30 de mayo de 2012

LA VAPULEADA OPOSICIÓN A LAS PUERTAS DE METER UN GOLCITO:

Lo de Reposo no es un tema del que se hable en ágoras y plazas públicas, ni en las esquinas mientras la muchachada se clava una birra, o en un barcito tomando un feca.
Es un tópico apenas microclimático, no obstante lo cual tiene amplia difusión en lugares destacados del dueto oligopólico comunicacional.
Es por eso que, esperanzada en embocar aunque sea el modesto gol de trabar la designación de Reposo, la oposición se entusiasma con la cuñada del señor Das Neves, la senadora Graciela Di Pernada, quien adelantó que votará no positivo.
De manera que los obstruccionistas suman 22 votos, y están a 3 de los 25 que necesitan para darle eterno reposo a la designación como jefe de fiscales, del letrado ídem.
Para el FPV, las cosas se ponen bastante fulería, toda vez que hay que buscar al menos 4 votos, entre 6 peronistas "federales", que por lo general votan en contra de absolutamente todo lo que emane del oficialismo.

Los famosos problemitas de tipeo de curriculum de Repo, han dado lugar hasta a lunáticas presentaciones penales (por parte del Pinosolanismo), y ameritaron chascarrillos de parte de la prensa corporativa.
Es saludable que los habitualmente amargados cagatintas magnéticos, le pongan un poco de humor a sus parrafadas, por lo cual incluiremos dos retrúecanos lanzados desde las redacciones de Tacuarí y Piedras corporation.
Helos aquí:
1)El editor de La Razón, dijo que Reposo se incluyó como disertante en la ONU, cuando en verdad fue participante, rematando: "es como si yo dijera, que dirigí la película Casablanca, porque la vi muchas veces".
2) Edu Vanderkurrooy, se mofó de la frase de Picheto "Reposo reune los antecedentes necesarios, es Abogado", y la calificó de casi antológica.

En conclusión, si lo de Repo se pone de locu, el oposicionalismo tendrá para autocelebrarse y agrandar la importancia de su "triunfo", durante un breve lapso. Hasta saturar titulares.
Y en campamentos propios, sobrevolará la pregunta: ¿No habrá algún otro abogado del palo nacanpop, con un buen CV como para pasar el filtro senatorial?
Por lo menos para que el alimonado Edu Vander no se nos garque de risa.

14 comentarios :

Guiñapo Sanguinolento dijo...

De las dos maneras van a romper los huevos los opositores, si se aprueba la designación porque se aprobó, y si se rechaza porque supuestamente es un tema capital para la república, y van a sobreactuar un festejo que al 90% de la sociedad, le importa poco menos que un joraca.

Donofrio dijo...

Igual, son malos los chistes de Vanderkooy y del otro, generalmente el que es amargo en esencia, le resulta dificultoso pasar a una frecuencia humorística.

Tácito Empédocles dijo...

¿Qué figura legal invocó el Pinosolanismo? ¿Exageramiento de Curriculum vitae, en grado de tentativa?

Anónimo dijo...

TE CONTESTO KAKA ES FALSIFICACION DE DOCUMENTO PUBLICO CON PENA DE PRISION PERO CLARO NINGUN KAKA CORRUPTO VA PRESO EN ESTE PAIS

Panadero dijo...

Alérgico toma nota de esto: prrrrrrrrrrrrrrr.

Luis dijo...

Debe haber varios Polito. De hecho, el que rajaron antes sin necesidad. Como Taiana, que fue otra pérdida aún peor.
Contra el fuego amigo no hay defensa, que ganas de entregarle porotos a la piara (y el pinosolanismo idiota... ¿éstos de la denuncia fueron parte de los fugados Tumini y Donda -los hermanitos fronterizos- o los mártires del 0.7% que resisten aún?)

Polo dijo...

Estoy anonadado de que Alérgico no haya cometido faltas de ortografía !! (más allá de los signos de puntuación). Habrá terminado por fin la primaria? Otro logro de este gobierno, el haber aumentado el presup. educativo.

Luis María Drago dijo...

Polo: debe estar asesorado Alérgico (que sigue sin saber lo que es un acento), digo por lo de "Falsificación de documento público". Ahí me parece que la pifió, que me desmienta un abogado, pero poner datos falsos en una declaración jurada no encuadra en ese delito.

Chelo Saavedra dijo...

Que lindo que la denuncia del "pinosolanismo" sea tan aplaudida por el macrista duhaldista (y seguramente videlista)Alérgico a la tilde.

Carapachay dijo...

Luis, el que hizo la denuncia es Raffo, un incondicional de Pino, se ve que el tema de Reposo le preocupa muchísimo, para pasar del 0,7% al 0,75% de los votos.

Anónimo dijo...

Alérgico, terminó la nocturna con del Sel, por eso mejoró tanto su ortografía.

Gagarin dijo...

Este ultimo post de Anonimo, esta en el top10 de los publicados en el blog de Polito. Historico.

Manu dijo...

Esperemos que no nos encontremos con una fórmula del Sel-Alérgico para la gobernación de Santa Fe. Por o menos que le pongan alguno que terminó estudios terciarios que le haga de ladero.

Polito dijo...

Muchachos:
Como es frecuente se coló en el blog un ahora en apariencia, casi alfabetizado alérgico, a propósito de la denuncia del pináceo Raffo (fundada en el artículo 293 del Código Penal, “por insertar en un instrumento público declaraciones falsas.."), lo que provocó la pedorreta de Panadero, la admiración de Polo, y comentarios varios, como el de un anónimo, incluído en un Top Ten de Gagarin.
Finaliza Manu, quien teme por una pesadillesca fórmula Torres del Sel-Alérgico.

En tanto que, el lector Luis, trae a colación el nombre de Taiana, como un abogado de impecable CV, y hace alusiones al "fuego amigo", que aquí se comparten.