6 de septiembre de 2012

DESCOMUNALES CONCEPTOS EXPELIDOS EN REPORTAJE A JULIO SRI SRI BARBARIDAD :

Mientras empalidece la estrella de Alberto Carozo Fernandez, como armador corporativo de un mítico polo "peronista" opositor, brilla cual supernova en el firmamento, el aguardentoso Julio Barbaridad.
Lo de Carozo era previsible, puesto que le vendió a su comitente el Sr. Magneto, que estaba en condiciones de atraer a figuras rutilantes hoy aliadas al Cristinismo, para llevar masa crítica a la causa de la supervivencia oligopólica.
No obstante ello, hace poco un Messi Massa extrovertido, confesole off the record a un opinólogo, que si bien ha charlado con Carozo, no piensa acordar nada con él, porque basicamente "nadie le daría pelota a ese chanta".
Felipe Solá y Grace Camaño, a su vez le echaron fly, en forma más o menos diplomática al autoproclamado co-fundador del kirchnerismo.
Estos últimos desplantes nada significan al lado de otro rechazo mucho más importante: nada menos que el Dani.
En efecto, Scioli recicló de la mesa de saldos 2011 a Teletubbie Telerman, y lo exhibió cerca suyo, en varios eventos con muchas cámaras y flashes.
Tal vez fue su forma de transmitir el siguiente mensaje, "no estoy armando nada con Alberto, si hasta le doy un lugar de confianza a un conocido enemigo de él, como Telerman".
Por supuesto que para los parámetros morales corporativos, la divulgación de que Carozo revestía como supernumerario de Repsol, percibiendo importantes emolumentos, no influyó un ápice en su caída en desgracia ante el Sr. Magnético, sino que se debió a todo lo más arriba referenciado.
Como siempre un lugar vacío en política se rellena de inmediato, Julio Sri Sri Barbaridad, con astucia de viejo lobista, fue desplazando de a poco a Carozo, y logró posicionarse como el gurú de moda de la restauración "peronista" anti-k.
Le bastó con bocinar que charla con Scioli, que le cocina a Macri (sic), y que no tardó un segundo en correr al lado (del otrora vilipendiado por él) Hugo Moyano, para empezar a rodar en continuado por cadena nacional magnética y repetidoras.
Hoy, uno prende la tele y está Barbaridad gasificando. En radio y gráfica, ocurre lo mismo.
Poco faltaría para encender el lavarropas, y ver a Bárbaro dando vueltas, mezclado con el agua y el jabón en polvo.
A propósito de ello, la revista No-noticias, le hace esta semana un reportaje desopilante a Barbaridad, cuyo adelanto paso a reproducir a continuación:

