15 de junio de 2012

ATROZ: TOGNETTI ESCRACHADO POR ANTROPOIDES EN LA NIEBLA.

El cambio climático en el orbe, que origina caprichosos vaivenes de precipitación y bruscas oscilaciones de la temperatura, insiste en ensañarse con concientizados ciudadanos que luchan cada jueves por derribar a esta espantosa tirania, que se encapricha en ganar elecciones cada 4 años.
Ora la lluvia, ora el intenso frìo, anoche empero, una pertinaz neblina, pareció homenajear a una célebre pieza cinematográfica, filmada en las montañas Virunga de Uganda, y que versa sobre antropoides que viven en esas brumosas estribaciones.
Dichos gorilas africanos, mantienen casi siempre un comportamiento calmo y tranquilo, a diferencia de conespecificos de otras nacionalidades y continentes, que suelen vivir en estado de amargura y exaltacion, sobre todo cuando les dicen que son inconsistentes para adquirir lechuga americana.
Volviendo al clima, este dato no es menor, pues se sabe que la mayoria de las masas finas cacerolelas, son mujeres de un segmento etario de pasada madurez.
Se trata de elegantes señoras de Barrio Norte de alta peluqueria, las cuales no soportan ver el trabajo de sus estilistas arruinado por la alta concentración de humedad, que se verificó anoche en los alrededores de la Plaza, tradicionalmente utilizada por el populismo para sus actos, y que ayer el movimiento percusionista culinario, logró copar parcialmente.
Más precisamente, en un 0,5% de su superficie, toda vez que en Plaza de Mayo, entran unas 100.000 personas, y ayer se contabilizò en el climax de la manifestaciòn, unos 500 indignados cambiarios.
Como preveíamos al anunciarse el plan de viviendas, el movimiento cacerolelo incorporó a su variado menù de airados reclamos, fortísimas quejas porque temen que, "se les regale casas a la negrada con nuestra plata".
Es como dijo una auto-presentada como "docente universitaria", entrevistada en el cacerolazo pasado por la filial de la CNN controlada por el multimedios 678: "Esa mujer les da todo a esa gente que la vota, y que son hijos de extranjeros. Les da escuela, planes, asignaciòn por hijo, ...¡Hospital!" (sic, recontrasic).
No quisiéramos imaginar la furia de clase que habrà emanado de dicha barrionorteña, al anunciarse el plan habitacional, que beneficiará a no pocos argentinos de primera generación, de rasgos altiplánicos y guaraníticos.
Entre las curiosidades del neblinoso cacerolazo, podemos mencionar un cartelón escrachando a Tognetti con su foto, y escrito en letras grandes: "mentiroso".
Cuando en una manifestación oficialista, apareció un cartel con la foto de periodistas "independientes", los allí retratados, Nelson, Jazmín, Goriñazú, Leucocito, Tnbaum, etc, bramaron contra lo que juzgaron, "un acto de enorme gravedad e intimidaciòn contra la libertad de prensa".
De modo que esperemos que este escrache a Toñeti, sea denunciado a la SIP, a Adepa, a Fopea, o aunque sea a Eaea Apepè.
Asimismo, un geronte de modales cuarteleros le exigió su credencial a un camarógrafo de Reuters, ante la atenta mirada de otros varios cacerolelos, seguramente en guardia por si el cameraman sacaba un carnet de canal 7, y se veian obligados a propinarle trompis, escupitajos y patadas voladoras republicanas, para hacerlo cesar en su provocación fílmica.
Para terminar, el suscripto narrará chascarrillos involuntarios escuchados ayer en un bizarro programa de radio prrro, que casi todo el tiempo semeja a la sátira de "¿Hasta Cuándo?", de Capuzzoto.
El co-conductor, con una curiosa tonalidad vocal, mezcla de locutor Iser meloso y el Gallo Claudio, leyó una y otra vez, una larga lista de puntos donde se iba a desarrollar el cacerolazo de anoche: "En Cordoba, en el Patio Olmos, en Neuquen... en Azul... en Caleta Olivia...".
El escucha antiK pudo generarse la fantasiosa idea de que el movimiento de protesta en favor de dolarizar los colchones argentinos, se extenderia como un reguero de pólvora por los rincones más recónditos de la república toda.
Sin embargo, una joven prrro que co-conduce el programejo, a la sazòn hincha de Boca como Maurizzio, desinfló sin querer, tanta expectativa.
"Me parece que no se planificó bien el momento de hacer el cacerolazo...Digo, hoy juega Boca por la Libertadores, y si bien la gente comprometida con la causa, no va a dejar de ir a la marcha por esto, la repercusión en los medios por la previa del partido, va a ser muchísimo menor".
Tremendo, ya sabeis amigos cacerolelos, si deseais percutir vuestras superficies ateflonadas, procurad que ello no coincida con los goles del pelado Silva o los desbordes del siete bravo Mouche, pues no sereis transmitidos en vivo por la pantalla de la TNés, y en su lugar estarán el rifle Varela y Gendler, mostrando locus turgentes de bellas bosteras, yendo para la cancha.
Siguiendo con el programejo de los jòvenes prrro, un burlòn K que nunca falta, chicaneó con la presencia de Pando en un mensaje grabado, preguntando donde iba a concentrar Ceci, para acudir a cacerolear con ella, "para seguir defendiendo al Pro" .
La jòven proácea ya mencionada, captó la ironia y comenzó a balbucear que, "el movimiento de protesta no depende de una sola persona y es independiente de si va Pando o no".
Tal vez conocedora del amor que le tienen varios de los miembros de su escasa audiencia a Ceci Pandereta, no se atrevió a ir màs allá, y despegar a la movida cacerolela y al mauricismo, de esta paradigmática figura proto-golpista.
Y lo bien que hizo, en el acto tres oyentes con voces de vejetas fachas, dos de Recoleta y una de Belgrano, hicieron llegar en forma consecutiva, similares mensajes del siguiente tenor:
"Queremos mucho a Cecilia Pando, hemos estado acompañandolà en infinidad de marchas, y pasado tardes juntas en el ministerio (Nota: en el Ministerio de Defensa, en reclamo por amnistia para los represores)... Cecilia va a estar en la esquina de Cabildo y Juramento."
Culminando el programa el imitador meloso del Gallo Claudio, dijo con solemnidad: "Vamos a estar allí como siempre (en el cacerolazo), para ver con nuestros propios ojos como la gente protesta y pide que la escuchen. Para que no nos lo cuente nadie, en forma distorsionada. Para que no nos digan que somos pocos".
Eran muy pocos, Cock Clau.
Quizas la niebla no te permitiò advertirlo, pero sumaban lastimosamente una cifra más cercana a los 4 boludos que contabiliza el Orly Barone, que a los espectadores de un cuarto de bandeja xeneixe, ayer en La Bombonera.
Lanza la cacerola chico, lánzala ya!!!

