9 de agosto de 2012

INJUSTO: EL GANGA BONELLI COBRABA UN POQUITO MENOS QUE CAROZO.

Tremenda denuncia contra el Ganga, formuló la tirana de las estatizaciones, afirmando que: "YPF separaba 11 millones de pesos al año a periodistas. Y había publicidad no convencional. La pagás y no la pasás. Bonelli, un familiar suyo y un socio recibían 240 mil por año. El y su mujer recibieron UN MILLÓN DE PESOS en concepto de SERVICIOS de Repsol en cuatro años".
Agregó:
"El cuarto poder debería publicar qué empresas les pagan, para que cuando leamos un artículo, sepamos"
"Necesitamos una ley de ética pública, porque la información hoy tal vez sea lo más importante porque la leen millones de personas, y a partir de eso toman decisiones".

Hay que decir que Carozo Fernandez, reconoció que cobraba 25 lucardas al mes en concepto de "análisis de coyuntura" para Repsol.
Por supuesto Albert F, fue uno de los más feroces críticos, cuando se conoció la decisión de estatizar YPF.
Empero, estos emolumentos en proporción, son superiores a los que cobraba el matrimonio Bonelli, toda vez que en cuatro años, la cuenta le da a Carozo un palo doscientos, y al pobre Ganga, sólo un millón de maravedíes repsoleños.
Es injusto, porque la voz de Bonelli luce y sale más por Todo Negocio, que la de Carocito.

Ahora faltaría saber, entre la documental incautada, a los tan eficaces maximizadores de ganancias con petróleo argentino, cuanto le abonaban por servicios de publicidad "no convencional" a Edu VanderKurrooy, Jazmín Moraleja Solá, Luis (ningún)Estúpido, el Dr. Nelson, Charly Pagniolenci, Alf Leucocito, y (por qué no?) Giorgio Sanata, entre otras tantas luminarias periodísticas, que se opusieron tan energicamente a la expropiación.
Y con argumentos, que parecían tomados prestados de los hispanos creadores del sistema de inversión en forma de trompa de elefante, y de giro de dividendos en forma de lanza arrojada hacia las nubes.

Volviendo al Ganga, si bien ganó 200 lucas menos que Carozo, no se puede negar que la tarasca (que además, debe embolsar en grandes cantidades de otras varias empresas más) le hizo cultivar el refinamiento, toda vez que en la revista Caruchas (propiedad de otro "fan" repsoleño, Monsieur FontanaVieux), le hizo un monono reportaje, donde Bonelli posaba con aires de new rich, en un enorme living carisimamente amoblado.
Hoy, que no le toca conducir a Doz Vozez, tal vez se esté clavando un whiscardo importado en su sillón predilecto, para apaciguar la furia que le provocó la dictadora stalinista, que persigue a periodistas tan libres e independientes como él.
De tanto en tanto puede que se desahogue, con esa pintoresca voz de locutor semi-fonoaudiologizado, que le dio fama cuasi mundial:

-"EZTA TUGGA DE LA SHEGUA NOZ MAGNDÓ AL FGRENTE CON BITOZ Y GADENAZ.
¡¡EZ UGNA HIGA DE BUTA!!"

23 comentarios :

Panadero dijo...

Je,je, que grande Cristina, como la banco. Como los deja en evidencia a todos estos hijos de puta, que encima se dan aires de moralidad.

Sandra dijo...

¿A que Clarin lo toma a mal? "Otra embestida contra el periodismo libre" puede llegar a ser la tapa de mañana.

Carapachay dijo...

Mirá al gangoso que turrito resultó. Entre todos los sobres que se embolsa debe ganar más que una PYME.

Anónimo dijo...

Es una Pyme, Carapachay.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Sandra: TN ya titula "El ataque de la presidenta a Marcelo Bonelli y a su familia". Son de manual.

Rubios de Nullorc dijo...

Nooo, a su familia también? Hay que convocar ya mismo a un cacerolazo para proteger a esta familia de la dictadura K.

Sagardúa dijo...

