3 de septiembre de 2012

BARRIO NORTE CONSTERNADO: SANATA LES MOSTRÓ LA DIABÓLICA VENEZUELA.

Todos los domingos en el corredor este de la ciudad, desde Recoleta a la G. Paz, y más allá por zona norte, las fieles audiencias anti-kirchneristas, han adoptado la costumbre de sintonizar al nuevo Bernardo Neustadt, que sucede a quien por décadas, fuera ídolo de esa franja de gente tan sofisticada.
Empero, el nuevo Bernie no viaja sólo a Miami y New York, como solía hacer el finado hipermenemista, sino que siempre fue más arriesgado en sus periplos.
Exponiendo su vida, George Sanato voló a Afganistán al comienzo de la invasión norteamericana en 2001.
Aunque nunca ingresó a dicho país, puesto que pernoctó una jornada en el limítrofe Pakistán, donde se sacó una foto con un casco de guerra extra-large, colocado en su cabeza antropoidal, que quedará por siempre grabada en la memoria de sus admiradores.
Al día siguiente de tomarse dicha kamikaze pictografía, George se trasladó a un cinco estrellas parisino all inclusive, desde donde transmitió "como corresponsal de guerra" durante un par de esforzadas semanas, junto a la pileta del hotel.
Con ese curriculum de inmolación y heroísmo periodístico en sus alforjas, Giorgio viajose ahora a la satánica Venezuela del dictador Chávez, para mostrar a su público recoletense, como se vive en ese castigado país.
El suscripto no se atrevió a ver la emisión, no porque temiera angustiarse por la suerte del voluminoso astro magnético, sino porque Clarín y Nación, al otro día publican en sus portales -como si fuera una noticia digna de tapa- el resúmen del programa de Giorgio.
Entonces no hace falta ver en tiempo real, tamaños documentos televisivos, que suelen extenderse por dos horas (Dios libre y guarde).
Sin embargo, las propias reseñas de ambos diarios son escalofriantes, dado que Sanata llegó a la siguiente conclusión, en las poco más de veinte horas que permaneció en tierra bolivariana:

-"Las coincidencias con Argentina son impresionantes, boludo".
Enumeró: "hay expropiaciones, persecusiones a la prensa libre, control de cambios, inseguridad, reelección indefinida".

-"¡Igual que aca!", exclamó Giorgio, y las señoras gordas barrionorteñas se sobresaltaron y persignaron.
Nadie pudo dormir anoche, en las elegantes barrios porteños de donde proviene buena parte del ráting que cosecha Sanata.
Nota: como casi todas las noches de domingo, Sanata obtuvo los mismos 14 puntos de siempre, y por enésima vez, coló un descorchante tercer puesto, detrás de Marley y Fútbol para Todos.
Y así, mientras las audiencias recontra-archi-redundantes mutan de su antikirchnerismo rabioso en 2011, a un antikirchnerismo frenético y cuasi psicótico en 2012, Giorgio al menos les proveyó de una esperanza.

-"En Venezuela el empresario Capriles logró unificar a la oposición contra Chávez, y puede ganarle: Ese es el camino", nos dice Sanata, entusiasmado.

Y no le hizo falta agregar, que aquí tenemos a nuestro empresario para aglutinar opositores y resistir heroicamente a la dictadura lanzadora de subtes.
La cual pretende ahora molestar a inocentes e inmaduros niños de 16 años, para que voten por el stalinismo el año que viene.

BINNER, NO LE CIERRA LA PUERTA A NADIE:
Como si hubiera escuchado la moraleja del obeso sucesor de Neustadt, tras su excursión por el horror bolivariano, el anestesista interpretó una pieza deliciosa a los oídos del medio que lo reporteó (clarinete o el palco, no recuerdo bien. Igual, es lo mismo).

-"No le cierro las puertas a nadie", contestó el Fapista cuando le preguntaron por un acuerdo con Macri.
Sería fantástica una ententé de esas características.
Y si hay que disputar el voto de los adolescentes, que mejor que Mauricio y Victoria Tetonda, bailando juntos en el pelotero, con globos amarillos del Pro, y rosas del socialismo, mientras Rodriguez Cajeta y el pelado Tumini, hacen pogo con Stolbizer y Ritondo.

-"Va a estar bueno/
vamo´ a portarno´ mal/
sin leer al Eternauta/
meditando con raví Shankar/.

"Va a estar bueno/
con Hermes y Mauricio/
denunciar por 0-800/
va a ser más propicio.".

Por su parte, el rabí Bergá cerrará el evento, arengando con su rezo cívico:
-"No todo está perdido, en la república sanmartiniana de Argenzuela. Voten por Mauricio y Binner, para librarnos del kirchavismo. Y que Buenos Aires ya no sea Caracas".

Recoleta, levántate y anda.

