11 de julio de 2012

LA MAMÁ DE ANTONIA OTRA VEZ ESCRACHADA POR NEGRERA:

Mientras los estrategas de campaña, le piden a Maurizzio que no se meta en la pelea Olivos-Villa Lañata, una molesta cámara oculta compromete la grácil figura de la reina Juliana del condado de Palermo Chic.
Con optimismo (e ingenuidad), los macristas esperan facturar, con un hipotético descontento de los intendentes bonaerenses, para con ambas sedes políticas.
Como si los barones del conurbano, por dar un ejemplo, fueran tan gilipollas de creer, que si la plata no mana del Tesoro Nacional o de la gobernación, Maurizzio sí podrá asegurararles para cuando llegue a presi, fluídos aportes para obras públicas, y demás dinamizadores indispensables de la vida municipal.
Con relación a Juliana, leemos en el argento.com:

"La esposa de Mauricio Macri, Juliana Awada, está involucrada nuevamente en un caso de trabajo esclavo. Está vez, la prueba es un video realizado por un obrero que pudo ingresar con una cámara oculta a un taller clandestino ubicado en la calle Hubac 5673, en el barrio de Mataderos.
Este lugar responde a la marca Ckeeky, que actualmente es dirigida por Awada. Allí, 13 trabajadores viven hacinados y reducidos a la servidumbre, confeccionando pantalones para chicos que se venden en los comercios por encima de $200.
Las personas de origen boliviano, varios de ellos sin documentación, tienen jornadas de trabajo que van desde las 7 a las 22, cobran $1800, y para salir a la calle deben dejar sus pertenencias como garantía de que no se escaparán.
Los costureros están hacinados en cuartos muy pequeños con camas cuchetas. Y en esas mismas cama deben comer, ya que carecen de mesas y sillas, y todos comparten un baño muy precario. Los niños de varios de esos costureros también están sometidos al encierro.
Durante su trabajo, las personas aspiran polvillo de la tela todo el tiempo, exponiéndose a enfermedades pulmonares como la tuberculosis.".

Se impone pues, una inspección del Ministerio de Trabajo, que sancione a estos modernos esclavistas, y también investigue a los que plusvalizan con ello, como ser los Awada.

Volviendo a Maurizzio, el consejo de su managment es que copie el estilo Scioli, y le agregue la impronta inconfundible del bicialcalde.
Es decir, que haga la plancha, acumule millaje internacional, y mande a "Mariú" Vidal, a vender humo de gestión, como pedir consejos tripartitos de seguridad.
Esta propuesta de Mariu parece una jodita Pro, puesto que cuando se convocó a los macristas a reuniones para coordinar el transporte del area metropolitana, el funcionariato amarillo, optó por hacerse bien el otario, y hasta por sabotear las reuniones.
Es extraña la estrategia durabarbiana: seguir modelando a un aspirante a estadista, asiduo viajero, poco involucrado con la administración, e imitando a quien justo en estos momentos, se ve obligado a abandonar su estilo zen deportivo, puesto que los aguinaldos no se pagan solos.
Otro Macri en gestión, Jorge, intendente de V.López, un extraordinario declarante en programas televisivos (a diferencia de la maderez expresiva de su primo), no la tiene tan fácil en el día a día distrital, y se acumula el descontento entre sus votantes.
Tal vez fugue hacia adelante, confiado en su destreza parlanchina, y se involucre mucho en la campaña bonaerense para 2013, esperanzado en contar con Gaby Michetti, como otra cotorrita traccionadora de votos.
El Pro se juega todo en Provincia en 2013: debe sí o sí ser competitivo en dichos sufragios, si quiere salir de su actual condición de partido vecinal.
Empero, si siguen apareciendo talleres clandestinos con costureros bolivianos sobre-explotados, va a ser mejor no insistir con la foto matrimonial de Maurizzio.
Que se limite a seguir enterneciendo a gerontes recoletenses con alusiones a la cunita de Antonia, y que a la jermu la muestre sólo en la Exposición Rural.
Con Biolcatti, Apaolaza, Buzzi,Venegas, etc., Juliana no desentonaría.
Es casi la foto de una reunión de negreros.

