1 de junio de 2012

CACEROLELOS INDIGNADOS CLAMAN POR SU DERECHO HUMANO A LA DIVISA:

Épicas jornadas se vivieron ayer en las partes más pudientes y esclarecidas de la Ciudad de Ascomarca.
En forma espontánea y a un solo clic de sus facebooks y twitters, decenas de cacerolelos, batieron instrumental culinario, provocando la empatía de automovilistas bocineros, a bordo de vehículos premium o de gama media, de no más de dos años de antigüedad.
Colmado con 300 ciudadanos autoconvocados por la web, el gorilódromo de Callao y Santa Fe rebalsaba de entusiasmo republicano, exigiendo el fin inmediato de la autócracia del 54% de los votos, y los más osados, el cese de la respiración vital de la tirana.
Movileros de TN que lagrimeaban de alegría, pensando en los bonus magnéticos a recibir, quisieron recabar la palabra de un dirigente peronista reconocido como Julio Barbaridad.
Por lo menos así lo presenta la zocalería de dicho canal de cable oligopsónico, cada vez que precisa de su valiosa conceptualización pero-gorileana.
Ante el desfile de la ciudadania reclamando su derecho a comprar lechuga, Barbaridad dejó oir su preclara y melodiosa voz, tal vez un tanto matizada, por una leve carraspera aguardentosa, semejante al de un consuetudinario bebedor de ginebra Bols y grapa Valle Viejo.

-“Grrrrpffffffarrrrrrrrrrrrrffffff el peronismo verdadero es aquel que no desea confrontar, y que no está crispado. Tan sólo quiere ejecutar a la yegua montonera y a su cohorte de fanáticos, para luego sí, vivir en paz y concordia con el establishment, tal como querían los compañeros Isaac Rojas y José Claudio Escribano, Grrrrrrrrrrrfffffffaaaaarrrrrrrrrrffff”, sostuvo.

Julio Bárbaridad, juzgó histórica la jornada cacerolela, una nueva bisagra que conducirá a los argentinos a la libertad y a la casa de cambio para munirse de dólar billete a $ 4,49 por unidad.

-“Grrrrffarrrjjjjjjjjjj, este es un nuevo 17 de octubre, versión remasterizada. Las masas no provienen de los frigoríficos de Berisso o de Avellaneda, ni cruzan a nado el Riachuelo para rescatar a Juan Perón. Esto es sociológicamente novedoso. No son los grasitas, sino el pueblo propietario el que toma la antorcha, y sale a la calle de sus pisos y semipisos, para cruzar el cordón de la vereda, y reclamar a voz en cuello, por la libre circulación de Jorge Washington en el microcentro. Estoy completamente emocionado Aaaaahhhhhrrrrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffff”.

Mientras la armoniosa tonalidad vocal de Barbaridad se perdía en lontananza, el ágora librecambista movilizaba a más docenas de ciudadanos que marchaban hacia la histeria….quiero decir la historia.
Tenía lugar ante mis ojos, una nueva mutación en las luchas populares contra la opresión cambiaria y la estatización de YPF.
Al “queremos preguntar” de hace un par de semanas, surgia el “queremos comprar”.
Queremos comprar, pero al tipo de cambio oficial porque “el blue se fue de mambo mal, boludo”, me apunta al oído María Pía López Pérez de Barrio Parque, estudiante de la UCA de Ciencias de la Comunicación y fan de Jazmín Morales Solá.
“Lo re-admiro, boló, tiene un look tan Lenin, pero piensa igual a mi papá”, me completa su cosmovisión Pía, mientras lo asocio con otro grande del periodismo libertario.
Me refiero, a nuestro voluminoso referente, George W. Sanata, quien de seguro habrá mandado a su equipo a tomar imágenes y testimonios del pueblo cacerolelo alzado en rebelión, para exhibir en su próximo programa.
Ese que tanto molesta a los stalinistas, al punto que no cesan de mofarse y hacer chascarrillos sobre él.
Conociendo la compulsión por salvar al mundo, con su hiperbólica e hipopotamomórfida imagen en primer plano, es muy probable que Giorgio convoque a un “espontáneo cacerolazo fuck you” para el próximo jueves. (Nota: Para el viernes no, porque es día de cadenas de mails, anunciando confiscaciones de depósitos y feriados bancarios, para provocar corridas los días lunes).
De modo que ya sabeis, pueblo peronista verdadero.
Practicad en vuestras casas y Penthouses, con vuestro instrumento de cocina gourmet, dejando el dedo mayor enhiesto.
Haciendo el gesto de fuck you que nos enseñara con tanta originalidad, Lord Sanata.

26 comentarios :

Luis dijo...

Con su guarango sentido del humor, usted, señor, es un pisaverde.

Nando Bonatto dijo...

Esto es un asco che, fijese que estos K nos van a transformar en Cuba.
Ni salir del país nos van a dejar,
me aumentan el inmobiliario en el campo como para que pasemos hambre y no nos dejan comprar dolares
¿HAY LOGICA CON ESTOS KKK?

Felicitas Pereyra Achaval dijo...

Igual que Cuba, ya ni al campo me puedo ir a refugiar si viene el comunismo, porque el inmobiliario se fue a las nubes.

Carapachay dijo...

¿Pisaverde? No lo tengo, que quiere decir, Luis?