23 comentarios :

Pablo dijo...

Cuanta valentía en Lanata, seguramente los chavistas quisieron eliminarlo, y por suerte no lo lograron.

Sagardúa dijo...

Jorge está menos hedonista que en 2001, porque podría haberse sacado una foto con un casco en el aeropuerto de Caracas, y luego transmitir el programa desde un resort en la isla de San Andrés de Colombia, denunciando las atrocidades en Venezuela.

Donofrio dijo...

Polito, no sea exagerado los de Liebres del Sur rajarían si Binner pacta con Macri. Tan rebolús no son.

Anónimo dijo...

La verdad, si con todo el apoyo multimedia de clorin le pasa el trapo Marley estan en el horno y con papas.
HechoMaldito.

Daniel de Temperley dijo...

Para mí, la última vez que Sanata estuvo internado se murió. Lo que estamos viendo es su transformación en zombi. Pero este zombi no come cerebros. Come mierda.

Chelo Saavedra dijo...

Esa película se podría filmar en los futuros estudios Isla de Marchi: "El regreso de Lanata Zombi", protagonizada por él mismo.

JMM dijo...

Hecho maldito: encima al gordo tirapedos este, lo repiten en los otros canales del grupo.
Falta que empiecen a regalar dvd con los programas de Lanata, junto con el diario.

Manu dijo...

El zombi Lanata, comerá mierda, pero como debe estar recaudando con tan poco esfuerzo. Pero lo debe atormentar una pregunta "¿Por qué estuve puteando 25 años a Clarín, si al final Magnetto es un abuelito bueno, que me paga un montón de guita?".

ram dijo...

¿No hubo caceroleos?, quemas de muñecitos de Chávez y multitudes puteando en la embajada de Venezuela?, exorcismos, curas del empacho y ceremonias vudú pidiendo el final de esa dictadura tan votada?.
¿No?, vió que se lo dije, Polito?. El tipo se vendió, cazó los petrodólares y largó un informecito light, para asustar a los asustadizos de siempre. ¿Se acuerda que otra vez que fué hasta el tránsito de allá lo asustaba?, y ahora no dijo ni quíu?.
Se vendió, nomás, otra víctima inocente de la corrpción totalitaria, se nos fue un ídolo, qué será de nosotros ahora?

Lilita Troscodamus dijo...

Ram, Larrata es un ladri absoluto, ese informe de Venezuela, lo puede hacer cualquier pichi para asustar a señoras temerosas del chavismo. Lo está esquilmando a Magnetto.

Diego Quiles dijo...

que se le va a hacer

una vez que uno se mete un plumero y actúa en el Maipo, las plumas se le ven siempre

lo del gordo es un camino de ida y el final de su camino se parece a esa foto en la que se fusiona con la gorda Carrió

lilita lanata

Ruppert dijo...

En el blog de Adan de Ucea pronostiqué lo que iba a decir Lanata un par de días antes del domingo.
Juro que no ví más que 30 segundos del programa, pero debo festejar mis aciertos.
Lo de 678 y La Hojilla era tan, pero tan obvio, que ni vale festejar.
Lo que no imaginé es que iba a caer tan bajo de llevar a un tal Briceño, un habitué de Globovisión, que parece salido de un placard con naftalina.
Con respecto al “empresario Capriles”, no hay que olvidar que en sus épocas de alcalde acaeció el golpe cívico militar que secuestró a Chávez y colocó en su lugar a Pedro Carmona Estanga (algo así como el Biolcati venezolano).
En esa oportunidad, el Macri caribeño participó del asedio de la embajada de Cuba, algo muy democrático por cierto.
Se lo ve en video saltando una pared para ingresar y pedir a los diplomáticos la posibilidad de inspeccionar el inmueble (está todo filmado).
Algo muy legal, sin dudas. Un respecto irrestricto al derecho internacional. Mientras, afuera, un montón de democráticos ciudadanos rompían a fierrazos todos los autos estacionados en la zona y cortaban los cables de la luz ante la mirada pasiva de la policía, que en esos momentos respondían a los golpistas.
En esos momentos RCTV, Globovisión, Televen y Venevisión pasaban culebrones. Y la TV pública estaba caída por orden del Gobernador Mendoza.
Paradójicamente, mientras acusan a Chavez de no respetar la libertad de prensa, el único momento en que se sacó del aire un canal fue cuando don Hugo estaba secuestrado por los Capriles boys.
Raro que Lanata, que suele tener informaciones ultra-super-chequeadas, haya omitido contar estas cosas.

Roxana dijo...

Ruppert: son tan previsibles estos tipos, y está tan gastado el versito que tienen que instalar, que no sobrepasa las fronteras de los mismos anti-k de siempre.
Yo a veces hago zapping y antes que pregunten uno de estos tipos, juego a adivinar la pregunta: "¿El gobierno va por todo?, ¿Persigue al que piensa distinto?". Y boludeces por el estilo.

