21 de junio de 2012

DEMENTE CARNAVAL DE COLOR VERDE:

Se advierte una euforia indisimulada en los microfonistas y cagatintas opáceos con su nueva esperanza negra, el Hugo Antonio.
Fue muy fuerte el gesto de lanzar un paro nacional de camioneros en TN, ante un Bonelli emocionado.
Esto curiosamente, también significa (entre otras muchas otras cosas necesarias para el funcionamiento del pais), parar los camiones de distribución de los mismísimos Clarin y La Nación.
Salvo que Hugo, tan refexivo que está últimamente, haya pensado en todo e imparta instrucciones a sus fornidos muchachos, para que dejen pasar como excepción estos vehículos, tras mandarles camiones cisternas con combustible.
Total, en este carnaval de la demencia ya cualquier cosa se puede esperar, del que fuera un aliado de fierro, y se ha degradado tanto por cuestiones personalísimas (concretamente, conservar su sillón cgetista y no reconocer la autoridad de Cristina), más que por específicos reclamos gremiales desatendidos.
Por otro lado, la salida oportuna del pais del Dani de Villa Lañata para ir a recauchutarse el brazo, lo obliga a definirse a su regreso.
No basta con un llamado "a la prudencia", dirigido a su invitado a la canchita de fobal a orillas del delta, donde disputó la irónica copa "Lealtad vicegobernador Mariotto", y se sacó unas provocativas fotos, antes de viajar a Europa.
Como en el 2008, cuando su hermano Pepe Judas lo alentaba a pasarse a la oposición, recibiéndo de Daniel Scioli una impecable negativa, que inmortalizara Wikileaks, este desafio irracional a Cristina, demanda de él, que si no está en esta extraña movida desabastecedora, tampoco lo parezca.
O sea que, deberá plantarse firmemente en contra de Moyano a su regreso, puesto que de proseguir en su metodologìa, el desmesurado derrape camionero, no deja márgen a otra cosa que no sea enfrentarlo con la ley en la mano, y las sanciones penales que esta prescribe para este tipo de "paros".
Después se verá si hay moneda en las cuentas públicas, como para subirle el mínimo no imponible a la "aristocracia obrera" (el 20% que captura el 50% del total de la masa salarial), medida que estaba en estudio oficial, y que la dinamita camionera a todos los puentes de negociación, obliga a frizzar por el momento.
Mientras tanto, Luis Estúpido se frota las manos, preguntándose si no es el principio del fin de Cristina, o al menos ese es su mezquino deseo.
Y un Charly Pagniolenci de excelente humor, dice que Moyano llevado por el ex referee Marconi da charlas en Barrio Norte, donde es bien recibido por la gente (sic, recontrasic).
El bromista Pagni también rescata hoy, un lunático mensaje de un oyente cacerolelo a una radio, en el cual defiende a Moyano, para clamar que se aplique la ley de abastecimiento al gobierno, "por desabastecer de dólares al mercado cambiario" (sic, archi, mega, recontra, sic. Si algún lector piensa que es una joda del suscripto, remítase al último párrafo de la columneta matutina, de este panfletista en el sitio del patronal diario mitrista).
En este desorden de ideas, Pablo Michola de la CTAita, (rama fraude general), adhirió fervorosamente al paro moyano magnetista.
Por lo cual a los ultrazurdelis destituyentes, la coyuntura los ubica codo a codo con su otrora denostada "burocracia sindical", al igual que la 125 los encontró apoyando a la Sociedad Rural en 2008.
En tal sentido, en cualquier momento adhiere la baqueteada Mesa de Engarque, cuyo último lock out (para quejarse de la módica suba del impuesto inmobiliario, de 20 a 30 pesitos promedio por hectárea, para el 38% de las parcelas bonaerenses) fue tan paupérrimo, que ni siquiera en los medios complacientes hicieron un balance favorable, de esa última medida "de fuerza".
Por su parte,el movimiento cacerolelo hoy no hará sonar sus timbales ateflonados, como anunció una jóven prrrro co-conductora de un bizarro programa de radio macrista, que co-organiza las movidas percusionistas "espontáneas", mechadas con mails masivos.
Dijo esta muchacha de ventoso y sonoro nombre (Rrrrroberta):
-"Como el miércoles es feriado, no hacemos a tiempo (para organizar la espontaneidad),y no va a haber cacerolazo. El próximo se convoca para el 28 de junio".
De manera que, no sería extraño que en una eventual marcha a Plaza de Mayo organizada por Hugo Antonio, haya una columna de compañeros cacerolelos.
Es que los recoleteños lo empiezan a ver más escandinavo y blondo.
Ya no es más una bestia satánica, ahora el enemigo público número uno es el profe Romero, con quien Gonzalez Loro no iba a poder decir lo que piensa su brillante intelecto, (como que los bolivianos son "ocupas indeseables", por ejemplo). Por suerte para la república, parece que la designación de Romero en radio 10 (fachos), no va a caminar.

