14 de agosto de 2012

LOS GAPUUUU PROPONEN EL MODELO SOCIAL DEL PP ESPAÑOL:

La ex ministra de trabajo de la Alianza -que todavía declara sentirse orgullosa por la ley "Banelco" de flexibilización laboral de esa época, y aún defiende la decisión política de recortar el 13% a trabajadores y jubilados- ahora es la vocera de una declamativa preocupación por la pobreza, por parte de la cofradía derechosa.
En efecto, la saltimbanqui hoy macrista Pato Bullrich, cabeza del Gapuuu, junto a Edu Cajetilla Amadeo, Vinagreta Pinedo, y Cara-de-Choclo- Monanodino, presentó un evento de "propuestas superadoras de la pobreza y el kirchnerismo", en un refinado hotel de Retiro.
La introducción no pudo ser más ilustrativa del ideotario que sostiene este "plan de gobierno alternativo".
Dijo Pato:
-"La idea es armar una propuesta de gobierno, SIGUIENDO EL ESQUEMA que usaron la Concertación, en Chile, y el PARTIDO POPULAR EN ESPAÑA".

Por otro lado, para mostrar la cara humana del pro-peronismo, como no podía ser de otra manera, llevaron a la valiosa refernte barrial, Margarita Barrientos.
Como es de público y notorio, es encomiable la praxis de Barrientos en el comedor que administra en el barrio Los Piletones de Soldati, dándole de comer a centenares, y a veces miles de pibes, desde hace lustros.
Empero, a la hora de las definiciones políticas, el discurso de Margarita poco se diferencia de aquella diputada del PP español, que adquirió fama mundial, cuando celebró al grito de, "¡¡Que se jodan!!", el voto a un recorte a la ayuda a desocupados.
En efecto, Barrientos oralizó la siguiente frase, que bien podría haber salido de la boca de cualquier señora gorda de Recoleta, que nunca pisó una villa en su vida:

-"No estoy de acuerdo con los planes sociales. Es mantener vagos. La gente tiene que aprender un oficio y tener un trabajo digno". "Ustedes, los políticos, le dan la posibilidad a la gente de vivir de arriba y eso no debe existir", sostuvo, en respuesta a algunos expositores que habían elogiado el plan de Asignación Universal por Hijo.".

Fede Pinedo, la miró embelezado, y la aplaudió gozoso.
Varios think tanks prrro, suelen expresar que hay que concentrarse en "mejorar el clima de negocios, para atraer inversiones y capitales extranjeros que crearán empleos", y al mismo tiempo dejar caer hasta licuarse, la transferencia directa de recursos hacia abajo, vía AUH y planes.
Tal vez dichos cráneos contemplen, mientras pasan los largos años que les llevará lograr pleno empleo, mandar a comer a los excluídos (y ya no subsidiados), a Los Piletones.
En ese caso, y teniendo en cuenta el panorama de conurbanización en zona sur de la CABA, agravado por 4 años y medio de no-gestión macrista en temas estructurales, la señora Barrientos debería ir pidiendo, que le vayan aumentando en forma exponencial, las partidas que le envían para sostener su comedor.

Finalmente, para reafirmar que no se trató de un fallido, mientras anunciaba próximos eventos para seguir formulando PROpuestas de gobierno, Pato reiteró su admiración por el esquema de construcción política del PP español.
Quedó clarísimo que la obra de Aznar y Rajoy, es el modelo de gobierno a seguir para Bullshit y sus colegas.

OTRA MARGARITA QUE DEBERÍA SER GAPU:
Desencajada se la vio a Margot Stolbizer en Todo Negocio, a causa del proyecto estatizador de Ciccone, un ítem que la enfureció.
Para ella está "probadísimo" que la empresa "es de Boudou y sus amigos".
Y que por eso mismo está en contra de la estatización, "porque Boudou aprovecharía para borrar pruebas y destruir documentos".
Por supuesto que no hubo repreguntas, para reencausar la charla dentro de un orden lógico de pensamiento cartesiano.
Es que así el televidente se quedó con el sigueinte interrogante:
-"Sí la empresa ya es de Boudou, ¿Por qué coño va a esperar a una eventual estatización para "destruir documentos? Hubiera empezado ya".
Cuando hay que sobreactuar indignación, Magoo no se detiene en reparar en minucias, como mensurar si lo que está diciendo tiene o no sentido.
Asimismo, por el fervor demostrado en alinearse a títulos y zocalería clarinista, Stolbizer debería dejar de lado sus viejas inquinas con Pato, y adherir al Gapuuu.
Es que el FAP donde reviste, ha presentado más de un proyecto de nacionalización de Ciccone, y algunos de sus referentes como Juez, expresaron que votarán a favor de la estatización.
En eso los prrro son más coherentes, toda vez que estatizar es una idea stalinista y montonera.
Para ellos, lo que habría que hacer es privatizar la Casa de la Moneda.
Por supuesto para que gane la licitación Boldt en sociedad con Clarín.
Eso haría, si fuera argentino, un estadista mundial como Manos de Tijeras Rajoy.

10 comentarios :

Donofrio dijo...

Que parecidas son el ala derecha y el ala izquierda opositora. No se diferencia, cual es cual.

Anónimo dijo...

y Donda, que dice sobre la estatización? También es "para destruir documentos"?

Unknown dijo...

Vaya merengue ¿la Concertación de Chile y el PP español? No son iguales aunque en algo se parezcan. Tiene la visión típica de exotismo que admira sin conocer.
Y Pinedo parece que salió de la cena de la MAK más privatista que nunca.
Igual se lleva la palma el curso "aprendamos lógica con Margot": si alguien es el dueño de una empresa, para desparecer papeles incriminadores, debe lograr que se estatice primero (?!).

Carapachay dijo...

La lógica es la siguiente,Iris:
Si Boudou, manda ahora a los de la Mancha de Rolando, a destruir documentación que lo incrimina, lo pueden descubrir.
En cambio cuando se estatice, y maneje la empresa una funcionaria que responde a Boudou, nadie puede sospechar nada. Por eso Margarita Stolbizer descubrió la maniobra, a diferencia de otros giles del FAP.

Sagardúa dijo...

Es elemental, Dodoo Stolbizer, diría el Inspector Clousot.

Rajá con Rajoy dijo...

Que se vaya a España toda esta gente, y si pueden que se hagan tomar por culo también.

Polo dijo...

Ya sé que todo esto es de esta semana, pero parecen noticias viejas...es la misma canción de siempre. Lilita, volvé !

Chelo Saavedra dijo...

Sí, parecen noticias color sepia, con Lilita por lo menos nos reíamos. Con esta Bullshit, sólo te dan arcadas.

JMM dijo...

Polito, no de por sentado que Juez va a votar a favor de estatizar la ex Ciccone. Alguna excusa va a encontrar para votar en contra o abstenerse.

Roxana dijo...

Para qué Magoo se va a ir del FAP al Gap?, si son lo mismo. Hasta riman igual.