23 de agosto de 2012

SHOWS DE FEUCHA ALONSO, LILITA Y LA PIBA PARA MATIZAR LA GOLEADA EN CONTRA.

En su formidable discurso de cierre, A-gus-tín con lógica implacable, preguntó a las bancadas opositoras, qué cambió en tres meses para no apoyar sus propios proyectos de expropiación, que presentaron hace tan poco tiempo (Por ejemplo: el jefe del bloque radical, Giladro Lavedra, o los FAP).
Interpretó Agustín, que ese abrupto y volterético cambio, tuvo que ver con las 480 tapas de Clarín y La Nación, y les recordó como las corporaciones prepararon el terreno para los golpes, que derribaron también varios gobiernos radicales, instalando climas de corrupción generalizada.
En un ejercicio de humorismo involuntario, el milico Aguad dijo sentirse agraviado por Rossi, toda vez que según él, ningún presidente radical tuvo denuncias de corrupción.
Bizarra intervención, viniendo de un ex interventor de la ciudad de Corrientes en los 2000, procesado por el "traspapeleo" de 60 millones de pesos, y proveniente del angelosismo, cuyo líder a la sazón, fue sepultado políticamente por una condena penal por enriquecimiento ilícito.
Ni hablemos, del asesinato en Córdoba, del senador radical Maders, denunciante de un negociado en su propio partido; o de la amistad de Aguad con Luciano Benjamín Menendez, jefe máximo de la masacre procesista en la docta, y quien recibía la parte del león del "botín de guerra".
No escuché la réplica de Agustín, pero conociendo su filosa y a la vez prudente verba, posiblemente lo haya mandado al Milico a alguna hemeroteca para que se desasne leyendo las tapas de Crítica de Botana, de los días previos al golpe de Yrigoyen. O los editoriales de La Nación contra Frondizi. O contra Illia, al cual solo lo asociaban a ser lento como una tortuga, pero a su vice Perette, lo acusaban de borracho y putañero, y de pagar sus juergas con fondos públicos.
O los escándalos de las cajas PAN, la megacorrupción en Tierra del Fuego del caso Koner-Salgado, o los pollos de Mazzorín, en la época alfonsinista.
De Delarua no haría falta que se le recuerde nada, puesto que por estos días ya está en etapa de juicio oral, el caso de la ley "Banelco".

Los discursos de ayer de los dipus opositores, se centraron en una competencia, por quien insultaba más a Boudou.
Hasta los que votaron a favor de la expropiación (Solá y sus 3 diputados, Pino Solanas, y los juecistas), parecían sentirse obligados a lanzar epitetos de grueso calibre en testa de Aimé.
Como cada vez que hay una estatización, los prrro y los denarvaístas hablaban de confiscación y violación del derecho a la propiedad privada. Lo cual resultaba curioso, pues afirmaban tajantemente que "la empresa es del vicepresidente", o sea que contradictoriamente parecían afligirse por la pérdida patrimonial, del supuestamente confiscado Boudou.
Tras tanto sanateo incongruente, se votó la declaración de utilidad pública de la ex Ciccone por 145 a 77.
Vale decir por el 65% y pico de votos afirmativos, contra menos del 35% de votos negativos.
Como vemos, los opomorfos lograron con gran esfuerzo,juntar un tercio de votos, para salir en TN como republicanos indignados que dicen No al atropeio.
Que sigan los éxitos.

Mientras tanto, Corte por Lozano, De Gennaro y Vicky Tetonda, decidieron abstenerse, no sea cosa que Clarín los rete, y no puedan hacer la rebolú ción socialista que estatice todos los medios de producción.
Una lástima que Altamira no haya entrado al Congreso en 2011, puesto que bien pudo haberse convertido en record Guiness, al ser el primer trosksita que se opusiera a nacionalizar una empresa.

