19 de junio de 2012

GONZALEZ LORO LE DA AFECTUOSA BIENVENIDA A PEEERO ROMERO

El ìdolo de los tacheros fachos, González Loro, no tomò con indiferencia el nombramiento de Javier Romero en radio 10 y asì lo hizo saber, del siguiente diplomàtico modo:.

"LO DIGO AHORA. O ESTE PERSONAJE NEFASTO SIN NINGUN TIPO DE DIGNIDAD, O NOSOTROS".

Peeero Romero, saltò a la fama mediàtica por sus agudos análisis de las contradicciones, operaciones y mentiras, que encuentra en los titulares y notas,de la dupla de diarios patronales Clarín-NACION.
Eso es bàsicamente lo que màs le molesta de Romero a "Con todo respeto" Gonzalez Loro, un confeso ultraopositor.
Para este tipo de gori-republicanos declamativos, la gente que piensa diferente a èl no tiene dignidad, de manera que no le cayò bien el nombrambiento, de quien serà jeràrquicamente, su jefe.
Peeero Romero se hará cargo de los contenidos de Radio 10, C5N, las radios FM Pop, Vale, Mega y TKM. Y también tendrá bajo su órbita al sitio Minuto Uno .

Las cosas que va a decir Giorgio Sanata de todo esto, quien hace un tiempito acusò a Romero de recibir publicidad oficial a razòn de unos 7 mil pesos mensuales, es decir lo que gana Giorgio cada 10 horas, sirviendo a Tito Mañeto.
Es que los paràmetros de medidas estàn un poco alterados en Sanata, desde que se vendiò al oro de Tacuarì Corporation.
En efecto, durante durante 25 años George dijo que Tito Mañeto era, "el mafioso màs hijo de puta de todos los hijos de puta", y desde 2010 devino para èl, en un honrado y dèbil empresario privado, que jamàs obtuvo ventajas indebidas respecto del Estado.
Tambièn se observa su desmesura, cuando hace autobombo del rating de su programa còmico de tv, puesto que se vanagloria seguido con "los 20 puntos de rating que hago todos los domingos".
No es exactamente asì, Periodismo para Toròmbolos mide casi invariablemente, una audiencia redundante de 16/17 puntos, incluyendo el clàsico dibujo Ibopeño, con màs algunos puntitos aportados por kirchneristas, que miran el programa para ver cuan bajo puede caer este hijo no reconocido de Bernardo Neustadt.
No es lo mismo hacer casi siempre 16 puntos que 20, hay un 25% de inflacionada mentira, entre uno y otro nùmero.
Nunca llegò a los tan ansiados 20 puntos de rating, dato que no es menor, puesto hay un fuerte rumor de que le aguarda un bonus corporativo de 6 ceros para fin de año, si llega a alcanzar y mantener dicha mediciòn.
Esto obligarìa a su contador a extremar la creatividad, para que su voluminoso cliente no abandone el monotributo.
En cambio, el record de Sanata en planillas Ibope, se verificò una sola vez, en la cual hizo 19 puntos.
Fue cuando viajò a Angola, de modo que este guarismo en gran parte se debiò al carisma del Napia Moreno, quien estuvo formidable en càmara, y eso que la intenciòn sanatesca era ridiculizarlo.
Por el contrario, cuando George organizò el patètico coro mañeto, el rating se desinflò a unos 13 puntos, mientras eclosionò la vergüenza ajena.
Quizas cayò mucho màs, pero en la monopòlica medidora de audiencia, a veces no se andan con sutilezas, cuando se trata de complacer a un cliente importante.
Dale 13 al 13 que se cayò.
Dale gasssssssss.

26 comentarios :

Daniel de Temperley dijo...

Polito, si es verdad lo del bonus de seis cifras, el gordito conduce el programa en bolas y se hace tirar la goma por la sueca.

Daniel de Temperley dijo...

PD: A propósito de la sueca. ¿Hasta en eso imita a Tato?

Guille dijo...