Otro caso Saldaña. Bonelli dijo: "Critina buca escasharme para amedentarme".
No le entendí mucho, pero debe ser terrible lo que dice.
Hay que llamar al Gapu, para que vayan a abrazarlo a su living tan monono.

Unknown dijo...

Una verdadera vergüenza : es evidente que el ganga Bonelli es más cómico que el carozo sin narizota, y además necesita el dinero extra para pagar a su fonoaudiólogo. Debería reclamar al gremio de lobbystas o a Lobbystas anónimos...

Polo dijo...

Este gobierno busca dividir a los argentinos. Ahora el país está dividido entre los que opinan que Bonelli es un gangoso ridículo y quienen opinan que es un gangoso subsidiado. Nace otra polémica.

Tercera Posición Ganga dijo...

Es un gangoso turro y cometero.

Roxana dijo...

Iris, con la que levantó en pala, el ganga podría ser el secretario general del gremio de lobbistas,desplazando a Alberto Fernandez.

Chelo Saavedra dijo...

Voto porque es un gangoso ridículo y muy cometero (lo cual es menos ridículo y mas coherente con su rol en la corporación).

ram dijo...

Linda la "cirugía sin anestesia" de la shegua, eso sí, lo que más la debe arder a marcelito es que no sea liberal y que le haya tocado a él, justo a él, habiendo tantos y tantos como él.
Ojalá no sea el último. ¿De ventura y alfano no saben alguna?, son mis "preferidos"....

Unknown dijo...

Igual la pelea por ser el secretario general del gremio de lobbistas está muy reñida, Roxana. De seguro carozo no se dejará vencer...
Yo voto por gangoso subsidiado,Polo. Sin dudar, bueno, dudando un poquito...

pipo dijo...

VAMOS CRISTINA DALE CON TODO, VAMOS CRISTINA QUE TE RE BANCAMOS!!!

wal dijo...

Bodnelli no mintio nunca ¿o a que creen se referia lo de periodismo profesional? El cobra por sus servicios, como todo profesional.
Lo que no me queda tan claro es lo de periodista independiente. Quiza tambien cobra por hablar bien del rojo, que se yo...

Wal

ram dijo...

Uno es desagradecido, este buen muchacho, está contribuyendo a la política redistributiva y de aumento del poder adquisitivo del salario.
El laburo éste, lo hacía la señora (¿no me van a decir que no es lindo que la gente se quiera y se consiga laburitos?) como profesora de inglés, embolsando unas 20 luquitas al mes como profesora de inglés; o sea, CTERA, ya tenés el piso de discusión salarial en las paritarias.
Sra. de bonelli, le deben una sus colegas pelagatos.

Torrontés dijo...

Cierto Ram, la señora de Boddneli levantó el piso de paritarias a la estratósfera. Sileoni, tome nota, porque la negociación va a estar peliaguda.

Donofrio dijo...

Wall, Bodnelli es de Racing, pero si del rojo le compensan la pauta que perdió de Repsol, no tengas dudas que va a empezar a hablar maravillas del club Independiente.

Roxana dijo...

Ram y Torrontés: no se ensañen con Bonelli. Él dijo que su mujer trabajaba de profesora de inglés en YPf-Repsol desde 2007 (cobraba 20 mil por mes). Es un sueldo mínimo apenas, para una tarea tan delicada como enseñar la lengua de Shakeaspeare.

Iris: A carozo lo veo muy alicaído ultimamente, Bonelli tiene mejor voz como dice Polito, y merece ese cargo.

Unomás dijo...

¿Se acuerdan del affaire Pagni?

JMM dijo...

Otro cometero. A ese le agarraron in fraganti a su mano derecha, cobrando una tarusa por operetas de prensa, y salió a decir que se trataba de "venta de newsletter".
Hay que denunciar a todos estos ladris, que la van de fiscales. Muy bien Cristina.

Anónimo dijo...

La presi con el 54 % está más allá del bien y del mal. Es como el Diego: se banca que le digan lo que quieran, y entonces, cuidado, como todos tienen muertos en el placard se los va descubriendo. Será Giorgio el próximo? Cuidado Gorilas, Tarzán es Peronista!!! Je. Grande Cris!