SHOWS DE FEUCHA ALONSO, LILITA Y LA PIBA:
Empecemos por Pato Bullshit, que fue la más flojita de este trío, al convocar a una movilización frente al Congreso, para darle "un soplo de aliento a los diputados que resisten",según decía el panfleto de su sello de goma aliado al macrismo.
El soplo fue menor al de una módica ventosidad, toda vez que se concentraron apenas una docena de añejas recoletenses fanas de Pato, munidas de cartelitos, parecidos a los que pusieron en sus bancas, los boinas pálidos.
Más numerosa fue la convocatoria barrionorteña, en oportunidad de movilizarse hasta la inmobiliaria Toselli, cuando Pato co-protagonizó un bufonesco desagravio al olvidadizo impositivo, Saldaña.

LILITA, UN CLÁSICO PASADO DE MODA:
Con sobreactuado tono teatral, y cara de muy enojada, Lila se repitió en refritos de sus grandes éxitos.
"Cristina persigue la venganza y la revancha estalinista...lo hizo contra Scioli o contra Macri", fue apenas una mención inclusiva, si se quiere un tanto original, dentro de su remanido repertorio.
Después exigió que un fiscal investigue a los que votaron a favor de la ley, por "traición a la Patria".
Obtuvo en lugar de pavura en la bancada del FPV, murmullos divertidos y comentarios en sorna, como el de Diana Conti.
A unas pocas gradas, su ex escudera Patricia Bullrich le soplaba algo a Carrió, como para que agregue a su dichos.
Como apuntadora, Pato debe saber un bagallo de denuncias de Lililla, toda vez que ella misma fue imputada por Carrió, de traición a la Patria, cuando era ministra de la Alianza en 2001.
En fin, se la vió a Lila un cacho más flaca, y con su clásico bronceado rostizado naranja.
Eso denota que se inmoló yendo al spa y a cama solar, para dar mejor en cámara, al momento de ser levantada por cadena magnética.
Sin embargo, una conespecífica ideológica de la derecha chanta y seudomoralista, le arrebató protagonismo, al disputarle ser la figura central, "de la resistencia al régimen" en el debate.

FEUCHA,EL SHOW OPÁCEO MENOS ABURRIDO:
Alonso, la ex trampolinista de Poder Ciudadano (a ella me refería, y a la cual Lilita aborrece) logró impacto mediático con insultos directos a Amado, lo cual no la diferenció del resto de la manada, pero la puso en foco.
Asimismo, dueña de una voz y apariencia de universitaria nerd y malco, logró hacerse notar más, al instalar algunas deposiciones revestidas de rebuscada terminología.
"Entramado de corrupción", fue una fraseología gaseosa que repitió una y otra vez, buscando pegar a Cristina al escandalete.
"Es necesario que aparezcan GARGANTAS, y que estas sean protegidas", dramatizó Feucha, teorizando que existen muchos testigos que no se animan a hablar por miedo a las represalias de esta dictadura tan sanguinaria, (pero a la que curiosamente se animan todos los oporetes a insultar en continuado).

Hasta que la pifió feo, Feucha, al dictaminar con indisimulable deseo destituyente: "Esto es Watergate".
Hablando de gargantas, y de un caso de escuchas ilegales como el que terminó con la presidencia de R. Nixon, Alonso parece no advertir que en el 2014, a más tardar, su procesado jefe político deberá rendir cuentas en juicio oral.
Tal vez por ello, Jorge Triaca (hijo de) impulsa la idea de una candidatura a senador o diputado de Maurizzio para 2013, anticipándose a un ulterior escenario, de una eventual condena que obligue al bicialcalde a pedir licencia (y eximición de prisión).
Sería ese, un entramado difícil de explicar para la garganta de Feucha.

17 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

El guachiturro Moyano rajando con Plaini y de yapa la Putonisa hablando de CONFISCACION lo cual seria interesante puesto que seria ir contra el archicorrupto de turno...
juaaaaaaaaa

Donofrio dijo...

El festival de la incoherencia, falta que dijera "hoy todos somos Old Funds, no a su confiscación".

Chelo Saavedra dijo...

Feúcha ya está ocupando el lugar de Ferallien Iglesias. Esta es otra extraterrestre bizarra, pero en formato mujer (o eso parece).

Anónimo dijo...

