29 de abril de 2012

UN MILICO BUSCA REARMAR LA ARMADA BRANCALEONE EN DIPUTADOS:

Quiere ser el nuevo tamborcito de Tacuarí Corporation en la Cámara de Diputados, y para eso planea una jugada de alta resonancia magnética para las cámaras de TN y sus audiencias redundantes.
Luciano Benyi, de él se trata, piensa abandonar la sesión en pleno debate estatista, para erigirse en un fanal de la libertad de mercado y el capital extranjero, y llevarse a no menos de una decena de conservadoras boinas blancas rumbo a su destino.
Esto es, una confederación de runflas derechosas, que pueda mostrar la unión de las patrullas perdidas del noventismo.
Que pueda exhibir a Vinagreta Pinedo con "F", a Feucha Alonso con Patricia Bullrich , a Grace Barrionuevo de Camaño con Gaby Chamuyetti, a Edu Aristócrata Amadeo con Alf Prat Morgan.
En fin, un grupito Ajj recalculando más y más para el lado de la ortodoxia neocon, y por supuesto muy lejos de la mayoría parlamentaria que detentaba en 2010/11.
Una nueva armada Brancaleone para dar pelea al omnipresente cristinestorismo en las legislativas del 2013.
Por ahora Luciano Benjamín Aguad no quiere romper con su partido, tal vez pensando con cierta ingenuidad, que con la propaganda mediática en su favor, pueda ser preponderante en el aparato boinal, y conducirlo a engancharse al subte de Maurizzio presidente.
En tal sentido, plumíferos del dueto clarino-mitirsta, castigaron con diatribas disfrazadas de opinión, a un ex mimado por ellos: Ernesto Sanz.
Con buen tino, el mendocino había planteado internamente que la reconstrucción radical pasa por "no ser ni un apéndice de Macri, ni un apéndice de Binner", sino plantarse como una alternativa de poder. Fue de los más entusiastas opositores en impulsar el voto a favor de la recuperación de YPF.
Vieron todo esto con sumo desagrado, Luciano Benjamin, y su nueva publicista, la ex Perretista-erpiana, Susana Clotilde Viau, quien blanquea su profundo desencanto con Sanz, en su columneta de hoy en la prensa magnesiana.
A principios de 2011, Susaneta titulaba que el senador mendunco era "una nueva estrella en el firmamento opositor", y que poseía dotes de estadista, toda vez que estaba respaldado por "un equipo de asesores que en 48 horas le preparan un dossier completo, respecto de cualquier tema".
Tremendo.
Empero hoy Susy tiene nueva estrella:el milico Aguad.
Teniendo en cuenta la actualidad política y los altísimos márgenes de adhesión de su odiada Cristina, y la aún más mayoritaria opinión en favor de la expropiación de YPF, Susanne Clotild debería reconsiderar las definiciones de tipo astronómico.
Luciano Benyi no llega a ser una estrella, sino más bien parece un aerolito en desorientada órbita.
Esos corpúsculos de los que se habla un rato, cuando se ve su estela ardiendo brevemente en el cielo.
Luego caen en el suelo, hacen un pocito, y no se vuelve a saber de ellos.

25 comentarios :

ram dijo...

Polito, una curiosidá, ese luciano benyi aguad, es el mismo al que se le perdieron 60 palitroques verdes?
Otra que "pocito".
¿Qué le puedo decir, el luciano benja original es más decente, el único disfraz que usa es el de hijo de puta y no se hace el "democrático" como el cordobés de los dedos con adhesivos...
La unión cínica residual, chocha en su velorio interminable.

Carapachay dijo...

Un Pozaso, parece que Luciano Milico se sacó el loto en la intervención radical de Corrientes, Ram.

Donofrio dijo...

Ram, no crea que Luciano Benjamin el original, es más honesto que su gran amigo Oscarcito. Hubo mucho "botín de guerra" en La Perla, y a él le tocaba la parte del león.

Panadero dijo...

Polito, no se gaste en elogiar tanto a los radicales que votaron a favor de recuperar YPF. Lo hicieron por un calculo, porque las encuestas dan un apoyo enorme. Si no fuera así, harían todos la gran Aguad.

Anónimo dijo...

¿60 palitos se le perdieron a Aguad? Qué aerolito más distraído, no?

Polo dijo...

Panadero, los radicales no se enteraron que decidir mirando solamente las encuestas de opiniòn es un mal negocio.

Anónimo dijo...

BRILLANTE LO SUYO, COMO SIEMPRE, COMPAÑERO.
CON TIPOS COMO AGUAD ENFRENTE PODEMOS SEGUIR GOBERNANDO EL PAÍS DURANTE 50 AÑOS MÁS.
LUIS

ram dijo...

Donofrio, no se me ponga en literal, la "decencia" del anciano criminal es que no se disfraza, como el radicha perdedor de dineros públicos... ná más.

Sagardúa dijo...

Donofrio, coincido con Ram: Luciano Benjamin the original, siempre fue más transparente y frontal que Aguad.
Por ejemplo, en los 80 lo apodaban el carnicero Menendez, y una vez saliendo del programa de Neustadt que le hizo un reportaje, sacó un cuchillo enorme y quiso trozar a uno que le gritó asesino.
Eso es autenticidad.

Panadero dijo...