-"Julio Bárbaro hace tronar su vozarrón. “Lo de ’6,7,8′ me hace acordar a la patota de la esquina, de esos que juntaban 15 para hablar mal de los pobres que pasaban por enfrente. ¡Porque eran 15, de a uno no abrían la boca! ¡Y rentados, eh! ¡Rentados! No es un chiste”, se exaspera.
Noticias: ¿Y usted cree que lo hacen estrictamente por plata?
Julio Bárbaro: ¿Cómo si creo? ¡No me imagino otra cosa! Orlando Barone fue mi amigo, tengo un libro cuyo prólogo lo hizo él, y lo respeto. Yo no toco personas, pero el hecho global es triste. La idea de un oficialismo que imagina que todo lo que se opone es el monopolio… ¿Qué tenemos que ver nosotros con el monopolio?
Noticias: ¿No lo invitan a “6,7,8”?
Bárbaro: A MI NO ME VAN A INVITAR NUNCA.
El ex titular del Comfer hace una pausa y atiende una llamada en su BlackBerry. NOTICIAS es testigo de las travesuras del destino: la producción del programa oficialista de la TV Pública LO INVITA A DEBATIR AL PISO. Bárbaro está genuinamente DESCONCERTADO:
“NO SÉ QUE HACER. ¿LE PARECE QUE VAYA?! (NOTA: SIC, ARCHI-RECONTRA-ULTRA-MEGA-SIC).
Noticias: ¿Nunca más habló con Barone?
Bárbaro: ¡En esta mesa comíamos cada 15 días! Nadie más me llama.
Noticias: ¿Usted tampoco llama?
Bárbaro: Es que no contestan los correos, tipos que se jactaban de ser amigos. Hay ministros con los que hemos rajado juntos la noche del golpe militar, y hoy no te conocen. Es durito.
Noticias: ¿Está más ligado a Clarín hoy? Aparece en todos sus medios.
Bárbaro: ¡ME PROHÍBEN EN LOS MEDIOS OFICIALISTAS DE ELLOS (NOTA: Te acaban de invitar a 6,7,8 y hasta le pediste permiso al periodista de Fontevecchia para ir. Sos un cara de piedra importante) y quieren que no vaya a los privados! Son una joyita, me quieren llamar a silencio. Yo no cambio mi libertad de palabra por un carguito. De hecho, tengo una solicitada del 2006 de Clarín contra mí (?????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). Los monopolios no son los que opinan distinto. Monopolio es Telefónica, y factura un poco más que Clarín. Lo que pasa es que como se llevan un montón de guita no abren la boca.
Noticias: ¿Cree que el Gobierno finalmente va a reformar la Constitución?
Bárbaro: Qué sé yo. Yo creo que el ciclo se cerró. Este ciclo histórico ESTÁ ACABADO.
Noticias: ¿No ve una continuidad del kirchnerismo?
Bárbaro: El kirchnerismo no tiene herederos, y tampoco tiene amigos. YA ESTÁ. (NOTA: Como pitoniso, Barbaridad se parece al escritor y humorista involuntario, Jorge Cayetano Asis, quien desde 2003 se viene repitiendo en metáforas terminales para el kirchnerismo, tales como "empezó el descascaramiento", "van de frente a chocar la calesita", "ya le picaron el boleto a los K", con los conocidos resultados de ganar el FPV, elecciones por cada vez más amplitud).
Noticias: ¿La única que puede continuar es Cristina?
Bárbaro: Más bien. Eran dos, se murió uno, queda ella sola. Cristina, como era Néstor, no ordena, humilla. (NOTA: Hasta hace poco, Barbaridad quería instalar el sofisma de Carozo, que postula que "Néstor era bueno, pero Cristina es una bruja", aunque ahora parece querer diferenciarse, para decir que ambos son maléficos) El rol del militante es aplaudir, y después explicar. Un cuadro político no nació para aplaudir. Si a cambio de un cargo tengo que aplaudir todo, hay un poco de humillación en el que lo hace. Yo voy a pelear por la democracia y en contra de la reforma constitucional.
Noticias: ¿A pelear activamente?
Bárbaro: Claro, con la palabra, que es lo que tengo. Y me duele porque he perdido muchos amigos, que hoy no te invitan porque no tenés el cargo que ellos necesitan para invitar a sus casas. Hay una frase del poeta Víctor Hugo que dice: “Cuando ves que la sombra de los enanos se empieza a agigantar es que se acerca el final”. Acá veo que riegan enanos todos los días (NOTA: Sin advertirlo, Barbaridad describe el modus operandi de su mandatario corporativo, para con él mismo).
Noticias: ¿Habla con Scioli?
Bárbaro: Ahora HACE TIEMPO QUE NO HABLO. Estoy hablando más con Hugo Moyano, pero he hablado con Scioli y con Macri.
Noticias: ¿Le dio clases de peronismo a Mauricio Macri?
Bárbaro: ¡No! Eso es un invento. Con Mauricio nos juntamos muchas veces.
Noticias: ¿Le cocinó?
Bárbaro: Sí. También les cociné a Néstor y a Cristina (Nota: ¿Pero como, te juntabas con gente malvada que humilla?).
Noticias: ¿Qué le cocinó a Macri?
Bárbaro: ZAPALLITOS RELLENOS, BOCADILLOS DE ACELGA Y PASTEL DE PAPA (NOTA: Todo bien vegano, como para estar a tono con Sri Sri Ladrí Shankar).
Noticias: ¿Cómo lo ve a Scioli?
Bárbaro: A MÍ ME DOLIÓ ESTO DE QUE APOYE LA RE-REELECCIÓN DE ELLA...".