La mamá de María Pía dijo...

Hay que cruzar el rio en balsa y refugiarnos en Punta del Este. Aunque tampoco, porque gobierna el tupamaro Mujica. Mejor pedir asilo en las Falklands Islands, pero en verano, porque ahora sopla el pampero antártico.

Daniel de Temperley dijo...

Mamá de María Pía, no le dés ideas a Giorgio. El proximo rejunte va a corear: Queremos emigrar! Queremos emigrar!

Anónimo dijo...

Esto ya es el acabóse. La gente como uno ya no tiene libertad para expresarse y cada vez que nos subimos al BMW nunca sabemos con quién nos vamos a encontrar al acecho cuando bajemos en Puerto Madero.
La diKtadura viene por todo y ahora ni siquiera nos dejan darle un besito a Washington.
Liberen a George W!!!!!!!!

Luis dijo...

Moiseur Carapachay: Un pisaverde es un lechugino, un gomoso, un petimetre. Queda en el Polito la elección del insulto inflingido y del arma. Mis padrinos se comunicarán con los suyos. El duelo será al amanecer, sin excusas.

Da gusto ver en los comentarios gente como uno. Salud, mes amì.

Carapachay dijo...

"Lechuguino, gomoso y petimetre", ¡A la flauta, Monsieur Luis!

Panadero dijo...

Ojalá que toda Recoleta clame por "Queremos emigrar". Que no se admitan devoluciones, si quieren pegar la vuelta.

Tía de María Pía dijo...

Huije, en Recolet y Port Wood se dice "Freedom Georgie Washington", queda más cool, are you understand?

Luis dijo...

puta, ¿llevaba una N el mesié?

Anónimo dijo...

Sorry, Tía, sé perfectamente a lo que se refiere.

Pero es que me estaba espiando la servidumbre y me dio miedo que me denunciaran a los servicios de inteligencia de la shegua.

Uno ya no tiene libertad ni en su propia home!!!!!

Adriana dijo...

Todo muy cómico, pero a estos cuervos les están creciendo las alas. Están todos filmados, qué se espera para meter las denuncias? un muerto, moralito dixit? porque con estos soretes sí que eso es posible, tal y como se viene viendo.

Anónimo dijo...

Polito, usted es un maestro, lo sigo a muerte. Gaby

Prima segunda de María Pía dijo...

Huije, llame a la producción de Lanata, para hacer la denuncia al aire. Ud. tiene a la KGB kirchnerista metida en su casa, camuflada de servidumbre. Es un horror.

Donofrio dijo...

Adriana, los cacero-lelos como todo gorila son cagones de alma, si van los de 6-7-8 con un par de canas de custodia, no se van a animar ni a putear.

Berni dijo...

Suenan las ollitas de la Fondeau... Se viene la revolución del Chef Guevara!

ram dijo...

Mire, Polito, es injusto llamar garcas al conjunto ése de patoteros fashion, son buena gente, un poquitín bruscos, eso sí. Y mal informados, de paso.
Pensaba en el señor, de prominente habano entre garfios protestando por los dólares y para evitar que la ciudad amarilla y el país salvaje se vuelvan Cuba... ¿ve que hay mala información en ese pobre señor?, si estas pampas se vuelven Cuba, esos cigarrotes se hacen locales, se abaratan, se PESIFICAN y, en ésas condiciones, ¿quién necesita dólares para fumar esos chorizotes?. Nadie, o sí?
Esa gente no es mala, hay que hablarles con el corazón, persuadirlos.... ah, y que D'elia vaya de notero de 678. Les va a encantar (salir cagando).

Luis dijo...

Donofrio, ése es un punto: Los flacos (los camaras freelo, los conductores, todos esos violentos y agresivos K) de 678 no andan con canas revoloteando alrededor. Y creo que, como nosotros, no deben ser de los que creen necesitarlos.
Confieso que todo esto me da naúsea y tristeza. Y el video circulante es un insulto, ni mas ni menos.

Chelo Saavedra dijo...

Delia de movilero de 6,7,8, llevando de camarógrafos a 50 0 60 de su agrupación, es una gran idea para erradicar la violencia cacero-lela, Ram.

Sagardúa dijo...

¿Chef Guevara? ¿Es ese que decía, "por uno, cien, mil restaurantes de comida vietnamita"?

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Tiene toda la razón Luis, no cuadra ir con custodia policial. Que vaya un periodista de incognito con una cámara escondida,y filme a los cecilios pandos diciendo las cosas tan demócratas que dicen, así la arruinan "la pueblada" a la tapa de Clarin.

Tácito Empédocles dijo...

Ram y Chelo, Delia de movilero de 6-7-8, provocaría una guerra de secesión y nacería la república fascista de Barrio Norte y Recoleta.

ram dijo...

Tácito, no le dé bola al EMPEDOcles... sería la república fascista cagada en las patas, esas bellas almas son no-violentas (por no decir cagones), forzadas a mostrar el hocico por carencia de empleados (de uniforme y sí violentos).
Son los caceroleos de la impotencia y, posiblemente, una oportunidad histórica para subir la apuesta.

Manu dijo...

Estoy con Ram, esos tipos son unos cagones, Delia de movilero, al cacerolo que iba fumando un habano, se lo pone de supositorio.