29 de junio de 2012

DANTESCAS DERIVACIONES DEL NEOMOYANISMO PERIODÍSTICO

Estupefacto quedose al suscripto al hacer un zapping por varios portales opáceos y no hallar cobertura alguna al cacero5lazo de anoche.
Por azar en otro posteo, merced al link del lector Luis, apareciose por primera vez en el blog El Pibe Peronista, pudiendo enterarse del trascendente acto llevado a cabo por los ateflonados cambiarios.
Algo está cambiando en el movimiento destituyente argentino, puesto que en el programejo radial de jóvenes prro, que co-organiza las percusiones gorilomorfas, ayer se entretuvieron en ensalzar el acto del Hugo Antonio, en lugar de promocionar las cacerolas de los jueves.
¡Y justo no jugaba Boca, no hacía frío, no había niebla, ni llovía!
Era climatológicamente perfecto, como para tener una velada a puro tachín-tachín, pidiendo por la democracia y por el derrocamiento de la yegua.
Empero, el percusionismo partíose en tres fracciones a saber:
a)cacerolelos moyánicos, que el miércoles se hicieron presentes en la media-Plaza.
b)cacerolos que en un número de 20, se dieron cita en Plaza de Mayo, en la noche del jueves.
c)Cacerolelos de Ricky Bagallo, el ciberpuntero prrro, que concurrieron a Tribunales, a exigir "justicia".
Esto decodificado del dialecto conchet de Santa Fe y Callao, quiere decir,que la presidentE (Nota: todo anti-k odia decir "presidentA", pues para ellos es un feminismo oficialista), que esta montonera, decía, vaya presa a perpetuidad, y que cese de inmediato la persecución a los pro-cesados Maurizzio y Barba Dura, por fisgoneos y campañas sucias inventadas por usinas staliniatas.
Los cambios coyunturales han ampliado ese concepto, toda vez que el salto de Moyano a la oposición, lo libra de toda sospecha para un anti-k que se precie de tal.
Deben por tanto cesar los exhortos sobre Covelia, las averigüaciones sobre los troqueles truchos suscriptos en la obra social de Camioneros, los aprietes a intendentes por contratos de recolección de residuos, las militancias juveniles cadeneras en la CNU etc.
Tambien borrarse archivos televisivos molestos, que ya no vienen al caso.
En efecto, no es hoy republicanamente correcto, ver refritos de un Boneli de hace un par de años en TN, formulándole a Lilita Carrió requerimientos del siguiente tenor:
-: ¿Lilita, Moshano es corrugto?
-: ¿Lilita, Moshano es el Shabrán de Negsto Quirner?
-: Lilita, decían que Shabrán tenía víngulos con el nargotráfico, ¿Moshano, también?

Estas preguntas, no van más en la red magnética.
Ahora Moyano tiene el título honorífico de "jefe de los trabajadores", cuando lo presenta el Ganga, y por supuesto puede ir a Todo Negociable, cuantas veces quiera a guiñarle el ojo, para agradecer tanta amabilidad y amor repentino, hacia su persona.
Empero, que el cucharón sopero no nos tape la olla: el neomoyanismo de Clarin y Nación, perjudica la cobertura al movimiento cacerolo, toda vez que lo subsume en los reclamos del Hugo Antonio.
Por caso, hoy la Coca Sarlo, habla de presencias minoritarias, que mensura hasta en el orden del 5% de los asistentes a la media-Plaza moyanal (cifra que el suscripto, bajaría a un más moderado y realista, 1% de la multitud. O sea 500 desbrujulizados clasemedieros, en un pequeño mar de 45 mil moyanistas y 5 mil troscolitas).
La presuntuosa viejecilla, que se autotitula "intelectual", se permite darle un tratamiento despectivo de ultraminorías que se adosaron al acto, a los cacerolelos movilizados el miércoles. Esto se contrapone al cariño evidenciado hacia los fornidos "truckers", a quienes resalta Coca, pues se ganan el pan "con su fuerza física".
Elogia tambien que no se produjeron incidentes, y que todo fue muy cordial.
Para luego acotar, la Coca Sarlo, la extraña frase: "no hubo manotazos", no pudiendo precisarse si esto es una queja o un reclamo de afecto, hacia la abigarrada muchedumbre camionera que la rodeó, cuando cubría el evento para The Nation.