Es un homenaje a Tato, no sea tan duro con el gordito Sanata, Daniel.

Panadero dijo...

A lo sumo le puede tirar el chizito, la sueca. Si la bolsa de pedos debe ser del club de Jacobo.

Chelo Saavedra dijo...

Daniel: Manganeto no es ningún gil, a los de Ibope le dio la instrucción de que le den una cifra cercana a los 20 puntos, pero ni en pedo va a dejar que pase ese número para no garparle tanto a ese gordo insaciable.

Anónimo dijo...

Que Lanata mide 20 puntos es tan cierto como que el Coco Basile le hizo fuckyou a Cristina.

Donofrio dijo...

Gonzalez Oro y Longobardi, se van a pasar a radio Mitre, seguro. Espero que sus pases no lo dejen sin laburo a Tnbaum.

Unknown dijo...

¿Cambiará realmente radio 10? Tiene un target facho ganado, no le conviene girar a 180 (pero si de verdad cambia ojalá vuelva Dolina)
Ruego por favor a Daniel de Temperley que tenga piedad de las damas presentes. Lanata en bolas es digno de una película de Freddy Kruger (o de Ann Kruger que también era de terror)

Roxana dijo...

Me sumo al pedido de Iris, si hay una figura deserotizante es ese cetáceo.

Tucho dijo...

Es interesante lo que plantea Iris, los cambios tienen que ser graduales sino se le puede ir la audiencia en masa a otra radio facha, como Mitre.

Daniel de Temperley dijo...

Disculpame, Iris. Es que este cachalote, a veces, figurativamente, me calienta más que la sueca.

Il Capo dijo...

Muchachos... ¿En serio marché al pedo? Cuando festejé la Ley de Medios no lo hice (solo) para que caiga Clarín: también lo hice para que no hubiera grupos como estos...

Si quieren seguimos haablando de Lanata y si son 16 o 20.

Pero yo hablaría de si tengo ganas de que cada vez más medios digan lo que suponen que un kirchnerista quiere escuchar...

Polo dijo...

Bueno, se supone que la ley de Medios es para desarticular esta clase de conglomerados, y de paso que desarticulen TiempoArgentino que es directamente insufrible.

Carapachay dijo...

A mi me importa que se mejore la calidad de la radio, y prefiero mil veces a Dolina en radio 10 que a ese Oro, y si se va a otra radio con Longobardi, mejor.
No se si marchó al pedo o no, Il Capo, pero si del otro lado se la pasan hablando de la libertad de empresa,aca el dueño del grupo Hadad vendió libremente, otro empresario compró, y pone a la gente que se le canta.

Manu dijo...

Coincido con Polo, el único diario de nuestra camiseta kirchnerista que vale la pena leer es Página 12. Así como del otro lado, todos los diarios opositores son insufribles.

Il Capo dijo...

Los medios del palo tienen un gran defecto: pareciera que no terminan de creerse que este es el mejor gobierno de la historia reciente. No entienden que con contar todo (tambien lo malo) alcanza para tener un medio kirchnerista.
Y te ahorrás eso de ser una basura como la que menciona Polo.

Anónimo dijo...

Hola Poli!! dos cositas, coincido con Iris y Roxana, el asquete que provoca es total, a la Ley de Medios le hicimos el aguante esa noche inolvidable y fuimos a tribunales para que su aplicación, no me parece nada mal que tengamos mas medios y si son masivos mejorrrrrrrr o acaso del otro lado tenemos a bebes de pecho que respetan todo, por favorr, este es el momento, talvez - ojalá nunca se dé - por hacernos mas papistas que el papa (puajj) nos dejen otra vez c..o al norte.
discúlpame mi grosería, pero viendo, oyendo , leyendo, verdaderas bestialidades que si pudieran pasarnos por encima lo harían sin ningún problema, ver los honestismos de algunos me cae como el orto.
Una vez mas disculpa mi grosera forma de expresarme.
Te mando muchos saludos.
Sil.

