3 de julio de 2012

¡CUÁNTA MÍSTICA! SE FORMÓ "LA MAURICIO", BOLÓ.

Es un dream team el que se formó, para luchar por un Maurizzio llegando en bicisenda a la Rosada.
Muchos apellidos famosos de hijos y familiares de luminarias del noventismo, se dieron cita para formar D-Generación democrática, o algo así.
Por el ideotario a impulsar, bien podría llamarse, "La Brigadier Cacciatore", "La Domingo Felipe", "La Ceo Magnetto", o, con una visión más actual y regionalista, "La presidente express, Federico Franco".
En fin, la muchachada del derechal le puso en cambio, un nombre más apagado, de una opaca tonalidad liberal-conservadora, para identificar a su nueva corriente.
Dicho rancio colectivo está integrado por los siguientes hijos y entenados, a saber:

-)Adrian Menem: el sobrino de Caylos, dueño de un rostro inquietante, no aconsejable de toparseló en una noche de neblina. De mala suerte al nacer tan tarde, puesto que se perdió de actuar en política durante la mejor época del Pizza con Champagne. Sólo llegó a ser diputado recién en horas crepusculares menemistas.
Hoy, con buen olfato ha visualizado en Macri, al estadista que podría continuar con la magna obra de su tío.
Esto es, declarar una total genuflexión a Washington, y regresar a los principios del Consenso ídem, que tan buenos resultados nos prodigará en una dorada década.
Hasta que se acabó el financiamiento externo, y bueno, todo colapsó.
Pero si volvemos al FMI con Mauricio, seguro que nos van a prestar, se dice Adri muy confiado.
-)Gustavo Ferri: yerno de un macrocéfalo jubilado, dueño del 5% de los votos. Hoy sumido en la desazón como todo el Movimiento de Payasos Argentinos(MPA).
-)Francisco de Santibañez: no podía faltar el aporte del delarruismo histórico, a un armado tan ambicioso. ¿Cúando se suman Aíto y el ex de Shakira?
-)Gonzalo Atanasof: hijo de uno de los referentes del duhaldismo residual, fusionado hace rato en Unión-Pro.
-)Jorge Triaca Junior: heredero del plástico patrimonio de su padre. Único sindicalista admitido como socio, en toda la historia del aristocrático Jockey Club. Lo cual es decir mucho, acerca de la trayectoria obrerista de Daddie Triaca.
-)Pablito Das Neves: no aclaró este muchacho patagónico, si sumará a la juventud mauricista, a integrantes de "Los Dragones", quienes en algún momento para no terminar en naca, deberán dejar la provincia "del ChubÚ". Dicho esto, tal como lo pronunciaba un ex goberna de aquella. Me refiero al enanito No Das, quien a la sazón fue el que le diera durante sus mandatos, cobertura político-financiera a este frankestein desencadenado, hoy saboteador y ocupa, de la principal área petrolera provincial.

Todo el actillo de marras, fue coordinado por el dipu Pro Obiglio, un gordito de afectado tono conchet al hablar, que pronunciara un nacionalista discurso en la Cámara (a tono con su segunda nacionalidad española, digo), oponiéndose a la "confiscación de YPF-REpsol, y al rumbo chavizante emprendido por la Argentina", según sus palabras.
Estas figurillas, se juramentaron disputarle la juventud a La Cámpora, para atraer muchedumbres veinte y treintaañeras, a un espacio tan carismático y que destella tanta mística, como es el que acaban de crear.
En tal sentido, algunos jóvenes prrro ya están craneando cantitos,imitando ritmos y parafraseando letras de la discoteca camporista, la más prolífica de todo el espectro político. (Nota: para el neófito, a mayor abundamiento remito a la página de La Cámpora.org, donde hay que clickear en el título, "Un grito de corazón", para acceder a los principales hits de la militancia).

Seguidamente y en adelanto exclusivo, este blog dará a conocer la letra de la adaptación mauricista a una conocida canción cristinestorista, de poco ortodoxa rima aunque muy pegadiza.
Una pieza muy cantada durante la campaña de la paliza de OKtubre por 55,4% (Nota:números finales, posta-posta, del escrutinio definitivo. Avisad a vuestros anti-ks conocidos, que dejen de cacarear contra "el 54 por ciento". Pues fue por el 55,4 el LTA, amigos goriláceos).

