21 de agosto de 2012

DESOPILANTE STAND UP DE LILILLA

Pasó desapercibido para el gran público, la reaparición mediática de Lila, toda vez que ofreció su border show en un programejo de cable, que midió con suerte, apenas unas décimas de punto de ráting.
Gracias a la lectora que se hace llamar "Lilita Troscodamus", quien dice compartir la idolatría que le profesa el suscripto a la voluminosa jefa espiritual de la oposición, pudo este blog rescatar una grabación en internet, con las suculentas declaraciones carrioistas, proferidas el domingo pasado, en el plúmbico programa de Mariano Grondona.
El resultado es un insuperable gag que lanza Lila, y que citaré textual, pues puede que sea la segunda parrafada más bizarra pronunciada en el año (claro, después de la de Maurizzio, cuando contó que a las 4 de la mañana, fue hasta la cuna de la pequeña Antonia, angustiado por el anuncio de la reestatización de YPF).
Seguidamente los dichos de la marsopa platinada, cuya actualidad política es de chiquitaje marginal, pero que otrora supo ser la opositora más funcional al kirchnerismo, dado que en lugar de correr a Cristina por izquierda o por derecha, prefiere opositar por el lado del delirio y la sanata más absurda.
Y si no, lean esta insuperable pieza bufonesca:

-"...Que no se preocupe la gente si no me ve protagonizar (la resistencia). No es que no estoy. Estoy desarrollando lo que a mi criterio es la acción correcta, y la estrategia correcta. Que en la imposibilidad de ser visibilizada por el resto de la clase política y periodística (???)la hacemos EN SILENCIO lo cual viene bárbaro(????). NADIE LO VA A ENTENDER (!!!!!), porque NINGÚN POLÍTICO en la Argentina, estudia, PIENSA, REFLEXIONA (!!!!). Así que LE ES INCOMPRENSIBLE EL LENGUAJE que a veces uno habla CON CONOCIMIENTO (?????) de todas las experiencias casi idénticas (???????), pero donde todas estas experiencias de unirse todos tambien se dieron(?????). Porque esta es la reacción no reflexiva (?????). Pero creo que hay que vivirla porque la sociedad la pide"(???????)

Creo que esta sarta de oraciones inconexas, posiblemente pueda ser decodificada de la siguiente manera:
Lila se refiere con la frase "reacción no reflexiva", a una unidad opositora comandada por Moyano, lo cual insolitamente ahora le parece bien, en virtud de que ya no ve al camionero tan corrupto y jefe de las mafias como antes, según dio a entender en otro tramo del reportaje.
Empero, deja implícito que la "reacción reflexiva", es la que debe ser encabezada por ella, el día en que los políticos agarren los libros y estudien para entender lo que Carrió emite con su elaborado lenguaje, portador del conocimiento y la verdad absoluta.

Es una lástima que las cámaras no hicieran un primer plano del ceño fruncido del profesor Grondona y de su lacayo Rossi, toda vez que traslucian precisamente no entender un caratzo, de hacia donde quería llegar Carrió, a medida que iba gasificando su alucinada catarata verborrágica.

Insisto, hay que encontrar una manera de reimpulsar a Lila como referente opositor,dada la funcionalidad con la continuidad del proyecto cristinestorista, que esta desorbitada mujerona nos ha proporcionado siempre.
Con Lililla otra vez de moda entre la caterva oposicional, lanzando desvaríos en prime time, y ¿por qué no?, como columnista especial de los programas de Lord Sanata, otra que re-re cristinal en 2015.
Habría que empezar a hablar de 2019.

PD personal: Viejita querida, te hubieras reido mucho con esto.
A lo mejor, lo estás haciendo.

25 comentarios :

Carapachay dijo...

Cuando Anibal F. hablaba de patitos desenfilados, se quedaba corto. Aca hay elefantes que no están en fila.

Lilita Troscodamus dijo...