Por fortuna el cacerolelismo, aún cuenta con una esperanza blanca y regordeta.
Se trata de Giorgio Sanato, quien se ha abstenido hasta el momento de profesar súbito amor moyánico, y quien cubriera con una cámara el cacerolazo original, cuando se iniciara la revuelta cambiaria en Recoleta, frente a la sede funeraria de Lázzaro Costa, hace más de un mes.
El rating de Sanata de los domingos, que promedia los 16 o 17 puntos, ha hecho ilusionar a las redes sociales gorilomorfas y ya más de uno pide por su candidatura a presidente para 2015, traduciendo puntos de medición Ibope a votos, en forma lineal.
De cualquier manera, estos guarismos no alcanzarían para depositar los sobrealimentados cuartos traseros de Giorgio, en un necesariamente reforzado por carpinteros, sillón de Rivadavia.
La real politic, lo obliga a negociar para competir con más posibilidades.
Una fórmula Lanata-Moyano 2015, podría medir muy bien en corredor este de la CABA, partidos del primer cordón, y en barriadas cerradas de los country clubs.
Por supuesto que primero debería vencer en internas abiertas a la dupla Maurizzio-Torres del Sel.
De allí saldría la fórmula para dirigir a este pais, que parafraseando a un bañero de La Salada, estaría condenado al EXIT.

22 comentarios :

Cucharón de Barrio Norte dijo...

Votaría una coalición lanato-moyanista-macrista-ceci pandista. Es muy sano para la República, juntar a tanta gente que piensa parecido.

Manu dijo...

Jaja, ayer volvía del laburo tarde, y pasé por Plaza de Mayo para ir a tomar el bondi, y vi a un grupito caceroleando.
Eran tan poquitos que casi los confundo con un grupo de música, y les tiro unas monedas.

Anónimo dijo...

Si fueras honesto también dirías que para uds Moyano era el primer trabajador, garante proletario del modelo y hoy lo reducen al papel del traidor. Vale decir, Bonelli actúa su arbitrariedad informativa y lo convierte en el working class hero. El exacto reverso de lo que hacen los kirchneristas.

Más coherente es la posición de quien siempre consideró a HM como un burócrata sindical peronista, un tipo con un pasado tenebroso, ligado al crimen de Silvia Filler en Mar del Plata.

No la escuché a Cristina condenarlo antes por ese tema. Sólo ahora lo hace. Igual que con Gerardo Martínez, soplón del 601, devenido amigo de los k por obra y gracia de la pelea con Moyano.

En fin, ambos, Bonelli y Cristina, son profesionales en lo suyo, bastante cínicos, con pocos escrúpulos. En el caso del periodista, todos saben que lo hace por los mangos. En el de Cris, además de los intereses crematísticos parecieran impulsarla un rencor profundo y malsano que la hace olvidar sus posturas anteriores.

Mientras tanto, el país padece esta querella. La de dos peronistas que ahora se odian y antes se complementaban amablemente. Los empleados públicos de la provincia BA algo ya están diciendo sobre esa pelea.

saludos

lv

Leandro dijo...

lv, zapato, la diferencia es que nosotros somos simples ciudadanos adherentes a un modelo de gestión política del pais, mientras que bonelli es un autodeclarado "periodista independiente" (si, independiente de cualquier cosa parecida a la objetividad).

Nosotros estamos en todo derecho de tildar a uno que supuestamente era de los nuestros, de "traidor hijo de puta" si vemos que abandona el barco por un mezquino reclamo pedorro bajo el que intenta camuflar su ego y sus ambiciones politicas. Nosotros hemos sido traicionados en nuestra buena fe por un compañero.

Ah, y por los empleados de la provincia, reclamale a scioli, que hace 5 años gasta el doble de lo que deberia y se hace el boludo, porque total siempre pasaba mama cristina a pagarle la cuenta. Ahora se hace el piola queriendo limarla y pretende que le siga pagando la cuentita. Correctivo para el!

Entendiste zapato, o te lo tengo que explicar mas claro?

Sagardúa dijo...

Muy largo lo del anónimo ese, todo anti-k que se precie, debe tener poder de síntesis, porque sino sus congéneres destituyentes se desconcentran después de la segunda oración.

Panadero dijo...

