13 de septiembre de 2012

¿ESTO ES LO MEJOR QUE TIENEN, GORILÓCRATAS? SRI SRI, CONVOCÓ MUCHA MÁS GENTE.

Mientras la clase media-garca, disfruta de la masividad redundante, y se auto-engaña con que 35 mil onanistas a la cacerola, pueden destituir a una Presidenta elegida por 12 millones de votos, es bueno recordar que el domingo apenas, un hindú petisito y barbudo convocó a más del triple de esa cifra.
Se ve que aprender a respirar, y a combatir el stress, tienen más "me gusta" en facebook, que el "quiero comprar dólares a 4,70".
Asimismo, cabe agregar que en su última marcha masiva del 2006, el Inyenieri Blumberg convocó a más de 45 mil en Plaza de Mayo. Si mal no recuerdo, el día que el rabí Bergá le cambió la letra al himno, por el: "seguridad, seguridad, seguridad".
Y ni que hablar de aquella marcha de Blumberg a Tribunales en 2004, donde se calculó la concurrencia en más de ciento cincuenta mil personas.
Todo ese pueblo blanco blumberiano se dispersó hasta licuarse, cuando en 2007 el inyenieri se volcó de lleno a "agarrar un cargo, porque me lo pide la gente", según fue su particular confesión.
Y por supuesto, cuando se supo que la universidad alemana donde cursó estudios universitarios, aún no había sido fundada.
La pregunta es, ahora quién colectará a todo este colectivo burgués indignado por el cepo cambiario, que en 2007 votó a la líder catastrofista Lilita Carrió, y en 2011 se fragmentó en 4 o 5 fórmulas, votando en su mayor parte al líder "socialista" Hermes.
El alcalde del amor, el gobernador Peluca DelaSota, el citado Binner, y algún radical que emerja de su eterno internismo, se dividen hoy este target gorilomorfo, el cual aún entero, y reunido en un solo homúnculo candidato, es completamente insuficiente para ganar cualquier elección.
Mientras tanto, CrisPasionaria seguirá gobernando para las mayorías nacionales, y publicitando por cadena nacional los principios basales que han hecho crecer el país por casi una década, y sacado de la pobreza a enormes capas de la población.
Como todos los indicadores apuntan, 2013 será un mejor año económico que este 2012, y develará en las legislativas, si nos da la nafta para la re-re, o nos reagruparemos en torno a otro candidato FPV o aliado, que mida y pueda asegurar la continuidad de los logros y conquistas del cristinestorismo, como la AUH, y la cobertura jubilatoria más grande de Latinoamérica,
Mientras las alternativas opócratas sean las que mencioné más arriba, difícil que el gorilaje extrañado, que mira sin comprender hace 9 años, no reciba otro feo LTA electoral por via contraria,
O sea por su republicana retaguardia.
Que sigan pues los éxitos del tachín-tachín, y de la espontaneidad tan retuitiada.
Así al menos hacen catarsis, y no están todo el día tan exasperados.

PD: En simultáneo al caceroleleo del gorilódromo de SFe y Callao, hubo otros menores en varias ciudades, pero el más pintoresco se dio en la Parada 16 de La Mansa, Punta del Este, protagonizado por argengarcas que viven allí.
No es una joda, es sic, recontra-sic (ver The Nation si no me creen).
Así que atentos los móviles de TN para transmitir en directo en el verano.
Después de la playa, y tras tomarse su yogurcito descremado, la gente-como-uno se propone repetir estos esteños conciertos percusivos.

27 comentarios :

Donofrio dijo...

Estos forros se cebaron otra vez, y van a hacer cacerolazos todos los jueves. Hasta desgastarse, parar por unos meses, y otra vez lo mismo. Previsible.

Anónimo dijo...

Una comparsa a contramano.

Chelo Saavedra dijo...

No me preocupan estos idiotas, mientras crezca la economia otra vez, que cacareen todo lo que quieran, son una minoria con mucha prensa y tv en directo.

Anónimo dijo...

Afortunadamente vivimos en total democracia. Y si se te antoja salir a protestar, a joder y a cacerolear, PODES HACERLO.

De ahí a GANAR UNA ELECCION e instalar un nuevo gobierno, hay una distancia tan democrática como el derecho a patear las calles con pancartas.

El año que viene HAY ELECCIONES. Es allí donde corresponde hacer pesar tu voluntad.

Faltal 84 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

no debe haber nada mas depresivo que la revolucion hecha en sta fe y callao
ojo con el tema punta que el nabo de timmerman no tuvo mejor idea que hacer la fiestita ahí y encima echegaray declara depto feten feten

Luis dijo...

Hizo calorcito, y ¿para que quedarse adentro si podes salir a basurear a un gobierno democráticamente elegido y, más aún, si es el más respetuoso de la constitución en toda la puta historia de este país? ¿Te vas a quedar rascándote el ombligo si podes salir a gritar en contra de la diktadura, la negrada, y todos esos en HD?
No sea así, Polito. Lo de Soy Baba fue la previa: ejercicios de respiración para preparar lo de hoy. Les fallaron dos tercios de los que estuvieron el domingo, pero bue...

Anónimo dijo...

Polito quèdese tranqui: el camino trazado por este gobierno no podrá ser desandado. He ahí el gran problema con que cuenta cualquier opositor.
Cortita y al pie: el famoso 'cepo cambiario', por dar un ejemplo, Ud. cree que si ganase Macri se atrevería a liberar la compra de verdolagas para que se patinen de las arcas del Banco Central 4 o 5 mil palenques de un saque? Je. Están al horno. No tienen propuestas 'clasemedieras' realizables. Y lo saben. Giles no son. Saludos.