Hela aquí, la canción militante original(tararear con música de "Amor clasificado" de Rodrigo):

-Vamos Cristina, no podemos perder/
quiero que ganes de vueeeélta/
esta es La Cámpora con la JP/
bancando a la Presideeeénta/
Vamos Cristina, que Néstor y Perón
nos miran desde el cielo/
y nuestra Patria vamos a liberar/
con todos los compañeros.

Luego del proceso creativo que jóvenes práceos insuflaran, incluso anticipando un homenaje en vida, al profesor Mariano Grondona, la composición quedará del siguiente modo:

-"Vamos Mauricio, no podemos perder/
si te presentás esta vueeeélta/
Este es el Pro con las AFJPs/
bancando tu presideeéncia/
Vamos Mauricio,que miran desde el cielo/
Bernardo Neustá y Mariano/
Bicis y globos vamos a liberar/
con Larreta y el ecuatoriano.".

PD:¡Vamos la palmas, jóvenes De Generación Demócrata!
Qué no decaiga, que no pase como en el último cacerolazo que organizaron "espontánemente".
Poquitos indignados cambiarios asistieron desde recoletos domicilios.
Cómo habrá sido de pequeño el tachin-tachin, que ni en Clarín salió.

14 comentarios :

Donofrio dijo...

Ya mismo me afilio. Tengo 58 años, pero con ese nombre apolillado que se pusieron, estoy hecho un pibe para las juventudes macristas.

Sagardúa dijo...

Es verdad lo de la mística, Polito. Se me puso, la piel de gallina, la carne de ciervo, se me aflojaron los meniscos, al leer esto.
Disculpeme, no puedo seguir escribiendo, estoy muy emocionado.

gem dijo...

juaaaaaazzzzzzzzzzzz

Carapachay dijo...

Me imagino a Das Neves Junior, en una interna de esta nueva agrupación, con Los Dragones controlando las urnas, sería imbatible como su papá.

Anónimo dijo...

Ahí es donde entra a tallar Fernando de Santibañez Jr, para poner cámaras y micrófonos ocultos que le sobraran a su progenitor de la Side, y así evitar un nuevo Das fraude.

Roxana dijo...

El jueves los prrrrrro buscan aprovecharse de la sangre de los muertos de Cañuelas, y convocan a cacerolazo contra la inseguridad.

Chelo Saavedra dijo...

¿Va a ir a cacerolear, ese "vecino" de Cañuelas, que hablaba a los medios, en la pueblada de ayer, y resultó ser un puntero Pro de Quilmes, de apellido Salinas?

Rubios de nullorc dijo...

Es buena la adaptación Pro a la canción de Cristina, Mauricio ya debe estar ensayando las coreos para bailar en la tarima con Mariú.

Tucho dijo...

Los de degeneración demócrata, tienen una cantera a su disposición entre los cacerolos.
El 90% son todos viejos chotos, pero cien o doscientos conchetos anti-k, pueden llegar a ir a afiliarse. Y otros 500 poner "me gusta", en el facebook del hijo de Santibañez.

Anónimo dijo...

A todo esto, la lancha del motonauta se ve envuelta en espuma y a punto de volcar. Hay que ver la capacidad de conduccion del Dani en estas situaciones dificiles.

Disculpen el brusco cambio de tema.

Polito dijo...

La lancha del Dani, tiene que recuperar estabilidad y flotación, y para eso se tiene que mantener de este lado del muelle, si quiere competir internamente, una vez pasado el chubasco, por la pole positon en 2015.
No tiene chance alguna en otro andarivel, por el peligroso oleaje que se armaría.
Además terminaría chocando contra la bicicleta acuática del este-dista que inspira a toda la muchachada noventista, y compitiendo por el mismo, e insuficiente para ganar, mercado derechoso de votos.

ram dijo...

¿Y para cuándo "la antonia"?, así el señorito conspira feliz...

Polito dijo...

La Antonia, es una corriente más de consulta política sobre temas de coyuntura.
El señorito papá, la sondeó cuando tuvo que tomar una decisión de este-dista, que fue rajarle a sus responsabilidades de administrador del transporte público porteño.

PD: No tiene nada que ver con "La Antonito", que es una agrupación con despliegue territorial en las discotecas de Ibiza.
Se dedica principalmente, a cazar minas con guita que mantengan al primogénito de los Delarua.
En este sentido, demostró ser bastante más vivo que su papá.

4/7/12

Sagardúa dijo...

La Antonia ya funciona.
Todas las decisiones de gestión, de papá Mauricio, son aprobadas por su conductora, ya sea en forma de provechito o de gasecito.