14 de julio de 2012

ATROZ: STALINISTAS PERSIGUEN A EVASORES POR PENSAR DISTINTO.

Hoy todos somos Toselli Brokers, la inmobiliaria recoletense acechada por la dictadura fiscalista, que pretende cobrarle el impuesto a las ganancias que dejaron de pagar en 2007.
Con prudencia, durante años estos brokers abc1 encanutaron jorges washingtones libres de impuestos, en boxes de seguridad y cuentas testas off shore, para cubrirse de tiempos de ventas flojas de m2 premium, como se vive ahora en una Ascolandia pesificada.
¡¡Y los satánicos K, ávidos de caja, pretenden ahora que Joe Toselli abone el impuesto a las ganancias detraído durante un lustro!!
No hay derecho.
"Todo por pensar distinto", dijo la zocalería, los microfonistas y los excretatintas magnéticos.
SARASABSAY REPREGUNTADO POR MAGNÉTICOS:
Así lo hicieron saber jurisconsultos como Daniel SaraSabsay, un reputado constitucionalista, a la sazón pluriconsultado por la cadena mediática, sobre cualesquier tema legal y extralegal, desde la germinación del poroto, hasta las posibilidades de colonizar las lunas de Neptuno antes del próximo siglo.
SaraSabsay en relación a Joe Toselli, oralizó que "la presidente cometió un delito gravísimo, incompatible con un estado de derecho: violó el secreto fiscal de un ciudadano".
Lejos de inquietarse, la primera mandataria que danza todos los ritmos musicales, ejecutó con bastante gracia y cadencia, una coreografia con bellas pasistas entrerrianas, diferenciándose del bailarin Maurizzio, quien es dueño de una consistencia de madera imputrescible, cuando se bambolea en tarimas y peloteros partidarios.
Enfurecidos cagatintas de diversa laya pero con el mismo pelaje gorilomorfo, como Edu Vanderkurrooy o Charly Pagnolenci, la acusaron de no estar en sus cabales. Y con afectación conchet made in Bogotá, el colorado "F" dijo en vandercódigo político que: "Cristina está cucú (sic), boló".
Volviendo a SaraSabsay, recordemos que este homoide evacuó un curioso dictámen que le pidiera Elisa Missing Carrió, en tiempos del grupo Ajjjj, cuando lograron a fines de 2010, bloquear la prórroga de las facultades delegadas impositivas y de cobro de retenciones, al oficialismo.
Según dijo entonces Sarasa, "el Ejecutivo carece de potestades legales para el cobro de cualquier tributo o retención, pues todo ha caído, al vencerse las facultades delegadas".
Consultada una mitad de la biblioteca jurídica, opinó que lo de SaraSabsay "era un disparate", en tanto que la otra mitad no emitió juicio, dado que sus jurisconsultos sólo se garcaron de risa.
Ahora Sarasa vuelve a meter una gamba importante, al ignorar el art. 101 del Código Fiscal, que autoriza a revelar a quien no declaró impuestos, según se lo hizo conocer nada menos que Magdalena Goriñazú, dejándolo en evidencia con su repregunta.
Pues nada le importó esto a un confeso admirador de Dany Sarasa,Nelson Castro, quien con sus epilépticos mohínes homunculares, puso su peor cara de toor constipado, para repetir la gansada que latiguilla: "no hay libertad, persiguen al que piensa distinto: le mandan a la AFIP".
Pero Nelson, si Ud. bien sabe que si está todo en regla, no le puede afectar en nada un control de los sabuesos.
A propósito doc, Ud. que percibe importantes emolumentos magnéticos en moneda fuerte ¿Tiene todo en regla, no?

15 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

De Larvaez es más boludo que un reloj cucú, boloh.

Donofrio dijo...

Mientras la gilada habla gansadas, Cristina gestiona, inaugura tecnópolis, y de yapa, baila muy bien.

Manu dijo...

Que no te quepan dudas que "el doc",que frunce su cara cuando habla, como un verdadero culo parlante, no tiene todo en regla. Por eso teme que le manden la Afip "por pensar distinto".

Polo dijo...

El pròximo cacerolazo va a exigir la eliminaciòn de todo tipo de tributo, 6 pesos pagados de impuestos son 1 dòlar menos girado al exterior. Y encima Moreno prohibiò el pochoclo !! Van por todo, no hay dudas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La verdad no queda en claro si el tipo que salió a deschavarse piensa siquiera...

Nelson Castritis dijo...

Estimada Iris: la palabra deschavarse es muy chavista.

Jhony Tilingo dijo...

¡¡¡Moreno prohibió el pop-corn, boloh!!! Esto ya es el peor ataque a los derechos individuales que se tenga memoria.

Anónimo dijo...

"Sabsay es constitucionalista, pero porque toma el tren en la estación Constitución" (Anibal Fernandez, contemporáneo).

Sagardúa brokers dijo...

Todos somos el pobre Sr. Toselli.
Polo, lo ha dicho muy bien: 6 pesos para esta dictadura cobradora de impuestos, es un dólar contado con liqui menos, para depositar en New York.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Iris tiene razón, para pensar distinto primero hay que pensar, cosa que a la gran mayoría de los opositorios les resulta muy complicada. Aguante el pururú.

Roxana dijo...

Es así, en el caso de De narvaez o de este Sarasabsay, no califican para "pensar distinto", pero si para repetir lo mismo que dicen Clarin y La nacion.

Carapachay dijo...

Terrible lo de Sabsay, que te prendan fuego así, encima con fuego amigo. Magdalena debió haber disimulado la ignorancia de este constitucionalista, preguntándole sobre la germinación del poroto en estos días tan fríos.

ram dijo...

Polito, disculpe, pero sospecho que con este tipo de posts, se corre el riesgo de avivar giles; ya es de manual el escasísimo nivel del cardumen opositor como para que desde aquí se los pueda inducir a hacer un control de calidad sobre sus chamuyos re junados y sus paladines bochornosos.
Disfrutémoslos así, son una bosta impresentable y, tomando en cuenta lo que está en juego, un disfrute (valga la redundancia).

Polito dijo...

Muchachos/chicas: Muy agudos vuestros comentarios, os felicito.
Ante la preocupación que expresa Ram, respecto a estar avivando gilipollas del cardumen opósito, me temo que es demasiado tarde en lo que respecta a Sarasabsay, toda vez que hasta Goriñazú y Odonnel, ambas integrantes de esa extracción, se han hartado de tanta gaseosidad expelida por este contitucionalista, que ignora las leyes fiscales, y lo han ajusticiado de un repreguntazo.