18 de junio de 2012

CLARINETE MUY MUFA CON MAURIZZIO ESTE DOMINGO.

Mientras las últimas ediciones del gran diario ernestino expelían todo tipo de "análisis" catastrofistas, describiendo la situaciòn en estas pampas como equiparable o peor que la de Grecia, al mismo tiempo, a modo de esperanza blanca en ciernes, derramaban buenas ondas destacando las movidas de Maurizzio.
La foto haciendo gimnasia en los bosques de Palermo con su vice Mariu, la colgaron más de una vez, como un símbolo visual de lo saludable que seria para el pais, ser dirigido por esta dupla casi deportiva.
Al menos esa es la intención de los diagramadores de campaña de Tacuarí street.
Empero, la extrema maderez corporal de Maurizzio, se trasunta hasta en las pictografias, de modo que sólo una grácil Mariu, de buenas patas y fisonomia, hacen plausible este tipo de publicidad gráfica en el house organ magnesiano.
En otras palabras, si el bicijefe posara en soledad, seria asimilable al monumento a la aparatosidad psicofísica, de modo que chapeau Dura Barba, por aconsejarle secundar su fórmula, con una milf de caracteristicas dables como la opus Vidal, como para complementarlo al menos fotograficamente.
En este desorden de ideas, como una campaña presidencial no puede apuntalarse sólo con lo bien que le queda la calza a Mariu, en la edición de ayer de la Trompeta, también se abrevó en el viejo soporte mauricista: los éxitos de boquita.
En efecto, no es mala idea resaltar las movidas en los palcos de la Bombonera, de Maurizzio con referentes muy queridos como Martin lo-que-hiciste-por-Boca-no-se-olvida-en-la-vida- Palermo (Disgresión: a la sazón, un gran ídolo del suscripto, pese a no ser bostero, y de quien busca eternamente copiar su estilo de cabezazo, en los torneos de fulbo amateur que frecuenta. Con escasos resultados estéticos hasta el momento. Dado que, exigido en el salto por ásperos marcadores, suele ser una oreja, la nariz, incluso la pera, de vez en cuando un parietal, y casi nunca un limpio frentazo al estilo del Titán, el que le cambia la trayectoria a la bocha para depositarla en la red. Fin de disgresion.)
Retomando, parecia fácil el rédito politico para Macri, colgarse de la muy tangible hasta ayer, nueva triple corona xeneixe.
No será el Inter de Milan de la temporada 2009/2010, la de aquellos golazos de Diego Milito, pero sí un Boca comparable al de las tripletas vueltas olímpicas de 2000, 2003 o 2005 (en ese último año, disputó y ganó en forma simultánea, el torneo apertura, la recopa y la Sudamericana).
Por eso Clarín estridente sonó el domingo con este titular:
"La estrategia de Macri para el 2015: Vuelve a apostar a Boca para apuntalar su carrera presidencial".
Esto es irreprochable, seriamente el prrro no puede exhibir las bicisendas o las paradas de bondis que el colorado Chantili pinta de amarillo, como joyas de gestión para proyectar nacionalmente.
Tampoco los actos omisivos, como no hacerse cargo del transporte urbano porteño, o planes de vivienda que quedan reducidos a escala nanométrica al lado del plan nacional cristinista.
Por lo tanto, hay que volver a lo seguro: los títulos de Boca Juniors.
Con amplia repercusión de ello en el multimedios oligopólico, tambíen representa una continuidad del rol de gran armador, que pretende arrogarse il capo di tutti capi de dicha corporación.
Recordemos aquel hito de Magnetto, la famosa cena en su piso de Retiro con un quinteto de luminarias del extinto "peronismo" "federal".
Allí estuvieron: Lole, Tachuela, Felipillo, el colombiano, y Maurizzio (que tiene tanto peronismo en la sangre, como podría tenerlo Pedro Eugenio Aramburu).
Ante los resultados por acción u omisión, obtenidos en oktubre por ese quinteto de vientos, y los goles de Zelaya y Leguizamón, anoche en La Bombonera, Tito Mañeto debería revisar su vocación de ser gran elector.
Al menos, hasta dejar de ser el gran mufador.

