20 de junio de 2012

LUCIANO BENYI AGUAD EN EL AMERICAN CLUB PREANUNCIA FRACTURA

Desde la recuperaciòn de YPF que el milico Aguad, andaba con unas ganas locas de dar el portazo.
Empero, a menudo ponìa su màs hipòcrita cara de fierro, para mirar a los movileros a los ojos y decìr: "No, no esperen que me vaya del radicalismo. Yo soy un hombre del partido".
Pues nada como el American club, para que un cipayo se libre de sus ataduras partidarias, con alegrìa inclusive.
Leemos en un diario, que antes controlaba una radio filo fascista, que el profe Romero ahora va a dirigir, para horror de los republicanos declamativos:

"Al participar de un nuevo encuentro en el club Americano, organizado por la Fundación para el Diálogo Argentino-Americano (OUH YEAHHHH), Aguad blanqueó la intención de un sector de la UCR de avanzar en un acuerdo con peronistas alejados del gobierno, de cara al armado político para el próximo proceso eleccionario.
"Los Kirchner lo hicieron posible", dijo RISUEÑO el cordobés, que también mantiene buenos contactos con Mauricio MACRI. Incluso, no son pocos en el macrismo quienes piensan en seducirlo para que sea CANDIDATO del PRO en las elecciones del año que viene.
Del encuentro participaron varios dirigentes opositores, como los peronistas (¿"Peronistas"?) Claudia Rucci, Eduardo Amadeo y Carlos Brown, y los macristas Julián Obligio y Rogelio Frigerio (h). Además, el encuentro contó con la presencia del gremialista Gerónimo "Momo" Venegas, quien llamó a armar un frente antikirchnerista....".

Luciano Benyi, se animò y anticipa su salida del closet radical, rumbo a apoyar al candidatura neomenemista sin Mendez, de Maurizzio para 2015, junto a la claque "peronista" "federal", con quienes defendieron en ultraminorìa los intereses de Repsol en el Congreso.
La fractura radical es inevitable, ante los arrumacos de Barletta con el FAP de Binner, algo que repele al milico, dado que los socialistas menonitas de Santa Fe, son poco menos que bolcheviques para la cosmovisiòn polìtica de este juràsico especìmen.

Teniendo en cuenta la buena onda del Momio Venereas con el ex San Hugo Antonio, hoy en plena jihad desabastecedora contra Cristina, es de esperar que este empresario tercerizador de peones, busque llevar al moyanismo tambièn a esta alianza.
Lo cual serìa contra natura, atento la encomiable resistencia gremial del lider camionero al neoliberalismo en los 90.
Peeero, està todo tan raro, que nunca se sabe.
Està Scioli de candidato para contener al ex San Hugo, ¿Pero si èste decidiera no jugar, en caso de que Cristina siga pisando tan fuerte como ahora?
Esperemos que la demencia sùbita se aplaque en la cabina de mando del camiòn, y vuelvan las negociaciones.
Para bizarro, ya està Edu cajetilla Amadeo, coordinando este frente de derecha paleozoica.
Ese que, si fuera argentino, votarìa el compañero Brufau.

11 comentarios :

Carapachay dijo...

Polito, no descarte que los del radicalismo oficial terminen arreglando con Macri a la larga. Lo dice abiertamente el regresado al partido, Gustavo Posse.

Donofrio dijo...

Que caterrrrrrva,diria Victor Hugo.

Anónimo dijo...

La Brufau, es un buen nombre para la juventud de este partido.

Nando Bonatto dijo...

Hay más cosas en el cielo y en la tierra Horatio que las que enseña tu filosofía
Hamlet,Acto I escena V

Cosa Veredes Sancho que non crederes..


así es amigo, el poder factico ,impotente y desarmado no se rinde y ensaya cualquier variante
aun las menos pensadas

Luis dijo...

Sino fuera por usted, Polito, uno no se enteraría de las andanzas de esta raza en peligro de extinción, los radicales. Que lindo que se junten con gente tan macanuda como Brown y miss Rucci. Hasta tienen su propio "risueño cordobés". Como Juez. Debe ser el aire serrano.

(...)dado que los socialistas menonitas de Santa Fe, son poco menos que bolcheviques para la cosmovisiòn política de este juràsico especìmen.
Deberían aprender de sus semejantes caceroleros, que no tuvieron empacho en elegir las boletas del Frente Antiinlacionario P______tudo a pesar del marketing progre. Eso es lucidez (y tolerancia, claro)

Moyano y Venegas nos sorprenderán gratamente luchando juntillos por los derechos de los laburantes universales si la morocha no da el brazo a torcer. Que es lo que esperamos todos, ¿no?. Abrazos desabastecidos.

Panadero dijo...

Es rieueño cordobes, pero ni siquiera es gracioso como Juez. Es amargo como todo radical; Luis.

Chelo Saavedra dijo...

Mientras el poder no convenza a Scioli de traicionar, que ensaye todas las variantes que quiera, Nando. Estos son payasos tristes, no superan la media del voto bien tirado a la derecha.

Lilita Troscodamus dijo...

Es verdad, si Polito de tanto en tanto no publicara algo de los boinas blancos, una ni se entera de sus nuevas divisiones y fracturas.

Panadero dijo...

Risueño, quise decir.

Diego Quiles dijo...

es un 1955 reloaded

recargado con gorilas de la propia tropa

la culpa es de Lula que le hace creer a algunos animalitos que si se visten de seda van a ser otra cosa

pero para ser Lula tenés que leer

y saber comprender la realidad que es la única verdad

Lucho dijo...

Muy bueno Diego. Esto es así.