10 de septiembre de 2012

LA INTERNA QUE FALTABA: ANTIKS FANAS DE SANATA VS. ANTIKS QUE COMIENZAN A NO BANCARLO:

El microclima anti-k parecía haber encontrado un voluminoso aglutinador en Giorgio Sanato, con su programa cómico de los domingos.
Sin embargo, pese a la manija que le siguen dando en Clarín-Nación, hace rato que alcanzó su techo de audiencia metropolitana, el cual se estancó en 13/14 puntos Ibope, y un invariable tercer puesto dominical.
Anoche repitiose este esquema: 1ro. fue el Fútbol para Todos, con casi 24 puntos, 2do. Marley, y tercero el astro de Tacuarí Corporation, con a la sazón, 14 unidades.
Una luz de esperanza magnética, se volvió a encender en agosto con el triunfo circunstancial de Giorgio en su franja en Radio Mitre, aunque por un pelo de barba de Wiñasky, y....llegaron a poner esta no-noticia, en un lugar destacado del portal del oligopolio.
Patético.
De todo modos, fue apenas un espejismo del éter, puesto que Ale Fantino volviolo a sobrepasar en la siguiente medición, tal como se pronosticó en este blog (NOTA:denota ello que los lunes no se le ocurre otra cosa para escribir al suscripto, que no sean estas pedorretas del ráting. Igual, una lástima que no le apostara unos mangos a algún lanatista ludópata).

Acotados entonces sus niveles de audiencia, la marsopa magnética se ha creído la nueva Lililla ("la Carrió barbuda", diría el Sr. Ram), y en cierto sentido lo es, puesto que pronto comenzó a operar como un factor de discrepancias y divisiones, dentro mismo de la cofradía rabiosamente anti-k.
En efecto, sintonizado que fue un programa radial de tres jóvenes prrro, para conocer si el mauricismo ya tomó una decisión sobre el tópico del voto a la purretada sub-18, escuché severas críticas a Lord Sanata, que hace unos meses no tenían lugar allí, sino todo lo contrario.
Una frase gaseosa que le atribuyeron a Sanata fue el detonante (no puedo afirmar la textualidad de la misma, toda vez que hace rato que me aburrió soberanamente Periodismo para Torómbolos, y ni para verle el ocote a la enfermera sueca, perdería un segundo sintonizándolo).
Aparentemente Sanata pidió que si le otorgan el voto a los pibes de 16, "también deberían poder ser elegidos a esa edad".
Sería una samborutez más del obeso demagogo, toda vez que con ese criterio, las edades mínimas para ser diputado o senador, estarían por demás en el sistema normativo consagrado por la Constitución Nacional.
Los jóvenes prrro, le dieron para que tenga a Giorgio por esta gaseosidad, y hasta algunos oyentes agregaron que,"ese gordito al final, me parece que es medio chanta".
Esto es intolerable.
¡¡Si nos empezamos a pelear entre republicanos derechos y humanos, ante el implacable stalinismo que va por todo, no salimos más!!.
A Elisa, toda Recoleta la amó por años, para luego abandonarla.
Que eso no suceda con Jorge.
Que la gente como uno no terminé hartándose de él, justo ahora que está tan elegante.
Lo peor sería llegar a los extremos de ver a un George Sanato, otrora aclamado por los cacerolelos, corrido a cucharazos como si fuera un movilero de 6-7-8.
Respiremos profundo y meditemos.
Ladrí, ladrí.....Ommm....Prrrrro.

17 comentarios :

Polo dijo...

Esto de tratar de roñoso al RaviChantar no le iba a salir gratis.

La barra brava de Shankar dijo...

Un terrible error, y además una injusticia, el raví se baña por lo menos una vez, en todos los países que visita.

Donofrio dijo...

Polito, que efímero es todo.
Hace poco Ud. dijo que Larrata era el nuevo Bernie Neusta para Recoleta, y ahora nos dice que lo empiezan a criticar jóvenes Pro.
Bernardo fue un ídolo indiscutido durante 50 años para la derecha, y este gordo que hace muy poquito que es su referente, ya no se lo empiezan a bancar.

Roxana dijo...

¿Eso dijo Lanata de Sri sri, Polo?
Este gordo siempre tan bocón.
No sabe que Magnetto fue el auspiciante principal del raví?

Nando Bonatto dijo...

a larata le dan merca de la mala y patina mas de los acostumbrado,

Anónimo dijo...

Si, si dijo esa boludez de elegir pibes de 16 años para legislador, debe estar pasado de merca.

Manu dijo...

Para mi, no le hace falta consumir estimulantes a la bolsa de pedos, para decir estupideces. Y mientras sea en contra de Cristina, cualquier cosa que diga, se la resaltan como una gran frase.

ram dijo...