Volviendo a la marcha a Plaza de Mayo, para salvaguardar la coherencia, la consigna cacerolela, debería unificarse con los reclamos del moyanismo:

-"Que la yegua montonera suba el mínimo no imponible, y nos deje comprar dólares con esa plata".

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Polito, esto intenta ser un golpe de estado. El traidor y desleal de Moyano se presta alegremente, creyendo que así defiende sus propios intereses, al juego de los que tienen bien en claro lo que quieren.
Más vale que su querido Dani se diferencie marcadamente de toda esta lacra, de lo contrario se va a enterar de mala manera de quién el el 50 y pico % de los votos que saca en provincia. Espero que no sea tan idiota (aunque su cara no me da muchas esperanzas) de creer que son suyos.
He dicho. Estoy caliente porque no pude ponerle nafta al auto y no pude ir a laburar y porque tengo las pelotas infladas de todos quieran llevarme (llevarnos) por delante, mientras se llenan la boca con la supuesta defensa de los trabajadores. Son unos mafiosos de mierda, a los que no les tiembla el pulso para joder a los trabajadores para tocarle el culo al gobierno.
Disculpe mi florido lenguaje, Polito, yo sé que Ud. es un esteta de la palabra, pero hoy estoy que me llevan mil demonios.

Sagardúa dijo...

La gente linda de Recoleta busca fusionarse con el moyanismo, y está organizando la corriente juvenil "La Joaquin Moyano Solá". Es hora de pelear todos juntos, por el verde dólar y el verde camión.

Carapachay dijo...

Anónimo puteé nomás que todo lo que diga se queda corto, al lado de esta rara movida camionera, tan funcional a los enemigos de siempre del movimiento obrero.

Anónimo dijo...

KAKAS JAJAJAJAJA JODANCÉ FORRRRRROS, USTEDES INVENTARON A MOYANO BANQUENSELO AHORA QUE NO LES SIRVE MAS PORQUE RECLAMA LO QUE ES JUSTO.ANDATE YEGUA PUTA, TE QUEDA POCO PARA SUBIRTE AL HELICOPTERO Y NOVOLVER. A QUE NO PUBLICAS ESTO POLITOLOGO DE CUARTA DE MIS PELOTAS. SOLO PONES COMENTARIOS DE LOS CHUPAKAKAS.

pancho dijo...

SCIOLI - MOYANO, LINDA PIEDRA PARA LA HONDA !! AGUANTE CRISTINA MIL VECES LOCO!!

Polito dijo...

Vos no tenés pelotas, alérgico, por qué no dejás comentarios con una cuenta google?

PD: Topu, nunca cenusro ningún comentario, aún los de un descerebrado gonca como vos.

Gagarin dijo...

Comienza una batalla importante, a aguantar los trapos mas que nunca.

AGUANTE CRISTINA !!!

Anónimo dijo...

Polito, cómo se va a enojar con Alérgico? No ve que es un pelotudo? Es como enojarse con un nene. Déjelo que se vaya a cagar, que disfrute ésta situación mientras dure, cortesía de nuestro ex amigo Moyano. Ellos disfrutan dos semanas por año. Nosotros, el resto. Ya va a reventar solo.

Diego Quiles dijo...

25 %

para el Brad Pitt de tn

Luis dijo...

Seguro que ustedes son unos gorilas que creen que lo del 25.5% estaba arreglado desde hace dias y solo importaba demostrar fuerza para ponerse al frente del ataque a la yegua y los suyos (o sea, nosotros).

Manga de hijos de puta. Y las ratas de la paleoizquierda, la familia TNlerín y los econogarcas con titulo solo pueden aparecer apoyando esto en un paisito tan amnesico como el nuestro.

Dormite Patria, sobre mi camisa
olvídate pronto de los que te pisan
dormite Patria, que la noche es fría
y hay un viento blanco sobre la avenida.
Quiero llevarte como cuando era otro
y te lucia flamante sobre el guardapolvo
todavía no había crecido
y estabas prendida a mi solapa blanca
como un papelito"


El 20 de junio tenias que hacer esto, hijo de puta.

Roxana dijo...

No se anda con sutilezas el antiK golpista que comenta en este blog.

Anónimo dijo...

