14 de septiembre de 2012

PREVISIBLE: LÍDERES REBOLÚS AHORA SOBAN CALCETINES DE CACEROLELOS:

Tras llenarse un cuarto de Plaza de Mayo (pero con el famoso efecto TN, vendiendo "la espontaneidad" como llenándolo todo) lambe cuartos traseros de la oposición fallida, intentan colectar porciones de masas finas, aficionadas al golpeteo de artefactos culinarios.
Esto es obvio y hasta natural que así sea en la dirigencia de la derecha del dial, puesto que el indignado cambiario es un sujeto que adscribe en general a la cosmovisión tilinga y liberaloide propalada por el Palco de Doctrina.
Empero, siempre da un poquito de vergüenza ajena, que rebolús busquen abrevar en votos de Mickys Vainillas que portan carteles con leyendas tales como. "andate a Cuba, yegua comunista", o que entonen cánticos como, "el que no salta es un negro K".
Es el caso de los Fapistas, como Magoo,(más Magoo que nunca) Stolbizer que declaró emocionada sentirse "impactada" por tanta gente-como-uno-, manifestándose.
Y también el "socialista" Binner, que asoció la marcha del odio de los gorilómorfos, al "que se vayan todos" del 2001.
Por fortuna, los radicales tuvieron pudor como para emitir un comentario semejante. No sea cosa que alguien les recuerde la sangrienta represión ordenada, a la sazón, por el último presidente boina blanca.
A su vez, el inefable PePino Solangas, justificó y aplaudió la caceroleleada antropoidal, "porque la gente está cansada del maltrato".
Como no se trataba de gente que viaja en el Sarmiento, o de pobladores del Famatina, sino de burgueses clamando por su derecho humano a la divisa a precio oficial, cabe colegir que el líder de Proyecto Surf, hace propios tambien los reclamos de esta parte acomodada de la sociedad, por ir a Miami sin recargo en sus tarjetas de crédito.
Va de suyo que la intelligentzia ex progre, como Sanata, Ciparrós, Coca Sarlo, TNbaum, Bolasso, etc, deben estar exultantes con tanta gente linda tomando la Bastilla del ridículo. Por la sencilla razón, que ya lo estuvieron en oportunidad de la lucha por las ganancias intangibles de los sojeros, a los que denominaban "chacareros" y "el campo".
Por su parte, cabría conocer la opinión de rebolús esclarecidos como el Sr. Tumini, y su pupila Vicky Tetonda.
No se sabe si, porque no les dieron bola los medios magnéticos, o porque con buen tino se guardaron para no opinar de este cachivache, lo cierto es que aún no hemos leido parrafada alguna, de estos dos gladiadores de la rebolu-cíon socialista.

Para terminar, y plegándose al hashtag "Clarin y cacerola la lucha es una sola.(Retuitialo a tus amigos, boló)", gran parte de la muchachada dirigencial opácea, buscará hacerse ver en los próximos cacerolazos semanales que se vienen.
Tal vez no en forma tan audaz como Pato Bullshit, quien se tomó pictografias con una sopletista en paños menores, pero de seguro buscarán resaltar en la foto.
Por lo menos hasta que -pasado el efecto 7 de diciembre, y con la llegada de los calores- vayan raleando los conciertos a la cacerola, para reducirse a su insignificancia habitual.
Mientras tanto, el cristinestorismo prepara para el 27/10, algo verdaderamente multitudinario.
Que cubrirá el cesped también.

16 comentarios :

Carapachay dijo...

Binner es en términos de elctorado que lo vota, otro político del centroderecha, así que un elogio les tenia que mandar a los caceroludos.

Hernandez dijo...

Y Pino parece que también está en la misma.

Néstor Sbariggi dijo...

Parece que se viene una lógica cacerolización de la oposición a ver como logran captar algo del fenómeno. Quien picó en punta además de Amadeo y demás PROs que anduvieron operando en favor del asunto es el amigo Cleto Cobos por lo que si esto es algo nuevo que aún no acaba de nacer lo piensan liderar momias que no se terminan de morir nunca.

Saludos

Donofrio dijo...

La oposición pasó de ser conducidos por la demente Carrió, para ahora serlo por tuiteros caceroludos. ¿propuestas? Bien, gracias.

Chelo Saavedra dijo...

Cleto, la momia que quiere liderar conciertos cacerolos para ser otra vez candidato. Parece un comic berreta.

JMM dijo...