Cómo que me hago llamar, Polito? Este es mi verdadero nombre. Soy la fundadora del carrioismo troskista. Más funcional que el pro, negándose a hacerse cargo de los subtes.

Donofrio dijo...

Pobre gorda demente, que mal que está. La próxima entrevista, la va a dar con un chaleco de fuerza.

Nando Bonatto dijo...

Al escuchar la pregunta de Lanata
¿Cristina es fanatica o mala persona?
yo pense que era dificil superar el grado de hijoputez, pero luego en la respuesta de la putonisa,se pudo ver el ese conjunto de odio y delirio que padece la contra

Sagardúa dijo...

Ya estan preparando variantes a esa pregunta, Nando: Cristina es mala, psicópata o una persona sin sentimientos? Mande su respuesta, y entra en un sorteo por unas medias can-can marrones de Lilita, de la época que fundó el ARI.

JMM dijo...

Cuanto odio gorila hay en Carrió, Nando.
Eso la debe enfermar, más la herida narcisista que tiene por no poder ser más que un 4 de copas mediático.

Manu dijo...

La pregunta debería ser: ¿Carrió es psicópata, psicótica o simplemente una gorda pelotuda?

ram dijo...

Un detallito, en serio, Polito, cree que la carrió barbuda y la original platinada pueden compartir escenario, tiempos y clientelas?
Mire, semejante choque de egos, semejante tsumani de materia adiposa en las mentes televisivo /dependientes puede ser espantoso, irreal - yo lo entiendo, le gustan las emociones fuertes, las apuestas grandes pero, contrólese, no proponga fenómenos peligrosos.
Hay niños, viejecitas, corazones débiles e impresionables frente a los televisores, no, no nos haga ser malos de verdad.
Que ambas carrioses sigan matando de risa a la gente buena, sin infartar a nadie.
Habría que hacer una encuesta sobre si don mariano es enfermo y mala persona o una mala persona enferma, o también si es la confirmación de que diosito no es boludo y rechaza las porquerías... armemos una encuestita sobre tan dignísimo hijo de puta.

Chelo Saavedra dijo...

Ram con M.Grondona hubo un problema doble de admisión, no lo quisieron recibir ni arriba ni ajoba.
Por eso lo devolvieron tan rápido, aunque por las preguntas pedorras que hace, pareciera que sigue en el limbo.

Roxana dijo...

Tiene la más completa razón el sr. Ram. No pueden coexistir la carrio barbuda y la carrio lampiña, Se celarían mutuamente y competirían por quien dice la frase más desquiciada.

Panadero dijo...

Gana la carrió lampiña, el gordo tirapedos dice boludeces pero no llega a un nivel tan extremo como Lelita.

Torrontés dijo...

Voto porque Mariano es un mala persona enfermante, y que el diablo no es boludo y lo devolvió, porque era cuero de él, si el profesor estiraba la patita.

Anónimo dijo...

Hola Poli!! lo de marsopa platinada es mortal, a mi me encanta que hable, es mas que mortal, el duo con el viejo facho es reremortal! me encantaría que estas gratísimas "charlas" sigan, tipo mezcla de desopilancia y grotesco no me digas que no ES MORTAL!!
Saludos.
Sil.

Norberto dijo...

Dicen que el amor es ciego, pero viendo y oyendo la parte del enamoramiento del ¿profe? con la ¿marsopa? (¿por qué el pobre animal debe cargar con semejante comparación?), ademas debe ser sordo, porque de otra manera sería suicida escuchar estos ejemplares.
Nunca menos y abrazos

donchango dijo...

Estoy por las emociones extremas voto por un programa con los dos cetáceos, Lilita y Lanada, Lanada y Lilita. 4 horas de ping-pong en vivo y en directo. Hay que hacer campaña.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Lilita ya fue. Mi opositor desquiciado preferido ahora es Marquitos Aguinis. Lástima que no le den mas prensa...

Die Jungenaguinis dijo...

