con el perfil de esta gente que repta subterraneamente de alianza en alianza.
PD2: Ram la abanderada de las lumbrices nos tiene rodeada la manzana. Aliarse con la UCR capital de Coti Nosiglia, es una jugada estratégica bri-llan-te. Es un filón del 2% de los votos (acotan Iris y Sandra).
PD3: Tucho, lo de "ACa si que no...", es un mito capusottiano urbano. Es habitué Vilma Ripol, que tiene su uniforme de enfermera, así que alguno debe haber hecho lumbriz en tierra, en alguna de esas veladas troscolitas.