5 de septiembre de 2012

REFERENTE REBOLÚ DE ALTA PELUQUERIA, CRITICA A F.PAEZ POR PORTARSE MAL:

No cayó bien en filas rebolú-cionarias, la embestida del cantautor rosarino, direccionada hacia la dirigencia Pro.
La diputada Vicky Tetonda expresó que Fito Paez se equivocó, al decir que los creadores del 0800-buche, en la época videlista hubieran entregado gente. Tampoco le gustó, que con anterioridad haya expresado el asco que le dan, los ascolitas que votan por Maurizzio.
"Fito es fruto de una sociedad dividida en blanco y negro, donde los grises parecen no tener lugar", dijo esta filósofa de alta peluquería.
Hablando de ello, Vicky estrenó monono nuevo peinado, tintura y corte, y está cada día más guapa.
Recordando su campaña de fines del año pasado, para que los legisladores donen gran parte de sus dietas, "a quienes consideren conveniente", parecería que Vic encontró destinatarios para sus altruistas donaciones.
Se trata de estilistas, peluqueros y vestuaristas, que la munen de lo último en pret-a-porter y belleza, a cambio de un generoso porcentaje de sus emolumentos como congresista.
A la rebolú-ción hay que ir bien arreglada, es la praxis combativa de este cuadro guevarista.
Tal vez levante ante el espejo su puño izquierdo, bramando: "¡Hasta la Victoria, Secret!"
Volviendo a su defensa de los funcionarios Pro, agraviados por el kirchnerista rocker, Tetonda sintoniza fino con las últimas declaretas de Hermes Binner.
"No le cierro la puerta a nadie", dijo el anestesista, cuando se lo interrogaba si Macri era su límite.
El tutor ideológico de Vicky, el coherente señor Tumini, por su parte, comentó que "Hermes suele ser diplomático al hablar. Sin embargo, debo decir que HOY no vemos coincidencias programáticas con el Pro".
Notesé, que dijo "hoy", de modo que podría inferirse que si mañana, Maurizzio coincide en un par de puntos con el programa rebolú, pues podrían sentarse en alguna mesa de negociación.
Después de todo, ¿Qué diferencias ideológicas importantes hay entre el "progresismo" de las Fapistas, Magoo Stolbizer y Norma Morondanga, con el de las macristas, Gaby Chamuyetti o Mariu Vidal?
Ellas podrían representar el color gris que tanto seduce a Vicky, para salir de la "confrontación K, que persigue al que piensa distinto".
De manera que bien podría configurarse una novedosa alianza Pro-Fap y Libres del Sur, respecto de la cual seguramente darían su bendición, intelectuales progres de la talla de George Lanato, Coca Sarli y Martín Mostacho Ciparrós.

Yendo a otro tópico, Tetonda juzgó como "espurias" (sic) las intenciones del oficialismo, de querer darle el voto a los pibes de 16 años.
Arrancando con una mano la hoja de la plataforma FAP que promueve este voto juvenil, con la otra Vicky pasó revista a una situación "haitiana" en la cual según ella, se encontraría esta franja etaria.
En su diagnóstico, cundiría la desocupación y la miseria, en niveles iguales o peores al 2001, y el gobierno en vez de ocuparse del primer empleo juvenil, o de que terminen el secundario, sólo los quiere cooptar electoralmente.
Este argumento es idéntico al que esgrimen los radicales, para intentar salir por una puerta que no luzca conservadora y negadora de derechos, y justificar con cierto disimulo, su ya decidido voto negativo al proyecto.
La lógica de los boinales, que Tetas locas hace suya, podría trasvasarse a la época previa al voto femenino.
Es esos tiempos, las mujeres tenían indices casi masivos de desocupación y analfabetismo, y el argumento más ingenioso (e hipócrita) de los que se oponían al sufragio femenino, planteaba justamente que, antes que darle el voto, había que solucionar esas situaciones de desigualdad.
Naturalmente que también concluían, que la verdadera intención del General y de Evita, era conquistar el voto de las mujeres.
De haber triunfado la tesis hipócrita, al subsistir en la actualidad, situaciones de discriminación laboral y social, hogares pobres al frente de mujeres, y otros flagelos de género, las mujeres no deberían votar aún.
Empero, prevalecieron "las intenciones electoralistas" del primer peronismo.
Gracias a ello, hoy Tetonda puede calentar una silla de diputada, y sillas de canales de cable, al ser convocada con asiduidad a balbucear su ideotario.
Así que ya saben, borregos sub-18.
Con Vicky pueden portarse mal, rapear con Calle 13 y fumar porros.
Pero no se les ocurra querer votar por Cristina.
Es espurio.

