10 de agosto de 2012

MEDULOSO REPORTAJE DE GIORGIO A BICIALCALDE COMENTARISTA:

En su programa de radioooo Mitreeee, el fiscal republicano, Lord Sanata reporteó a nuestro muchacho en el ayuntamiento.
La iniciativa de Giorgio es encomiable, toda vez que la esperanza amarillo patito del jefazo Tito Mañeto, está perdiendo todos los días, puntos porcentuales de valoración en su propio distrito nodriza.
El Obelisco que estuvo a media luz -por falta de pago- y el paro de subtes, que pretende ver de afuera, sentado en un palco, han esmerilado la imágen de hacedor, que el marketing construyó en torno de Maurizzio, para pasar a ser identificado, cada vez por más porteños, como un carísimo comentador de coyuntura.
Dicha actitud payasesca es insostenible, para un tipo que ambiciona nada menos que el sillón de Cristina, en tanto que la protección mediática que le ofrecen los diarios de Yrigoyen de las corporaciones, es por completo insuficiente, de modo que el alcalde a media luz, de a poco va mensurando la conveniencia de hacer algo.
Por supuesto, que aún no está en sus planes dejar de parlotear por micrófonos, arremangarse, laburar, y hacerse cargo de un tema de su jurisdicción y competencia, como son los subtes.
En ese desorden de ideas, ha optado el bicijefe por incrementar la saraza, pero por otros medios.
En estos momentos la voluminosa figura de Giorgio Sanata, ha pasado a ser un referente para los antiks más recalcitrantes, de modo que, para tratar de parar la sangría de imágen, Maurizzio procura aferrarse al prestigioso abdomen dializado de este astro del grupo magnético.
El resultado no ha sido muy feliz que digamos, pues Maurice nuevamente yerró al viscachazo.
El tratamiento de Giorgio fue muy contemplativo, con escasa voluntad para la repregunta, por lo cual cumplió con su bien remunerada parte, de ser lo más Maurcio´s friendly posible, sin que se note tanto.
Es que no hay que presionar al candidato a presidente del más débil, se propuso el heroico periodista independiente.
Sin embargo, con todo servido a su favor, Maurizzio volvió a trastabillar.
Empezó predecible: chicanas al gobierno nacional, y uso miserable de la tragedia de Once, para justificar su conducta evasiva.
Hasta que cometió otro inconmensurable error no forzado:

-"El subte, PARA NO PERDER PLATA, tendría que valer 5,50, boló".
Emitió con papismo vocal, olvidando que se estaba refiriendo a un transporte público y no a una fábrica de pochoclo.
No es posible, con tal bartolismo matemático concitar empatía, ni siquiera en la misma audiencia derechosa de Lord Sanata.
Sin dudas, el estEdista es un diferente de la política vernácula.

PINOCHAZO DE ORO PARA JULIO BLANCK.
Según el blog del comendatore López Rambelino, el quincho de De la Sota, parecería haber sido operado por la caprichosa interpretación de un Yeneral del ejército magnético.
En efecto, se linkean en Ramble declaraciones del líder cordobesista, dadas a un medio mediterráneo, en las cuales lucen misilazos, cañonazos y todo tipo de proyectiles teledirigidos en testa de Maurizzio, por su irresponsable conducta, y su repetitiva insistencia en exigir que los provincianos, solventen millonarias obras del subte para los porteños.
Empero, Azúcar o Sacarina Blanck, parece haber manipulado las verbalizaciones delasotenses, para conducirlas hacia el molino macrista.
Una de dos: o don Quincho anda haciendo declaraciones dobles, aptas para públicos provincianos y porteños a la vez; o la desesperación de los magnéticos por el soterrado penar de Macri, los lleva cada vez más seguido, a acomodar frases a como de lugar.
En respaldo del segundo supuesto, cabe recordar que Julito tiene grandes hits en ese sentido.
El más conocido es esa famosa tapa de Clarín, al día siguiente de la masacre de Avellaneda (cuando en la redacción ya tenían las fotos de los policías asesinos de Kosteki y Santillán), supervisanado como jefe de redacción, el título canallesco, "La crisis causó dos nuevas muertes".
La doctrina periodística a aplicar en Tacuarí corporation es muy clara:
Si la realidad no nos conviene,
peor para la realidad.

20 comentarios :

Rubios de Nullorc dijo...

5,50? Es muy poco. Hay que asimilar las tarifas subterráneas a las áreas de cabotaje.

Manu dijo...

¿No estará dando los primeros pasitos para aceptar el subte? (y de paso recaudar a 5,50 la ficha no es poca guita).

Anónimo dijo...