Muy bien Leandro, con su réplica a "Iv" . ¿De dónde salen estos cosos?
Polito por qué es Ud. tan democrático, y deja que opinen estos grasas que ponen en un plano de igualdad a una Presidenta que está cambiando la historia con un mercenario periodístico clarinista?
Según tipejos como "Iv", Ud. es un stalinista, entonces borreló, así no arruina este clima distendido.

Roxana dijo...

¿Tenés pruebas del crímen que aludís, Iv? ¿O se lo escuchaste decir a Bonelli cuando Clarin era enemigo de Moyano?

JMM dijo...

Tambíen le achacaban a Moyano en Clarin, el crimen de su tesorero, Beiroz.
Pero de eso tambíen se olvidaron los troscos, Altamira, la Cta de Micheli, Pino Solanas, y tantos que lo consideraban un burócrata sindical a Moyano, y ahora marchan o quieren marchar con él.
Me dan gracia los tipos que se hacen los que estan "en el medio" de Cristina y Clarin. Porque siempre terminan dando vueltas en su discursito berreta, para ponerse en contra de Cristina.
Como este coso iv

Anónimo dijo...

Roxana: está en un expediente judicial la denuncia contra HM. Cazaba zurdos, como dijo Cris apenas ayer. CNU, CDO, JSP, JPRA...AAA siglas las que el Negro estuvo muy vinculado. Lo de Martínez es muy bien sabido...si también me pedís pruebas, te diría que te las consigas vos. No hay que avivar giles, me decían de chico.

lv

ram dijo...

¿Y doña hormiguita, ya le decretó la amnistía al ex-burócrata?, no lo tiene más como enemigo público Nº 1?.
"Queremos preguntar", ¿no, Polito?.
Es buenísimo ésto, el huguito jamás fue uno de los preferidos en el menjunje K, se lo toleraba porque se portaba bien, pero que era de los sospechosos de siempre, siempre fue (¿o por qué fue tan rápido el cambiarle la carátula al "compañero"?, reflejos cariñosos o reflejos de "yo te conozco, mascarita"?.
Ahora, los dueños del amor y la ciudadanía sueca de moyano, son los que (nos) reclaman que se le tire con insecticidas variados al papá de pablito, si es una preciosura. luisito majul no es taaaaan estúpido (hace guita al menos), pero su público, mamita!!!

Donofrio dijo...

Todo es posible en la galaxia opositora, hasta la fórmula Moyano-Altamira, o Moyano-Solanas, o Moyano-Macri.

Tácito Empédocles dijo...

Ocaña considera justo el reclamo de Moyano, Ram. Por eso archivó sus investigaciones y fotocopias sobre moyanolandia.
Por lo menos, hasta que Magnetto se vuelva a enemistar con Hugo.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Sólo falta que Bullshit se haga Moyanista y cartón lleno...

ÑU 3 banderas dijo...

DE PRONTO...
He visto con lástima, vergüenza y asco expresiones de pobres chirolitas K tratando de bruto, violento e ignorante a Pablo Moyano..., si fuera como dicen estos chupamedias y alcahuetes las incapacidades del gobierno serían más de lo que parecen..., ya que estaríamos ante autoridades y funcionarios incapaces de manejarse y de comunicarse con un torpe cualquiera, estaríamos hablando de incapaces de mediar, moderar, litigar y carentes de tacto, cintura y políticas de un gobierno y fuerza política (PJ/FPV) sin capacidad de dialogo con el sindicalismo peronista conducido por Hugo Moyano.
Aún desconociendo los motivos del incumplimiento de la conciliación, a partir de las segundas líneas de funcionarios no se puede ignorar el desafortunado desmanejo de la situación a partir de las amenazas legales del sr. Boudou para abajo y de las manifiestas incapacidades a la hora de intentar persuadir a los trabajadores de la necesidad de agotar todas las instancias de dialogo. ¿Entonces?..., ¿por qué se llega a esto?... se llega a esto porque el gobierno no quiere dialogar con una CGT que habla del mínimo no imponible, de asignaciones familiares para todas/os e impuestos al salario mientras paralelamente CAMIONEROS según las ganancias del sector y el libre aumento de precios determina la necesidad de un aumento del 30% a discutir en paritarias...; se llega a esto porque antes se llegaron a otras circunstancias que motivaron la carta del 31 de Enero que todavía el gobierno no pudo responder.
ENTONCES... POR TODOS LADOS... TODOS CONTRA LA CGT DE MOYANO...

