7 de junio de 2012

DANTESCO: INVADEN EL GORILÓDROMO DE SANTA FE Y CALLAO

En las últimas semanas se han producido apenas tres episodios de violencia física contra periodistas a sueldo del stalinismo.
El último de ellos, fue llevado a cabo por la muchachada del intendente pro-peronista Cariglino, siempre tan afable con los medios opositores a los cuales mune de generosa pauta publicitaria municipal, para que hablen maravillas de sus centros médicos de alta complejidad (y silencien todo eventual caso de mala praxis).
Esto es una nadería al lado de las afrentas que han recibido heroicos periodistas independientes, que trabajan con libertad editorial absoluta para destrozar al gobierno a tiempo completo, en los medios que resisten a la tirania.
Por ejemplo, en una marcha filo-k, la foto de Tnbaum localizada en un cartel, fue embocada con un escupitajo, y Ernesto sintió su ojo húmedo y flemático, tal vez por el efecto de una suerte de atroz vudú kirchnerista.
A Giorgio, un día le tiraron una piedra, la cual por fortuna impactó a más de 50 metros de donde estaba locutando.
Teniendo en cuenta las voluminosas medidas antropomórficas del showman en cuestión, puede inferirse que el que arrojó el proyectil, padece de mal de Parkinson.
Esta punta de investigación no fue seguida jamás por la justicia cooptada por el poder, la cual tampoco se ha expedido, respecto al amparo para comprar dólares que presentara nuestro héroe, hace ya más de cuatro días.
Una ver-güen-za.
A Majul un ciclista le dijo, y esto fue grabado para la posteridad: "¡¡Estupidoooooooooooooooo!!".
De Nelson Castro se burlan por twitter de sus ademanes manflorescos en cámara, y podría seguir con innumerables ejemplos de como se persigue a la prensa libre, y no se le da el tratamiento de próceres a sus luminarias, portadores de la verdad revelada.

Empero, es la originalidad republicana la que le ha dado un distinto tratamiento a los periodistas enemigos, quienes con obsecuencia se rehusan a pedir por el fin de esta espantosa dictadura, en los medios donde revisten.
Estos mercenarios perciben sueldos, cuando deberían trabajar gratis, pues: " son medios estatales, que pago con mis impuestos", pontifica Giorgio, refiriéndose al monotributo.
En los último días, las fuerzas de la libertad, la tolerancia y el diálogo fecundo, han decidido propinar correctivos a los movileros K, para aleccionarlos a que respeten de una vez, a quien piensa diferente.

La réplica de este régimen sovietizante ha sido brutal, pues han decidido invadir tierra santa. Es decir, ¡¡Callao y Santa Fe!!.
En efecto, leemos estupefactos en un diario oficialista (puaj):

-"En el día del periodista, trabajadores de prensa llevan adelante una manifestación en el barrio porteño de Recoleta, precisamente en SANTA FE Y CALLAO, en repudio a las agresiones que sufrieron varios periodistas en los últimos días en pleno ejercicio de su profesión.
Lucas Martínez, periodista del programa 678, quien fue salvajemente golpeado el último viernes mientras cubría una manifestación, reflexionó al respecto: “Las situaciones de violencia no deben ni pueden volver a repetirse. Nos insultaron y nos comenzaron a pegar mientras cubríamos la marcha, fue una situación muy salvaje.
Denunciamos el hecho el mismo día, sería bueno que se identifique a quienes nos agredieron y amenazaron, el material para identificar a los agresores existe”.
Manifestó este buchón K, quien pretende que los valientes 200 ciudadanos que enfrentaron a los dos patoteros de 6/7/8, sean apresados en infectas mazmorras, o en algún Gulag kirchnerista.

Agregó, el esbirro del totalitarismo:
"...Martínez destacó la presencia de todos los trabajadores de prensa y subrayó: “Aquí no están todos los medios. Los medios hegemónicos no han dicho presente en la manifestación para repudiar la violencia a periodistas, no nos apoyan. De hecho, no todos los medios se hicieron eco de lo sucedido, y eso nos da mucha bronca”.

¿Pues acaso pretendeís, que insignes periodistas reunidos en el coro "Queremos preguntar", vayan a respaldar vuestros lloriqueos, por unas simples pataditas en las costillas, y algún que otro coscorrón?
¡¡Haced el favor, desalojad ya el gorilódromo!!
Esta gélida noche, esclarecidos ciudadanos se autoconvocarán nuevamente para seguir caceroleando en reclamo del derecho inalienable a atesorar divisa, y en desagravio al abuelito marplatense, tratado de amarrete por la dictadora del cepo cambiario.
Ya se han cursado los mails masivos de referentes prrro como Luciano Bagallo y un tal Ordinairez o algo así, llamando a la insurrección. Como así también medios macristas se han ocupado de propagandizar el evento.
Por supuesto, que se sumará a ellos la más preclara referente de la libertad y la justicia, Cecilia Pando.
Y recordad indignados ciudadanos, que la convocatoria siempre es espontánea.

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Espectacular tu comentario. Verdaderamente, al ver quienes están amontonados en ese lugar oscuro y tortuoso, el del "viva el cáncer", el de "Cristo vence", el de la cacerolita piojosa-medio-pelo, no puede quedar duda alguna del lugar donde NO UBICARSE JAMÁS.

Todo debe andar mejor de lo que nos imaginamos para que estas "reuniones populares", el lock-out y ahora el hijo del insigne camionero que "va por todo" coincidan de manera tan armoniosa.

Hay que abrir muy bien los ojos y no perder la calma ante esas prepotencias derechosas. PERO TAMBIEN HAY QUE MANTENER LA MEMORIA BIEN ACEITADA Y ALERTA.

