13 de agosto de 2012

YA LO OPERAN A GIORGIO SANATA PARA UNA CANDIDATURA:

Ante el panorama desarbolado y desangelado del conglomerado supositor, la trompeta inicia hoy la operación "Jorge dice que no quiere lanzarse a la política, pero es el más creíble del país".
En radio, el cetáceo adquirido por Tito Mañeto por centenares de miles de razones al año, logró una hazaña épica: ganarle a Fantino en audiencia, lo cual fue resaltado en su trascendencia por todos los diarios opáceos.
Desconocía que ganarle a Ale Fantino, fuese tan importante para la Yepública y las instituciones.
Hoy, con previsible tiempismo, salió la primera nota que refleja "el clamor de la gente" por el lanzamiento de Giorgio a la política.
Levantó el portal clarinetista, una nota de un programa ignoto, llamado "La Hora de Maquiavelo", en el cual se dio a conocer una encuesta de una consultora, a la sazón también desconocida, que sondeó qué, "en todo el país, Lanata tiene (nada menos que) el doble de credibilidad que Cristina".
La única referencia que tengo del conductor maquiavélico, es un breve zapeo que hice después de las PASO, para escuchar de su boca (de afectada tonalidad conchet) la siguiente queja,que reproduzco más o menos textual:
"El kirchnerismo con sus maniobras, nos obliga a los ciudadanos a optar entre fórmulas que no deberían ir enfrentadas: ¿Por qué no podemos votar por una lista única que sume a Martín Redrado, Federico Pinedo y Patricia Bullrich? Si los tres nos representan por igual a los ciudadanos que defendemos los valores republicanos".
Pues bien, este admirador del trío Redrado, Pinedo, y la Piba, hoy está fascinado con Giorgio, y seguramente debe estar pletórico de que, por primera vez, el gran diario ernestino le haya levantado una nota.

Tiene su lógica la "operación clamor" por Giorgio, dado que MM, el principal candidato de Tito Mañeto (¿lo sigue siendo?), dice cosas como: "prefiero que la gente no viaje en subte, a que se mate viajando en subte".
Lo cual podría llevar al potencial votante a preguntarse sí, cuando Maurizzio sea presidente, no procederá a prohibir los viajes en avión y en barco, para impedir tragedias áereas o naufragios como el del Titanic.
A su vez, Lord Sanata, hace todos los deberes que le manda el jefazo Tito, sin pestañear.
Con un argumento (ya que estamos) maquiavélico, justificó el lobby repsoleño de Bodneli, gasificando que, las empresas pagan periodistas "con su propia plata", no como el Estado "que compra con la plata de todos, a los sicarios de 6-7-8" (sic, recontrasic. Nota: Adviértase la ofuscación del voluminoso antropoide, que en lugar del chascarrillo burlón, "6,7, rocho", que formulaba antes, los asimila a asesinos a sueldo de la mafia colombiana).
En épocas pretéritas, Giorgio publicaba en P12, investigaciones periodísticas, donde se demostraba como grandes empresas se apropiaban, con prácticas monopólicas y de posición dominante, de "la plata de todos" los consumidores, y como con esos niveles extraordinarios de rentabilidad, podían darse el lujo de repartir fajos a periodistas para que lobbiaran para ellos, maquillados como periodistas independientes.
En esa época a Sanata le parecía muy malo, y no como ahora, que le parece lo más normal del mundo, que el Ganga haya recibido millonarios incentivos, para hablar maravillas de una empresa depredadora de nuestros recursos.
Pues claro, también por aquel entonces Giorgio definía a su jefazo Magne como, "el mafioso más hijo de puta, de todos los hijos de puta", y no como un pobre y débil editor independiente, como actualmente.

Para contrarrestar tanta euforia clarinista por el triunfo radial -momentáneo- del heroico Sanata, en contra de un tipo tan groso como Fantino, el ráting televisivo de Periodismo para Torómbolos, no está dando buenas noticias.
En efecto, no ha sido buena la idea de ampliarle horario a Giorgio, puede que ello lo haya fatigado y sus chascarrillos anti-k estén perdiendo gracia, amén que no pocos espectadores, se hayan aburrido de la pésima imitación de Anibal Fernandez, y la tan sobreactuada de Cristina. Sea cual fuere la razón, ayer Telefé goleó ampliamente al astro del grupo Clarin, por
23 a 13.
En términos de ráting televisivo, es como si un inmenso LTA se alojara intranalgas, y explorara el anchísimo interior de Giorgio.
Por el bien de la yepública, y el futuro político Giorgio, esperemos que Fantino no lo supere en la próxima medición radial.
De lo contrario, Maquiavelo y Magnetto no van a poder seguir difundiendo tan creíbles encuestas, para motivar a las derechas lanatianas, a que clamen por el lanzamiento de su ídolo a la arena política.

22 comentarios :

Gagarin dijo...

Primarias PRO 2015:

Giorgio-Ganga, vs. Mauri-Carozo

Para alquilar balcones !!!

Anónimo dijo...

En dicha interna, Don Magne sale siempre ganando !

Rubios de Nullorc dijo...

Yo voto por Mauricio-Lanata, para que el sukte no sea financiado con la plata de todos y sus túneles sean bicisendas.

Sagardúa dijo...

El Ganga tiene mejor locución que Sanata, que sufre de amnea. Voto por Bonelli.

JMM dijo...

