29 de mayo de 2012

NOTAAABLE ESPALDARAZO A LA CANDIDATURA DE MAURIZZIO:

Al tiempo que se derrumba la enésima obra en construcción en Caballito, y cae también la imágen positiva de Maurizzio en la medición de Lopez Tamble (lo cual es muy palpable en la lleca, aún en las comunas de gorilandia), no todas son malas noticias para la droit festive.
En efecto, los amigos post-franquistas del PePe español, en plena gestión manos de tijera, y el ceo de Repsol, confian en el triunfo "de un político responsable, para negociar en 3 o 4 años la indemnización por YPF".
Va de suyo que la frase "político responsable" asociada a Maurice es un oxímoron, sin embargo nuestro hacedor de ciclovías, interpretó en el acto que iba dirigida a él, en agradecimiento por haber sido el único líder opositor que se puso la camiseta repsoleña sin inhibición alguna.
Por supuesto que a Maurizzio, jamás se le ocurriría reclamar una moneda en compensación por el multimillonario pasivo ambiental dejado por los repsoleños.
De modo que para pagar los casi 11 mil millones de dólares que piden (hoy por hoy) los gallegos, el futuro presidente Macri deberá volver sumisamente a pedir prestado al FMI.
Asimismo, ya dijo que reprivatizar otra vez YPF, no conviene "porque el mal ya está hecho", y es mucho trabajo.
No hay nada para un neonoventista, como contar con la bendición del capital extranjero para posicionarse de cara al 2015, y desarrollar el genial plan económico que vienen propagandizando los opinólogos de similar ideotario.
Después del club de ex Secretarios (fracasados) de Energía (que recomendaron no expropiar Repsol-YPF, sino por el contrario premiarlo, aumentando a precio internacional las tarifas de los combustibles) ahora es el turno del club de ex presidentes del BCRA.
Es muy frecuente hacer zapping y ver por separado al tridente Redrado-Gonzalez Fraga-Prat Gay, machacar en cadena mediática con la inevitabilidad de devaluar fuerte, y desincentivar el consumo para bajar la inflación.
En sentido opuesto, tambien exigen "sincerar" las tarifas de los servicios y eliminar subsidios,lo cual en criollo quiere decir, dar via libre a un aumentazo de la san puta, y proyectar la inflación por las nubes por varios meses.
Semejante cepillada hacia abajo de la pirámide de ingresos, no puede significar otra cosa que licuar salarios y jubilaciones, mandar dentro de la línea de pobreza a la emergente y numerosa clase media en riesgo, destrozar a la clase media plena, y hasta a segmentos de la clase media alta, y por supuesto hundir más a la clase baja en la miseria.
En tanto, los grandes empresarios "bajan costos en dólares", reciben una nueva gigantesca transferencia de riqueza de toda la sociedad, y de vuelta al año 2002 para estar condenados al éxito.
De todos modos, es conocido que a este "serio" programa de gobierno, siempre es preferible que otro lo implemente, y luego asumir la presidencia, como recien bajado de un plato volador, poniendo cara de salvador de la Patria.
Por eso Maurizzio confía en que las corridas del dólar blú terminen obligando a la señora de enfrente a implementarlo.
Esperá sentado Maurizzio, que como dijo tu amigo Brufau, "con esta gente no se puede acordar nada, coño".

PIQUETE DE TORRES DEL SEL A SUSANA JAMONES:
El futuro gobernador de Sanata Fe, el intelectual y capocómico del Sel, batió todos los records de las luchas gremiales, al hacerle un piquete a Susy en plena entrega de los Martín Fierro.
Se le adelantó a Jamones, quien iba a recibir el premio al mejor cómico, en nombre del ausente Dady Brieva, le cortó el paso, se subió él al escenario, y le reclamó a la diva televisiva: "arreglame el contrato que necesito trabajar".
Eso es un líder carismático que pelea por sus derechos, caracho.

Macri a la Casa Rosada, Miguelito de Midachi a la Casa Gris santafecina, y Olmedo a la gobernación de Salta.
Por un 2015 con políticos serios y responsables, como quiere Brufau.

18 comentarios :

Panadero dijo...

Polito, guarda que Alberto Fernandez, el lobysta de Repsol, tambien se siente un "político responsable" para indemnizar a sus patrones. No me lo deje afuera.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Pensar que el comicastro de mierdachi, por 3 puntitos no fue gobernador.
Que pida al aire por su contrato televisivo, es un signo de que en el fondo, no le tiene tanta fe a su carrera política.

Luis dijo...

Tus dos últimos párrafos me dieron un ataque diarréico imperdonable. Puta que te parió.

Y Del Sel pelea por sus derechos, coño. ¡Y quiere trabajar y lo vocea sin miedo delante de todos en la entrega del MF! Mira qué diferencia con el Mauri, que no se queda ni a los tedeums... A ver si termina siendo el Midachi quien camine los 100 pasos hasta la Rosada.

(ahora te cagaste vos, no?)