Tucho dijo...

Las plumas del Maipo se transformaron en pelos, Diego. La bolsa de pedos, está cada día que pasa, más gorila. Para mi que termina como funcionario macrista.

Anónimo dijo...

Lindo muchacho ese Capriles, por los antecedentes que escribe un comentarista anterior, es todo un demócrata. Macri es Mahatma Gandhi al lado de este fascista venezolano.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
El infinito e insondable ego de la marsopa magnética, debe haberse puesto pletórico anoche, cuando el pueblo blanco de Recoleta, reinició sus tachín-tachín, que suspendiera por varios meses, hasta que pasaran el frío y las lluvias.
El antropoide ex corresponsal de guerra en el Ritz de París, debe haber adjudicado los cacerolazos a su nota en tierras caraqueñas.
Se debe sentir un voluminoso superheroe republicano, de modo que puede que finalmente agarre una candidatura ofrecida por Maurizzio.

Ruppert dijo...

El asedio a la embajada de Cuba puede verse en :
http://www.youtube.com/watch?v=zLFaMjJiEd4 y siguientes
Pero eso no es todo. El entonces socio político de Capriles, Leopoldo López, del partido de derecha “Primero Justicia” (para los millonarios), también tuvo una activa participación en el golpe como alcalde de Chacao.
Aún más, en el programa del periodista Napoleón Bravo que se ve en La Revolución no será Televisada, Bravo empieza con “Tenemos nuevo presidente “ y agradece a RCTV, Venevisión, Globovisión, etc.., sin cuya participación no hubieran podido tirar a Chávez, quien, en ese momento se encontraba secuestrado por las fuerzas militares golpistas, mientras asumía el nuevo presidente elegido por la cámara empresarial.
Ojo, se disolvió el congreso y todos los órganos emanados de la voluntad popular.
La asunción de Carmona fue un aquellare de caras con botox y millonarios sin escrúpulos.
En ese programa aparece don López, aunque creo que no habla. Si lo hace un gordito supuestamente encuestador y un almirante que cuentan como se organizó el golpe.
En ese golpe hubo varios muertos por francotiradores en una tremenda manipulación para culpar al gobierno.
A los 3 o 4 días la movilización popular y el accionar de las FFAA legalistas rescataron a Chávez y los golpistas huyeron como ratas.
De más está decir que ninguno de ellos fue en cana, pese a la terrible dictadura del
gorila bolivariano.
Tampoco fue un tal Rodríguez, periodista de RCTV que entrevista a los golpistas el día en que están por secuestrar al presidente y al término todo el estudio los aplaude.
Tal cual
Hoy, ese tipo es diputado por la opo.
Casi todos los otros golpistas, siguen teniendo cargos públicos, mantienen su programas de TV y son paladines de la democracia para nuestro George.
Y al año del golpe organizaban un terrible paro petrolero que casi destruye la economía venezolana.
Y al año siguiente intentaron con el referéndum revocatorio que perdieron por paliza.
Este año, tanto Capriles Radonski como López participaron en la interna de la opo. El segundo, días antes de la elección renunció a favor de su anterior socio político.
Tambien participó María Corina Machado, una insoportable tilinga onda Laura Alonso reloaded, de la ONG Súmate que organizó el revocatorio citado y otros dos impresentables.
O sea que la oposición es una rejuntado de millonarios, herederos de referentes de la vieja política del pacto de Punto Fijo que dividió el poder entre AD (Socialdemócrata) y COPEI (Socialcristiano) quienes se lo repartieron hasta la llegada de Chávez.
En el camino ocurrio el Caracazo, con cientos o miles de muertos por la represión ante un brutal ajauste exigido por el FMI al democrático Carlos Andrés Pérez.
Ahora la van de progres, hasta se dicen de centroizquierda, para captar votos de chavistas desencantados, pero su pasado los condena.
Todo esto que lo se yo, simplemente buscando información, no lo puede ignorar el Dr. Lanata, quien goza del prestigio de ser nuestro más encumbrado periodista independiente.
Si tienen estómago vean Aló Ciudadano (con Leopoldo Castillo, el matacuras) o a Nitu Pérez (mezcla entre chiqui Legrand y Magdalena, pero pior) o una chica llamada Angola que está con un tipejo muy desagradable en horario nocturno
Esa chica, en la anterior elección, retó al candidato de la opo (largamente perdedor), Manuel Rosales, de haber aceptado los irreprochables resultados y no haber denunciado el inexistente fraude.
Todos están en Cablevision. En DirectTV. No están ni censurados ni prohibidos. Destilan su veneno a diario como lo hace Don Lanata y afines. Todavía la Dictadura no los llevó a Auschwitz.
Obviamente la gente común ignora todo esto sobre Chávez y Venezuela.
Y no es el actual Lanata, empleado del lobbysta Magneto y compañero del genuflexo Kirchbaum, el más indicado para desasnarmos

JMM dijo...

