25 de junio de 2012

¿PABLITO MICHOLA AHORA OFENDIDO CON HUGO ANTONIO?

Decìamos ayer que el lider de la CTA, rama fraude general, Paul Michola, fue de los màs entusiastas adherentes el jueves, a la marcha convocada por Hugo Antonio, para demostrar que la tiene màs grand....perdòn para pedir que suban el mìnimo no imponible.
Tambièn que le solicitò al Jimmy Hoffa argentino, un rol coprotagònico, y ser el que lo preceda en el discursete flamìgero anticristinal.
Empero, parece que Hugh no quiere compartir la foto central con su amigo zurdito.
Tal vez, un lejano pasado cadenero en la CNU marplatense, en sus años juveniles, haya regresado desde los umbrales màs tapados de la memoria, y considere tal cosa como un sacrilegio.
La cuestiòn es que Michola ahora duda de ir, poniendo excusas de lo màs baladìes, tales como:

"Hay sectores que van a aprovechar esta marcha para querer desestabilizar".
Dice el mismo cara de fierro, que hace poco enloqueciò el àrea metropolitana con piquetes dementes, y provocò con la frase delirante: "las calles son del pueblo, y las hemos tomado".

Sin embargo, bate todos los records de desmemoria al agregar lo siguiente:
"Si está la Mesa de Enlace yo no puedo participar".
¿Pero Michola, de què estàs hablando? Si tu amigo en comùn con DeGennaro, el Edu Buzzeta, te ha financiado campañas y marchas, en agradecimiento a tu postura anti retencional en 2008. Asì como a tu aliado Alderete, de la Corriente Sojista Combativa, quien cada vez que va a TN, repite el apoliyado latiguillo: "este gobierno sigue agrediendo al campo".
¿La verdad es que no te presta micròfono Moyano, y por eso ahora retrocedès en chancletas, Pablito?.

Tambièn puede que incida en este abrupto desandar, el hecho de que algunos compañeros rebolù cionarios de Michola, hayan reflexionado un poco, y les cayera la ficha de que van compartir un acto con gente prrro, cacerolelos, Ceci Pandereta, y monstruos varios del tren fantasma.
En fin, hoy en conferencia de prensa, Michola buscarà aclarar su postura.
Aclararla para oscurecerla.

23 comentarios :

Anónimo dijo...

No se caliente don Poli. Si nos quedamos sin equipo para el 2015 va ser como el fin de semana: Si uno no era hincha de ninguno de los quichicientos equipos que peleaban por campeonatos, promociones y descensos, como yo soy de Sacachispas me los vi todos los 'dopartis' de lo más tranquilo. Abrazo peruca fiel. Nunca taxi.

EDUARDO dijo...

A QUE VAN..NO CONFÍO EN ÉSTOS,EL TANO LO APRIETA Y VAN..

Lilita Troscodamus dijo...

¿Y los troscos también irán? ¿Ripolita advertirá por fin que compartirá un acto con Biolcati y Pando, como hizo en Palermo Zooja?

Donofrio dijo...

Sería muy cómico que no vaya la zurda anti-k, y el acto sólo sea de Moyano, Venegas, Barrionuevo y los indignados cambiarios de Callao y Santa Fe

Panadero dijo...

No nos vamos a quedar sin equipo para el 2015, anónimo. El que se va a quedar en bolainas, va a ser este muchacho del camión Hugo Hofa.

Mario dijo...

Polito, leí sus últimas notas y noto una contradicción, hace unos días decía que Moyano con llenar la Plaza lograba sus objetivos y ahora lo pone en duda. ¿Por qué no se pone de acuerdo con Ud. mismo, y después opina?

Polito dijo...