Saludos
Tilo, 71 años

Donofrio dijo...

Es recontra espontáneo el cacerolazo, acabo de escuchar una radio ausipiciada por mucha pauta macrista, convocando a caceroludear.

Sandra dijo...

Tilo, estos caceroludos se sabotean a si mismos, cuando les ponen un micrófono, si no le pegan al periodista, se muestran tal como son: burgueses fascistas asustados por no poder comprar dólares.

Sagardúa dijo...

Que horror, espero que las hordas populistas no dejen la recoleta esquina con olores nauseabundos, y envases tetrabrick de vino, y restos de chimichurri de sus espantosos choripanes. (María de la Concepción de la Lora, vecina de Barrio Norte, indignada. Compra dólares, paga hasta 5,40).

Anónimo dijo...

Avisenlé a Anibal F. Así les vende sus dólares a Concepción de la Lora, a buen precio.

Carapachay dijo...

Para ser tan "espontáneo",está bastante organizadito el caceroludazo.

Daniel de Temperley dijo...

Polito, lo de Giorgio sssuunescandalo!
La jueza marxista-leninista-stalinista-maoista-kirchnerista le pidió al cachalote pruebas que justifiquen su pedido de compra de 44.000 dolares para viajar.
Es como pedirle a Macri que labure o a Barrionuevo que deje de robar por dos años.

Tácito Empédocles dijo...

Daniel, esa jueza totalitaria es astuta y malévola. Sabe perfectamente, que con los recibos del monotributo que paga Jorge, sólo podría justificar la compra de 10 dólares para regalarle al nieto del abuelito amarrete de Mar del Plata.

ram dijo...

La verdad verdadera es que debiéramos dejar en paz al pobre sir george, estamos siendo muy prejuiciosos, el tipo quiere los dolaritos; no para viajar ni andar por ahí de joda, sino para; permiso, dejo ir un lagrimón, comenzar a levantar alguno de los fiambres pendientes en sus negocios (los giles empomados de data 54, crítica y otras hazañas).
Justo que tiene buenas intenciones, los partidarios de la tirana (ojalá prófuga) aprovechamos para sacudirlo como puching-ball.... somos muy malos.

Arrojador de piedra con mal de Parkinson dijo...

Yo coincido con Ram, hay que dejar en paz a George Lanato. Nunca más le voy a tirar una piedra a 50 metros de donde está.

Panadero dijo...

Hablando del gordo vendido al oro de Mañeto, hoy debe estar haciendo horas extras filmando para amplificar el cacerolacito de 2 mil boludos sin un carajo que hacer.

Chelo Saavedra dijo...

Ram y Panadero, no se´si a Larrata le gusta esta onda de caceroludos, porque su ego pierde protagonismo. la noticia no es él, sino un conglomerado de cientos de forros tocando una cacerolita porque no pueden comprar dólares.

ram dijo...

Chelo, desconozco los gustos de sir george (eso sí, deben ser caros) y me importan nada.
Pero déjeme meter una puntita en su comentario, no creo que el garcaje protestón lo haga solamente por los dólares; a mí se me da por pensar en un apellido - blaquier - ese pobre viejito que, un santo vea, no tiene nada que ver con los crímenes dictatoriales en Ledesma y casi que fue forzado a una fuga preventiva primero y luego a negarse a sí mismo ("no soy blaquier, no soy" - y no, sos un gran hijo de puta).
Creo que el garcaje es sensible al progreso de la negrada, tal su genética, pero más sensible y de furia más rápida ha de ser cuando se insinuan finales de impunidades y sucias mazmorras de la democradura K.

Norberto dijo...

No puede ser, la juezadebe permitirle a Larrata comprar los dolares necesarios para el pasaje de ida, eso si ni un solo dolar mas, no vaya a ser que vuelva.
Nunca menos y abrazos

Chelo Saavedra dijo...

Ram, sin dudas hay una rama caceroleruda de esas características, y los demás los que van por la libre circulación de la lechuga, si les preguntás un poquito, tambien opinarian que perseguir a un abuelito bueno como Blaquier, es de montoneros resentidos.

Anónimo dijo...

KAKAS LES QEDA POCO SE VIENE EL HELICOPTERO PARA LA YEGUA CADA VES SOMOS MAS EN LOS CACEROLAZOS CONTRA LA INSEGURIDAD LA FALTA DE LIBERTAD PARA QUE ARGENTINA NO TERMINE COMO CUBA Y VENEZUELA SE LES ACABA LA FIESTA PRONTITO KAKAS

Tucho dijo...

Uy si Alérgico, eran como 2 mil ayer, presentensé a elecciones por el Partido Caceroludo Dolarizado (PCD), en una de esas, sacan un concejero escolar.

Lilita Troscodamus dijo...

Alérgico, espero que sigan haciendo cacerolazos en invierno, porque promueven la suba del PBI y de consumo interno.
Ayer con el ofri que hacía les debe haber agarrado neumonía a varios caceroludos, y eso hace que gasten en medicamentos que no les cubre la pre-paga, incentivando a la industria farmacológica.

Luis dijo...

RAM: es por todo que salen (tambien or Paka Paka, vea). Bien la acotación sobre Blaquier y le agrego al Niño Maurizio, que se va al juicio oral por la causa que le inventó Nestor (Sarlo dixit) y seguro que desde el jonca sigue fogonenando.

Xórdoba dijo...

Lo de prohibir Paka-paka como uno de los puntos de convocatoria del "cacero3lazo" (pronunciesé "cacerotrolazo"), es una de las consignas más ingeniosas de los caceroludos. Es imposible pasar desapercibido en una marcha, si planteas cosas así.