16 de junio de 2012

ALBERTO CAROZO F.: ¿CHIQUITAJE O GRANDES LIGAS?

En el duopolio mitrista clarinista, a Alberto Carozo Fernandez lo suelen presentar como a un groso del armado polìtico, toda vez que segùn sus "fuentes" (que obviamente es el propio Albertico), està ahì nomàs de abrochar que el Dani y Messi Massa se cambien de vereda, para pasar a asociarse al "albertismo".
Entelequia que Carozo define como una suerte de "kirchnerismo blanco", muy anti Cristinista, toda vez que segùn èl, Cristina extraviò el rumbo del proyecto del cual Albert reclama ser uno de los fundadores. Boutade que repite en sus giras cableriles, sin ponerse colorado, o garcarse de la risa.
Empero, ayer el Napia Lazzie Moreno avisò que se viene la maroma por la crisis de la zona Euro, y ambos aliados en gestiòn, tanto el goberna Dani, como el intendente de las efectivas (y efectistas) càmaras de seguridad antichorros de Tigre, saben que sacar los pies del plato serìa una irresponsabilidad polìtica, lindante con la pelotudez.
Asimismo, se conociò una operaciòn de Carozo, màs que de cabotaje, de primera C polìtica.
En efecto, leemos en un diario opositor agazapado (Infobae):

"Alberto Fernández presentó hace poco un partido propio para competir en las elecciones legislativas del 2013 y ya comenzó a tejer de cara a esos comicios: parte de la mesa directiva del GEN en la Ciudad de Buenos Aires anunció un acuerdo con el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner" (JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA).
"Según confirmó EL PROPIO Alberto Fernández a Infobae.com, la alianza fue rubricada con los representantes del partido en la Capital Federal. "Ellos me han expresado su vocación de acompañarme y yo por supuesto que acepté".
"Por su parte, Jorge Casabé y Rubén Ge, dirigentes de la sede porteña de la agrupación, comunicaron: "Consideramos imprescindible la apertura e integración del GEN y el Frente Amplio Progresista (FAP) con distintas fuerzas, partidos y dirigentes que han demostrado coherencia, vocación y firmeza de convicciones, en la construcción de una fuerza política racional, progresista y democrática, pero con real vocación de poder, que rompa la opción entre un gobierno cada vez más autoritario y con tendencia al pensamiento único y el liberalismo que encarna Mauricio Macri”.
"Según pudo saber Infobae.com, de las conversaciones no participó la titular del GEN a nivel nacional, Margarita Stolbizer, quien se encuentra encabezando el primer congreso nacional de su partido. Tampoco tuvo injerencia el líder del FAP, Hermes Binner. Ambos rechazan de plano la alianza.".
"De hecho, fuentes cercanas a Stolbizer desmintieron el acuerdo y dijeron que se trata de, "ALGUIEN QUE ESTÀ INTENTANDO HACER UNA JODA".
"Sin embargo, Infobae.com pudo confirmar que la alianza fue llevada a cabo. Incluso Casabé y Ge aseguran haberle entregado a la titular del partido el acta con las firmas del acuerdo.
En diálogo con este sitio, Casabé, titular de la mesa política porteña del partido, relacionó el pacto con una presunta decisión de la agrupación para dejarlos fuera del primer congreso nacional del GEN que se celebra esta semana. "[La sede de] la Ciudad de Buenos Aires no fue convocada en ningún momento al cronograma electoral ni de delegados del congreso. Pese a eso, he ratificado en la Justicia la mayoría de la dirigencia de la junta promotora y la asamblea de afiliados decidió ratificar la alianza con Alberto...".
"...Por su parte, el ex jefe de Gabinete, al ser consultado sobre si Margarita Stolbizer estaba al tanto del acuerdo, indicó: "ES POSIBLE QUE NO, pero eso es un problema interno de ellos. El partido en Capital tomó esta decisión. Sé que tienen un conflicto con Margarita, pero yo no voy a hablar mal de ella".

Què grande el ex "consultor de coyuntura" (lèase ex lobbista por 25 lucas mensuales de Repsol): logrò dividir a las poderosas fuerzas del margaritismo porteño.
Las cuales, deben cotizar electoralmente a razòn de un 0,1% del padròn de Ascolandia.
¿Què esperan Dani y Masita para irse con semejante winner?

PD: Para colmo el ìdolo chileno de Carozo, Marcos Enriquez Ominami, lo decepcionò en su ùltima visita al pais, toda vez que elogiò a Cristina por su coraje para sacar la ley de medios, agregando que algo asì es muy necesario en Chile.
Eso le cayò pèsimo a nuestro hombre en Clarin.

10 comentarios :

Carapachay dijo...

"Es un pelotazo en contra, imposible de olvidar", dice una cantito de calabroma.

Donofrio dijo...

Tremendo, sumar al Gen porteño ya te da una chapa de armador ultra grosso.

Enzo dijo...

Un winner realmente. Me voy a afiliar al Parte o partido al medio, o como joraca se llame el partido de carozo.

tio pepe dijo...

Es que carozo está en la política grande y seria..

Anónimo dijo...

es sorprendente que el FAP y el GEN no sigan a este político de enorme coherencia, si a ambos les baja línea mAGNETTO. Que visionario carozo eh! casi como Cobos..
fernandobbca

Panadero dijo...

Lo que pasa que Stolbizer compite con carozo por quien le chupa más el horto a Manganeto. Por eso se puso celosa y no lo acepta.

Sagardúa dijo...

Carozo debería volver con Narizota. le iba mejor. Tenía rating por lo menos.

Caceroludo progre dijo...

Adonde me puedo afiliar al partido de Carozo? Para mi que entre Stolbizer y él, está el próximo presidente.

Luis dijo...

Ustedes riansé del verdadero padre oculto del proyecto.
No, en serio, riansé. ¡Más!

Manu dijo...

El padre oculto, se la pasa diciendo que es él. Y nadie le da pelota.