17 de septiembre de 2012

URGENTE 24 (de marzo): PROCESAN A PERIOSERVICES.

La jueza Arroyo Salgado a cargo de la causa que investiga "pinchaduras" a mails de funcionarios y famosos, por parte de una "pyme" de ex servicios de inteligencia, para lucrar con la venta de información, dispuso procesamientos a varias luminarias.
Tata Fuimos-nosotros- Yofre; el ex secretario general del Ejército, Reimundes, y unos tales Velazquez y Carpintero (espias ex Side, y ex Policia de Seguridad Aeronáutica, que huyeron al Uruguay, donde fueron arrestados por actividades ilícitas de espionaje en ese país, y luego extraditados a la Argentina), ligaron duros procesamientos.
Nada menos que por Asociación Ilícita.
La hipotesis judicial, es que la dupla de services y el general retirado, hacian el robo de datos o "phishing", por cuenta y orden del Tata-Fuimos- Todos, quien lo comercializaba a periodistas amigos, a cambio de metálico contante y sonante.
Los periodistas que compraron y propalaron la información obtenida en forma ilegal, fueron también procesados como partícipes, y son: Edgar Mainhard (de Urgente un 24 de marzo), C.Alderete (del portal service Seprin), Charly Pagnolenci (ex ámbito y hoy la pluma más barroca de The Nation), y Roberto Avioncito García, (ex ámbito, actual Editorial Onanista Desperfilada).
Entre los funcionarios a los cuales les hackearon y espiaron los mails se encuentran, Alberto Carozo Fernandez, por entonces jefe de gabinete de Néstor, Nilda Garré, Héctor Timerman, Julio De Vido, y ex secretarios de Cristina.
Entre los famosos de la farándula "pinchados", están Susana Jamones, Celeste Cid y Pampita.
Y para desgracia de los procesados, también la "pyme" espía, intentó acceder al mail de un tal Ricardo Lorenzetti, a la sazón, presidente de la Corte Suprema de Justicia.
Se esperan cacareos de leguleyos y otros periodistas conchabados, para denunciar persecusión stalinista a la prensa libre y a sus sagradas "fuentes".
También se recurrirá al espíritu corporativo de luminarias como Sanata, Mariano Grondona, el Dr. Nelson, Jazmín, Leuco, desde ya Fuentepaja, entre otros, para llevar solidaridad a los perseguidos por el régimen.
Y en una de esas, en el próximo cacerolazo los esclarecidos ciudadanos de Recoleta, porten carteleria pidiendo que cese la cacería humana a periodistas y services tan probos.
Retuitialo a tus amigos, boló.
Que sea re-espontáneo, como siempre.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Sunescándalo! La shegua ya no respeta ni a los espías que la espían. ¡Sunadictadura!

Faltan 80 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Lilita Troscodamus dijo...

Tremendo don Tilo, ya no hay libertad ni para vender en promo los mails hackeados a Pampita, con los de Lorenzetti. Y de regalo, fotos de Zaffaroni, robadas de su facebook, practicando natación.

Donofrio dijo...

A que el 7 de diciembre hay un cacerolazo espontáneo. No sé porqué se me ocurrió espontáneamente eso.

Unknown dijo...

Usar la libertad de expresión para defender el vender datos privados es de pacotilla. Aunque ellos deben creerse Assange...

tio pepe dijo...

Macri,Yofre,Raimundes,Velazquez,Carpintero,Mainhard,Alderete,Pagni,Garcia....¡Va a estar bueno Marcos Paz! Je!.-

Anónimo dijo...

Si va a ser un pabellón muy informado.

Sandra dijo...

Más que Assange, se creen Rupert Murdoch, Iris.

Hernandez dijo...

Ni una palabra en Clarín-Nación, para el periodismo "independiente", la noticia no existe.

Pablo dijo...

El único que tocó el tema es Mainhard en su diario digital, los otros como Pagni y Garcia, se hacen los dolobus y no dijeron una palabra.