Hola Poli, amigo tu intelecto es demasiado elevado, para que los básicos tipitos que bardean lo entiendan, no son gente como nosotrossssss lo mas de lo mas, jeje
moyano, danielito y cia. van de la manito en limar por cualquier medio al gobierno, es demasiado obvio lo de dani, el impuesto a la ganancias se lo podría dar el gobierno ahora y dejarlo como el capo total?
AGUANTE CRIS.
saludos Poli y a los encefalo.plano
que sigan hablando no hay cosa que diviertan mas.
ah lo de aplicar la ley de abastec.
para comprar dólares es geniallllll
digno de los barderos que andan boludeando por acá.
bye bye.
Sil

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
Las ùltimas novedades, informando del enroque de un paro general por tiempo indeterminado, a uno para el dìa mièrcoles, se parece màs a un rebaje de caja para frenar un mionca descontrolado, que a un "doblar la apuesta" que titula (desea) Clarin.
Lo del diario ernestino debe ser record mundial Guiness: por primera vez un grupo empresarial en su enfrentamiento con un gobierno, trasluce en los titulares de su house organ, que tolerarìa perder millones, ante la imposibilidad de distribuirlo, con tal de que ello siga erosionando a su enemiga presidencial.
Si tal cosa sucediera, me temo que al dìa siguiente del paro, en lugar de "la tapa blanca de Clarin" (como alguna vez pusieron ante, a la sazòn, un bloqueo moyanista)irìa una tapa verde, en solidaridad con la lucha de Hugo Antonio.

PD: Ante el acertado comentario de un lector, debo decir que no provoca en el suscripto alteraciòn alguna, la parva de mayùsculas insultativas del energùmeno anònimo,antes conocido como alèrgico a la K.
Bien comprendo que se trata de una mentalidad subnormal y disfuncional, en lo que hace al manejo de la lengua castellana.
Es màs, si este homìnido algùn dìas se animara a identificarse, para proferir sus improperios cara a cara, no perderìa el tiempo en una contienda boxìstica.
Tan solo aplicarià en dicho humanoide, un mero correctivo: un codazo muayThai, abarcando frente, tabique y mandìbula, en su trayectoria descendente.
Luego, seguirìa mi camino, con imperturbable calma zen.

Anónimo dijo...

Poli comenté antes de leerte.
Adoraría ver como se aplica tu correctivo método. jajaja
Sil.

Polito dijo...

SIL: No creo que ese muchacho alèrgico sea de los que sostienen con el cuero, lo que dicen con el pico. Asì que seguramente, le voy a deber el correctivo.
Besos.

Anónimo dijo...

No, la pesadilla hace rato que empezó, pero vos estabas dormido. Ahora viene lo mejor. Ordas de chalecos verdes invadiendo la Plaza para recordarles que esa, esa es la casa de Perón.

El miércoles, Todos a la Plaza!!
Echemos a los fenicios del templo!!

Aguante la esperanza Negra del pueblo peronista!!

Luis dijo...

Echen, echen. La cabellera platinada del Pollo va a hacer un lindo contraste con la esperanza negra. A los invitados ponganles unos mononos chalequitos autografiados (al socialista de Palacios uno con capucha, a Gil Lavedra uno simil-toga, pero al del traje de dolares no lo inviten, es too much). Ojo con la niebla y al cierre, Altamira lleva el Dom Perignon para el chillout en TN con Bonelli.
Y quemense un cartel de YPF, ya que estamos. Sería como el cajón de un tal Herminio.

Chelo Saavedra dijo...

Es bueno que sean tan sinceros los antik, "echen" dicen (anonimamente). No dicen "no somos golpistas", ya se asumen como tales.
Sigan subestimando al 54 por ciento, que asì les va a ir.

ram dijo...

A mí me sorprende una cosa, la habilidad del huguito para transformarse de negro abominable es joven, alto, rubio, blanco, simpático y devoto de la libertad de presión.. perdón, de expresión, mientras la fugaz estrella por velorios ajenos, al pollo platinado, con ese look más todo el glamour del travestismo troskoide, no le dan bola. le dan cámara de lejitos y ese asquito prejuicioso, tan propio de tn. Qué injusticia, no?.
Yo pediría una cautelar para el pollito y por las amígdalas de bostelli, hay que cuidar a las personas valiosas.

Anónimo dijo...

Estimado Polo:

Adhiero ciento por ciento a todo lo expuesto por su pluma (teclado, en este caso), salvo por ese ignominioso "Topu" con que calificó al infame antiK que demostrara tan abiertamente su falta de argumentos y de patriotismo.

Muchos PUTOS solemos tener también la dignidad que se pretende circunscribir a los dominios estrictamente heterosexuales.

No estoy muy al tanto de lo que usted opina sobre este particular, pero no quise pasar por alto un detalle que, para algunos, no es nada menor.

Mis saludos y respetos para quien suele representar mis pensamientos a través de su blog.

Polito dijo...

Huije: Por supuesto que el "topu" al que hace referencia, no fue pronunciado con una connotaciòn descalificativa a la identidad sexual, en esta Argentina cristinista igualitaria a la que adherimos.
Se trata de un apelativo de origen futbolero, que describe al que agrede con cobardia, y suele escapar como una rata.
Saludos cordiales.

PD: Luis y Ram: en cualquier momento el pollo le recomienda a Hugo Antonio a su estilista, y los dos pasan a lucir melenas rubias platinadas, para salir mejor en càmara en TN, y dar un look màs Callao y Santa Fe.