6 de agosto de 2012

NO HAY CASO GIORGIO: NI CON EL CAMBIO DE HORARIO, NI CON LA VICTIMIZACIÓN:

Pese a la expectativa que intentó insuflar el magnético grupo, cambiándole el horario al programa cómico de Giorgio -y sobre todo con la victimización caída del cielo, que le proporcionó el tenso episodio vivido con la Tupác- aún así nuestro muchacho no pudo perforar el universo cautivo de audiencias redundantes.
Sólo Willy Polemic Moreno en Angola, lo acercó un solitario domingo a la meta de los 20 puntos (hizo 18, un record nunca repetido).
Después, el periodista operativo de investigación, anduvo entre los 13 y las 16 unidades Ibope.
Si bien estos guarismos, no están nada mal para la trayectoria Sanatiana (de hecho son los más altos de su carrera) el jefazo Tito Mañeto no es de conformarse así como así.
A cambio de cientos de miles de razones al mes para las faltriqueras monotributistas de Giorgio, la promesa de un millonario bonus para fin de año, el apoyo total de caros equipos de produccción, la zocalería, gráfica y demás micrófonos de su holding a su servicio, exige un primer puesto dominical, con no menos de 20 puntos de rendimiento.

Giorgio confiaba en lograrlo este domingo, y viajó a Jujuy, a enfrentarse con lo que para él, son hordas salvajes de kollas comandadas por Milagro Sala.
El resultado fue decepcionante, Milagrito lo trató con toda corrección y dulzura, y hasta le pidió disculpas por la macana que se mandaron un par de sus temperamentales muchachos, con los movileros del grupo Clarín.
El recoletense fan de Giorgio, que encendió su Led de 46 pulgadas, para ver a su ídolo enfrentarse a una tribu de caníbales y reducidores de cabeza, con vínculos con Sendero Luminoso, sólo pudo ver en cambio a una respetuosa mujer aborígen.
Para colmo, cerró la nota una nutrida manifestación de la Tupác, con alegres cánticos que no parecían provenir de guerrilleros del altiplano, armados hasta los dientes:

-"Nosotros somos buenos/nosotros somos buenos...", coreaba la multitud.

Para darle un poco de picante, a dicha exhibición mahatmo gandhiana, Giorgio recurrió a sus dotes de dramaturgo:

-"Es como si cantaran eso, para convencernos a nosotros, y para convencerse a ellos mismos, que son buenos". Reflexionó este heroe, sobre dicha malvada turbamulta de la buena onda, para agregar:

-"Esta manifestación se armó a los 10 minutos. ¡Es increíble el poder de Milagro Sala, boludo!". Concluyó el valiente cetáceo, que enfrentó tantos peligros, antes de volver a la civilización en first class, fumando un habano.

En conclusión, el amperímetro apenas se movió para Periodismo para Torómbolos, registrando este domingo 16 puntos Ibope.
Encima Canal Magnético perdió otra vez con Telefé, y también con el Fútbol para Todos.

Y lo peor de Giorgio, es que con el cambio de horario, le vació de audiencia redundante a Hora Clavo, el plúmbico programa de cable, del Profesor Marian Grondon y su discípulo Rossi.
El público es así de ingrato, abandona a un tradicional exponente del ideotario recoletense, en momentos en que más lo necesita, tras reponerse de un ataque de acv, para irse en pos de una figura emergente cual marsopa, como Lord Sanata.
Asimismo, es imperdonable que compita también, con el programa de Luis Estúpido, quien estuvo todo el año muy celoso de su amigo-enemigo, Giorgio.
Ya le había advertido que si se metía con La Cornisa, nunca más iba a escribir una biografía de Sanata, para presentar en la Feria del Libro, denunciando al mismo tiempo, una persecución de la Gestapo-Afip.
Es doloroso que entre dos titanes de la república, se abran grietas por cuestiones egocéntricas.
Sr. Tito Mañeto: ¿Por qué no prueba con una conducción tripartita en prime time, buscando eclosionar el ráting?
Giorgio, Mariano Grondona, y Luis Majul, conduciendo "Periodismo Clavado en la Cornisa" (PCC).
Este formato de trio de capocómicos, ya lo probó Midachi Circus y fueron un exitazo.
Anímese, don Magne.

20 comentarios :

Donofrio dijo...

El payaso corporativo, ídolo en la Rural y en Recoleta, no termina de levantar vuelo.

Lilita Troscodamus dijo...

¿Y un Lanata-Carrió, no tendría más punch, Polito? Yo no me lo perdería.

Anónimo dijo...

Adhiero a la moción, el progrma se llamaría PPP (periodismo peso pesado), Cuac!.

Nando Bonatto dijo...