Están desesperados Polito, ya da para todo el circo de estos tipos.

ram dijo...

La carrió barbuda, ¿tiene permiso del Foreign Office british, para candidatearse en un país extranjero?, siendo embajador de las falklands?. Pá mí que no.
Otra, ¿tiene permiso de su ego para candidatearse a un puesto menor a ayatolá, emperador, maarajá, rey, etc.? Pá mí que tampoco.
Y ésta, la más jodida, ¿tiene salud?.
Pá mí que lanata ya está cerca de una situación en la que da más lástima que bronca.

soyruben dijo...

La encuesta la hacen por facebook y es anónima. Imaginá la confiabilidad de los resultados. La pregunta referida a Lanata y CFK es la final de una serie un poquito como tendenciosa te diría. Adjunto el link para que saquen conclusiones propias: http://datamatica.info/encuestas/limesurvey/index.php?sid=75249&lang=es
Datamática es además proveedora de "estudios de opinión pública" de Clarín (según sus sondeos el medio más confiable del país) y de sitios ultrareaccionarios como por ej:
http://site.informadorpublico.com/?p=2087 (entren y deténganse en "las preguntas" y conclusiones de Datamática en lo referido a la dictadura militar argentina y la memoria histórica).
Por último, en los sondeos previos a las elecciones presidenciales del año pasado le atribuyó a CFK un 42%. Listo.



Chelo Saavedra dijo...

Que lindo Rubén, las audiencias procesistas, ahora son fanáticas de Lanata. A lo mejor, Jorge va a tener que compartir la lista con Cecilia Pando.

Sandra dijo...

Muy bueno tu aporte Soyruben. Este Polito me hace cagar de risa a veces, pero también hace falta saber datos como los de esta encuestadora trucha.

CAPARRÓS, SÚBDITO BRITÁNICO dijo...

Ram, el Foreign Office, autorizó a Lanata a candidatearse en territorio enemigo, una vez concluídos los juegos olímpicos en London.
Así George pudo hablar mal del deporte argentino, y decir que no ganan ni a la bolita, porque el gobierno K no les da apoyo como tiene el deporte en países serios como England.

Roxana dijo...

Claro que están desesperados. Se viene el 7 de diciembre...falta poquito. Tic,tac,tic,tac.

Anónimo dijo...

Sí, ahora alientan un piquete en la calle Hornos, de los empleados de Cablevisión, a los que le dicen que los van a echar, si el grupo Clarin se queda sin la empresa.

Donofrio dijo...

Que loco, acusan al kirchnerismo de emplear a un montón de gente en todos lados, y a la vez de provocar desocupación en empresas de cable. Que se pongan de acuerdo.

Anónimo dijo...

El de la calle Hornos es un autopiquete, aparte le preguntas a los que estan ahi y dicen que es para defender la fuente de trabajo, que el gobierno la quiere cerrar. Preparemonos para cuando se le caigan las licencias, va a haber piquetes en Lima y San Juan y otros lugares.
HechoMaldito.

Polo dijo...

La egolatría desmesurada del "lechón de proa" (me gustó esa definición) no toleraría un cargo político, eso de rendir cuentas no le va.

Carapachay dijo...

Hecho maldito, quisiera creer que Bonelli no va a estar cortando en Constitución, cuando tengan que optar entre Canal 13 y TN. Por lo menos que mande a su mujer y a su socio.

Chelo Saavedra dijo...

La definición de Sanata como "Lechón de proa", creo que es de Ram, autor también de "bicialcalde diferencial", para llamar a la babosa inepta.
De tu casi tocayo, Polito (o mejor dicho de tu tocayo en diminutivo), me gusta cuando define a MM, como "el alcalde a media luz".

Tucho dijo...

Polo, el lechón de proa, ya está rindiendo cuentas hace rato, a su gran jefe Manganeto.
La época de rebelde progre se le pasó hace décadas.

ram dijo...

Gracias, Chelo, y después dicen que los K no respetan el copyright. Y no se olvide de "la carrió barbuda", que tiene su rating también...
Tucho, fíjese la casualidad, mientras las cuentas por el engendro televisivo le dan pa'trás, ya le empiezan a preparar la carrera de "candidato". Todo un canto al optimismo, como si el diciembre del 2012 maya no se les viniera encima, al lechón de proa y al dueño del galeón corsario.

Tucho dijo...

Lo que pasa Ram que el lechón le está ganando en radio a un groso como Fantino.
Eso te habilita automaticamente a candidatearte a la presidencia por el partido de la desesperación.

Diego Quiles dijo...

joda

el gordo es más haragán que macri

¿a que se va a candidatear?

además su enfermedad no es joda y debe estar alterando su estado de ánimo y su psiquis

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
El operativo clamor por Giorgio candidato, tiene dos obstáculos a vencer: 1)que se recupere el estancado, y a la baja, ráting televisivo; 2) la propia personalidad inestable y holgazana de Sanata, que citan Diego y Polo entre otros.
Como dice otro Copyright Ram, estamos hablando de la Carrió barbuda.
Recordando el ocaso de Lililla, llegará un momento en que el propio público derechoso que hoy idolatra a Giorgio, se cansará de él, al advertir que se trata de otro chanta farsante, de talle extra-large.

PD: Soyruben: Muy buena data de esa encuestadora tan seria que midió la credibilidad de Sanata....entre sus fans.