23 comentarios :

Donofrio dijo...

Polito. no sea irreverente con esta diputada. No la apode más Tetonda, digale Victoria Tonta, como correspode.

Anónimo dijo...

Pensar que esta estúpida, llegó a ser diputada por pedido de Cristina Y Néstor.

Unknown dijo...

Realmente el discurso de quienes no pueden caminar y respirar a la vez es plantear "porque hacer x si todavía no se terminó de hacer y". Pero la política es tapar mil pinchaduras a la vez mientras se cambia el pico de la manguera.

eduardo dijo...

ya no pueden negar que se puede realizar un frente de FAP con el PRo..Che Marchetti qué dicen los troscos..??uds tb se van con Mauri??

Roxana dijo...

Que bueno lo tuyo, Iris. Me das el argumento justo para contestarle a una binerista conocida, que siempre me sale con el mismo verso, de no poder hacer una cosa, hasta tanto no se solucione todo lo demás.

Anónimo dijo...

A Donda la puso NK a pedido de Estela,es una nieta recuperada..También se sumaron algunas liebres el sur junto al huevo Ceballos y Tumini en otra función....Hoy están todos intimando con el PRO..

Manu dijo...

Marchetti la hace bien, le da murra a la tetona, que está muy buena y labura en Duro de Domar. No lo metás en problemas, Eduardo.

Sandra dijo...

Igual anónimo, hay que reconocerle que después logró un segundo mandato, con sus propios encantos.
O sea, moviendo las tetas y diciendo: "vamo a portarno mal".
Ahora la va de preceptora de Fito Paez.

Anónimo dijo...

che, es en serio lo de donda sobre fito??
mira que de todas las boludeces que dice fito, lo que comento sobre el 0800 y el buchonaje es bastante certero
sera por el rencor de vicky contra la campora

Torrontés dijo...

Creo que hay un audio de lo que dijo Donda, en Infonews, el portal del Argentino.
Para mí que lo dijo, porque los del 46% que no votaron a Cristina, se sienten como hermanados.

Anónimo dijo...

polito, se olvidó de una opinión muy importante, qeu pensará el rebolu Tomás Abraham?
fernando bbca

Chelo Saavedra dijo...

Fernando, no sé que opinará Polito, pero si me permite, le doy mi parecer: una alianza Binner-Macri, sería aplaudida por este pensador rebolu, no le quepa la menor duda.

tio pepe dijo...

Coincido con Chelo Saavedra en lo de la alianza, y me atrevo a más: Casi que me estoy convenciendo que quiero que armen la unión democrática...¡Así los pasamos a degüello a todos juntos!...Metafóricamente digo...

Chelo Saavedra dijo...

Tio Pepe, tenga cuidado que Victoria Donda lo va a denunciar por 0800, y Lipovesky del Pro, le va a mandar una carta documento para que se retracte.

ram dijo...

Acá sobra la maldad, como ya se le pasó el cuarto de hora a los bagayos espantosos (en el plano meramente intelectual, aclaro) de doña sarlo y doña miau, ahora le llegó el turno e esta pobre ton.... perdón, chica, la vicky.
¿A quién se le puede ocurrir que la abundancia mamaria sea un obstáculo para dar vergüenza políticamente?, no tiene derecho a ser un fiasco zurdo derechoide, si su único defecto, pobrecita, son las tetas grandes?.
Mucho politólogo, mucho "análisis", y todo para qué?, para terminar, como en la peluquería, hablando de una tetona.
Y después queremos que los de 16 voten, lindo ejemplo para el pendejerío, una caterva de babosos y envidiosas pendientes de la vicky.
Si por lo menos la feúcha alonso se le pareciera en algo....

ram dijo...

