12 de agosto de 2012

CUNDE LA OFUSCACIÓN Y LA HISTERIA EN COLUMNISTAS MAGNÉTICOS:

Una adjetivación más insultante que de costumbre se percibe hoy en las gaseosidades expelidas por los cagatintas dominicales de Tito Mañeto.
Esto denota -es de perogrullo decirlo- sumo nervioshismo, furia, e impotencia por parte de los esperpentos del periodismo corporativo.
Es que no ha sido una buena semana: presa de su ineptitud, la imágen del candidato Maurice se cae a pedazos, ante el propio votante capitalino del prrro.
Por su parte Peluca De la Sota, mandose a copar el centro de escena opositor, con una carta a los gobernadores llamando a la rebelión fiscal, que en la práctica significa literalmente, la quiebra de Anses. O sea, que sólo es venta de humo, por parte del alopésico y pícaro cordobesista.
Logró concitar mucho entusiasmo...en las redacciones de Clarin y La Nación. Fuera de esos cubiles, hubo repudio expreso de varios gobernas, e indiferencia y silencio de parte de los restantes.
Ni el cordobesismo en general, ni Don Gato en particular, suscitan el menor entusiasmo fuera de su territorio provincial.
Loa R. Sáa por caso, tenían más cabida, cuando salían a payasear fuera de sus feudos, y eso que nunca contaron con la abierta simpatía de Tacuarí Corporation.
Volviendo a dicha madriguera, es muy gracioso contemplar como los puso de locu, la movida de estatizar Ciccone, que sale con fritas de "la escribania K", en breve.
Y decí que los radicales, con Giladro Lavedra a la cabeza, y las Fuerzas Armadas PROgres, con Margot Stolbizer (¿Vicky Tetonda, tú también?), se volcaron a hacer desesperadas piruetas panquequistas en el aire, para rechazar con balbuceos, sus propios proyectos de nacionalización que presentaron tiempo atrás, y alinearse así con titulares y zocalería clarinista.

Se ve que la revelación de millonarias cifras publicitarias "no convencionales" (servicio de lobby)que percibía el Ganga Bodneli de parte de Repsol, desató la histeria y el descontrol en los excretatintas, puesto que hoy teclean con furia tremebundas parrafadas.
"Salvajismo político y corrupción", acusa Edu Vanderkurrooy, quien por primera vez asienta con todas las letras, el porqué de la pertinaz campaña anti-Bodou que ya debe andar por la tapa número 300.
-" (su caída) constituiría un golpe político tremendo para su única creadora, Cristina.".
No me digas, Edu?
Y yo que pensé que los periodistas independientes lo hacían todo por lo honestos que son, como buenos discípulos de don Magne, con su prontuario ejemplar de Papel Prensa de los genocidas, negociados con acciones de Clarin, en perjuicio de jubilados; prácticas monopólicas reiteradas ad infinitum, en contra de otros medios; licuación de deudas a cuenta del Estado, en época de Duhalde; persecusión sindical intra grupo, y larguísimo etcétera.

Otro Yeneral, Azúcar o sacarina Blanck, se queja del AFIP, diciendo que "son peores que un verdugo", porque persiguen al que piensa distinto.
Por supuesto que omitió decir que sí "el perseguido" tiene todo al día, no hay consecuencia alguna.
Hablando de eso, guarda con las declaraciones impositivas de Julito "Ivisky". Dicen los papeles repsoleños incautados por el stalinismo, que cobrabas millonaria moneda de parte de los amables españoles, utilizando ese apellido.
Tendrías que haber hecho que tu jermu y algún otro socio, fueran contratados en forma trucha por los gallegos, para justificar esas generosas "donaciones" publicitarias.
Poniendo todo a nombre de Ivisky, quedaste más desprolijo que el Ganga.