17 comentarios :

Sagardúa dijo...

Las fotos en ExpoGarca, no se las pierde ni loca Juliana, y se pone los mejores trapos, que le hacen los costureros bolivianos, a 20 centavos la hora.

Anónimo dijo...

O sea que el consejo a Macri, es que haga lo de siempre: de vago.

Lilita Troscodamus dijo...

Pronto Durán, haga una campaña para limpiar la imágen esclavista de Juliana.
Podría mandarla a Angola con Lanata, para que se muestre regalando algunos jeans de su exclusiva marca, en lugar de esas horribles medias de La Salada, que llevó Polémico Moreno.

ram dijo...

Hay que reconocer que la mamá de antonia, aunque sea de boli-esclavista, labura mientras acompaña el ocio de papá. Supongamos por un milisegundo que la eminencia vaga llega a presidente, ¿nos va a gobernar una esclavista?

Chelo Saavedra dijo...

Interesante lo que aporta Ram: si el inepto sólo viaja y cultiva el ocio, entonces de llegar al poder, la que tendrá la manija y las llaves de las cadenas de los esclavos, será la esclavista Juliana.
Inquietante.

Tito Masoca dijo...

Con un ama como Juliana, no tendría problemas, en que me pegue con el látigo.

Unknown dijo...

Ciertamente da para pensar una vez más en el curioso electorado porteño que no se escandaliza para nada por tener un jefe de gobierno vago con una esposa esclavista pero sí le tiene miedo a trapitos , cartoneros y vendedores ambulantes y está a un paso de pedir "que los maten a todos".

Sandra dijo...

El votante de Macri, me hace acordar, Iris, al elector blanco del Missisipi, en épocas del KKK.

Anónimo dijo...

No están a un paso de pedir "que los maten a todos". Hace rato que dieron ese paso.

Polo dijo...

En Vicente Lopez, el primo del inútil sigue haciendo amigos: Le negó fondos a los bomberos voluntarios y cambió el escudo municipal en las boletas de Rentas y ABL por un isotipo con una letra M. Haciendo esto extensivo a toda la papelería y comunicación visual del municipio y pagado con fondos públicos: Cualquier semejanza con Ascomarca no es casualidad.

Daniel de Temperley dijo...

Esta es una investigación para Sanata y "Tontón" Wiñasky.
El domingo que viene no me pierdo PPT.
Seguro, pero seguro, que se van a ocupar del tema.

Carapachay dijo...

Polo: el primo del inútil, ni siquiera vive en Vicente López, es más cuando estaba de campaña, ni siquiera sabía como se escribía (para él, era "Lópes").
Es un misterio para mi, como hizo para ganarle al japonés, que dentro de todo gestionaba bien el municipio.

Anónimo dijo...

Lo del escudito es increíble, pero seguro que Larrata, nunca "investigará" el tema, como así tampoco lo del taller clandestino que terceriza Awada.

Roxana dijo...

¡"Tontón" Wiñasky! Tal cual, Daniel, me da casi pena cuando lo veo de movilero en sus "investigaciones" en PPT, preguntándole a los sujetos investigados, y estos no le responden ni una pregunta, ni lo miran casi.
y encima, después pasa la nota al aire. ¡Una nota sobre la nada misma!
Hay que ser salame.

Tácito Empédocles dijo...

Polo y Carapachay: lo de la "M" se explica fácil. El primo Jorge, tiene en mente cambiarle el nombre al partido porque no sabe todavía como se escribe.
"Vicente Macri",es más ganchero para el vecino, y además le permite homenajear a un tío suyo, al que quería mucho.

Anónimo dijo...

Polito, debe ser mentira porque en Clarín no salió nada. Saludos.

Tucho dijo...

Clarín a veces no miente. Omite nomás.