21 comentarios :

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Jajajajaja. Espectacular Polito, no puedo parar de reirme. Genial la introducción onda Nat Geo. Usted si que tiene talento!

Anónimo dijo...

La bandera principal que llevaron estos caceroludos decía algo así como cristina devolvé el país y no sé qué boludez sobre la "estafa moral".
Mamita, cuántos problemas tienen estos gorilas para llenar el significante vacío que le dé cierta legitimidad a sus reclamos.
Si siguen así, la próxima convocatoria en vez de 500 van a ser 100 caceroludos.
Luis.

Luis dijo...

Con la niebla no se veia mucho, ¿usted dice 500? Son buenas.

"Me parece que no se planificò bien el momento de hacer el cacerolazo..." El típico problema del autoconvoque: la planificación cuidadosa.
"Esa mujer les da todo a esa gente que la vota, (...)" Esa mujer... además del desprecio misógino (sí) en boca de una guaranga, los ecos de la frase me resultan notables.

Agregaria que cuando los carteles de pseudoperiodistas complices y difamadores adornaron las marchas por la Ley de Medios, TNmbaun los presentó (en cuidadosa edicion) como criminales en potencia que ponian en peligro la vida de los susodichos (olvídate de la libertad de prensa, chico, éstos vienen a por nosotros!)

Unknown dijo...

Pues sí, pedían que Cristina les devuelva el país. Un deschave brutal porque supone que consideran que el país les pertenece a ellos, una minoría de privilegiados y no a las mayorías a las que odian y desprecian .

Carapachay dijo...

Cierto Luis, esa que dijo "no se planificó bien el cacerolazo". ¿No era que son "espontáneos", que la gente sale sola de sus casas a protestar de lo furiosa que está? Qué rápido que se pisan solos estos esperpentos.

Roxana dijo...

