28 de agosto de 2012

ANSIEDAD MAGNÉTICA: LOS TIEMPOS PARA LIJAR A CRISTINA SON MUY LARGOS.

Si se sostiene que, a esta altura en Tacuarí Corporation se esperaba tener a un Amado procesado y obligado a pedir licencia, y por lo tanto la operación lijado judicial, estaría ya enfocada en Cristina, no se le estaría errando al viscachazo, dado que el paroxismo de tapas clarineto-nación apuntaba a ello.
El optimismo corporativo, se sostenía hace unos meses por dos instrumentos, si se quiere consorcistas: una boleta de expensas y otra de cablevisión, abonadas por Vanderbroele en un depto de Boudou alquilado a un tercero.
Dicho instrumental era evaluado por los pesquisas clarinetistas, como pruebas irrefutables, para poder cargarse nada menos que a un vicepresidente.
Empero, al recaer las actuaciones en lo del Juez Lijo, los magnetistas comprendieron que lo colectado es por completo insuficiente desde el punto de vista jurídico como para encuadrar algún delito, por lo que comenzaron a echar rodar febriles versiones sobre supuestos videos donde Boudou y Vanderbroele cantarían borrachos en una fiesta.
O sobre la existencia de un acta notarial, donde un empresario tan correcto y cumplidor con el fisco, como el finado Ciccone, habría dejado por escrito que debió venderle su empresa a Boudou, al no poder resistir las presiones del stalinismo calcográfico.
Va de suyo que, ni el video ni el testimonio del acta jamás aparecieron, y el juez Lijo no parece muy ansioso por procesar a Aime, con los pueriles elementos que tiene arrimados en el expediente.
Por su parte este blog, no pudo aún confirmar la versión, que señala que la hiena Wiñasky, se encontraría pasando los discos de La Mancha de Rolando al revés en un Wincofón, pues una garganta profunda le aseguró que contendrían mensajes satánicos de este tenor:

-"VAN-DER-BRU-LEEEEEEE, VAN-DER-BRULEEEEEE, IM-PRI-MÍ, IM-PRI-MITE ALGO".
-"TE PA-GUÉ EL CA-BLE, AI-MÉEEEE."
-"BU-DUUUUU, AU-MEN-TA-RON MU-CHO LAS EX-PEN-SAS DE TU BU-LOOOO"
-"VAN-DER-BRU-LE, SUM-BU-DRU-LE, VAN-DER-BRU-LEEEEE, SUM-BU-DRU-LEEEEE".
En cuanto termine de desgrabarlos, el gordito Wiñasky presentará estas nuevas pruebas (con-tun-den-tes) en Periodismo para Tarambanas, y que eclosione el ráting y el escándalo.

ANSIOSA ANSIEDAD:
En este desorden de ideas, y teniendo en cuenta el tic-tac que conduce al 7 de diciembre de la desinversión, los yenerales magnéticos comienzan a tomar nota, de la inocuidad de su plan de lijado del gobierno de Cristina-Boudou, a partir de este tema titulado hasta el hartazgo.
Prueba de ello, son los encabezados desesperados y bizarros para mantener viva una causa que versa sobra impresión de billetes que nunca se imprimieron, en una imprenta que dice Clarín y repetidoras que era de Boudou, pero que ahora fue confiscada por una dictadura populista.
Sin ir más lejos, LaCorneta.com, titula hoy, moviendo a risa:

"Moyano salió a pedir que aparten a Boudou, mientras dura la investigación" (sic, recontrasic).
Impresionante, no lo tenía a Hugo Antonio de fiscal ad hoc, al estilo Monito Sanz o el Dr. Piraggini.
Otro titulaje, también de candente actualidad:
"Carrió denunciará a Cristina por la intervención y expropiación de Ciccone".
Enorme expectativa, la gente no hace otra cosa que hablar de ello en las calles, llenas de grillos.
Cri...cri....cri.

Asimismo, un clarineto acusado de ser espia ruso, aventura que Cristina fue imputada en la causa del cepo cambiario, también iniciada por Carrió.
Me refiero a Santoro, a quien la Embassy no le renueva la visa para poder viajar a USA, porque lo estarian investigando por supuestamente vender documentación fotocopiada de la causa Amia a agentes rusos, quienes a su vez la habrían hecho llegar a Irán.
Cabe inferir que dicho estado de sospecha americana, persiste en cabeza del columnista magnético, dado que si fuera lo contrario ya hubieran titulado en lugar destacado, "USA le renueva la visa a impoluto columnista de Clarín", lo cual no ha ocurrido hasta el presente.
Siguiendo con el Tovarich Santoro, el cagatintas expresa que Stornelli (responsable de la seguridad de Boca, al ser nombrado por el macrista Angeleci, y a la sazón también fiscal) le dio entidad a una denuncia de Lililla sobre uso de reservas del BCRA y cepo cambiario.
Contagiado por la anisedad de su jefazo Tito Mañeto, Santoro se larga a decir que Cristina "fue imputada en la causa", como quien dice agua va.
Calma muchachos tacuarienses, un poco de sosiego y a consumir tisanas, que todavía falta lo peor para vosotros.
Tienen que estar re-re-re tranquilos.

10 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Hay que hacer una pericia en el Wincofón de Wiñasky, no sea cosa que el gordito este truchando los mensajes satánicos de Vanderbrule.

Tucho dijo...

Moyano no apoyaba a Boudou como Jefe de Gobierno? No sé quien tiene más cara de amianto, si el camionero o el que titula en Clorín.

Nando Bonatto dijo...

Moyano a esta altura del partido le da entidad a cualquier cosa que canalice su oposicion cerrada al gobierno, pero cualquier cosa digo

Carapachay dijo...

Nando quien iba a decir que iba a terminar haciendo el papel de rrofo como lo está haciendo.

Anónimo dijo...

Para cuando el abrazo entre Lilita y Moyano?

Donofrio dijo...

No la dejen afuera de abrazo a Ocaña.

ram dijo...

Veo con espanto que por acá se menosprecia horriblementa la alta más que alta, altísima estrategia magnética; veamos, el fiscal estornudo procesa a la Cris, qué queda?, sencillo, intercambio de procesados, sale la Cris, sale el bicialcalde diferencial (y ya descartable) y en medio del quilombo resultante, zafa el jefe hetitor, el sun sú clarinesco.
Estrategia, Polito, estrategia, como siempre decía el filósofo carlos salvador....

Fiscal Stornudo dijo...

Por fin alguien que se dio cuenta como viene el plan del jefe hetitor. Pero no lo ande deschavando por todos lados, Ram, hagame el favor.

Rubios de Nullorc dijo...

¿Si Mañeto se resfría, al fiscal le da Stornudos? No entendí mucho.

Sagardúa dijo...

Es fácil querido, lo dice muy clarito Ram, hay intercambio de procesados, y Budú vuelve a tocar la guitarra con la Mancha de Ronaldo.