4 de septiembre de 2012

RECOLETENSES INDIGNADOS PORQUE NO PUDIERON VER A TINELLI EN SU HORARIO:

La excelente programación cultural de canal 13, fue interrumpida ayer por el stalinismo por motivos banales: el día de la industria.
Si hubiera sido el día de la Sociedad Rural,vaya y pase.
Envalentonada por datos macroeconómicos (tales como, que en dos cuatrimestres se alcanzó la meta de los 10 mil millones U$D de superávit comercial; que el índice industrial empieza a mostrar crecimiento; que repunta el socio brasilero, con quien a la sazón, achica Argentina su déficit comercial; que la recaudación tributaria subió 30%; y que el poroto de oro, supera los 650 dólares la tonelada) la dictadora habló ante miles de empresarios, durante 60 minutos por cadena nacional.
Los sufridos emprendedores que vienen pagando royalties a sus voceros de siempre, para pregonar por un dolar recontra-alto, vieronsé decepcionados, puesto que la autócrata, reconfirmó el rumbo de subir en cuentagotas el precio oficial del dólar.
Asimismo, la tirana elogió las barreras proteccionistas que nos aislan del mundo civilizado, y ratificó el cepo cambiario, sobre los martirizados sectores medios-altos, que quieren comprarse de todo en los malls de Miami, y ahora les recargan la tarjeta.
Un hoyor. Nos cercenan las libertades individuales, so pretexto de beneficiar a una sociedad colectivista.
Pero todo tiene un límite, cuando la gente como uno ya no puede ahorrar en dólares, y tiene que volver a hacer plazos fijos en (puajjj) pesos; mientras agravian al Sr.Saldaña, recordándole que no declara impuestos desde hace un lustro.
Y para peor, ahora la cadena nacional nos obliga a esperar una hora para ver al vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, convidándole un cacho de pizza a Charlotte Champain.
El pueblo blanco de Recoleta, decidió salir a la calle ante tanto atropeio.
Como lo hiciera en mayo, hasta que la llegada del frío y las fuertes lluvias, obligolo a establecer un receso en sus conciertos a la cacerola.
Pues anoche eramos, 20, 30 o incluso 40 ciudadanos, en Santa Fé y Callao.
Tierra santa, esa esquina neurálgica de Barrio Norte, es ya la capital nacional de la república percusionista.
Cortamos el tránsito, y lejos de ofuscarse, esclarecidos ciudadanos al volante de autos de alta gama, acompasaron con sus bocinas el despertar cívico.
Y según el clarín de la libertad, en la exclusiva zona de las torres de Barrancas de Belgrano, otros ciudadanos golpearon sus instrumentos ateflonados, exigiendo que la tirana se llamara a silencio.
El movimiento derecho y humano, por ejercer democrática censura a la infame cadena nacional goebbeliana, debería extenderse a todos los rincones del país.
¿Por qué se cajoneó el proyecto de la valiente Laura Feucha Alonso, para derogar este engendro comunicacional del populismo?
Hoy es Tinelli, mañana puede ser el presidente moral Lanata, el obligado a esperar a que termine de hablar la dictadora, para arrancar con su programa de excelencia.
Que las redes sociales estallen, convocando a nuevos conciertos y tachín-tachíns republicanos.
Basta ya de escuchar a la autócrata, quien ya ha hablado en el año, 14 horas, 19 minutos, y 23 segundos, según la precisa estadística que mandara a confeccionar el sr. Magnetto.
Esto es intolerable, puesto que suma casi el 1% de las horas que hablan por semana, los heroicos periodistas anti oficialistas, para seguirnos convenciendo que este es el peor gobierno de toda la historia.
Y así, mientras la tiranía sólo confía en los índices de gestión, en las paritarias y el nivel de desempleo, parecería no importarle nuestro culinario golpetear en las esquinas antipopulistas.
Si esto fuera un país serio, la opinión percusiva de la gente bien, debería derrumbar los porcentajes de aprobación (que la encuestadora de La Nación Poliarquía, aún mensura en un altísimo 51%, y ni hablar de las encuestadoras oficialistas como López Tamble y otros).
Sin embargo, en este país kirchavista, a casi nadie le importa la epopeya cívica de ciudadanos indignados, que salen por las noches, hartos de ver en cadena "a esa mujer".
Pensar que en los gloriosos buenos tiempos, cuando los ciudadanos decían "basta" al populismo, no golpeaban cacerolas sino pesadas puertas.
Y en los cuarteles eran bien recibidos, no ignorados como ahora.
Culpa de la yegua.

18 comentarios :

Unknown dijo...

Excelente !!!

Con su permiso lo llevo a mi Facebook.

Buen resto de día señor Polito!

Pomelo Neuss dijo...

Polito, yo quería ver a Capuzzoto ayer, y no pude por la dictadura. Esto ya es CUBA, o por lo menos CASI.

TODOS SOMOS CANAL TRECE dijo...

Esta mujer persigue a Mariana Nannis, va a conseguir que Charlote Champagne, se vaya del país.

Polo dijo...

Con esto de los cacerolosers y con un par de programas de Lanata, creo que hay diversión asegurada hasta el verano. Tiemblo de ansiedad esperando el comunicado de Mirinda sobre este tema.

Mirinda y Teen dijo...

Solidaridad con Pomelo Neuss, aunque no nos gusta Capuzzoto, porque es montonero como Bombita Rodriguez.