Manu dijo...

Estos son indignados con pleno empleo y buenos ingresos. O sea, indignados que escupen para arriba.

Roxana dijo...

Una "revolución" en Sfe y Callao, es una joda, un chiste de la realidad.

Carapachay dijo...

Comparto lo de Tilo, a estos le falta tomar mucho la sopa para ganar una elección, lo demás es circo amplificado por TN, al que se le viene encima el 7 de diciembre.

Hernandez dijo...

Luis, es que los 2/3 de Soy Baba que no fueron, quedaron agotados por semejante esfuerzo respiratorio.

Lilita Troscodamus dijo...

Anónimo, no te quepan dudas que si asume Macri, lo primero que haria el pelmazo es "sincerar" variables como le dicen, y dejar libre al dólar para que se vaya a 10 pesos, como quiere Roca y demás garcas para licuar salarios.

Anónimo dijo...

KAKAS VIERON QUE SOMOS MAYORIA NOSOSTROS LOS QUE NO SOPORTAMOS MAS A ESTA YEGUA DESQUISIADA. HABIA 100 MIL EN CAPITAL Y UN MILLON EN TODO EL PAIS PROTESTANDO CONTRA LA DIKTADUR. LES FALTA POCO MONTOS NO LLEGAN AL 2015 JAJAJAJJAJA SORETESSSSSSSSSSS

Sagardúa dijo...

¿Un millón había, pibe?
¿Dónde aprendiste a contar, en la Pitman?

ram dijo...

Un pueta usté Polito, llamar "gente" a eso. Una divinura las banderitas nazis, qué linda que es la libertad de expresión, che!. Hasta los nazis del infrahumano petiso de biondini salen de pic nic (lo de llamar infrahumano al adolfo local no es cosa mía; es que no le da la pureza racial, pá nórdico no califica).
Buenísima la presentación de la temporada primavera-verano del bagayerío fashion, nuevos trapos, nuevas cirugías y las caras y gestos de mierda de siempre. Ah, y el odio, occcvio!.
¿Un millón?, en fin, un millón de pelos en las manos le salieron al anónimo...

JMM dijo...

Si van a hacer un desfile de gorilas por semana, en seguida el bagayerio fashion como los nombra Ram, se va ir cansando y dispersando solito. Aparte llega el verano y hace mucho calor, para andar caceroleando.

Unknown dijo...

Fueron bastantes pero siguen siendo una minoría llena de odio e impotencia sin representación política real. Macri podría representarlos si lo dejan, pero tal vez él lo considere demasiado trabajo.

Daniel dijo...

Me gusta cuando escriben todo con mayúscula. Así creen que gritan por encima de los demás. Complejo de que son menos y desde esa impotencia el Anónimo dice que son más.
40 puntos le sacamos al segundo.
Ya llevaron 200 mil al Monumento a los Españoles, y?
Pueden llevar 2 millones, si garcas, racistas, gorilas, egoístas sobran en este país.
Se creen mas que a los que llaman "los negros" pero no les da la cabeza. Repiten no más el libreto que le tiran sus medios.

Polo dijo...

Menos mal que la que quedó en bombacha fue Natacha Jaitt, si hubiera sido PatoBullshit la manifestación se desconcentra en 10 segundos.

Panadero dijo...

jajaja, te imaginás? Da para todo, una trola poniéndose en bolas, porque no los dejan comprar dólares. Es joda.

Sandra dijo...

Son una minoria intensa de odiadores, vienen odiando desde el 45, Iris.

Tucho dijo...

Cierto, me había olvidado que en el Mon. a los Españoles eran 200 lucas de gorilastros. La de cacerolazos que va a haber despues del 7 de diciembre. Todos espontáneos, por supuesto.

Pablo dijo...

Macri dijo que está muy contento y espera que lo voten todos estos gansos, pero son tan gansos que encima se fragmentan al votar.

Luis dijo...

Buen punto recordar que en el pico de odio antiK juntaron 200 lucas hace 4 años...
Acá Dormi hace una buena acuarela porteña de qué les pasa por la cabeza a estos chiflados clasemedieros. La destilación concentra el odio... son menos, pero están peor que nunca.

Chelo Saavedra dijo...

Son menos, estan peor que nunca, y encima más dispersos.
Que bueno lo de Dormi.

Anónimo dijo...

Chicos, no hay que indignarse. Basta con ver los videos y escuchar las cosas que dice esta gente para darse cuenta que sus insultos son elogios para un gobierno como éste. Están calientes porque los están poniendo en caja, ya no los dejan hacer lo que quieren a costa del resto del país y encima los controlan a ver si pagan los impuestos.

No sé cuántos fueron, pero en el pico de concentración nadie pisó el pasto de la plaza. Tanto mentaron a Néstor que me hicieron acordar de que cuando falleció hubo gente manifestándose ahí durante tres días, sin que nadie organizara nada (por supuesto) mientras que ésta la vienen organizando desde hace un mes. No hay que olvidarse de que aunque estemos callados somos más. Así es como les rompimos el culo en las urnas la última vez.

Paciencia.

Roxana dijo...

Polito dice que llenaron un cuarto de Plaza, ponele que sean 35 o 40 mil con toda la furia. Los opos tuvieron mejores y más convocantes movilizaciones (Palermo con 200 mil, por ejemplo).