12 de septiembre de 2012

ANUNCIAN POR CADENA NACIONAL DISTRIBUCIÓN DE RIQUEZA Y OPAS CACEROLEAN:

El populismo lo ha hecho de nuevo, y de Recoleta a Belgrano, la gente como uno ruge de indignación.
La actualización de la AUH en un 26%, llevándola a 340 pesos por hijo, confirma que la Argentina es el país de la región que más dinero transfiere directamente a los sectores más bajos de la pirámide, llegando a casi el 2% de su PBI.
Un horror, un canto al clientelismo con tarjeta de débito, y a la redistribución de la riqueza.
Para colmo, la tirana pretende coartar a los hombres de empresa -como el Sr. Yo-te-conozco- Coto ,Monsieur Carrefour, Mr. Wall Mart, entre otros- la libertad de apoderarse de dicha mejora, a golpes de plin caja y remarcadoras veloces.
Como ya hubo paritarias, y no tienen que afrontar mayores costos, la autócrata quiere poner en evidencia el sagrado derecho del capitalista oligopólico de inflar precios para maximizar ganancias, y después mandar a TN a algún Prat Gay o Melconian, para acusar al gobierno de que está emitiendo mucho y por eso hay inflación.
¡No hay derecho a deschavar así, los principios rectores del capitalismo de rapiña criollo!.

Afinando sus instrumentos de percusión para prepararse para el cacerolazo espontáneo más planificado de la historia de la espontaneidad, (pues lo están programado desde hace ya un mes) republicanos abc1 y medio pelo, tocaron otra vez la cacerolita cuando comenzó la cadena kirchavista.
Canalizaron su furia por tantos padecimientos que hoy enumera The Nation, como no poder comprar lechuga a 4,68, o las restricciones para adquirir autos importados de alta gama (sic, recontrasic), entre otras tremendas afectaciones a la canasta básica de un hogar medio-garca.

Por otro lado, y en el colmo de la jarana totalitaria, se recordó en la nueva cadena en tono chacotero, que el Palco de doctrina fue clausurado por D.F. Sarmiento, por sentirse agraviado por dicho tabloide, durante su presidencia.
Por el contrario, la líder stalinista (a quien medios como No-noticias, han puesto en tapa con una ilustración que la muestra masturbándose, o anteriormente han entrevistado a un "garganta profunda" jamás identificado, quien declaró que Cristina padece bipolaridad y trastornos psiquiátricos), se da el lujo de no propiciar sanción alguna.
Ignora estos ataques a su investidura, seguramente para perjudicar al pobre editor, a quien le vendría publicitariamente bien una clausura para victimizarse, y poder mejorar sus alicaídas ventas, cuando el mundo libre clame por su reapertura.

Volviendo a la práctica cacero-lelista, el suscripto mantuvo el siguiente diálogo casual, con uno de estos especímenes, por desgracia vecino, mientras de fondo escuchábase un tachín-tachín gorilomorfo.

-(Antropoide sexagenario, en estado de exaltación):-"Se ve que hay otra cadena. ¿Esta tarada no se da cuenta que la gente está harta, que no quiere que hable? ¡No la aguantamos más!".
-(Humilde servidor simulando, animus iocandi, ser opócrata): "Lo que pasa es que hoy anunciaba un aumento de la plata que va para la negrada. Es una ver-güen-za.".
-(Antropoide): -"Y... para que la voten. Se embarazan y tienen hijos para no laburar. Ahora quiere que la voten los de 16 años para eternizarse en el poder. Esto ya es una dictadura. Ya parece Cuba."
-(Falso opo)-"Parece Vietnam, parece Groenlandia, el Congo belga, Filipinas escocesa, parece. Fíjese: no podemos viajar al exterior, porque la Gestapo-Afip nos investiga, y ahora me enteré por mi primo que es marino mercante en Bolivia, que van a mandar 2 millones de venezolanos y ecuatorianos a votar por ella".
-(Antropoide)-"¡Algo escuché, algo así escuché! ¡Qué caraduras! ¡Qué manga de hijos de puta!".
-(Falso opo, ahora la va de geografo)- "Yo le explico. En Venezuela está la cuenca del Orinoco, que por medio de un canal que se llama Casiqueare, se conecta con la cuenca del Amazonas. La idea de estos montos es cargar millones de barcos con inmigrantes con DNI que les emita Randazzo, para ir bajándolos por el Matto Groso hasta la cuenca del Paraguay, y hacerlos entrar en gomones por Formosa y por Santiago del Estero. Lo tienen todo bien estudiado.".
-(Antropoide): "¡Esto hay que denunciarlo!. ¡Es una barbaridad, es un fraude!".
-(Falso opo): "Ya lo denunció mi primo, y lo fue a ver a Lanata. Sale el próximo domingo. Porque también van a mandar submarinos con gente para votar. Y entonces Lanata lo mandó a uno de sus periodistas, que se llama Wiñasky, para que se sumerja vestido como hombre-rana, y así los pueda filmar".
-(Antropoide con un gesto de duda, tal vez una parte de su cerebro advierte la desmesura): "¿En serio me está diciendo eso? No pueden ser tan crápulas".
-(Falso Opo): "Van por todo, y son capaces de todo. Hasta de ganar de nuevo, y por más del 54%".
-(Antropoide): "Hay que parar esta locura. Hay que ponerle un límite a esta gente. Yo mañana voy a ir a la Plaza de Mayo, hay que comprometerse. Esto no va más. Ya no se puede vivir en este país".
-(Falso opo): "No, yo a la Plaza no voy, porque dijo Carrió que puede haber una emboscada de La Cámpora y de La Tupamarroc. Pienso mejor quedarme, y bajar a la cochera, al sótano, para hacer un gran cacerolazo. Bajo tierra, todo tiene más resonancia y vibra más.
-(Antropoide, ya dando muestras de fatiga mental). "Bueh, cada uno protesta de la manera que mejor le parece. Buenas Noches".
-(Falso Opo): "Buenas noches. Hoy está Bonelli, gran periodista y locutor, no deje de perderseló".
-(Antropoide, murmura algo y se aleja).
Me parece que se avivó.
Doy por finalizado el amable diálogo con este humanoide.