Cacerolas de Videla dijo...

Adal, gracias por difundir en su facebook este nuevo cacerolazo de la gente decente. Hasta cuando habrá que tolerar esta insoportable democracia.

Donofrio dijo...

Polo: esta gente se caricaturiza a sí misma. La oposición anti-k será inútil, pero por lo menos es graciosa.

tio pepe dijo...

¡Bravo Don Polito!
Todos somos canal......Por favor diga Charlote Champein ¡no lo van a aceptar en Sta.Fe y Callao!.-

Nando Bonatto dijo...

asi no se puede che, la negrada no nos deja ver a Graduados....
Eso si, en la primera de cambio cuando vaya a cualquier sala de espera AUN DE OFICINAS NACIONALES que te enchufan TN todo el dia, agarro el TV y lo tiro a la calle en un rapto de locura

TODOS SOMOS CANAL TRECE,TN,MAGAZINE,VOLVER Y METRO dijo...

Ud. creé, Tio Pepe? Mire que los Recoletenses están más abierta, a Moyano lo ve más rubio, y Charlotte es rubia natural, así que la aceptamos. Además tiene el glamour menemista que tanto extrañamos de los 90.

Chelo Saavedra dijo...

Nando, sabés que escuche en un radio a un conductor pelotudo que no viene al caso, decir que más importante que el dia de la industria era que no se avasalle la libertad de ver Graduados?
Es increíble, como dijo creo que Donofrio, estos tipos son su propia caricatura.

ram dijo...

¿Eran 40 en el tachín-tachín?, hagamos una cuentita chiquita, hay 40 millones, e'cir, hay un/a caceroleando por cada millón; realmente recolectando recoletos, la carrió barbuda, el patrón magnético y el boludaje a cuerda tiene que repechar mucho y por muuuucho tiempo.
Sí, es natural que estén con las ladillas alborotadas, además ya viene la temporada primavera-verano, la tiranía no afloja; el tsunami no llega, habría que pedirle al gurú ése que les rece una misa, pobrecitos, tan abandonados en ese uno por millón..

Sagardúa dijo...

Un sólo cacerolo por cada millón de habitantes, marca una sociedad muy culta, y con tasa baja de estupidez.
Si tuviera dos cacerolos por millón, ya sería preocupante.

Carapachay dijo...

Polito es un agente K, Ram. Por lo tanto minimiza la caceroleada de anoche: eran 43, y no 40 en Sfe y Callao.
Basta de desinformar

Bicisendas si, cadenas no dijo...

En verano, puede hacer mucho calor, y los caceroleros, necesitar que Mauricio ponga aire acondicionado en Santa Fe y Callao.
Habrá que aumentar el ABL otra vez.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
Como dicen Sagardúa y Ram, el índice cacerolelo en Callao y Santa Fe, nos da un humanoide percusivo por cada millón de habitantes, lo cual es una tasa aceptable de tilingo gorilismo minusválido mental.
Nando, por su lado, da un curioso dato: aún en oficinas públicas, tienen las pantallas clavadas en Todo Negocio, que vendría a ser la cadena magnética nacional, las 24 horas del día. A ver entonces, si se ponen las pilas en dichas reparticiones, y ponen CN23 o dedicado a los amigos cacerolos la pantalla con el logo "GENIA", que tanto suceso causó en los gori-distritos.
El compañero Adal, nos lleva para su facebook, lo cual como siempre es un honor.
Mi cuasi tocayo Polo, Donofrio y Chelo, mensuran con buen tino que es divertido y caricaturesco el renacer del cacerolelismo.
Tio Pepe y Todos somos canal 13, entablan una polémica sobre si los recoletenses aceptan o no como una de los suyos, a Charlotte Champain, lo cual amerita un análisis político más profundo, que incluya al taciturno hermano de Charlotte.
Pomelo Neuss, esperaba a Capuzzoto, en cambio Mirinda y Teen dicen que es montonero como Bombita Rodriguez.
Carapachay me acusa de agente del stalinismo y de ningunear la protesta, pues él contabilizó 3 cacerolelos más que la cifra que suministré.
Por último, (y espero no olvidarme de ningún comentario) Bicisendas si, cadenas no, toca un interesante tópico.
¿Qué va a pasar en verano, con el movimiento percusionista antropoidal?
¿Deberá trasladarse a Gorlero, en P. del Este? Pero ¿Y las restricciones al dólar?
¿O habrá que techar Av. Callao y s.Fe, e instalar aire acondicionado, debiendo subir Maurizzio, el coeficiente de ABL en un 100% adicional?
Para pensarlo, eh.

Diego Quiles dijo...

es así

el mejor ingreso per cápita, los mejores colegios, universidades en capital

pero votan a un pelotudo enorme y le dan rating a un ex periodista como lanata, y rompen las essen

los mueve el odio por más que el tonto de Santos Biasatti diga que el indio este Shankar les va a enseñar a respirar no se por donde

que sigan tomando clonazepam

Polito dijo...

Diego: se te va a enojar Lipovetsky, el funcionario Pro a cargo de mandar cartas documentos a los que osan criticar a los ascoleños como Fito Paez.
Los republicanos son muy tolerantes y dialoguistas, pero todo tiene un límite.
Ya mismo me voy a auto-denunciar en el 0-800 de Esteban Bullchón.