8 de agosto de 2012

ATROCES JORNADAS PARA LA OPOCRACIA:

Momentos recesivos estanflacionarios, está sufriendo el conglomerado oposicional, en tanto y en cuanto, se vienen acumulando derrotas en diversas coyunturas, a saber.

Maurizzio:
Pese a la red protectora que lo mece (hoy La Trompeta, llega a publicar una encuestrucha donde dice que el 80% "de la gente", opina que sólo el gobierno nacional es responsable por los subtes) las cosas comienzan a ser preocupantes para la gran esperanza amarillo patito de Tacuarí Corporation.
Cercado jurídica y politicamente, por su inédita conducta de rechazar administrar el transporte de su jurisdicción, se escuchan los primeros balbuceos, resignándose a aceptar el traspaso subterráneo.
Encuestas reales muestran que -salvo el target cautivo de ascoleños que lo idolatran contra viento y marea- su imágen va decayendo a nivel país, encontrándose muy lejos de los que puntean los guarismos (Cristina, Scioli, Massa, etc.).
Asimismo, votantes macristas no fanáticos, comienzan a interpelarse en estos días de paro (ora en subtes, ora en hospitales), para que coño votaron un alcalde, cuyo eje de gestión parece ser, "No tengo nada que ver. Me quieren tirar el tema por la cabeza".
Para colmo, no ayudan algunas fotos que se ha sacado ultimamente, el titular del ayuntamiento.
En efecto, se ha visto a este muchacho en un restó de moda en Palermo Bolúwood (junto a la mesa de Sean Penn y la muy dable Calú Rivero, que dicho sea de paso, concitaron el 99% de la atención de los paparazzis), y en un desfile de modas chic (sic, recontrasic).
Laburando, lo que se dice laburando, no hay pictografías recientes de este particular "hacedor", a excepción de un cruce en bici, por un paso bajo a nivel terminado en Saavedra.
Sin perjuicio de ello, tiene Maurizzio la posibilidad de levantar un poco de imágen, con el acto para celebrar la obra de terminación de la tunelera del Maldonado.
Empero, por más que las aguas subterráneas dejen de ser problema, (y pueda archivar el gomón prro amarrado a Santa Fé y Humboldt) si no hay una decisión de hacerse cargo del transporte subterráneo, seguirá pedaleando a media luz.

CONGRESO:
Se dio media sanción a la ley que le sacará los futuros depósitos judiciales al Banco Ciudad, presidido por Schwasenegger o algo así (un neocon como el padre, quien integró el estado mayor cavallista, y cuya ideota más recordada, fue la de elaborar un proyecto para privatizar el Banco Nación, el cual no tuvo eco).
Además se prepara la estatización de Ciccone (tomando proyectos de expropiación surgidos de dipus opositores, que ahora por supuesto, se hacen los dobolus y se alinean con los indignados clarinistas). También, la aprobación del pliego de Gils Carbó como jefa de fiscales, pese a los ayes, quejas y lamentaciones, de editorialistas de la Tribuna de Letrina.
Es de mencionar, un insólito bizarrismo del ex grupo Aahhh, que pretende impugnar la votación favorable en diputados, de la ley sobre los depósitos judiciales....porque se esperó 8 minutos más de lo acostumbrado, para formar el quorum.
Desopilante.

GAPUUUUU:
No terminó bien la opereta promovida por el grupo Clarin, respecto a los permisos dados a varios presos, para participar de actos culturales del Vatayón Militante.
Pato Bullrich, del Grupo de Acción Política Unida (Gapuuuuuuu), se apersonó días pasados ante los jueces de la Cámara Penal, para preguntarles en tono inquisidor, por qué le habían dado el permiso a Vazquez.
Los magistrados le explicaron a la diputada corporativa, que existe algo que se llama Constitución Nacional, donde indica que, si el batero piromaníaco no tiene condena firme, goza aún de presunción de inocencia, razón por la cual, mantienen la unánime postura favorable expresada antes, para que pueda participar (con custodia penitenciaria)de traslados a actos político-culturales.
No contenta con ello, Pato les enrostró a los jueces, que no está para nada de acuerdo con esa postura tan garantista, intentándoles dar instrucciones de como deben resolver estas cuestiones, con un criterio "más estricto".
Tras esta demostración de respeto por la división de poderes, dio por terminada la reunión, y a la salida se preguntó de mal talante, donde caratzo estaban sus compañeros Gapúuuuu (Fede Pinedo, Edu Amadeo y Gaby Chamuyetti).
Por fortuna, pudo comunicarse con el celu de Fede, quien le dijo que estaban en sendos taxis, tratando de sortear el enmarañado tránsito porteño.
-"No vengan, no vengan. Ya terminó la reunión y se fueron todos los fotógrafos".
Le contestó Pato, un tanto ofuscada.
Vinagreta Pinedo cortó, dudando un instante sí Pato, una de las chicas más queridas, de su harem republicano, estaba enojada con él o con el satánico gobierno nacional, que no hace nada para resolver el tema de los subtes. Así se complica el tránsito, y los adalidades de la libertad, no pueden llegar a tiempo a sus actos propagandísticos.
"Debe ser lo segundo". Reflexionó.
"Pato es muy inteligente, y sabe que Mauricio no tiene nada que ver con este problema".

12 comentarios :

Carapachay dijo...

Me impresionó el drama de Pinedo y Amadeo, prisioneros del tránsito sembrado por el estalinismo.

Donofrio dijo...

Por suerte pudieron ir a solidarizarse con Saldaña, la otra semana que andaban los subtes.

Roxana dijo...

Que comparsa. Con razón se enojan tanto con los políticos de la oposición. No sirven ni para espiar, diría mi abuela.

Chelo Saavedra dijo...

¿Gapu? No pudieron elegir un nombre menos salame, estos ex grupo a?

Roxana dijo...

Grupo A, ya era de terror, Chelo.

Anónimo dijo...

Polito algunos opos como Pino dijeron que apoyan la estatización de Ciccone,

Panadero dijo...

¿Sí? Esperá un par de días, mejor dicho un par de tapas de Clorín.

Anónimo dijo...

Excelente nota. Pinedo no dijo nada de la salida de presos a jugar al rugby con los policias de la metropolitana? Encima ganaron los presos!

Polo dijo...

Sí, es cómico ver que en la nota de subtes, el inútil no aparece nombrado ni en tapa, ni en títulos internos. "La gente culpa a los metrodelegados" (?).

Manu dijo...

¿Ganaron los presos? Estos de la Metro sólo saben hacerle tomas de yudo a una mujer cuando la arrestan?

JMM dijo...

Polo, a los metrodelegados siempre los putean, pero lo que puso Clarin, es una encuesta de lectores donde el 78 por ciento o más, dice que la culpa de todo la tiene Cristina.

Pablo dijo...

Jajaja, no sabía que los pro llevaron presos a jugar al rugby con los metro, y encima les ganaron. Impresionante.