17 de agosto de 2012

OTRA DANTESCA EMBESTIDA AL HACEDOR MAURIZZIO:

Julio Barbaridad fatiga canales de cable diciendo que "Mauricio Macri es más peronista que el kirchnerismo, que no lo es en absoluto porque no dialoga,GRRRRRRRAAAAARRRRRRRJJJJJJJJJGGGFFFFLLLLLLSSSS".
(Nota: onomatopeya de la tonalidad aterciopelada de la voz de Barbaridad, al concluir una de sus sesudas frases de peronólogo auto-diplomado).
Asimismo Giorgio Sanata, en una entrevista muy cool que le hizo anoche Nelson Castrato, vaticinó que: "el kirchnerismo será vencido por el peronismo de derecha".
Más adelante, el voluminosos antropoide sin filtro, complementó su tesis agregando que: "allí Macri puede jugar un gran papel".
Ningún gil, Lord Sanata, para no contradecir en sus "análisis", las predilecciones de su jefazo Tito Mañeto.
Empero, la dictadura camporista que asola jardines de infantes, salitas de plastilina y kindergardens, buscando afiliar niños en su primera infancia, va por todo, y quiere bloquear en la legislatura porteña, las acciones más paradigmáticas de nuestro alcalde hacedor.

Leemos, consternados en un financiero ámbito:
-"... el PRO no tiene ninguna esperanza para conseguir unos pocos votos prestados que necesita para otro bono. Es el pedido de Mauricio Macri para emitir deuda por CIEN MILLONES DE DÓLARES que destinaría para la demarcación de 50 km de BICISENDAS y para la construcción de carriles de metrobús nuevos.".
"No es sólo que el kirchnerismo esté manteniendo la pelea más feroz con Macri que en ningún tiempo en torno al conflicto del traspaso de los subterráneos, ni que el resto de la oposición busque mortificar al jefe de Gobierno, solamente. Se suma que las explicaciones de los funcionarios correspondientes acerca de esas obras habría sido insuficiente y que, inclusive dentro del bloque PRO no pudieron defender el proyecto. Le endilgan al oficialismo que falta documentación que sostenga el pedido, como por ejemplo el proyecto en sí mismo de un carril de colectivos EN MEDIO DE LA 9 DE JULIO.".

Y así mientras a Maurizzio, buscan frenarle la posibilidad de ser el constructor de la red de ciclovías más extensa del orbe, y bloquearle 100 bicipalitos verdes, hacen falta más 0-800 denunciando los atropeios de La Cámpora, que ayer inauguró el jardín maternal, "El montonerito de colores".
En efecto, el equipo de investigación Lanata, ha detectado movimientos sospechosos en las nurserys y en la Maternidad Sardá.
Se cree que militantes camporistas están obligando a obstetras y parteras a mostrarles a los recien nacidos, fotos del Cuervo Larroque y del Buitre Pavlovich, dos referentes territoriales de dicha organización subversiva.
Claramente se busca inocularles ideologia en forma subliminal a los bebés, para que inicien su militancia en las brigadas infantiles de La Cámpora, a más tardar al ingresar a guardería, cuando cumplan los 2 años de edad.
Por su parte, otro cabecilla operacional de las juventudes stalinistas, ha colocado gente de confianza en los cementerios de la Chacarita y del Bajo Flores.
El objetivo no puede ser otro que hacer política partidaria en las necrópolis a fin de cooptar voluntades.
Así lo explica un memo interno de la organización, escrito por Wado San Pedro: "Es cierto cumpas, que no se sabe con certeza si hay vida en el más allá. Pero por las dudas vayamos afiliando gente".
Espeluznante.
Hagamos algo, no seamos indiferentes.
Mandá ya tu denuncia a los 0800 del Pro habilitados.
Al llamar sólo se te sumarán 5 pesos más IVA, en el importe de tu boleta quincenal de ABL, y estarás participando de un sorteo por una cena con Patricia Bullrich en The Winnery, degustando exquisitos vinos elegidos por ella.
Y si vas por las bicisendas, recordá ponerte el casco amarillo con el logo "Pro" obligatorio, modelo Bob Esponja Montenegro.
Viene reforzado para casos de derrumbe.