Un demócrata consecuente, el tal Capriles.
Muy bueno lo suyo Ruppert, la verdad que ignoraba quien era este tipo. Los golpistas de Honduras y Paraguay son Heidi, comparados con sus colegas venezolanos.
Después se llenan la boca, hablando de república, los caraduras.

Ruppert dijo...

Hay cierta tendencia a sobreestimar la capacidad intelectual de LaNata.
No olvidemos que es un self-made-man que no pisó la universidad.
Tiene serias limitaciones que ha sabido disimular con sus actitudes transgresoras que le dieron una injustificada fama, aparte de figurar como el creador de Página 12 que le da un lustre bárbaro, cuando era parte de una sociedad.
Puesto a debatir, muestra una muy escasa estatura dialéctica.
Cuando se enfrentó en el programa de Grondona con el turco Asís, fue vapuleado sin misericordia. Parecía falopado. El turco le tiraba, tiraba y le gordo se reía como boludo.
Para mí fue una desilusión enorme, porque en esos años del menemismo, el gordo era casi un ídolo y el turco era un villano muy, aparentemente, accesible.
Nones. Paliza. Lamentablemente el video no está en ningún lado.
Cuando entrevistó a Rafael Correa fue mas pior. El ecuatoriano lo revolcó, lo pisoteó, lo zapateó y el dogor siguió con el asunto de la “libertad de prensa” que se había anotado en un papelito.
En el mini debate con Abraham, Saintout y M.P.Lopez en TN fue muy mediocre su actuación. Para arreglarla, después escribió que había debatido con dos chicas “encantadoras pero cínicas”. Toda una declaración de principios.
Acá con el tema Venezuela, con googlear podés sacar datos, videos, artículos que pueden dar una idea mucho más equilibrada.
Es obvio que lo de LaNata es de una simpleza exasperante. En realidad no es más, ni menos, que un tiro por elevación a CFK, buscando similitudes inexistentes.
Las realidades de Venezuela y Argentina no admiten comparaciones. Se parte de situaciones muy distintas, como el curioso hecho de que allá existe una fuerte tradición revolucionaria en las FFAA, de donde proviene Chávez.
En lo referente a la libertad de prensa, existen, si, algunas coincidencias. Acá pueden tratar a CFK de yegua, botóxica, bipolar, chorra, conchiuda, loca, etc.
En Venezuela, en cambio a Chavez lo tratan de loco, dictador, comunista, ladrón, charlatan, gorila, matón, etc.

Ruppert dijo...

Para Roxana: decís “que no sobrepasa las fronteras de los mismos anti-k de siempre.”
No sé. Tengo mis dudas.
Hay gente que no es K, ni Anti-K que puede comprar los buzones lanatescos por la injusta fama del mismo. Ojo. Que Alica Alicate le gano a Néstor.

Saludos

Roxana dijo...

El día que Lanata supere los mismos 14 o 16 puntos de rating de siemrpre, te voy a dar la razón, Ruppert.

Ruppert dijo...

Cara Roxana: No tengo interés en apostar nada, pero no podemos pensar en los 14 o 16 (que seguro son menos) de rating.

El problema es la repeticiòn sistemática en todos los medios del grupo y afines. El crear agenda.
Estamos hablando de Venezuela porque el gordo hizo un programa sobre Venezuela y acá hay record de mensajes.

El elenco estable de clarinete solamente pesca en la pecera. Son para los del palo, los Anti-K convencidos.

Lanata busca horadar entre los neutrales. Y utiliza un discurso muy vendedor: la antipolítica.
Por eso aterrizó ahí, pese a todo lo que dijo durante años.
No vamos a descubrir que es um miserable mercenario. Pero mucha gente todavía tiene una imagen de de periodista honesto y veraz.
Esta semana he tenido que avivar a dos giles, votantes de CFK, que se habían comprado varios buzones de Jorgito.
Obviamente que es muy difícil que supere el rating actual, así que ahí ya me doy por derrotado.
El asunto es el malhumor que genera con ese permante limar al gobierno (con boludeces, obviamente), pero son las boludeces las más atractivas para el medio lope argento. Aparte se multipllican por TN, Telenoche, Clarín, La Nación, Perfil, los videos están en Youtube.
Ojo. No minimicemos al enemigo.
Saludetes

Roxana dijo...

Si la economía repunta, el nivel de desempleo es bajo y hay consumo, toda la repetición y la acción psicológica destituyente, no sirve para nada. Ya se demostró en 2007 y más claramente, en 2011.
Igual, coincido con vos en que no hay que minimizarlos, sobre todo en años complejos como éste 2012.
Saludos.