23 comentarios :

Manu dijo...

jaja, que hijo de puta sos. Muy bueno.

Donofrio dijo...

Pobre tu vecino, lo aturdiste, mira que el cerebro del tipo, ya debe estar bastante afectado de todas las pelotudeces que escucha por TN.

ram dijo...

Polito, es demasiada su crueldad, dígame por qué, por voluntad de la tirana y su esbirro Moreno, ¿no me dejan cambiar mi Dodge Polara por el Audi, alemán y brilloso de mis sueños. Es justo éso?
No hay derecho y encima que me obligan a la privación, le dan más guita al negrerío pichón, peor que una diktadura mucho peor, y nadie hace nada.

Anónimo dijo...

Hola Poli!! me haces reir, a la vez "envidio" tu manera de gastar a esta gente, yo vivo rodeada de gorilas retrógrados y cada día tengo mas ganas de cachetar a alguno.
necesito urgente meditar con sri sri.!!!
bye y saludos.
Sil.

Nando Bonatto dijo...

los de los submarinos le tiene que haber avivado al tipo que era cargada, pero lo demas...tal cual

Unknown dijo...

Se deschavó Polito, ahora sabemos que usted le escribe los libretos a Lanata, Carrió, Bonelli, etc :-)

Anónimo dijo...

definitivamete lo suyo es el humor, y no estaría mal probar hacerle los libretos a Lanata, si a Tato se los hacía Camarota y luego Santiago VArela.
Le cuento, en Bahía Blanca ayer nos perdimos la cadena y el consecuente cacerolazo, porque estabamos en la calle, no con cacerolas sino con bombos, que siempre suenan mejor, aplaudiendo y vivando las cadenas a perpetuas que se leyeron ayer, al finalizar el juicio por la escuelita. UN DÍA HISTORICO. saludos y abrazos fernandobca

Chelo Saavedra dijo...

Nando, con eso de entrar venezolanos a Santiago del Estero en gomón, también se tendría que haber avivado el facho vecino de Polito, que lo estaba gastando.

Ignacio Jalea Real del Carril (garca contemporàneo) dijo...

Ram, la vulneración de los derechos humanos más básicos como no poder acceder a las versiones más modernas de Audi o BMW, transforman a esta dictadura en la peor satrapia de la historia.

Roxana dijo...

Con razòn, Iris, este Polito siempre està atento a como mide Larrata, el tipo le hace los libretos. Està infiltrado en la corpo.

Tucho dijo...

Me gusta la actitud de reirse de las imbelicidades de los fachos, en vez de enojarse. Voy a tratar de ponerla en práctica, aunque es difícil a veces escuchar tanto odio y frivolidad junta.

Sandra dijo...

Que bueno lo que comenta el compañero de Bahía Blanca. Felicitaciones Fernando.

Carapachay dijo...

Polito, la imágen de la morsa Wiñasky vestido de hombre rana, es dantesca. El vecino suyo se avivò por eso.

ram dijo...

Chelo, un venezolano en Santiago del Estero, calor a lo bestia por calor a lo bestia, el tipo ya tiene el cuero curtido, ni se mosquea; lo que sería realmente maravilloso es ver a la carrió barbuda replicando la "técnica de infiltración", en el gomón (mejor sería una Hilux pero bueno...) y a la hora de la siesta... un cetáceo derritiéndose en directo, sublime!

Chelo Saavedra dijo...

La carriò barbuda en un gomòn en Sgo. del Estero, dura cinco minutos y se vuelve a su hotel cinco estrellas a hidratarse en una pileta olìmpica.

Gagarin dijo...

Golazo de mitad de cancha, Polito.

Eternautaargento dijo...

Marino mercante en Bolivia? Eso ya debió haber alertado a su vecino, jaja!

Excelente post!!!

Diego Quiles dijo...

mire Polito, en el estudio de agropecuarias donde trabajo se escuchan cosas similares a las que escribió

tipos de 1000 y hasta 7000 Ha. que se quieren ir del país porque se viene la confiscación de tierras al modo venezolano

que comenzó con el cruce de datos con la tarjeta sube que les permite a los montos saber donde está c/u en todo momento

0

Donofrio dijo...

Diego explicale que es exactamente así el plan de confiscación chavista, cuando los tipos que tienen 7 mil hectáreas sacan la tarjeta SUBE para pagar 1,10 el boleto, ahí zacate, aparece el AFIP y los confisca.

Panadero dijo...

Puede haber marina mercante en Bolivia, por qué no en el Lago Titicaca. Pero igual, coincido que ese viejo fachoto tendría que haberse avivado.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
El discurso oporete es tan bruto y desorbitado, que no hace falta caricaturizarlo, porque lo hacen ellos solitos.

De manera que, Sil y demás amigos, no os calenteis ante este energumenaje de antropomorfos enajenados.
Llevadles la corriente y cagaos de risa
(Polí Polí Kirchnar, yosapa contemporáneo)

Luis dijo...

Polito: ¿mencioné que usted es un capo? Usted es un capo, Polito.

Polito dijo...

Chas gracias, Luisito. Un saludo peronístico y cordial.