26 de junio de 2012

CUAN RÁPIDO SE OSCURECIÓ LA TINTURA, HUGO ANTONIO.

Circulaba ayer a modo de chanza, una tapa de clarin trucada, donde veíamos a Hugh Antony con una melena tono rubio mostaza, y una mirada de color verde esmeralda, que le quedaban primorosas.
Empero, la realidad ha ido desdibujando la fotogenia apta para clasemedieros gorilomorfos, que surgiera como un fenómeno tan insólito, que si viviera don Arturo Jauretche, tendría material para varios libros.
Es que hace unos días, el patético conglomerado anti-k, creyó ver a Moyano como su libertador, capaz de una blitzkrieg desabastecedora que derrocara a su odiada "yegua montonera", con la misma rapidez con la que oligarquia paraguaya eyectó de su sillón a Lugo.
Vimos escenas bastante cómicas, por ejemplo un Efe Denarvaez deshaciéndose en elogios para con el camionero.
Es el mismo entrepreneur que sedujera con su billetera a una hormiguita trepadora, autora del slogan "moyanolandia", con quien posara para un aviso de campaña en un basural bonaerense, en un clarísmo meta-mensaje, antimoyanista.
Un Luis Estúpido Majul, siempre con esa bobalicona ansiedad oral que lo caracteriza, tituló sin filtro alguno, sobre el principio del fin del cristinismo.
En fin, el cinturón de asteroides opáceos completo, desde el videlismo nostálgico al troskismo sojero friendly, pasando por la zocalería magnética, la mesa de enlace, los cacerolelos, los boina pálidos, el señor Tumini, PePino, y largo etcétera, proclamaron en alegre cambalache, a Hugo Antonio como su nuevo héroe.
Empero, que poco duró el amor.
Bastó con mensurar que la fractura que produjo el camión al estrellarse calculadamente contra las trincheras K, no resultó ser tan grande, como en un primer momento apareció ante propios y extraños.
No hay gremios fuertes extra-camioneros que harán paro, no hay señales visibles de fisuras en el esquema cristinista de poder, no hay gobernas que se pinten la cara con betún, no hay intendentes conspirando para dar la vida por Moyano, como los que mencionaban "fuentes" periodísticas.
Y Scioli está más ocupado en buscar moneda para pagar el aguinaldo, que con ganas de sacarse más fotos con los Soprano argentinos.
Ayer Paul Michola de la Ctaita, comprendió que ni estimulado, Hugh le iba a prestar micrófono y escenario, para que anuncie la formación de soviets, y el advenimiento del socialismo rebolú cionario en la Argentina.
Y metió violín en bolsa, y se bajó del acto.
De modo que puede que no haya muchas banderas rojas de tribus troscolitas, agitándose en la Plaza.
Tampoco irá Edu Buzzeta, que siempre tan bufón, aprovechó la volada para reclamar que se les suba el mínimo no imponible de ganancias, "a los pequeños y MEDIANOS productores" (Nota: no hace falta decir que un "mediano" empresario agrario, gana cifras anuales de 6 ceros, después de impuestos, sobre todo en la zona pampásica, de donde proviene el amigazo macanudazao de Miceli y De Gennaro).
Los prrro orgánicamente no participarán, sino que tal vez sí, tal vez no, lo hagan "a título personal", algunas de sus luminarias de extracción peronista noventista.
Por su parte, un jóven de la Pro-ósfera, a la sazón referente de la asamblea percusionista popular de Santa Fe y Callao, un tal Luciano Bagallo o algo así, expresó hoy en The Nation, que recibió, "muchos mensajes" para sumarse a la marchar con Moyano, por parte de sus blondos amigos de facebook.
Sin embargo, Bagallo dijo que el cacerolismo no participará de ese evento, y en cambio sí convocarán a un nuevo cacerolazo espontáneo de los jueves.
Asimismo, en un replicante programejo macrista de radio, que co-organiza la reducida movida tachin-tachin, ya no se habla de sumarse al acto moyanista, como sí se hizo con fervor la semana pasada.
La audiencia de dicho vómito de bilis anti-k, no obstante estar conducido por treintañeros prrro, es de una franja etaria tirando a la viejachotez. Rara vez cazan de una las consignas lobotomizantes, que les imparten "los chicos", que luchan micrófono en mano, por ver a Maurizzio en la Casa Rosada.
Esto se verifica cuando dejan mensajes grabados, casi siempre de autoría de vejetas fachas de Recoleta, Palermo o Belgrano(muchas de ellas, admiradoras confesas de Ceci Pandereta, y esto que digo es literal).
Hoy por ejemplo, este tipo de gerontes seguían dejando mensajes grabados convocando a apoyar a Moyano, sin tomar nota del mote de "oportunistas y enemigos del movimiento obrero", que les lanzaran con buen criterio los propios moyanistas, para cubrirse por sí a Pando se le ocurre ir con una olla y un cucharón a la Plaza.
Pero aún las mentes más lentejas, de a poco van comprendiendo que el tintorazo se le oscurece rápidamente, al Hugo Antonio.
Al no demostrar poder desestabilizador suficiente, como para inquietar a Cristina, el rubio de ojos claros, vuelve rápidamente a ser el mismo chomoro de siempre, a los ojos de gorilandia.
A lo mejor, al irse evaporando los tintes tóxicos, eso le permita a Hugo Antonio, oxigenar mejor su mente y reflexionar.
No digo, volver atrás el camión, porque después del quilombo que armó, ya no puede objetivamente hacerlo.
Pero por lo menos, ubicarse en el bote sin intentar pincharlo, y jugar la interna peronista política y gremial, en el muelle de Scioli o donde sea, con un poco más de buena fé.
Nada sería mejor indicativo de ello, que los crispados barrionorteños vuelvan a llamarlo de la manera que un peronista de ley, lejos de sentirse ofendido, lo tomaría como un elogio identitario:
"Negro".
El mismo apodo, que sin connotación racista y no exento de afecto, utilizaba Nestor en sus charlas con el camionero.
Hace lejos y hace tiempo.
Pero no tanto.