Al Maipo, de vuelta al Maipo please
o lanzar el cojiendo por un sueño con Moria como maestra de ceremonias

Nando Bonatto dijo...

Al Maipo, de vuelta al Maipo please
o lanzar el cojiendo por un sueño con Moria como maestra de ceremonias

Roque Fort dijo...

Nando, yo que la bolsa de pedos, aprovecharía para irme de gira por la costa y Carlos Paz en el verano.

Tito Mañeto dijo...

Eso Sr. Bonatto! una "investigación Lanata" sobre el robo de joyas en Paraguay, a lo mejor le da por fin el ráting que buscamos.
Con Moria Casan y Garbellano, entregándose a Interpol Paraguay, en nuestros estudios, haríamos 40 puntos.

Daniel de Temperley dijo...

Pobre Giorgio, parecía Klaus Kinsky en Fitzcarraldo, rodeado de aborigenes que se lo querían llevar puesto.
¿Y cuando le pregunto por los uniformes? Se vé que nunca estuvo en una planta industrial.

Unknown dijo...

Lo que es escarbar el fondo del tarro y no hallar nada o hallar boludeces. Por más que le paguen al gordo se le acabaron las ideas y no hay vuelta atrás con eso...

Carapachay dijo...

Klaus Kinsky, pero más colifa, y más entrado en kilos, Daniel.

María Inés dijo...

No veo a Lanada, pero por lo que cuentan, parece que es como un tarro de dulce de leche vacío. Pensar que hay gente que lo ve a este gordo vendido como una esperanza social, o algo por el estilo.

ram dijo...

Bueno, no puedo ver a la carrió barbuda (acá es "censurado", lloriqueaba hace poquito), así que me lo perdí. Si pudiera verlo, ni loco lo vería pero ése es un detallito.
Ahora, "enfrentando" a las SS coyas, me parece que el tipo tuvo su Stalingrado; la "batalla" se le esfumó en las narices, la jefa de la hordas "nazis" de pardos y camisas pardas, modositos y cantando que son buenos... todo un bochorno, ¿una "horda" es así?.
Un papelón el de la Milagro, de guerrillera feroz a señora indígena que pide disculpas por algún cachetazo de más a intrusos busca-quilombo.
La carrió original garroneando meriendas y la versión barbuda, garroneando quilombos y que no se los den... ¿adónde vamos a parar?, quién podrá divertirnos?; ¿majul?, no jodan...

Daniel dijo...

Y bueno es el gran consolador que tiene ahora a mano la buena gente honesta y república. Y mañana será un forro descartado.

Anónimo dijo...

No joda, Polito, "valiente cetáceo" era Moby Dick. Hasta Willy de "Salven a Willy" me puedo llegar a estirar. Pero este no pasa de ser un delfín sobredimensionado. Delfín de Magnetto, digo; me hace acordar a Flipper, porque cuando aparece hace dos boludeces y después nada, nada, nada...

Sandra dijo...

Es bueno eso de Flipper, bastante descriptivo del pescadito Lanada.

JMM dijo...

Ram, su frase "si pudiera verlo, ni loco lo vería", es de antología.

JMM dijo...

Y a propósito de lo que dice Daniel: la gente honesta y republicana, está más preocupada pensando como puede hacer para comprar y fugar dólares, que en consumir su gran consolador que es este gordo vendehumo.

Polo dijo...

Al final terminó tirando la toalla: "Las viviendas están muy bien hechas, hay mucho trabajo acá". Entonces?

Diego Quiles dijo...

que mal está terminando este hombre por favor

Polito dijo...

Muchachos/Chicas:
La craneoteca magnética planeó, con la incorporación de Giorgio, no sólo vencer en la descarnada lucha por el ráting, sino también promover, via réplica en redes sociales, una suerte de rebelión anti-k, patrocinada por Fibercorp y Artear Group (todos los derechos reservados).
Empero, el ráting si bien viene acompañando en dosis mensurables, no habilitó al trasvasamiento más allá de las fronteras de los anti-ks hiper convencidos en su odio "a la yegua" (tipificados por López Ramble, como audiencias redundantes).
Tampoco estalló por twitter, ninguna rebolú ción anti-k, digna de mención.
Tan sólo, algún que otro caceroleleo promovido, no por un Sanata dializándose en cámara, sino por la imposibilidad del pueblo recoletense de munirse de divisa para atesorar, fogoneada su exaltación, por algunos punteritos digitales prrro.
De manera que, para graficar la situación actual, los fans de Giorgio podrían autoconvocarse en el gorilódromo más cercano a su domicilio, y cantar a coro:

-"Nosotros somos póoocos/nosotros somos póooocos/somos pocos...".

De este modo, Tito Mañeto podrá tomar nota y repensar alguna otra estrategia esmerilante, porque ésta, mucho que digamos, no camina.