6 de julio de 2012

TREMENDA CENSURA STALINISTA A MOYANO Y A LANATA´S SCHOOLGIRLS:

El único estadista serio que tiene la yepública se encuentra en gira asiática de recolección de fotos con funcionarios de diversas nacionalidades, para llenar un simpático album de pictografías, tal como le dijo su mentor Barba Dura, que así se hace para llegar a presi.
En lo interno consiguió que le ampliaran gasto de más en el presupuesto, para mejorar hospitales, escuelas, hacerse cargo del transporte porteño, y construir viviend....(no, es joda).
En realidad consiguó más moneda de los contribuyentes para....construir más bicisendas.
La ambiciosa meta de Maurizzio es que su red de ciclovías de última generación, con señalización amarillo patito, supere en kilómetros a las bicisendas no demarcadas del centro de Beijing.
Una tarea propia de un titán, que cambirá la historia de la porteñitud toda.
Con buen olfato futbolero, el bicialcalde se abstuvo de poner la carucha en esta hora aciaga boquense, mientras su chirolita Angelucci, a falta de autoridad, pone cara de malo en cámara, al tiempo que no sólo pierde copas internacionales, sino al único hijo varón de Horacio Pagani.

En tanto esto sucede, el stalinismo K renueva su política de aterrorizar opositores.
Ahora es el turno de Moyano, quien había aceptado concurrir a una cena republicana, y seguramente apretado por esbirros de la dictadora de Calafate, debió declinar su asistencia al banquete de la libertad.
Allí, existía la posibilidad de que se de el abrazo más histórico en la política desde el de Perón y Balbín, entre Hugo y Patricia Bullrich, dejando atrás años de desencuentros y acusaciones mutuas.
Leemos, en un diario libre e independiente, el cual apenas posee centenares de radios, canales de TV, y otros medios gráficos, además de un cúmulo de mega-negocios diversificados, para resistir a esta espantosa dictadura del 55,4% de los votos:

"A través de un comunicado, Guillermo Alchouron informó ayer que recibió una comunicación del jefe de la CGT, Hugo Moyano, “informando que no podrá asistir a la comida organizada por nuestra entidad para el día de mañana 5 de julio, en el Círculo Argentino de Ingenieros, en donde iba a participar en calidad de orador, al haberse presentado inconvenientes de salud a un familiar cercano, lo que lo obliga a trasladarse a la Ciudad de Mar del Plata”. Alchouron, presidente de Consenso Republicano, informó también que a raíz de la ausencia de Moyano, se resolvió suspender la reunión.
En su edición de ayer, Clarín publicó que Alchouron -ex presidente de la Sociedad Rural y luego legislador en nombre de la fuerza que lideró Domingo Cavallo- le había propuesto a Moyano ser el orador del encuentro mensual de Consenso Republicano y que el camionero había aceptado la invitación.
La presencia de Moyano había generado gran expectativa, por lo que habían decidido cambiar el habitual Club del Progreso por un escenario más amplio, como el Centro de Ingenieros. Pero, finalmente, Moyano no será de la partida y no habrá cena.".

Un horror.
Y esto no es todo amigos, hoy The Nation informa que "La Cámpora intentó silenciar a alumnas tucumanas que quieren ver a Lanata" (sic, recontrasic).
Un militante, con sumo irrespeto para con la figura operacional estrella de Tacuarí Corporation, les preguntó a estas tres adolescentes de su club de fans: "¿Uds. saben quien es este cetáceo?"
Es terrible, ya no hay libertad, sino libertinaje camporista montonero.
¿Hasta cuándo, eh?
Muy bueno el programa.

15 comentarios :

Manu dijo...

Terrible lo de las 3 colegialas del facebook de Lanata, un camporista tucumano las aterrorizó preguntándoles "Uds. saben quien es Lanata?". Ni en la dictadura se vio un nivel de represión semejante.

Chelo Saavedra dijo...

Larrata ya prepara otro coro, este con alumnos de colegios que pedirán ver su show cómico en cadena nacional.

Sagardúa dijo...

"Una lástima que Hugo haya cancelado la cena, fui a la peluqueria y me puse linda y rubia para él" (Patricia B. de Recoleta).

Donofrio dijo...

Es buena la pregunta, "hasta cuando?". Hasta cuándo clarin y La Nación van a seguir con la pelotudez, de esas tres pendejas cholulas de la bolsa de pedos en Tucumán.

Carapachay dijo...

Sagardúa, para que Pato Bulshit se ponga linda, hacen falta peluquerias, salones de belleza y varios quirófanos. Y ni siquiera es seguro el resultado.

Anónimo dijo...

La gira por Asia de Mauricio no tuvo tanta repercusión, en las primeras planas. Hay censura contra él támbien?

Roxana dijo...

Que el gordo Lanada le organice una cena en Clarin a Moyano, y listo.
Las tres taraditas tucumanas, podrían hacer una coreo, y Lanata las podria incorporar a su programa café concert.

Polo dijo...

Los resultados de la gira asiàtica del Niño Macri saldràn a la luz en la pròxima ediciòn de la revista Hola!, si es que la dictadura K lo permite.

Anónimo dijo...

Cuanto cinismo, viejo. Es que cuando no hay argumentos...

Saluditos
Raul

Sandra dijo...

Ya corro al kiosko a reservar La Hola,quiero ver a Mauricio junto al acalde de Shangai, o en dromedario en el desierto de Emiratos Árabes.

Rubios de nullorc dijo...

Polo, la revista Hola es importada, de modo que no creo que Polémico Moreno, autorice su salida. La gira del alcalde bicisenderista, seguramente saldrá en Gentuza y en Caruchas.
No se la pueden dejar de perder.

Willy dijo...

Anónimo, vos decís que no hay argumentos, pero Polito dejó bien en claro que apoya al bici-alcalde y a su gesta por hacer de BsAs la ciudad de la bicicleta.
Ese es el gran argumento de gestión de Macri.

Polo dijo...

Pero que out que están, la revista Hola! tiene una edición nacional donde se ocupa de las celebrities locales y de paso hace de órgano de prensa de Mauri.

Sagardúa dijo...

Eso les pasa por no ver el programa de Lalata o seguirlo por internet, quedan aislados del mundo.

Anónimo dijo...

Polito no hay más cacerolazos? Una lástima, me divertían mucho sus crónicas de "indignados cambiarios".
JMM