27 de mayo de 2012

¿POR QUÉ MAURIZZIO NO FUE A SOBARLE LA SOTANA A BERGOGLIO EL 25?

Resultó extraño que el obediente cuasi monaguillo Maurizzio en tantos tedéums bergoglianos, haya pegado un faltazo tan estentóreo anteayer, aduciendo "motivos familiares".
Descartamos que se trate de un nuevo consejo de su infanta asesora Antonia, de modo que tendremos que especular por otro lado.
El bicialcalde contra costumbre se levantó temprano y fue a un típico acting marketinero pro, aggiornado para la fecha patria.
El hombre que casi perdió la vida al fagocitarse un bigote postizo imitando a Freddy Mercury, repartió churros con chocolate caliente, y bailó unos pasos nativos junto a "Mariu", su vicejefa, a quien encomendó la plúmbica misión de ir a escuchar el discurso del sotánico cardenal.
Hecho lo cual, desapareció de escena sin formular casi declaraciones a los movileros.
Esto lleva a preguntarnos si MM temía ser apostrofado en sentido negativo por Bergo, hecho que no se verificó en la pieza oratoria del subcampeón en la fumata blanca que eligiera Papa al aleman Ratzinger, pues las diatribas se las llevó toda la señora de enfrente, y su "ideología única del poder".
No hubo menciones ni quejas del arzobispo porteño al papel de flojita oposición legislativa Pro al matrimonio igualitario, a la identidad de género, o al aborto no punible.
Tampoco hubo reproches a la actitud subtífuga de la gestioncilla amarillácea, o a la imagen dejada luego del tornado que asoló al sur de Rivadavia la ciudad, cuando la plana mayor Pro, continúó imperturbable sus minivacaciones en el exterior, incluyendo a la ignota ministra de Acción Social macrista, Stanley.
Ni mucho menos a la curiosa practica macrista respecto a gastar el presupuesto record histórico de la CABA.
Esto es: subejecutar al mínimo en inversión social, salud y educación, para sobreejecutar en publicidad, concediendo generoso maná del cielo al periodismo complaciente, y a consultoras telefónicas de gurués ecuatoriales.
Por eso es extraña esta borratina a lamber medias del purpurado por parte de Maurizzio.
Quizas, fue un gesto para pegarle, por interpósita persona, a la estrellita estrellada del Pro, Gaby Chamuyetti, contertulia habitual de Bergo.
Es que la chica de Laprida, rica heredera de una cadena de lavaderos automáticos, no se decide a dar el salto a Provincia, y le gustaría más ser senadora porteña para ponerse en pole position para la sucesión por la alcaldía porteña en 2015.
Según parece Maurizzio tiene otra idea, pues necesita del carisma clasemediero alto de Gaby, para que su lista de diputados bonaerenses no sea la de un partidito chico testimonial.
De paso le dejan la cancha libre a Horacito Rodriguez Cajeta, para que articule él, la sucesión macrista en Ascomarca (Nota: neologismo de un lector, creo que Tácito, al que le pido el copyright para este post).
El resultado, (si alguien tiene o sabe de otra hipótesis con más punch, chifle aquí en comentarios) es que el hacedor de bicisendas lo plantó al cardenal, y este año no le sobó la sotana.
Ni aún la presencia de la opus Mariú, reemplazando a Macri, debe haber atemperado la furia interior cardenalícea.
Vade retro Maurizzio, las maldiciones que te habrá lanzado sotto voce, el rencoroso arzobispo.

21 comentarios :

Sagardúa dijo...

Para mi que por el feriado faltaron las 4 domésticas que tiene la Awada, y Mauricio tuvo que ir a calentarle la mamadera a Antonia.

Donofrio dijo...

No, lo que pasó es que Macri y flia se fueron en avión privado a algún lugar exótico y no se querían perder la mañana con el discurso plomífero de Bergoglio.

Unknown dijo...

Para mí no fue porque tenía que estar "descansado" para estar-como estuvo-haciendo "rostro" a la noche en el "Soñando-no sé porque cosa-" del canal de Magnetto-donde hay un tipo-el conductor- que grita mucho y hace que llora-...creo que es "el piojo" Yudica el nombre del hombre en cuestión.

abrazos peronistas

Adal

ram dijo...

