1 de julio de 2012

ATROZ: SUSANITA CLOTILDE VIAU SUGIERE QUE CLARIN MIENTE.

Se acumulan papelones en la prensa patronal corporativa. Ayer fue Lord George, que como bien comentaron Il Capo,Daniel Temperleño y Manu, cometió un pequeño hurto editorial, al apropiarse de párrafos textuales de un libro anti-moyánico, sin molestarse en citar fuente protegida por derechos de autor.
La metodología de trabajo de este prolífico periodista de investigación, ha salido a la luz.
A diferencia de otras épocas más dignas de su vida, en las cuales comandaba un equipo de periodistas de primera división, ahora se rodea de novatas curvilíneas, a las cuales imparte un par de directivas, las cuales solícitas van a la libreria El Gorila Ilustrado, para adquirir algún texto con el cual producir una sesuda "investigación Lanata", tomando citas textuales que ocuparán el 70% de la nota.
Luego de tan titánica tarea, viene una fase superior de elaboración, en la cual Giorgio suscribe al pie con su cotizada firma digital, dándole valor agregado al documento periodístico.
Por último, se envía por mail rumbo a los talleres de imprenta de Tacuarí Corporation en Barracas.
Ya relajado, luego de esta labor propia de un gigante, Lord George se apoltrona en su sillón favorito, y munido de un aromático Cohiba, al cual un doméstico le arrima un encendedor Ronson, se contempla a sí mismo en un Led de 120 pulgadas, en un nuevo capítulo por canal Infinito, tratando de salvar al mundo vestido con galera, frac y bastón, en un puente de London Town.
Mientras las volutas de humo, ascienden hacia los altos techos de su piso en Palacio Estrugamou, Giorgio piensa que fácil le bolsiquéo a su ex enemigo Tito Mañeto, una generosa cifra en Jorges Washingtones, libres de impuestos y monotributo, a depositarse en una cuenta testa en Uruguay, por dicha pieza falsamente atribuida a su craneoteca.

En este desorden de ideas, hoy abro La Trompeta.com, para leer a mi escritora de ficción preferida, me refiero a Susanne Vieux, y estupefacto leo lo siguiente:

-"...El miércoles, el signo de la multitudinaria concentración fue la tranquilidad. Los cálculos oficiales hablaron primero de 15 mil personas. Luego, unificaron las cifras en 25 mil, un fracaso estrepitoso del moyanismo , estimaron. LOS MEDIOS INDEPENDIENTES DUPLICARON EL NÚMERO aunque es muy probable que ESA ESTIMACIÓN TAMBIÉN PEQUE DE CONSERVADORA. A los 45 mil choferes había que sumar las columnas de La Bancaria, de los municipales de la provincia, del barrionuevismo, de los trabajadores rurales y las muy nutridas representaciones de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Polo Obrero e Izquierda Socialista...".

¡¡¡Es espeluznante, Susanita Clotilde nos está diciendo entrelíneas, que Clarin y La Nación estimaron a la baja ex profeso, el colosal y multitudinario acto de Hugh Anthony!!!
Ya no solo los republicanos debemos sufrir la decepción de tener a un gurú y futuro candidato a presidente como Sanata, puesto en evidencia por copy and pastear brolis, facturándole royalties al excelentísimo señor Mañeto, como si fuera una investigación propia de su equipo de Periodismo para Torómbolos.
¡¡Ahora Susanita Clotilde nos dice con un eufemismo, que Clarin miente en el conteo de la media plaza llena!!
Por suerte la ex PRT-ERP, actual capitana de la columna Comandante Ernesta Herrera de Noble, nos cita para cerrar su nota, la opinión esclarecida de Julio Barbaridad.
Se trata, de uno de los dos más grandes referentes del peronismo magnético, quien le da un exquisito cierre al editorial sub-exámine, resaltando la significación del acto moyánico, al cual él y Susanita, estiman sotto voce, con una concurrencia no menor a los 100 mil asistentes.
Tal vez esa cifra surgiera, tras compartir Barbaridad, Vieux y un reconciliado con ellos, Pepino Solanas, un tubo de Bols y una ronda de Grapa Valle Viejo, haciendo fondo blanco, al grito de "¡¡Viva el compañero Franco, no al ingreso del bolivariano al Mercosur!!".