Y la alianza ésa, la de macri-binner, tiene nombre de ansiolítico, pro-fap, no va a andar.

Capitán Yáñez dijo...

Usted se pasa de sarcástico y de ortodoxo (con perdón de la palabra), Polito. No me diga que no le haría un tirito a la Vidal, al menos ahora que estamos en la Ciudad del Amor y Shankar, Domínguez y Paluch nos llenan de espiritualismo (en rigor, a mí me llenan otra cosa... pero bueno, es mi problema).
"Al enemigo ni justicia" dijo una vez el General, pero... ¿no vale la Vidal un juicio sumario, al menos? La muchacha plástica Vicky no, pero la Vidal...
¿No le parece?

Diego Quiles dijo...

que mal está esa tipa

me cuesta criticarla por su pasado en su devenir vetetongo estilo lanata

me quedo con el camino de Victoria Montenegro

es que las hormonas sin cabeza dan coca sarli...o sarlo



Polo dijo...

Yáñez, compórtese y no sea bagayero, cómo va a comparar a la estreñida de Marijú Vidal con ese par de tet.. eh, quiero decir con VickyTonta, una chica que (sólo) quiere portarse mal y fumar fasito.

Polito dijo...

Chicas (disculpad el tono machista en que ha derivado esta entrada del blog, basicamenta por culpa del suscripto):

Muchachos: Tal vez la llegada de Sri,sri, sri, y la semana del amorrrr en Ascolandia, os haya soliviantado, de modo que el debate de ideas ha pasado aquí, del giro centroderechoso del complejo ansiolítico Pro-Fap (copyright Ram), a la dicotomía, entre Yañez y Polo, respecto a si procede darle murra a Mariu, o es mejor Vicky.
Parafraseando a Hermes, mensuro que no debe cerrársele la puerta a ninguna de estas dos dables ninfas.
Pero que sí corresponde trazar un límite enfático y estricto, al resto del bagallerio republicano. Verbigratia: Pato Bullshit, Maggo, Norma Morondanga, y ni que hablar de Lililla, a la cual sólo podría ofrecerse a carnear, algún mártir cívico como Toti Flowers.

Polito dijo...

PD1: Felicitaciones a Eduardo, Torrontés,Diego, entre otros, por conservar la seriedad temática.

PD2: Fernando, coincido con Chelo y Tio Pepe, Abraham es otro "centroizquierdista" de derecha, a quien le encantaría una alianza con la gente de Maurizzio.

PD3: Y siguiendo con la onda amor provocada por la llegada del raví Shankar, me olvidaba de Feucha Alonso, entre la caterva republicana, no susceptible de atendimiento masculino (ni siquiera copeteado, y a las 4 de la mañana).

ram dijo...

Polito, hablando de copyright, la inapelable real academia gallega determinó que la palabreja "ninfa" se use para describir una etapa de la vida de insectos, entre nosotros, bichos. E´cir, la vicealcaldesa del diferencial y la cacique tetas grandes, que definió como "ninfas" son un par de bichos (y bien bichas).
Intuyo que no se equivocó pero lamento el tono amable en que habla de las susodichas y lamento más que no reprima (sí, ése es el verbo correcto) las ansias erótico/bagayeras de esos inadaptados que saltaron por ahí. Si hay miseria, que no se note y, por favor, extienda la zona de exclusión de lady feúcha, arrimándole estos bichos. Será justicia.

Polito dijo...

Ram: la zona de exclusión a Lady Feucha (sin acento, como se fonetiza en la provincia de Buenoseyre´)dela por hecho.
Con referencia a las ninfas- bichas, no podría ser tan taxativo, mucho menos volviendo a la hipótesis de estar copeteado y a las 4 de la mañana.