Primero lo primero, usted debe mejorar su ortografía, Polito, no puede ser que nos arrastre a sus sufrientes lectores a dilemas por palabrerío confuso, vaya a los bifes, el señor ése que se empilcha con colorao, oros y otras rarezas (pá varón, obvio) es simplemente "sotánico" o, como la gente decente supone, "satánico". Pá usté es fácil, con una letrita cambiada zafa, pero no piensa en nosotros. Muy feo.
Ya otras veces aporté con mi creencia profunda de que la vagancia es un derecho humano (especialmente cuando se trata de señoritos con mucha plata y muchos más derechos que cualquier gil como uno). Personalmente creo que no tenemos autoridad moral para criticar al mequetrefe, esquivar sermones plomíferos es algo propio de nuestro ADN populachero, o sea, si se fue a apoliyar, a masajear por la gurú, a recibir instrucciones del ecuatoriano o engrasarle las ruedas a la micchetti está muy bien. El tipo es malo (des)gobernando, no seamos tan injustos cuando muestra signos de humanidad.
Si ofendí a alguien, pido perdón, el vivir lejos de la ciudad amarilla puede ser causa de una mayor tolerancia hacia el inútil, sepan disculpar.
Antes que me olvide, el larreta ése, candidato a "jefe" en 2015?, está seguro?, pá mí que va la rubia, el otro bicho, mínimo que necesitaría un trasplante de cara, un electorado tan "estético" como el porteño, no va a votar a eso, el tipo puede servir para asustar críos que odien la sopa pero, ¿ser "la cara" de la París del Plata?...

PORTEÑO DE LEY dijo...

PORQUE YA ESTA DESQUICIADO.

Panadero dijo...

"Se fue a engrasarle las ruedas a la Micheti", me hiciste reir más que el desquiciado de Polito, Ram.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Yo coincido con Ram: R. Larreta no tiene cara de candidato a Jefe de Gobierno, y la Vidal, pese a que tiene una boca a la que parece que le pegaron una trompada, por lo menos es rubia teñida y para los habitantes de ciudad del asco, eso es un alto handicap.

Carapachay dijo...

¿En serio, Adal que el inepto estuvo en Soñando por Llorar, conducido por ese iudica o Yudica? O es una joda tuya?

María Inés dijo...

Para mi, que además de estar desquiciado como dice Porteño de Ley, se quiere hacer el rebelde, en cierto sentido imitando a Cristina, y a Nestor, que le sacaron el protagonismo a Buenos Aires, de tener el Tedéum central, por primera vez desde 1810.

Luis María Drago dijo...

Ram, Bergoglio es "sotánico", porque con la calentura que le agarró por la ausencia de Macri, se fue a autoflagelar al sótano de la Catedral.

ram dijo...

¿Usted cree, Luis?, mi sospecha es que es demasiado generoso con el jesuíta, ex entregador de jesuítas. No hay sótano, hay sotana con pedigree (y del fulero).
El señorito es Caperucita a la par del casi papa.

Unknown dijo...

Sí Carapachay, al INEPTO lo vi sentado en primera fila.

Buen domingo

Adal

Carapachay dijo...

Insólito, da para todo ya. Falta verlo en lo del gordo Larrata haciendo "fuck you", y hace cartón lleno.

Chelo Saavedra dijo...

A propósito del comentario de Ram, hay varios testimonios al respecto del jesuita entregador. Igual al lado del Papa Maledicto, que fue artillero del ejército aleman en la 2da guerra ( o sea del ejército nazi), es una caperucita el plantado amigo de Micheti.

Sandra dijo...

No miro mucha TV, pero creo absolutamente lo que cuenta Adal, sobre el INEPTO. No me extraña para nada.

ram dijo...

Chelo, el dato sobre maledicto y la 2da. guerra es, de niño, las juventudes hitlerianas y de más grandecito, auxiliar en una unidad de artillería antiaérea terrestre de la Luftwaffe (aviación) cerca de la ciudad de Bonn. Unidad de combate (y mucho, en 1944/45). No el ejército.
Conviene ser precisos, así no puedan hacerse los giles si es que uno le pifia a algún detalle.

Marta dijo...

porque este año Mauri entró a formar parte de una secta que le pidió como prueba de iniciación plantar al cardenal.

Chelo Saavedra dijo...

La cantidad de rusos y aliados que habrá amasijado Maledicto, y decí que no lo mandaron de guardia a Treblinka, Ram.

Sagardúa dijo...

Marta, vos decís que Mauricio entró a la secta del Maestro Amor o es fan de Claudio María Dominguez?

Diego Quiles dijo...

no fue con el de sotana porque a este subnormal ni dios lo perdona

lleva ejecutado el 17 % del presupesto para el subte (claro que ahora no es de él), pero el 80%del presupuesto de publicidad

y lo ejecutado para vivienda es una risa, 1,7 y e mucho

recontraejecuta publicidad color amarillo y subejecuta boludeces como educación

Luis dijo...

RAM: circuló mucho una fotito primorosa de Ratz al lado de Mengele, jamás desmentida.

Me entere por IndiePolitk que el Galeno Castro lo trató muy, muy mal a Mauri, por el episodio del Tedeúno y el desaire al Jesuita. Lo acusó de parecerse a esos kirchneristas malosos y herejes, que destratan a las autoridades de dios en la tierra. Están hasta las manos estos chicos.