Las opaceas recoletenses fanas de la Pato deben haber nacido del 80 para aca.No se me ocurre que pueda tener fanas mas antiguas,ya que deberian conocer su pasado execrablemente montonero,digo yo,no se

Carapachay dijo...

Las recoletenses son gente de corazón abierto, y perdonaron a Pato por su pasado monto. En cambio nunca perdonarán a Boudou por haber sido de la UCD y ahora ser vice estalinista.

JMM dijo...

Chelo como a Ferallien, a feucha la persigue el fantasma de quedarse sin curro de opositora en el Congreso, y tener que volver a laburar.

Fana de Patricia nacida en 1880 dijo...

No se olvide que Pato es una auténtica Bullrich Luro Pueyrredón.
En Recoleta le perdonamos los pecados de juventud (peronista), y contamos su carrera política a partir de que se hizo menemista, para luego ser cavallista, delarruista, lopez murphista, carrioista, y ahora macrista.

ram dijo...

Hay una cosa, Polito, y tiene que meditarla muy bien. Ya es hora de que cobre las apariciones por acá.
Vea nomás el grado de sobreactuación de estas especímenes, ¿usted cree que en un ambiente culto (y privado, como dios manda) a estas semi personas les darían bola?. No, nunca, los rajarían como a diputada gorda en palco de la rural.
Y sin embargo, usted las trae acá, las ridiculiza con afecto (el afecto suyo, el ridículo de ellas) y les regala una pátina de humanidad que ningún marciano respetable podría tener. Y gratis.
Eso no puede ser y, la verdad, si tienen plata para tintos ásperos, camas solares y.... ¿cuáles son los gustos de la feúcha?, rebuznar, nomás? - bueno, como sea, ahí hay guita, ¿por qué ser generosos con gente así?. Que garpen, que salir por acá los prestigia.
Nada más, ah, y si se ponen, ya sabe, el copyright, no se olvide, eh!

Anónimo dijo...

feucha cara de nerd y malco...esa me mató, terrible, ud se merece un aplauso!!!
fernandobbca

Pablo dijo...

Hay que mandar un cobrador a la casa de Feúcha, de parte de Polito. Que garpe una gamba por mención en el blog, mínimo.

Lilita Troscodamus dijo...

Ram, te parece que las prestigia? Nerd, malco, feucha. Polito las destroza.

Sandra dijo...

Fernando bbca., como feminista mucho no me gusta que se le diga así a una mujer. Pero tratándose del aparato de Laura Alonso, voy a hacer una excepción y a reirme con ganas.

ram dijo...

No, lilita, las prestigia, les da un lugar en el mundo, que es más de lo que merecen. Y no descarte que sueñen ese lugar, malco es mejor que inco, no?

Lilita Troscodamus dijo...

Hablando de eso, que zamba "La incogible", Ram.
Del cantautor Zambayonni.
No sé porqué me hace evocar a mi tocaya.

Anónimo dijo...

Hola Poli!! pienso igual que Ram en eso de inco, sorry Sandra, pero este bicharraco espantoso debería pagarle a Poli, solo por el hecho de ponerla en categoría malco, y la mina esta es mas que inco. Para mi, obvio.
Bye Poli.
Sil.

Torrontés dijo...

Yo opino igual, los opos no solo se desviven por salir en Clarín, sino tambien por ser mencionados aunque sea en tono de burla en los blogs k, así que si Clarín les paga, vos también tenés que exigir un arancel a la nerd malco y compañía.

Polito dijo...

Muchachos/chicas; La idea de Ram es buena, pero impracticable. Estos dipu empleados, están acostumbrados a cobrar extras de Clarín por sus actuaciones teatrales en el Congreso, y ni mamados pagarian maravedí alguno por salir en un blog chico y minimalista, que acostumbra ridiculizarlos.
De todos modos, si Feucha necesita más exposición para tratar de retener su banca el año que viene (la va a necesitar), será bienvenida su colaboración en metálico con las arcas del suscripto.
(Nota: No se aceptan de su parte, pagos en especie, por obvias razones).