14 comentarios :

Fugazzeta dijo...

En política todo es posible, en una de esas Hugo ya sin carmela rubiona, termina pidiendo la escupidera y volviendo al corral.

Chelo Saavedra dijo...

Nosotros tenemos fallas en la comunicación, pero lo de Macri es el colmo. Según cuenta Ud. hay una especie de 6,7,8 macrista en una radio, y solo provoca el fanatismo de viejas admiradoras de Cecilia Pando.
Eso puede desanimar a cualquiera. Hasta a cualquier facho, como Macri.

Anónimo dijo...

Nestor le decia Negro a Hugo, con cariño. Pero los de recoleta y aledaños, le suelen agregar el "de mierda", que no queda tan afectuoso.

María Inés dijo...

¿Llenarán la Plaza? Hmmmmmm, que flojito quedaría si no la llenan.

Luis dijo...

El piso como seis u ocho sueldos mínimos, dice el millonario rutero.
¿Los numeros que tiro la morocha hoy son correctos? ¿Esa guita garpan estos tipos como impuesto? Que se hagan de abajo.
Y a 10 años de la ejecución de Maxi y Darío: que los hijos de puta de Miceli, Pitrola, Altamira y Castillo hayan denunciado "represión" el miércoles pasado los define como ninguna otra cosa.

Donofrio dijo...

Luis, que pena que el zurdaje canalla que mencionaste no se adhiera al acto de mañana, porque de esa foto no se vuelve.

Rubios de Nullorc dijo...

"Si me dejan subir al palco, les hago el favor de sumarme al acto de estos negros de mierda" (Cecilia Panda).

Tucho dijo...

Son correctos, Luis. Son la aristocracia obrera.

Diego Quiles dijo...

mierda parece que ni el espanto los une

y bueno el grupo "A" reloaded con el negro parece que tampoco arranca

pasa que las coaliciones fusiladoras o golpistas sin milicos
no son tan sencillas de armar

ram dijo...

Polito, ¿usted está seguro que hace falta que el huguito "oxigene" sus ideas? - A mí, la verdad verdadera de verdad, me parece perfecto que está "oxigenando" ahora su real parecer y entender de las cosas y acelere pa`l lao de la mierda, como viene acelerando.
Ya está, que se vaya a la B, la C o la Z, ¿a quién le importa si vuelve o se evapora?, a los argentinos?, ni en pedo. Que le importe a pablito, facundito y cuanto moyanito ande por ahí, que para el resto (digamos 12 millones) es un alivio si, seamos sinceros, es un negro de mierda menos o, más apropiado, un negro desclasado de mierda menos.
Que le garúe finito, y si es en Suiza, mejor.

Carapachay dijo...

Diego, es que son bilardistas, si no hay resultados y Cristina no tambalea, Moyano no les sirve para nada.

Manu dijo...

Acaso no le cae bien Moyano, Ram?
Si es un luchador obrero, el lucha por el 19 por ciento de los obreros. Los otros 81 que se caguen.

Roxana dijo...

Comparto con Ram,que Moyano se evapore junto con su tintura rubia.

Polito dijo...

Muchachos/Chicas:
Como serà el evaporamiento de los tintes rubios de Hugh Anthony, que se produjo un cortocircuito prrro, entre "peronistas" mauricistas y Gaby Laverap Michetti, por el apoyo o no a los muchachos del camiòn. Maurizzio en tanto, que saliò brevemente del sarcòfago la semana pasada para proclamarse neomoyanista, ahora se llama al silencio, y saliò de todo foco.
Veremos como evoluciona todo, despuès que Hugh reviente la Plaza, para darse cuenta que aùn asì, retrocede dos casilleros en su juego de la oca.