Volviendo a la nota de marras,Barbaridad graznó con la cadencia de su voz, a modo de conclusión, conceptos que luego fueron pasteurizados por Susannete en un tono más mesurado, para que "esa mujer", no los acuse de destituyentes.
Helos aquí, en su versión original:

-"...AAAAAARRFFGGGGGGGRRRRRRRR fue histórico Susana, el peronismo se puso de pie, y ahora enfrenta a la yegua que oprime el salario del chofer Chazarreta y de los peones empacadores del Momo Venegas, que apenas perciben entre doce mil y quince mil pesos mensuales. ARRRRGGGGLLLLFFLLLLLLRRRR, ahora vamos por todo: queremos la derogación absoluta del impuesto a las ganancias para todas las categorías. Incluso la del monotributo con la cual el stalinismo ávido de caja, exacciona a Jorge Lanata.GGGGGRRRRRRRRRRRFFFFFFARRRFFFFF".

Barbaridad, tras destapar una caña Legui, y un aguardiente mexicano, que le trajera la doctora Carrió de regalo, de regreso de uno de sus tantos periplos anuales a Acapulco, añadió:
-"AAGGGRRRRRRRFFFFFPSSSSSSLLLRRRRRR tras las legislativas de 2013, impulsaremos un juicio político imparcial y justo, a la montonera que usurpa el poder. Ya mandamos a Carlos Chanta Brown a Asunción, para que se asesore con nuestros hermanos paraguayos, respecto del trámite a seguir.AAAGRRRRRRRRRRRSSSSSSFFFFFF".".
-"Sobre todo, queremos que averigüe si hace falta que dure tantas horas, como el lentísimo juicio político al chavista Lugo", concluyó este institucionalista.

14 comentarios :

JMM dijo...

En algún otro momento su sátira podía resultar exagerada, con respecto a Pino Solanas. Luego de verlo en el palco,a Solanas tan cerca de Momo Venegas, a lo mejor se queda Ud. corto.

Panadero dijo...

Se viene una terrible cagada a pedos del jefe mañeto a la dupla Lanata-Viau.

Anónimo dijo...

¿Julio Bárbaro asiste a una fonoaudióloga? No sé si me lo dijeron en chiste o en serio a esto, alguién sabe?

Donofrio dijo...

Si asiste a una, le están afanando la plata.

Anónimo dijo...

La fonoaudióloga chorra de Bárbaro, un nuevo hashtag en twitter.

Carapachay dijo...

¿Dirá algo la bolsa de gas hoy en su programa? Yo no lo miro, cuente Ud. Polito si le da el estómago, si dice algo del choreo que perpetró ayer.

Anónimo dijo...

SEGUI JODIENDO KAKA Y HACIENDOTE EL CHISTOSO, VAS A VER CUANDO HAGA UN PARO NACIONAL EN SERIO MOYANO, COMO SE PARA TODO.FUE UN AVISO SOLAMENTE PARO CAMIONEROS Y LA REINA BOTOXICA SE CAGÓ TODA. SORETEEEEEEEEEE.

Sagardúa dijo...

Uy salió de la depresión, alérgico, y le agarró otro brote. Polito llame al Same.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Más repercusiones del pifie de Hugh: Hugo Moyano pierde adhesión entre gremialistas cordobeses
Varios sindicatos que iban a apoyar la reelección del titular de la CGT cambiaron de opinión. Las posiciones se clarificaron tras el paro nacional encabezado por el dirigente camionero el miércoles: http://tinyurl.com/7omzaev

Xórdoba dijo...

Lo comenté en otro posteo de Polito, aca en la docta el paro ni se sintió.

Polo dijo...

Polito, la librería "El Gorila Ilustrado" es donde (también) se chorea libros J.Pereyra de Olazabal.

Polo dijo...

Sagardúa, ojo que el Niño Mauricio quiere privatizar al SAME, no creo que Alérgico disponga de dinero para una privada.

Polito dijo...

Exactooooo, Sr. POLO, es esa misma libreria.

Sagardúa dijo...

Hay que hablar con Rodriguez Cajeta. Que le haga un contrato a Alérgico, para que pueda pagar sus internaciones en prepaga, cuando le agarran sus brotes psicóticos.
Se lo merece, siempre defiende a Mauricio con mayúsculas, en este espantoso aguantadero K.