Esta pelicula ya la vimos, Néstor S., con el conflicto con el campo. Ahora viene la segunda parte, en versión cortometraje, Cuánto puede durar una payasada así?

dani de constitucion dijo...

quien dijo que el pelado se guardo?
COMUNICADO EMITIDO ANOCHE, ANTES DE LAS 21 HORAS:
Cacerolazo
LA SOBERBIA DEL GOBIERNO ES MALA CONSEJERA

Miles de argentinos y argentinas ganaron hoy las calles de Buenos Aires y de otras ciudades del Interior criticando a la administración de Cristina Kirchner. Rápidamente los voceros del gobierno desvalorizaron la protesta, argumentando desde orígenes sociales hasta ideologías conservadoras.
Es posible que pudiera haber algo de ambas cuestiones, siempre lo hay en este tipo de manifestaciones. Pero la magnitud de la protesta demostraba a las claras que había allí mucho mas que eso, tanto en la procedencia social de los manifestantes como en sus ideas. Bien haría entonces la presidenta en escuchar lo que esas voces criticaban: la soberbia, el autoritarismo, el doble discurso, la agresividad, la corrupción y la falta de respeto a las instituciones. Porque es absolutamente justa la crítica.

HUMBERTO TUMINI

MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR – FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

ram dijo...

Polito, usted es muy tramposo, ¿cómo se le ocurre que un delicado anestesista puede apropiarse del corazón de esas damas caceroleras de la bagayer{ia fashion?, se lo comen crudo. Ídem situación con el pino inhabilitado por el pol{emico moreno para importar humo francés.
El único líder ahí se llama adolfo y es originario de Austria.
No insista con promocionar señoritos descremados.

Tucho dijo...

Tenemos nuestro Adolfo, se llama Biondini. pero el bagayerio fashion es amante de las formas, entonces si bien es nazi de alma, seguirá diciendo que es republicano y votará nazis de bajas calorías como Macri.

Sagardúa dijo...

Dani de Constitución, es impresionante el pelado Tumini, reclamando que se atienda la demanda de esta gente que quiere veranear en Miami y fugar dólares. Es un comunicado revolucionario. De la Libertadora, para ser más precisos.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Que asco, diría Fito Paez, tanto los caceroludos como los chupaculos de los caceroludos, sobre todo Libres del Sur.

Roxana dijo...

Hay que escuchar y no ser tan soberbios, dicen estos personajitos colgándose de Recoleta y aledaños.Como los gorilas piden el fin de la diktadura, escuchar significa que Cristina debe renunciar y no completar su mandato constitucional.
Bravo Tumini y Pino, Uds. sí que son verdaderos rebolús.

Anónimo dijo...

Parece en joda el "comunicado" de Tumini.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
(A propósito de los comentarios del Ing. Sbariggi, Ram y Tucho)Ver a Tio Cleto y demás opáceos, ir rápido como boy scouts a ofrecerse a liderar a los Mikys Vainillas en busca de su Fuhrer, es tan previsible como genuflexo.
Se viene con eso, una mayor derechización del conglomerado opositor, al hacer seguidismo de la "demanda" de la cacerola recoletense, que no es otra que la de los grandes diarios corporativos, pero más brutal y gorila.
El biotipo del cacerolelo es revulsivo a conquistas como la AUH ("darle plata a los negros que no laburan"), la estatización de las AFJP ("manotazo a la plata de los jubilados"), la recuperación de YPF ("confiscación chavista")
En suma, se viene un cómic opositor berreta, como dice Chelo, y yo agregaría, más berreta aún de lo que ya es.

Por otro lado, Dani de Constitución nos trae el comunicado del líder vietcong Tumini, pidiendo que Cristina "no sea soberbia" y haga lo que pide la clase mierda alta de Recoleta, como acotan Sagardúa y Roxana.
O sea, abrir el mercado de dólares, lo que implicaría una fuerte devaluación y sangría de reservas del BCRA; abrir toda importación, lo que traería una ola de despidos en las fábricas argentinas; sacarle poder al AFIP para que la gente linda pueda fugar y evadir; y renunciar a su cargo, en ese órden.
Sin dudas un programa rebolú cionario del carajo.

PD: ¿Qué dice Guiña, tanto tiempo? Mejor que a Fito, no se le ocurra decir cuanto asco le dan estos cacerolelos Vainilla, porque lo van a volver loco.
Es que la libertad de expresión, es sólo para la gorilocracia con cacerolita.

ram dijo...

Tucho, ¿usted se imagina un SS de apellido tano, petiso, morocho y de bigotes? - ¿No?, bueno, los nazis auténticos tampoco. No califican por genética, son inferiores, son sub-humanos.
Y el bagayerío fashion es de usar primeras marcas y el coso ése, biondini, será voluntarioso pero, olvídese, personal doméstico o "especial" puede ser,. "führer" nunca.

Sagardúa dijo...

Además al fuhrer de Balvanera, Biondini, lo echaron del Partido Nazi argentino por ser demasiado derechista.