¿Y ahora quién podrá inspirarnos?, habrá un faro que nos guíe?, ¿se imaginan la caterva de ociosos que transita este bló, a nelson castro en esos trajes, esa pilcha, esos fuck you tan exquisitos?, a leuco vestido de combate en París?.
El horror, el horror... se nos extingue un cacho de patria, un héroe del colesterol y la mala leche.
Y aquí festejando.
¿no se les ocurre pensar en que ahora podrían nombrar a otro, que además de dañino sea eficaz?. volvé lilita barbudita, volvé, sos ne'sario... imprescindible.

Chelo Saavedra dijo...

Ram no se apresure, el lilito barburdo puede que haya tocado su techo y de ahora en más, sobrevenga su decadencia, pero será lenta, como la decadencia de Neustadt.

Carapachay dijo...

Ram, sólo nuestro Giorgio podría ser corresponsal de guerra en Paris, y no temerle al ridículo.
A Leuco no le da el piné, si se asustó del blog de Lucas Carrasco y hasta hizo una denuncia penal por tentativa de ametrallamiento.
Y Nelson, bueno, el fisic du rol ya sabemos para que le da.

Daniel dijo...

Ya tiene un problema situando su integridad física del otro lado de la Avda. 9 de Julio. Allí donde la Recoleta pasa a ser un Retiro para jovatos adoradores de la gorra con visera de Videla.
Nunca va a terminar de ubicarse este muchacho, definitivamente no es gente como uno. Y para eso, se nace.

Pablo dijo...

Si, coincido, larrata se afincó en el palacio Estragamou para que lo acepte la burguesia de Recoleta-Retiro.
Pero por más que le festejen sus chistes tontos anti cristina, nunca se olvidan que "ese gordito de Sarandí, fundó el diario para zurdos P12".

Lilita Troscodamus dijo...

Polito, todavía no nos acostumbramos a la caída en desgracia de nuestra ídola Lilita, y el que la reemplaza ya empieza a tener síntomas de decadencia. Ya no se puede idolatrar a nadie.

Manu dijo...

Bueno, todavía está el tri-tri Shankar para idolatrar, que debe haber hecho unos buenos mangos en Argentina, así que seguro que vuelve.

GrouchoMarx dijo...

Juro que vi nada más de 4 zappings sobre Sanata y cada vez me convenzo más que el gordo lo está estafando lindo a Don Mañeto. Es muy malo. Muy previsible, muy berreta.
Pensé que lo de CFK y su “tenerle un poquito de miedo” no lo iba a poner porque ya la opereta varios la habían desmontado. No. Fue de cabeza y, para mayor mula, editaron el video tan torpemente que llamaba la atención hasta el que no lo había visto en directo.
Lo de los pibes de 16 diputados debería darse en una reforma constitucional, algo muy, muy deseado por Clarinete y la Opo. ¿No conoce la constitución el gordo?
¿Hasta qué año hizo de la secundaria?
Lo más patético fue cuando una pasante, le trajo unos datos catastróficos sobre el estado de la enseñanza (de UNESCO, que no encontré por ningún lado) y la juventud en Cristiland.
Para completarla, la entusiasta colaboradora se mandó una para Ripley: Dijo que la iegua había puesto en marcha un programa para dar trabajo a los jóvenes, peeero, era para MAYORES DE 18 AÑOS. No contemplaba infantes y lactantes, para decepción del Momo Venegas.

Luis dijo...

La realidad y LaRRata son enemigos biólogicos. No está ahi para leer la constitución, o ni siquiera los diarios, cables o cualquier dato comprobable (preguntenle a Juan Carr, cuando mandó fruta sobre la pobreza actual -como indica GrouchoMarx-. O a Torugo cuando lo quiso ensuciar pegándolo a la dictadura uruguaya). Está para anunciar bolazos asombrosos a su público de neo-Pandos, que lo necesitan en TV abierta.
Me parece haber leido que el trato que tiene con sus patrones se iba a ir al joraca si bajaba de rating escandalosamente. Parece que no fue tan así: este parlante de pedos difamadores es útil incluso perdiendo audiencia... Costo/beneficio: ¿con quien pueden reemplazarlo que sea tan conocido? ¿Quién, que además ya no le quede nada por perder -dignidad, prestigio, verguenza-, y hacer lo que casi nadie se animaría? Lo que Carrió, Bonasso o Lozano hicieron en el congreso, o Sarlo en La Nación, o Viau en Crítica y Clarín, eso mismo hace la mofeta difamadora en la pantallita berreta del 13, pero peor: Salvo la gorda primigenia, pocos han caído tan bajo para, a lo largo de estos años, basurear a las victimas y defender victimarios al nivel de éste sorete. De Walsh a Hebe, de Milagros Sala a los pibes que le tomaron los colegios a Macri ('los van a matar a todos por meterse en política')... De acusar de 'goebbeliano y staliniano' al periodismo no-clarinete. Justo él, el mentiroso a sueldo mas infame del último lustro... y que la historia me venga a buscar, a ver si me encuentra.

Disiento con la infame idea de tratarlo de merquero. ¿Con ese volumen? Medio gramo y el corazón le queda lleno de agujeritos.

JMM dijo...

Tiene razón, para mi que se da con las pastillas para adelgazar, mezcladas con un medida de whisky.