4 de julio de 2012

CENA GARCA REPUBLICANA EN HOMENAJE A CHAZARRETA:

Nadie podría negar, que de este lado de la vereda tenemos nuestras extravagancias, como por ejemplo, la corriente sciolista "La Juan Domingo", clamando a su líder para que se "independice" de Cristina.
Estos geniales estrategas plantean un rompimiento de Scioli, en momentos en que en La Plata hay moneda para dos meses más, y el aguinaldo se va a partir en cuatro cuotas.
Por fortuna, el Dani, ningún dobolu, privilegió la opinión de moderados realistas como Arlía, quien agradeció los mil palos que se giraron de Nación, porque "es la plata que nos pudieron girar".
Desafió con ello, la tesis de los más talibanes de la Juan Domingo, quienes plantean el rompimiento con Olivos, porque según ellos Cristina tiene la obligación de girarles fondos nacionales para sostenerles sus desequilibrios presupuestarios, originados en baja recaudación a sectores bonaerenses de gran rentabilidad.
Scioli, más que piloto de lanchas ultra rápidas, ha sido surfista en política, hoy en Chivilcoy se mostrará en un acto con Cristina, para seguir haciendo equilibrio entre el oleaje desatado por el paro de los estatales bonaerenses.
Los ansiosos muchachos de la Juan Domingo, tendrían que esperar.

Otra extravagancia, la tuvo como protagonista a la número 3 en la sucesión presidencial, la esposa de Alperovich, Beatriz Rojkés, otrora sensata, leal y medida en sus declaretas, lo que le valió la estima de Cristina, y el alto cargo en el Senado que le propició.
Empero, este 2012 le ha sido fatal para Betty en sus manifestaciones con rebote mediático.
Primero fue hace unos meses, con una reacción insólita, propia de un microfonista de radio 10 (fachos), echando culpas a la familia de una chica que estaba desaparecida, y que luego fue hallada muerta. Ante esa barrabasada, tuvo que salir a posteriori, a pedir disculpas.
Y ahora oraliza unas parrafadas Moyano´s friendly, sin ningún sentido de la oportunidad ni de la conveniencia de las mismas.
Esta vez fue su marido, el gobernador de Tucumán, el que salió a desdecirla.

CENA REPUBLICANA SOLIDARIA:
Por suerte para aliviarnos un poco de estas pifiadas, tenemos siempre a mano las inagotables bizarradas y bufonadas que nos proporciona la vereda de enfrente oposicional.
Se trata, de una cena organizada por el SgaRcA Willy Alchouron, a la que asistirá....Hugh Anthony Moyano.
Leemos en La Trompeta.com:

".....Guillermo “Willy” Alchouron le propuso a Hugo Moyano ser el orador del encuentro mensual de Consenso Republicano. El ex presidente de la Sociedad Rural y luego legislador en nombre de la fuerza que supo liderar Domingo Cavallo, se sorprendió por la rápida respuesta del jefe de la CGT. La comida es mañana jueves a las 21.
Cuando Alchouron lo comentó entre los legisladores que integran ese espacio que une a radicales, conservadores, seguidores actuales y pasados de Lilita Carrió, menemistas y duhaldistas; se encontró con un aluvión de pedidos para poder participar. Así las cosas, el habitual Club del Progreso les quedó chico y lo concretarán en el más amplio Centro de Ingenieros.
Un dato: por primera vez pidieron custodia del lugar a la Policía Metropolitana de Mauricio Macri. El otro: limitaron el número de preguntas.
Muchos de los asistentes estuvieron en las antípodas de Moyano por los bloqueos a las plantas fabriles y por su papel durante el largo conflicto con el campo, cuando el camionero se enfrentó a los cortes de ruta. Pero ahora pidieron estar lo más cerca posible de la mesa principal.
Símbolo de estos nuevos tiempos y de la irrupción de Moyano como figura de la oposición, desde PATRICIA BULLRICH a Hilde Chiche Duhalde serán de la partida. Eduardo Menem también reservó lugar lo mismo que la radical Silvana Giudice...".-

Si no fuera, porque temo por mi digestión, si tuviera que compartir una comida con esta gente linda "republicana", iría al evento al sólo efecto de ver a "La Piba" aplaudir los filosos conceptos anti-ks, que es de esperar, expelerá Hugo Antonio, basado en el drama remuneratorio del chofer Chazarreta.
Incluso tal vez, sea de la partida la hormiguita trepadora Ocaña.
En tal caso, en el banquete confluirán dos mundos, ahora en insólita amistad: el por ella denominado "moyanolandia", con el planeta garcalandia y sus lobbistas de siempre.

14 comentarios :

Carapachay dijo...

Que lindo auditorio para ir a exponer.
Debe querer seguir siendo rubio, como su tercera esposa.

Manu dijo...

Habrá foto del abrazo entre la piba y el rubio Moyano?

Norberto dijo...

Lamentable, Polito y Manu, pero los superiores deberes con La Patria (no dijo cual, pero se supone que la banca por medio de la NED o National Endownment For Democracy) demandan la presencia de la "ex" de variados partidos e ideologías en otros asuntos, eso si, tan destituyentes o mas que este.
Nunca menos y abrazos

Manfred Pichota dijo...

Grand fórmula para senadores de la Juan Domingo. Baldomero Cacho Alvarez y una tapada: Chiche D. 8 por ciento garantizado.

Chelo Saavedra dijo...

Señor Manfred, Ud. se queda corto, con una lista aparte del FPV en las legislativas de 2013, Cacho y Chiche le traccionarián a Scioli no menos del 9,5% de los votos. Es un golazo, son como un diputado nacional y un par de provinciales.

Donofrio dijo...

Que formulón, Pichota, en una de esas hasta se prende otra vez Tachuela y quiere encabezar él la lista de diputados.

Manu dijo...

Norberto: Ya me parecía que Pato no le tiene tanta simpatía a Moyano. Tiene que ir obligada para seguir recibiendo fondos for democracy, Made in Usa.
Pobrecita, espero que haya buenos vinos, así se alegra un poco cuando tenga que sacarse una foto con su ex enemigo.

Sandra dijo...

Manu y Norberto: Bullrich fue denunciada como traidora a la Patria por Carrió, y después terminaron amiguísimas, en una de esas hace buenas migas con la esposa rubia de Moyano.

Anónimo dijo...

Si Patricia se toma unos vinos, como acostumbra, lo va a ver tambien rubio a Moyano.

Panadero dijo...

La tapada que señala Manfred, es una chica nueva de Lomas de Zamora. O mejor dicho, no es tan nueva, pero en cuanto se opere de nuevo la jeta, va a parecer otra y listo, la meten en la lista.

Nemo dijo...

¿Pino va, ahora que es tan fanático de Hugo Antonio?.

Roxana dijo...

¿Cómo no va a ir? Si Pino de por si, no se pierde ninguna Exposición Rural, ahora que se juntan Alchouron de la SRA y su nuevo referente sindical Moyano, no se pierde la comida ni loco.

Polo dijo...

Si es en el Centro de Ingenieros hasta puede que vaya el vicepresidente-ingeniero más nabo que supimos tener.

Sagardúa dijo...

Ooooooobviamente, Polo, Cobos el maratonista, se viene trotando por la ruta desde Mendoza, para asistir a la charla de Blondi Moyano. Su mejor amiga la cavernícola Cinthia Hotton, supongo que no se lo va a perder, tampoco.