Finalmente, la guerrillera erpiana magnética, Susanita Clotilde Viau, vuelve a su nivel bizarro, después de unos meses de aburridas deposiciones anticristinales, que no merecieron comentario alguno, ni siquiera para garcarse de la risa, como es nuestro caso.
Hoy, la amargada viejecilla acusa a Cristina de inculta, detallando algunos furcios -varios de ellos cometidos en forma intencional por parte de Crispasionaria- y de "no tener la grandeza que tenía Mohamed Alí" (sic, recontrasic). Se ve que las olimpíadas le inspiran comparaciones deportivas a Viau.
Seguidamente, se queja del trato "brutal" dispensado a su candidato a presidente (Maurizzio, obvio), y dice que en Cristina, "todo el tiempo germina la maldad".
Tremendo, cuan denso y profundo es el análisis político de Susaneta.
Para concluir, vuelven los vaticinios locos de Viau.
Según su voluntarista olfato, el cristinismo será duramente derrotado en el 2013 por la oposición, "naciendo otra versión del peronismo".
Mientras no prediga que Puerta va a ganar en Misiones, como aventuró a principios del año pasado (Nota: A los pocos meses ganó Closs por el 70%, y Puerta no se presentó).
Susi erró al viscachazo, por apenas 70 puntos porcentuales.

16 comentarios :

Carapachay dijo...

Muy bueno, es evidente que toda esta gentuza está nerviosha.

Anónimo dijo...

Ivisky? Miralo a Julito, flor de cometero, resultó también.

Anónimo dijo...

No es seudónimo es su nombre real.

Donofrio dijo...

A bueno, comprobado el cometerismo entonces.

Afipista verdugo dijo...

Tendra los pelpas en regla, Blanck o Ivisky, o ambos dos si son uno? Echegaray proceda.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Y bueno Polito, es lógico que estén así. Acuérdese de que el 7 de diciembre se les acaba el calendario Maya a los de la trompeta.

Sandra dijo...

Algo van a inventar para embarrar la cancha AA, es mucho dinero en juego el que tiene el monopolio, y no se va a resignar así nomás a dejar de ser un fáctor de poder.

Lilita Troscodamus dijo...

Tendrían que publicar la lista completa de cometeros de Repsol. Y de paso aclarar si Blanck e Iviskis, son ambos la misma cometera persona.

Chelo Saavedra dijo...

Y Morales Solá, Polito? Debe estar echando espuma por la boca.

Polo dijo...

Esta gente perdió las formas. Ayer pasé (15 segundos) por PPT: Periodista: "La Cámpora estuvo en esta escuela repartiendo libros, que te pareció" Peón rural padre de alumno: "Pésimo, terrible" (?) Mi mujer: "Pero sacame a estos 2 pelotudos, querés" Fin del episodio.

ram dijo...

Lilita: ¿Por qué lo discrimina a julito?, acaso no tiene derecho a facturar por ambos carriles?, lo suyo es para el INADI.
Polo. ¿usted no sabe que peón rima con "alpargatas sí, libros no"?, el bueno de sir george de las falklands que pone las cosas en claro y usted lo critica. El peón a laburar y los libros al estante, la ley natural y ni usted ni la Cámpora ésa van a cambiar la naturaleza, ¿qué se cree?

Roxana dijo...

Polo su mujer es estalinista, no permite el disenso del que piensa que repartir libros está "pésimo,terrible".

hernan dijo...

señor polito usted debería cuidar su salud; eso de andar leyendo esos efluvios cloacales en dia domingo es trabajo insalubre; espero por su bien que tenga a mano buenos hepatoprotectores para tal tarea.-

Lilita Troscodamus dijo...

Que facture tranquilo, Ram, pero que avise que cobra de Repsol, cuando defiende a Repsol. A menos que tanta dulzura por los gallegos depredadores le salga de casualidad, de puro buenazo que es Julito.

Manu dijo...

Hernán, me parece que el caso de Polito es especial. El tipo no se como, ha desarrollado unas defensas increíbles contra esas columnas que serían indigestas de leer para nosotros, pero a él le producen un efecto hilarante. O sea que se caga de la risa de Miau de Iviski y de todos estos operadores seudo periodistas.

Polito dijo...

Muchachos/chicas: No os preocupeis por mi digestión por leer estas bufonadas, como bien dice Manu.
Es que cuanto más histéricos y rabiosos se ponen contra Crispasionaria, significa que más impotencia sienten en sus intentonas por desgastarla y limarla, y cumplir sus deseos de una pronta restauración neoliberal.
Y en lo que hace a Susaneta Miau, debo reconocer que es un especímen extravagante para examinar: de jugarse el cuero por la revolución trosksista en su juventud, a defender la causa monopsónica del oligopolio magnético en su viejachotez, por unos cuantos billetes.
Interesante degradación involutiva.