¿quiénes son estos?...,
¿ESTOS SON LOS QUE NO LES GUSTABA QUE UNO DIGA REPSOL NO ES YPF..., ESTOS SON LOS QUE NO LES GUSTABA QUE UNO PUTEABA A JAIME Y A TBA..., ESTOS SON LOS QUE NO LES GUSTA QUE UNO RECUERDE LEYES VIGENTES  DE LA DICTADURA..., ESTOS SON LOS QUE SOSTIENEN DESDE EL MODELO ELÉCTRICO HASTA DE TRANSPORTES DE LOS 90..., ESTOS SON LOS QUE APOYAN A LAS FORÁNEAS DEPREDADORAS DE LOS 90... ESTOS SON LOS QUE HACEN ESTAS Y OTRAS ABERRACIONES EN NOMBRE DE PERÓN, DE EVITA, DEL CHE, DE LA LIBERACIÓN, DE LA REVOLUCIÓN..., 
ESTOS SON EL PADRE GRASSI HABLANDO DE CRISTO?...


Uno se pregunta quienes son estos provocadores... estos que agreden y ofenden y estos que están publicando barbaridades en los medios paraestatales... , porque es increíble lo puede hacer un hijo de puta para congraciarse con la oficial chequera del jefe..., claro que estos mercaderes cagatintas escribían otras cosas cuando aparecían abrazados en un foto Nestor y Hugo... ¡que hijos puta!... y siguen provocando y agrediendo... mintiendo... engañando... estafando.... y configurando la reaparición de la CGT de los 90..., haciendo creer que todas/os somos chirolitas K y olvidando que Nestor murió derrotado por el cipayo colombiano o que Cristina no tuvo el doble de votos de De la Rúa... y sin poder entender que todas/os en mi familia votó a la presidenta pero ninguna/o es ni sería un pobre chirolota K de esos de fusiles y pelotas para la liberación y Randoup...;

Chelo Saavedra dijo...

Ñu, un chirolita de moyano muy sacado por lo visto. Tomate un tecito, para que se te pase la bronca por el actito tan pedorro de la mafia camionera.

Carapachay dijo...

Como escriben estos neomoyanistas, parece que les quedo la vena por no haber podido llenar ni media plaza. Pobres chirolitas opo.

Anónimo dijo...

El coso Ñu este,se pone como loca porque le tocaste a Sarlo y Lanata. Eso no puede tolerarlo.

Roxana dijo...

Entonces IV, si Moyano es un "mata zurdos", por que fueron al acto Solanas, Altamira, Chipi Castillo, Ripoll, Alderete, Barrios de Pie, la CTA de Micheli que no fue, porque no los dejaban subir al palco, etc. etc.
Son entonces zurdos en complicidad con la triple A moyanista, de acuerdo a tu criterio?. O son giles, como vos, Iv?

Polo dijo...

Estuve esperando toda la semana leer el Clarinete del sábado por la nota del gordo que se autotitula "periodista" y al final publicó una crónica de chismes sobre la vida privada de HM. Conclusión: Papparazzi es un diario serio, Clarín no.

Rubios de Nullorc dijo...

Que no lo escuche Ventura, que lo contrata a la bolsa de pedos, para que vaya a cubrir el backstage, del nuevo programa de R. Fort.

Anónimo dijo...

Cuantos kirchneristas zurdo-progre pelotudos por Dios!..Ustedes dicen ser peronistas?? Estan seguros?? Les tiro algunos nombres: ABAL MEDINA,NILDA GARRE,VERBINSKY,FIRMENICH,KUNKEL..
TODOS MONTONEROS TREPADORES
AH! ENCIMA TAMBIEN ESTA EL MILICO SERGIO BERNI.
Se ve que a ustedes les gusta estar gobernados por una loca bipolar con delirios de grandeza y su gabinete de ex-guerrilleros marxistas que su momento lo quisieron cagar a Peron..

USTEDES NO SON PERONISTAS,SON ZURDOS SORETES!

Bombita Rodriguez dijo...

Eeeeeh, en que sentido nos decís semejantes palabrotas?. Vos debés ser de la Triple A de jamón y queso.