En fin, parece que el gurú del peronismo noventista se enteró por fin, de que el Dani (que será cualquier cosa, menos dobolu), no va a romper con Cristina para irse junto a un cuatro de copas, como este vejete de voz aterciopelada por el absurdo.
Esperemos que Barbardad, pueda finalmente colar en la lista macrista de Capital, pudiendo aportarle al Pro un sanísimo catering, en los actos en los peloteros.
Alguna que otra bandejita de zapallitos rellenos, o un poquito de acelga.
Así Maurizzio puede danzar con más nutrientes.

16 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

Jules Barbarian, que pedazo de ....

Panadero dijo...

completo la frase de Nando:...de momia mercenaria.

Lilita Troscodamus dijo...

Es más gracioso que Carozo, que es muy amargo, asi que buen cambio de "gurú peronista" que hizo el monopolio.

Donofrio dijo...

Este tereso podría hacer de "Sorona, el almirante del Comfer", ese personaje de Capuzzoto, de hace algunos años.

Anónimo dijo...

¿Ya prescribieron las denuncias penales de Pino Solanas por los curros de las Galerias Pacífico, en la época menemista?

Chelo Saavedra dijo...

Que reportaje del carajo, la cantidad de ejemplares que va a vender Noticias con esto. Como mil.

Polo dijo...

Este JB (que iniciales papá !!) es un joven que promete, le pronostico un futuro lleno de aventuras.

Sagardúa dijo...

Sí es la nueva juventud rebelde contra la autocracia de los viejos. Los pibes de 16 se desesperan por votar por JB

Manu dijo...

JB es una nueva estrella de rock y del hinduísmo. No entiendo como no lo pusieron como uno de los oradores en la conferencia del amor.

Anónimo dijo...

Sí, Macri va a hablar de "amor a lo público", JB podría hablar de amor a los zapallitos rellenos, o algo por el estilo.

Roxana dijo...

Más bien de amor a Clarín.

Unknown dijo...

Ya que el tipo cita a Víctor Hugo hay que decir que este no era muy afortunado con sus predicciones en política. Se burlaba de Napoleón III llamándolo "Napoleón, el pequeño" y duró en el gobierno unos veinte años.

JMM dijo...

Justamente, Iris.
Entre Asis, Bárbaro, Fraga, etc. forman una red de talismanes negativos que le dan suerte a Cristina.
Cuanto más desean el fin del kirchnerismo, más dura este.

Sandra dijo...

Que buen dato, Iris.
Hay que regar al enano Bárbaro, para que llegue al estante de la biblioteca y se pueda informar.

ram dijo...

Digo, con tanto bicho suelto en tan importante como amarilla alcaldía, ¿sería bueno para la imagen internacional de dicha alcaldía, armar un certamen: Mr./Miss Ladri?.
Invitados hay varios y entre las joyas locales no falta stock... ¿se lo imaginan al JB lloriqueando mientras lo premian con corona de laureles y cintas, ya sé, un príncipe, un mariano nannis, no?
La mina de los ángeles, justamente ganaría por afano, una lástima que la feucha alonso sea tan feucha, no?
Crisis en el mundo, joda en Argentina y encima se quejan....

Carapachay dijo...

Yo agregaría a tu idea, Ram, un concurso de las mejores voces opos. Tenemos para elegir, la de JB, la de Bonelli, la de Melconian, cuando le sale ese tono del Gallo Claudio, la misma de Alonso, cuando le agarra un berrinche.
En fin, diversión asegurada.