Anónimo dijo...

Polito quise decir, marchamos a tribunales para que se aplique la misma, soy medio pendeja y me gano la bronca.
saludos.
Sil.

Diego Quiles dijo...

la guerra no se ganó todavía

mientras tanto, ni en pedo critico a los de mi bando

Il Capo dijo...

Ay, muchachos... Honestismo las pelotas. Estos que hoy son kirchneristas, si un dia les dan mejor cachet van a ser de la contra... ¿Ahí qué hacemos? ¿Exigimos el fin de los monopolios... de vuelta?

Il Capo dijo...

No dije nada, igual. Sigamos librando la guerra contra Lanata como si fueran sus puntos de rating los que pueden hacernos caer.

Diego Quiles dijo...

cuando el grano en la frente lo tenga también macri según lanata

cuando los 17 no digan que las malvinas son inglesas

podremos bajar los brazos

creo que 678 muestra todo

y después editorializa

la contra muestra parte

y editorializa sobre esa parte

Polito dijo...

Muchachos, Chicas:
Interesante contrapunto se armò aquì, con el profesor Pero Romero y radio 10 K.
Con respecto a lo que me critica Il Capo, lo de los "16 o 20 puntos", del cachalote Sanata, es de perogrullo
que carece de toda importancia polìtica (salvo para la cuenta bancaria de este voluminoso mercenario clarinista). Es un dato, si se quiere de color, para usarlo màs animus iocandi que otra cosa.
Con relaciòn a la frase irònica de lo "que nos puede hacer caer", acordaremos Capo, que lo ùnico temible, es que se quiebre por un tiempo prolongado, el cìrculo virtuoso de alto crecimiento de la economia, bajo desempleo y consumo interno.
Y por supuesto que no le hace ni cosquillas al proyecto cristinestorista, el fenòmeno emergente de este gordito soba cuartos traseros de Tito Mañeto , que hoy ocupa el lugar de la desquiciada Carriò, hasta que sus nuevos fans de la derecha cacerolela, se cansen de èl, y se busquen otro ìdolo para consumir.

En lo atinente a radio 10, no sè como serà la nueva gestiòn de Peero Romero, aunque si pone a Dolina en reemplazo de Gonzalez Loro, o a Mario Wainfeld por Troncobardi, para dar dos ejemplos, chapeau.
Perderà el primer lugar en audiencia, los tacheros fachos se moveràn a la derecha del dial y sintonizaràn radio Mitre, y la nueva radio 10 ganarà en calidad.
Y si queremos un cacho màs de pluralidad, para que se cuente "lo malo" tambièn, se podrìa contratar a opositores no recalcitrantes como Zlotowiazda, o Sietecase. O incluso Tnbaum, que tiene una columna bastante opositora en el mismìsimo portal del Argentino, y nadie se horroriza por eso.

PD: Con respecto a los diarios K, comparto que P12 es el mejor, lejos, y que los otros estàn varios escalones màs abajo, De todos modos, no me parece que sean horribles.

En tanto que los diarios de la otra vereda son lamentables. El peor sin dudas es Perfil, no tanto su ediciòn gràfica, aunque sì su portal de Internet, que es cachivachesco. Clarin y La Naciòn tienen formatos entretenidos y algunas notas rescatables, peeero, como bien sabemos
sus editoriales son un canto a la mala leche, la distorsiòn de la informaciòn y la operaciòn polìtica.
Y lo que es peor, atrasan 20 años.

Dentro de los diarios no estrictamente oficialistas y a la vez, tampoco alineados con la oposiciòn militante, uno que a veces saca cosas interesantes, es Àmbito Financiero.

Niko dijo...

Profe? A este lo hecho Chiche por inútil y vago !!!

Anónimo dijo...

Este chanta les quiebra las radios en 5 minutos. No sabe nada solo chupar las medias K

Facu dijo...

Veremos antiks, veremos. Mientras tanto, calentitos los panchos y LTA peeeero muy LTA.