Muy buenas observaciones, Luis, cuando leo los posteos de Polito, siempre busco a ver si dejó un comentario, porque amplian más el panorama. Aunque en este tema de los caceroludos, todo da más para la risa que para otra cosa.

Donofrio dijo...

Lo de "estafa moral", que se la reclamen a Duhalde y a Carrio, las dos formulas que votaron mayormente los caceroludos. Los estafaron, les hicieron creer 4 años que podian clasificar para un balotaje.

Sandra dijo...

Iris y Luis, es tal cual. El fallido del cartel "devuelvan el pais", indica claramente que estos recoletenses se creen los dueños. O por lo menos admiran, a los grandes empresarios, a los que consideran sus dueños.

Chelo Saavedra dijo...

Para colmo Boca juega el jueves que viene.
Otra vez Tn no los va a pasar en vivo, a estos caceroludos que buscan hacerse famosos, o llegar a integrar la tribuna de aplaudidores de Lanata.

Anónimo dijo...

Polito, exijo que diga a que hora y por que radio sale el programa de marras. No puede ser que Ud. se divierta solo.

Muy bueno el programa.

Polo dijo...

Lo que pasa es que el jueves que viene juega Boca, el otro ya empezó el invierno y hace frío, en primavera planifican las vacaciones y en diciembre se van todos, así no se puede hacer una revolución de gente fina.

Panadero dijo...

Anónimo: Estoy en desacuerdo con Ud. Por lo que cuenta Polito, el programa ese de radio, tiene pocos oyentes, y si lo andamos propagandizando nosotros, como si fuera Peter Capuzoto y sus videos, van a crecer en audiencia.
Salvando la distancia, es algo parecido al caso de la bolsa de pedos que tiene un programa los domingos. Lo vemos un montón de kirchneristas, para regocijarnos de lo bajo que ha caído este gordo inmundo, vendido al oro de Magnetto, y sin querer le damos de comer, porque le inflamos (el ya de por si inflado por Ibopè) ráting.

Sagardúa dijo...

Polo: Para primavera tampoco, porque los plátanos largan un polen que afecta mucho más a la gente alérgica a la K.
Propongo que al cacerolazo lo hagan en Gorlero en verano, así le dan un relieve internacional.

Anónimo dijo...

Panadero, Ud. siga ocupándose de los miñoncitos y flautitas. Polito Ud. dígame en que radio y a que hora va el programa, que si me llaman de Ibope yo les digo que estoy escuchando cualquier otra cosa. Y si no me lo quiere decir, renuncie montonero Polito, re-nun-cie!

Muy bueno el programa.

Manu dijo...

Jajaja, muy bueno lo suyo anónimo, estoy con Ud. si llama IBope, les decimos que estamos escuchando a Victor Hugo, mientras nos cagamos de la risa con el gallo claudio macrista.

Tucho dijo...

Pobres caceroludos, se habian agrandado con esas coberturas en vivo, y ahora a remar otra vez para juntar gente para los jueves. Es dura la vida del anti k.

ram dijo...

Yo no creo que esos patriotas de las cacerolas se achiquen por un poco de neblina. No.
La verdad de la milanesa es que se demoraron mucho (la página estaba lenta) por inscribirse en los créditos ésos, para los bulines nacandpop.
Además, es estricta justicia, cada patriota con crédito es un extranjero conurbano clientelizado choripaneado y cooptado por la Cámpora y satanás en persona MENOS, a la hora de la repartija de los susodichos créditos bulineros.

Donofrio dijo...

Ud. dice que los gorilones se demoraron pidiendo turno en el Anses.com, y por eso no llegaron al cacerolas? Pero mire que no tienen que tener bienes a su nombre.

Roxana dijo...

No va a faltar el gorila que aproveche la volada y se anote para ligar un plan de vivienda, en una de esas se le abre un poco la cabeza y deja de ser tan idiota y mala leche.

Anónimo dijo...

Polito, el programa no es "Sin saco y sin corbata"?

ram dijo...

No, Roxana, se les abre el mejor sentimiento que tienen, la codicia; ahí está la solicitud presentada por la "famosa" entrevistada por CNN (versión 678) - doña vada, la de "clientelismo, flaco, clientelismo; les dan casa, comida, escuela y hospital, a esos hijos de extranjeros..." - una joya republicana. Ella "merece" un crédito, la negrada abstenerse.