Yo creo que la estatura de ambos personajes generaría todo tipo de disputas como no se ven desde el último encuentro entre Godzilla y Moth-Ra. Habría peleas irresolubles por el cartel francés y por los de jamón crudo en francés también.

Tácito Empédocles dijo...

AA: Ese jubilado de privilegio, tambien tiene lo suyo. Podrían salir de gira juntos con Carrió, y hacer stand up político por la costa este verano.

Pablo dijo...

Don Chango, vaya a Derechos de Autor y registre su idea, antes que se la afanen. Un programa así desplazaría a Tinelli y a cualquier reallity show. El ráting explotaría, y tambien las carcajadas.

Jubilado radical de privilegio a los 40 años dijo...

Lo que comenta AA es cierto, Aguinis está haciendo furor como intelectual demente de la oposición. Y Die jungenaquinis, teme un choque cinematográfico entre ambos monstruos.
Voto por Aguinis.

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
Como siempre, Lila ha suscitado interesantes contrapuntos en este blog, respecto a si conviene que conforme dupla televisiva con George Sanata o no, como alertan Ram, Roxana y Panadero.
O si el opositor más border line en este momento, es Carrió o Marcos Anguilis, como aporta Anónimos Anónimos.
Tomándome de la frase de Sil, que ve mortal el show carrioista, es posible hacer síntesis con las diferentes posturas.
Un rápido repaso nos muestra a Don Chango y Pablo (partidarios de un ping pong televisivo de 4 horas entre ambos cetáceos); Tácito (favorable a sumarlo a Anguilis; Norberto (que me pide que deje a las marsopas en paz); Nando, Chelo, Manu, Torrontés,etc. (que también hacen foco en el profesor Grondona); die jungen aguinis, y jubilado radical de privilegio (que prevéen una lucha monstruosa de cartel); Sagardúa (que propone sortear prendas íntimas de Carrió, como unas medias can-can marrones de la época del Ari), entre otros comentarios.
Mi propuesta es por la inclusión, de manera que voto por un programa omnibus conducido por cuatro grandes del humor opomorfo: Lililla, Giorgio, Anguilis y Marian Grondon (sólo dejaría afuera al secretario de Grondona, Rossi, que no sirve ni para hacer reir).
Y si hay peleas de cartel entre estas 4 luminarias (tipo Roque Fort con Pachano, o este con Alfano) pues mucho mejor.

tiovik dijo...

...polito, usted esta planteando el programa politico mas alucinogeno de todos los tiempos. Es mas, me parece que seria tan fuerte que hasta lo podrian declarar como de consumo restringido. Seria hasta peligroso para los trabajadores que se encuentren presentes en el estudio en el momento de emitirlo y sospecho que los sistemas que procesen semejantes señales de video sufririan severos daños. Hay que tener extremo cuidado con ciertas mezclas que son mas peligrosas que una tonelada de plutonio...

Sagardúa dijo...

Tiovik, doblo la apuesta de Polito: de locutores del programa, los pondría a Julio Bárbaro y al gangoso Bonelli, y de movilero a Luis Majul, más conocido como "ssstúpidooooo".

Anónimo dijo...

Carrió tiene razón, nadie entiende su mensaje. Es un mensaje republicano y todos sabemos que la República la escribió Platón hace 2.000 años y todavía hay lata con esa historia de la caverna. Así que a arremangarse, amigos. Dentro de otros 2.000 años, sesudos académicos estarán tratando de entender los silogismos de Lilita y cómo demonios lograron embalsamar a Mariano Grondona y que repita por toda la eternidad (latín, of course): Finis opus coronat. Chúpense esta.

Tácito Empédocles dijo...

El proceso de embalsamamiento de Mariano Grondona, es un tema interesante, habida cuenta que por primera vez se logra confeccionar una momia parlante que habla latín.
Sin duda un gran avance científico, que debería ser exhibido en Tecnópolis.