16 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

Macri es peronista al estilo Lastiri pero con guita

Chelo Saavedra dijo...

Bárbaro es otro de la Lastiri, y tambien embolsa buena guita de "profesor de peronismo" del inepto.

Panadero dijo...

Decile al gordo Larrata que sanatee todo lo que quiera, pero Macri presidente peronista?, ya se fue al carajo.

Anónimo dijo...

Una cena con la borracha de Bullrich? Quien elige estos premios, el enemigo?

Donofrio dijo...

Nando, yo a Macri lo veo peronista como Álvaro Alsogaray. Este coso, Julio Bárbaro, va a seguir mucho tiempo yirando por los canales?
Ya agobia.

ram dijo...

Me acordaba recién de la carrió, la original, la que garronea tecitos con masitas, ésa, allá en los felices días en que presumía de ser "la líder de la oposición" y respondía: ¿armas, sé, sé!!.
Uno, bestia k como es, se reía del augurio, pero ahora pensándolo bien, tenía razón, esa orgnización camporista, terrorista, nazi, estalinista; reclutando sus SA y SS en los jardines de infantes, es EL peligro para la república... pensemos, cualquiera tiene un sobrinito, un inocente monstruo de 6, 7, 8 años, experto en masacrar viejecitas con la play, la PC, ir a la salita y repartirles Glocks de 9mm, es la dicha para los susodichos asesinos en potencia... y lo más lindo, la frutilla del postre, es que son inimputables, no pueden ir en cana, maravilloso!
Pienso en Lucas Carrasco, mandando al sobrinito a que lo amasije a leuco, una belleza!
¿Qué vas a andar sacando presos? si con los críos tenés mano de obra barata e impune... en fin, corto aquí, ya me siento como un famoso "negociando" papel prensa.

Anónimo dijo...

La cena con la Bullrich, para no desentonar, en lugar de ser en The Winnery debería ser en The Losery.

Capitán Yáñez dijo...

Siguiendo con el fulbo, Polito... ¿Cómo los ve a Castro, Bárbaro y Lanata en el banco de suplentes? ¿Y a Macri en la presidencia del clú?
La Bullshit... ¿andaría de porrista?

Manu dijo...

De porrista la Bullrich?, ni con un porro encima le doy.

Sagardúa dijo...

Ram, esta dictadura es un peligro, lo de las fotos del club de la buena onda de 6,7,8 con niños es hitlerista. En cambio hacerles hacer fuckyou en lo de Lanata, es republicano y ayuda al aprendizaje de los educandos.

Chelo Saavedra dijo...

Polito no se se dio cuenta, pero esto lo escribió antes que "ceda la acera" de una cuadra de Palermo, donde justamente hay una bicisenda. Lo van a llamar del Pro para que les pronostique los próximos derrumbes.

Tucho dijo...

Comparto con anónimo, es mejor en The Losery, sirven vino fuerte como le gusta a la Bullshit.

JMM dijo...

Capitán Yañez, en el equipo Diarrea FC, esos tres lobbistas andarían fenómeno integrando el cuerpo técnico a las órdenes de Mostaza Magnetto.

misterzeta dijo...

Paremos un poco la moto, que pasó con el tema de los presos que iban a llenar los actos K, ya saltamos a otro escándalo, que pasó no le pudieron sacar más jugo a ese que ahora salieron con este,
Esto es una barbaridad no te dejan escandalizarte con una noticia que ya te mandan la otra, por suerte pasa todo esto así no vemos nada de lo que se derrumba en bue, que por supuesto es culpa de lacampora también,
salutti

Lilita Troscodamus dijo...

ya lo dice Julio Barbaridad, misterZeta: el kirchnrismo no es peronismo porque hace estos escándalos.
El verdadero peronismo siempre fue un movimiento impoluto de budistas que nunca levantan el tono de voz.

Anónimo dijo...

Misterzeta: La idea es un titular y un escándalo K día por medio. Al acercarse las elecciones, se pasa a un escándalo por día.