1 de septiembre de 2012

SUPERAGENTE SANATA EN MISIÓN CONTRA EL CHAVISMO:

La columneta sabatina que un "equipo de producción" de Clarín le escribe a Lord Sanata, y él esforzadamente suscribe con su cotizada firma digital, se envía hoy "desde Caracas".
Es que al astro magnetista lo mandaron en first class a Venezuela, para luchar contra el malévolo Hugo Chávez.
Este terrible dictador populista ha tenido el atrevimiento de ganarle, durante casi una década y media, 15 elecciones de 16, a un conglomerado de partidos derechosos que defienden todos los tips del manual del perfecto idiota neoliberal, al que cada vez más indisimulablemente, adscribe Giorgio.
Herederos del sistema que llevó a la sangrienta implosión venezolana a fines de los 80 -y que dejara, al asumir Hugo en 1998, un descorchante índice de 80% de la población del país sumido en la pobreza- ahora se ilusionan con volver al poder, en base a los espejismos que le brindan encuestas propias.
George, le da crédito a dichos guarismos, para ponerle fichas a las posibilidades de triunfo del empresario multimillonario y play boy, Capriles.
De producirse este fenómeno, las comparaciones ramplonas y las transpolaciones de Sanata a la realidad argenta, serían inmediatas y brutalmente directas.
-"Perdió el chavismo que quería eternizarse en el poder, que manoseó la Constitución. Triunfó un empresario sensato, dispuesto al diálogo, y a no seguir dividiendo a la sociedad. Tomemos ejemplo de ello en la Argentina. La oposición debe unirse para defender la libertad".
O alguna boutade más o menos textual, por el estilo.
De modo que encastre perfecto con el relato del relato magnetista, y con el macrismo explícito de Tacuarí Corporation.
Empero Lord Sanata, modestamente te aconsejaría no subestimar la capacidad de resiliencia del peronismo tropical chavista.
Dicen los números que manejan los compañeros de la entrañable Venezuela, que en el interior, en los pueblos y ciudades chicas, ni hablar en las barriadas populares caraqueñas, Hugo arrasa otra vez.
De modo que los votos que pueda seducir el millonario Capriles, en la clase media para arriba de las grandes ciudades, no serán suficientes para llevarlo al palacio de Miraflores.
De verificarse ello, sería una gran pena para las brigadas internacionalistas neocon, a las que se suma George Sanata como corresponsal.
Y Mercosur adentro, también producirá sumo dolor en los republicanos stroessneristas, tan defensores de las instituciones, como el ex viceopo paraguayo y hoy presidente express, Federico Franco.
Hablando de ello, Sanata, y ya que estás tan regional:
¿Para cuando un viajecito a Asunción, para elogiar el exitoso mecanismo de juicio político a un presidente populista?

16 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

"peronismo tropical venezolano", brillante definición Polito.

Rubios de Nullorc dijo...

¿Baila en peloteros, Capriles también? Lo voto.

Donofrio dijo...

Aguante el bolivariano. Larrata sos mufa, quedate a ver las elecciones venezolanas, por favor.

Anónimo dijo...

Ya va ir a Paraguay, Lanata. Es un ejemplo de republica parlamentaria.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede ser tan miserable únicamente por dinero?
¡Qué tipo repugnante!

Faltan 96 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Nando Bonatto dijo...

Un cerdito maloliente

Roxana dijo...

Tilo, no es por dinero solamente, es por amor también. El cerdito maloliente ama las causas de los empresarios neoliberales en toda Latinoamérica.

Manu dijo...

No sean malos Nando y Roxana, el lechón magnético gasta una fortuna en perfumes importados para que sus flatos huelan bien, ahora que sale de gira.

ram dijo...

Si a mí me diera bola, le recomendaría a Chávez que le de una entrevista exclusiva al lechón de proa magnético. Sin límite de tiempo, "preguntá lo que quieras, querido!".
Consecuencias:
1) da vergüenza como cuando entrevistó al caaaarlo y el turco se limpió el traste con el incisivo "periodista" (y eso que aún no era tan lechón)
2) a la 2da. ó 3ra. hora de entrevista, directamente se muere, imposibilitado de seguirle el ritmo al Hugo. No hay que olvidarse que don carrió barbuda, sano, lo que se dice sano, no es.
3) la más lógica, desde su lógica mercenaria, se vende, o se ofrece en venta; el Hugo maneja más dólares, euros y doblones de oro que varios mañeto y lanata, bueno, ya anda cerca de ser un saldo.
$) digo, 4), si el programa sale una porquería peor de lo habitual, acuérdese Polito que, lo dije yo primero, lo dije yo primero...

Carapachay dijo...

Estaría bueno que Chávez lo llevara a Aló presidente, al lechón. Como decís vos, no le haría bien al mercenario magnético, por ahí habría que dializarlo en serio en cámara.

Panadero dijo...

Un enema al chochán no le vendría mal. Total ya entregó el trasero a Manganeto hace rato.

Daniel de Temperley dijo...

Ram, no se haga ilusiones con esa entrevista. Aparte de lo del Carlo, no se olvide de lo del turquito Asís y de Rafael Correa, el gordo estaba más deaorientado que Ferallien en el día del amigo.
Carapachay, lo que estaría bueno es que magnetto hiciera transmitir en todos sus canales Aló Chochán.

GrouchoMarx dijo...

¿Capriles play boy?.
Se sospecha que es gay, lo cual le daría, al menos, cierto toque humano.
Tiene menos sex appeal que Rodríguez Larreta, pero mucha más guita.
De todas maneras es un HDP notable.
No hay que olvidar cuando asaltó la embajada de Cuba, buscando al vicepresidente en pleno golpe de estado de 2002 en el que participó en colaboración con todos los medios independientes.
Está todo filmado. Es todo un demócrata el hombre.
Su socio político en esos momentos, del partido Primero Justicia, Leopoldo López, aparece en el famoso programa que sale en La Revolución no será Televisada, en el que el conductor dice "tenemos nuevo gobierno", el Biolcati venezolano, Pedro Carmona Estanga "El Breve".
Un asco, Capriles y sobre todo el gordo Sanata.

Carapachay dijo...

Jaja, que buena idea Daniel, "Aló chochán", sería un golazo.

Roxana dijo...

Groucho, aca en Argentina tenemos a Mauri, que la va de gran seductor de mujeres de la high, y su ídolo desde la más tierna infancia es Fredi Mecuri.
Es el síndrome de Isidorito Cañones, mucha Cachorra, pero siempre estaba atrás de Paturuzito.

Anónimo dijo...

Lindo demócrata apoya Larrata.