Je,je, ¡Què buena pregunta, Mario!
La diferencia está, en que el mièrcoles pasado se decìa que Hugo Antonio tenìa el apoyo de los gremios del transporte para paralizar el pais. Y que se habìa reunido con intendentes conurbanenses, para anticiparles que se pintaba la cara para ir a la guerra anticristinal, y les pedìa un guiño a su Jihad.
Estaba tambien la foto del Dani, en La Ñata Village, tras obtener el naranjàceo, la copa de La Lealtad, Vicegobernador Mariotto.
A las pocas horas el panorama comenzò a ser bastante distinto: no paran los viejos compañeros de ruta de Moyano de la ex MTA, ni otros gremios pulentas. Sì los mozaicos de su enemigo ìntimo, Luisito Barrionòmico.
No hay guiños de intendentes ni de gobernas.
El dani mismo, se sacò otra foto con Diego y el Kun Agüero, para llevar la lancha a un arroyito tranquilo, lejos del oleaje camionero, que lo dejò colgado de un pincel.
Como serà que va cambiando ràpido la escena, que ahora Paul Michola se quiere bajar.
Esperemos que al menos Hugo, no pierda el apoyo de la Asamblea revolucionaria caceroluda de Callao y Santa Fe.

PD: Anónimo, guarda con Sacachispas.
Fìjese el caso de Arsenal que arrancò en la primera D, y 60 años despuès sale campeòn en el Viaducto.

Nando Bonatto dijo...

Los troskos la tienen clara, este dibujito afanado del face dle Pibe Trosko explica todo claremente
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2012/06/ningun-pibe-nace-trosko.html

Anónimo dijo...

Polito: Viejos cánticos tribuneros (y despectivos): "Van a jugar, van a jugar, con Sacachispas y Arsenal": EL clásico del Arse era con El Porve. Pero volviendo a lo que nos interesa, le veo con mucha fe al Panadero, ojalá no se equivoque. Hay que mejorar el costado comunicacional. Gran déficit. El día de La Matanza no teníamos uno con carisma y chapa. No podemos tener un equipo tipo "messi y 10 mas": Saludos.

Polito dijo...

Y si, por ahora jugamos con Cristina y 10 más. Pero recien van cinco o seis minutos del segundo tiempo. Falta bastante todavìa, por ahì del banco aparece algùn pibe nuevo que la rompa.

PD: Muy bueno el linkeo de Nando.

Manu dijo...

Polito ya confirmó que se baja Michota, (o Michetti, ahora no sé bien como se llama, por su costumbre de deformar los apellidos).

Anónimo dijo...

Scioli como de costumbre no apoya ni deja de apoyar al camionero. Busca flotar, como un corcho en el Paraná.
Victor.

Sagardúa dijo...

Micheli se llama Michota, Manu.

Anónimo dijo...

No era Michala?

Están hablando del fasssso dijo...

Si es Michala, me prendo al paro.

Unknown dijo...

este infeliz se dijo ganador en una interna con el 22% de asistencia. ¿Ganador de qué?

Luis dijo...

¿Pablo quién? No jodamos. (Moyano dixit)

Cadena CNU dijo...

No eSiste ese zurdito, agregó.

María Inés dijo...

Y Monica, no es fácil organizar el fraude en tantas provincias, hay que ser un winner.

Luis dijo...

Miceli en el espacio de publicidad que conduce el gato Sylvestre, Sin repreguntas dificiles, tuvo la libertad de balbucearse todo:

'el gobierno nos quiere hacer pagar la crisis a nosotros'
'era hora que Moyano se levante, por suerte'
'el gobierno no supo capitalizar el crecimiento de los ultimos 9 años'


Ahora parece que se creció durante 9 años (por algún milagro inexplicable o viento de cola, o vaya uno a saber), y los análisis y pronosticos de Lozano y compañia eran todos bolazos, parece. Bastó para que Moyano dijera basta para que el crecimiento se detuviera ipso facto.

Verlo 10 segundos seguidos basta para pedir un análisis genético: es el hijo no reconocido de Binner y Stolbizer. Sino no se entiende... la genética no puede crear algo así impunemente. Es una afrenta a la naturaleza.

Anónimo dijo...

son unos guachos, ché, está re lindo ahora que se alisó el pelo, ya no tiene rulos, envidiosos

Diego Quiles dijo...

el grupo "A" ya demostró que no va

por más que se le agregue un gorila de la propia tropa

Michelli lo único que puede tomar es Termidor, no las calles

Donofrio dijo...

Por los bamboleos que da, "que voy a la marcha, que no, que si, que no", Miceli parece que toma Termidor en cajita en sus piquetes.