Donofrio dijo...

Coincido con Luis, en que por carisma y atrevimiento el midachi del Sel tiene más posibilidades de llegar a presidente que el huidizo Mauricio.
Lo cual es saltar de la mierda a la cagada.

Tucho dijo...

No sos el único, Luis. Eso de Macri presidente, gobernadores del Sel y Olmedo, aunque Polito lo diga en joda, a mí me arruinó la merienda. Tuve que dejar el cañoncito de dulce de leche para otra oportunidad.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Cuando leí "notable espaldarazo" pensé que se refería al de Adiancito Mendez. Cacho de salvavidas de plomo no?

Daniel de Temperley dijo...

Eso me dá escalofrios, Luis.
Imaginate al mierdachi privatizando el ministerio de educación y nombrarlo a Giorgio Sanata. Sería el primer ministro de educación privado y puteador de la historia argentina.
El ministerio de Relaciones exteriores podría darselo a "camperita" Olmedo.Eso le daría al país una imagen de progresismo.
El de economía se lo daría a Luisito de Caamaño. Ese sí que sabe manejar la "caja".

Sagardúa dijo...

AA: Ese Adriancito más que salvavidas de plomo, es una papada de plomo. Cuan feo es ese muchacho, por dios.

Tácito Empédocles dijo...

Me lo imagino a la bolsa de pedos de Ministro de educación puteador. Por ejemplo un acto del 25 de mayo lo anunciaria como "el dia que le hicismos fuck you al virrey, que era un tipo medio forro que te rompia las pelotas si querias comprar algo importado de Inglaterra. Igual que los K, que suerte que terminó esa espantosa dictadura".

Donofrio dijo...

Daniel: A Olmedo un mierdachi presidente, le daría el ministerio de Discriminación homofóbica y de castración para violadores, cartera que reemplazará a Acción Social, total no piensan gastar una moneda del presupuesto en ayuda "para la negrada".

ram dijo...

No se adelanten y, menos, se olviden que los tipos que vienen mencionando, además de la poca cosa que son, son irremediablemente vagos un ministerio hasta para hacerlo mierda, implica mucho laburo.
Como también es laburo llegar y no van a llegar, a dios y al demonio gracias.

María Inés dijo...

Dios y el demonio te escuchen, Ram.

Chelo Saavedra dijo...

Polito, la frase del idiota del Sel fue peor todavía, dijo "dejate de joder, arreglame el contrato....". Y el tipo, encima se cree que es un piola bárbaro, y que estuvo muy astuto.
Pienso como Ram, semejantes infradotados no pueden llegar al poder. Sería demasiado hasta para ellos.

Polito dijo...

Muchachos/María Inés:
Suscribo que a esta gente linda amarillácea, no le da la nafta para llegar a poltronas ejecutivas.
Si pensara lo contrario, no tendría ánimos para escribir parrafadas gastándolos, ya que estaría ocupado, buscando razones para no pegarme un corchazo.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Sanata ministro de educación ni iría al acto del 25. Se limitaría a decir "me tienen harto con la revolución de mayo"

Lilita Troscodamus dijo...

Si, jeje, tal cual AA.
Hablando de Sanata, Sietecase le hizo abrir la bocota mal, porque ahora se hace el valiente, diciendo que le preguntaría a Magnetto porqué se peleó con Kirchner.
Eso a su jefe supremo, le debe haber caído como el orto, ya que es un tema tabú en los medios del grupo Clarin.
Que siga así Larrata boquiflojo, asi vemos hasta donde llega la "tolerancia" del Ceo a sus periodistas "independientes".

JMM dijo...

Yo creo que es al reves, que Lanata es ahora más magnetista que Magnetto, le reprocha haber tenido trato con Kirchner, pero para avalar la teoría Clarin de la pelea (por haberse puesto del lado del campo, y no por no haberle dado Nestor, luz verde al grupo para que se engulla Telefónica y sea el doble de poderoso que ahora). Con respecto a lo que más le interesa a Clarin (Ley de medios y caso Papel Prensa) la bolsa de pedos, está recontra a favor de su jefecito.
Así que para mi, no es tan boca floja el gordo vendido, al menos en este tema.

Luis María Drago dijo...

Agrego algo, creo que Sanata avalaría una teoria más clarinista todavía de la pelea con el gobierno: que Kirchner quiso comprar acciones del grupo, Magnetto se negó y por eso el gobierno "embistió" contra ese empresario tan libre.
La verdad hay que buscarla en el postulado del propio Magnetto (repetido por el ex dueño de La Razón): "los diarios duramos 100 años, los gobiernos muy poco.
Así que primero los tratamos bien para sacarles cosas, después les empezamos a pegar un poco, para apretarlos y sacarles lo último que podamos, y en la última etapa los matamos para que se vayan".
Magnetto calculó muy mal "la última etapa" K, y así le fue, se comió la ley de medios, y quedó al desnudo que la línea editorial de sus medios "independientes", responde ante todo a sus intereses corporativos.