Este inepto ya harta. Ojalá que siga así sin hacerse cargo de nada, que le va a ir fenómeno.

Unknown dijo...

No me queda claro si mauri bolacea o si amenaza con un nuevo aumento para volver a lavarse las manos luego.

Carapachay dijo...

El aumento es grande, para mi que se está decidiendo y de paso va avisando que piensa hacer un subte premium, donde viaje un cuarto de la gente que viaja ahora.

Chelo Saavedra dijo...

También puede ser que lo diga para provocar, sabiendo que tarifas no consensuadas de transporte, van a a hacer que viajen mucho menos gente en subte si el aumento es tan salvaje.

Daniel de Temperley dijo...

Es lógico que el paquidermo no repregunte, Polito.
Si la tarifa se va a $5,5, y usted trabaja 22 días al mes, eso da $242 por mes.
¿Quién va a hacer quilombo por menos de $300 mensuales?

ram dijo...

Polito, usted no lo quiere al bicialcalde diferencial, delé un poquito de tiempo, mañana o pasado va a hablar de las naves espaciales que en una hora y media nos llevarán de Córdoba a Japón....
No lo joda más, ¿qué es el sukte para este señorito?, un embole traqueteante, repleto de pobrerío, él está para las cosas grandes... por ejemplo, l'amour, la cité amarillé, ¿ya se olvidó?.

Sagardúa dijo...

Hay que cerrarlo al sukte, Ram. Total la gente ya se acostumbró a que no ande. Así le sacamos un peso de encima al pobre Mauricio.

Donofrio dijo...

Ram, Macri es autor de la frase "necesito ser feliz para gobernar", Es evidente que no lo puede ser, culpa de la señora de enfrente y por eso no puede gobernar ni la red de sulkys de Plaza Italia.

Norberto dijo...

Es clarísimo el objetivo del Inutil, don Polito, quiere que pidamos por favor que no se haga cargo del subte.
Ahora en serio, su alusión al accidente de Once no hace mas que confirmar su falta de capacidad como gobernante, que debería ser la de majorar las condiciones de vida de sus gobernados y no eludir sus propias responsabilidades, y alli está la clave del recule, porque llevar el pasaje a $5,50 no lo asusta, téngalo presente, porque así podran viajar comodos sin necesidad de estacionar sus autos sus amigos.
Nunca menos y abrazos

Polo dijo...

Ahora continúa con el llanto porque a los metrodelegados los reciben en la Casa Rosada y a él no. Cristina debería tratar directamente con Antonia.

Sandra dijo...

Norberto,en medio del quilombo de transporte, vi un cartel del Pro, con la foto de un boludo en traje, con casco y bicicleta amarilla, que dice "llegó el día, fulano va al trabajo en bici". El objetivo de Macri es gestionar bicisendas.

Anónimo dijo...

Yo léi, en alguna parte, no me acuerdo si a Polito, que en el Pro analizan cobrar una especie de peaje por usar la bicisenda a los que vienen de provincia. Ya sería joda.

JMM dijo...

Polo: Mauricio dijo que le pidió tomar un café a Cristina, y ella ni le respondió. Esto es terrible, para un nene caprichoso, puede llegar a entrar en una crisis nerviosa, si no le prestan atención.

jfc dijo...

Todo es una rara chachara, nadie le puede pedir rendición de cuentas al bici? que hizo con la plata del predio municipal que vendió, de puerto madero? cuantos mercados municipales quedan? es necesario vender el mercado del plata? para que presupuesto quiere 10.000.000 millones de préstamo a 30 años? cómo incrementó su patrimonio en 85%? La oposición a mm también está pintada...alguna tortuga se está escapando.

Tácito Empédocles dijo...

JFC, son muchas preguntas, la gente Pro le contestaria con frases unimembres, una publicidad que diga en todo estás vos, y muchos globos de colores.

Roxana dijo...

La oposición en la legislatura a MM es la mm, o sea la misma mierda. En algun momento el porteño que vota Pro y antes votaba a Delarua, se va a avivar que le vendieron un buzón, igual de idiota y superficial que el anterior.

Panadero dijo...

Polito, es verdad lo que puso anónimo, que analizan en el Pro cobrar peajes en las bicisendas a los que vienen con bicis de provincia? Dígame que es una joda suya, por favor.

Polito dijo...

Muchachos/Chicas: Con relación a la pregunta de Panadero, juro que no es una joda mía, sino que lo leí de una declaración de un funcionario mauricista.
Tiene que ser cierto.
La idea de cobrarles peaje a bicicletas del conurbano por utilizar las excelentes ciclopistas porteñas de última generación, es algo demasiado bizarro como para que no esté ya mismo en estudio, en las mesas de arena prrro.