VERBITSKY VETADO POR MAURIZZIO PARA CIUDADANO ILUSTRE:
Fue avanzando varios casilleros la candidatura de Horacio en la Legislatura porteña, a propuesta de Gabriela Cerruti del sabatelismo.
Acuerdos políticos entre diferentes bloques, habían posibilitado esta rareza, que después de todo, hablaría bien del espiritu demócrata de Maurizzio, por quien piensa en forma tan diferente a él.
Empero, un crispadísimo Helio Rebot, legislador que se borocoteó del telermanismo al Pro circa 2006, en tiempos del juicio político a Ibarra, prorrumpió a los gritos en una reunión interna, y alertó a Macri.
Nada más obsecuente y servil que un converso político.
Por lo tanto, Horacio no será extravagantemente premiado por la Legislatura porteña de mayoría macrista.
En su lugar, Helio y otros prrro impulsan como ciudadano ilustre a otro periodista, quien tambien pertenece a la comunidad judia, y ha tomado posición, a su particular modo, por todo lo que hace a las violaciones de los derechos humanos, durante la dictadura de Jorge Rafael Videla.
Me refiero a que tomó posición favorable.
Se trata de Samuel Chiche Gelblung.

14 comentarios :

ram dijo...

Todo un lujo - el chiche - estaría bueno verle la carita a la carrió barbuda y fumadora, con semejante competidor para el "antonia de oro" a periodista del año, al gusto del bicisenderista alcalde.

Chelo Saavedra dijo...

No se preocupe Ram que, tanto a la Carrió barbuda Lanata,como a su jefe Manganeto, Macri espera darles la ciudadania ilustre en persona.

Herr Biondini dijo...

Me alegra lo de mi amigo Chiche. Es mi único amigo judio y lo aprecio mucho.

Lilita Troscodamus dijo...

La carrió barbuda se prepara para ser candidato de Macri en 2013, patrocinado por Clarin, por supuesto.

Luis dijo...

Que buen resumen del presente del PROcesado, Polito. Pero para 2015 lo unico que le pido a los Reyes es que esté preso. Sigo creyendo que eso es posible a pesar del blindaje judicial y mediático... o sinó me pego un corchazo.

Si la idea es Lanata Candidato (como apareció en una tapa no muy lucida hace un mes anticipandose a Perfil y Cía.) no lo veo al lado de Naranjú, más allá de su patetica historia en común. Por otro lado, no es tan loco verlo en representacion política directa de la derecha salvaje una vez que su comedia del 13 se agote solita.

Por favor: ¿alguien más iluminado que un servidor puede explicarme porque el reverendisimo hijo de puta de Gelblung dijo lo que dijo? Y lo que es peor: ¿como aún no lo fueron a buscar de las pestañas para que declare quiénes son los criminales de lesa humanidad a los que delató sin nombrar? (si estuviste en una sala de torturas, no sos otra cosa). No hay secreto profesional que valga, no son fuentes encubiertas... y hay que ser muy diferencial (o creerte absolutamente impune) para pensar que tirando la pelota a dos subalternos te libra de culpa. Menos aún con la cantidad de pruebas de su propia complicidad durante la dictadura.
No mencionemos su incesante labor en defensa de los apropiadores de bebés (el caso Miara), los colegas cómplices (Reneé Sallas) y los pobres genocidas presos (Patti no te quiero).

Pasaron tres décadas y Gelblung sigue libre y hablando por radio.

Donofrio dijo...

Fácil Luisito, Chichón Gelblung lo dijo para figurar y provocar, como hace tiempo Mirta Legrand se mandó alguna parecida.

Fan de Neustadt y Lanata dijo...

Lanatay la sueca esa que le hace diálisis, es una fórmula súmamente seria para defender al monopolio del desguace. Yo la voto, señor Luis.

Polo dijo...

Y bueno, si es por el bien del país, que los próximos campeones sean Arsenal, Racing y Corinthians.

Luis dijo...

Pis y caca, la Navaja de Ockham no se rinde, Donofrio. Tiene razón, es así de simple.
Ahora, él puede refregarnos en la jeta su impunidad (de hecho, ¿porque no? ahi está suelto, ¿no?), pero los tiempos no son los mismos. Si le piden que declare ante la justicia ¿va a alegar persecuta revachista de la diktadura depués de la bestialidad que soltó? Porque me parece que no le va a funcionar (dijo el optimista).

Bostero antimacri dijo...

Polo, dejanos mojar aunque sea en la Copa Argentina, esa seguro que no le sirve al inepto.

Panadero dijo...

Se va a retractar segurola, Luis. Los excrementos se van al maso, cuando los apura, una citacion judicial, por ejemplo.

Otro bostero no macrista dijo...

Polo, igual de aca al 2015 Boquita algo va a mojar, de manera que es inevitable que el inepto haga uso electoral de esos campeonatos.

Anónimo dijo...

Que feo es ser bostero y tirar para el mismo lado que Maurizzio.-

Bostero antimacri dijo...

El asunto es que al inepto no le alcance con usar los títulos de Boca, no que Boca deje de ganarlos.