Hablando de encuestas, Polo, justamente los del bando de Aguad le reprochan a los de Sanz y Morales que seguir al 70% que está de acuerdo en la expropiación de YPF, es mal negocio.
Y que en cambió es mejor representar al 30% que está en desacuerdo.
Se ve que los del milico no se tienen fe alguna para pelear por el voto de las mayorías, y se conforman con mojar la galletita en el tecito de la minoria anti-k.

Daniel de Temperley dijo...

Polito, perdone que cambie de tema.
¿Lo fueron a ver de la producción de Sanata?. Parece que el gorila albino va a hacer un programa sobre los blogueros K y lo va a pasar el próximo domingo. Tieemmmbla la blogósfera!!!

Sandra dijo...

Luis no digas esas cosas, que después los opos se hacen los rulos con lo de Cristina eterna.

Polito dijo...

Muchachos/ Sandra:
´fetivamente, como bien recuerda Ram, Luciano Benyi Aguad fue del equipo interventor boinal en Corrientes circa año 2000, y fue procesado por administración infiel, en una causa por el traspapelamiento de varias decenas de millones de pesos-dólares, a la época de dicho extravío (por supuesto involuntario en una persona tan correcta y marcial como el milico).
En tanto que un buen amigo de Aguad, Luciano Benjamin The original, fue el siniestro amo de las vidas y bienes de los chupados en La Perla, como cita Donofrio,

Sagardúa: Su definición de la autenticidad fue bastante filosa (Cuac!).

Luis y Sandra: En Vélez, los pibes de la militancia mostraron que hay cantera con un futuro enorme para jugar en primera.
La oposición en cambio, sigue reciclando veteranos con las rodillas gastadas de tanto hincarse a rendirle pletesia al capital concentrado.

Daniel Temperleño: No creo que la producción de Copo de Nieve sepa de la existencia del suscripto.
Seguramente van a caerle a Artemio, a Metralleta Carrasco, a los más conocidos.
Pero si me llegan a tocar el timbre, hago algo como lo que hizo el gerente del hotel de Calafate, salgo a la vereda, los echo a patadas, y después me anoto en el casting de Bailando por un Sueño.

Polito dijo...

Panadero y Polo:
Ser radical ya de por sí es un mal negocio político. En 2013 tienen que andar por el 20% o más de los votos del total pais, porque sino se les va a reducir gran parte de la bancada que debe renovar en las legislativas.
Encima tienen este cisma en ciernes, entre los que miran la opinión del 70% de los encuestados, y los que están con el chiquitaje del 30% restante, y ven en el viajero Maurizzio, el espejismo de un estadista.

Chelo Saavedra dijo...

Es de manual, que Aguad va a ser un showcito en diputados para que lo elogien en Clarin y TN. Incluso tal vez llame a conferencia de prensa con Macri (cuando se digne a volver de Europa), anunciando una unioncita de derecha.

Anónimo dijo...

ES BIEN TIPICO DE KAKAS ESCRIBIR DESCALIFICANDO AL QUE PIENSA DISTINTO, PORQUE OSCAR (APRENDA EL NOMBRE DE UNA VEZ, NO SE LLAMA LUCIANO, INFELIS) TIENE QUE VOTAR A FAVOR DE LA CONFISCACION SI NO COMPARTE LA IDIOLOGIA CHAVISTA QUE TIENEN USTEDES? POR ESO ES UN TRAIDOR? YA SE LES VA A DAR VUELTA TODO, EN POCO TIEMPO, KAKISTAS.

Tácito Empédocles dijo...

uy, que miedito, decian que en marzo se pudría todo, después en abril.... ¿Ahora, es en mayo o en junio, el tsunami, amigo anti-k rabioso?

Daniel dijo...

Anónimo anti-K, LTA.

Servicio metereológico de tsunamis dijo...

Tácito, si no es en junio, es en julio, agosto, setiembre, octubre, noviembre o en diciembre a lo sumo, porque no quedan meses.
Salvo que no pase nada, y los anti-ks tengan que pronosticar el tsunami para el año próximo, empezando a contar otra vez desde enero.
Una práctica a la que ya se acostumbraron desde 2003.

ram dijo...

Me encantó el tal anónimo y la verdad es que estoy de acuerdo en que reivindique la "idiología" no chavista, no K, no "confiscación".
Buenísimo, una idiología propia de la ideología de tanto idiota que no respeta ni la ortografía.
Llamarlos gorilas sería humanizarlos, de burros no pasan. Llamemos a las cosas por su nombre, che...

Anónimo dijo...

anonimo " infelis " , tal vez porque su partido fue el creador de YPF estatal y siempre figuro entre sus prioridades que esta empresa fuera manejada por el estado solo por eso deberia votar a favor , pero este es un tipico infiltrado ( como tambien los hay muchos en el PJ ) de la derecha que busca adueñarse de los grandes partidos nacionales, igual que la sigan chupando

Joce Luiz dijo...

Qe vrutos son los anticas, la berda qe no ce puede qrer

Polito dijo...

Muchacho/as:
Pido comprensión y tolerancia para el anónimo anti-k que aquí ingresa, dado que probablemente sea un forista de Desperfilado.com.
En dicho antro, el suscripto solía dejar de tanto en tanto, algún que otro comentario, no para debatir políticamente con estos especímenes que allí bufan y braman su frustración -válgame Deus- sino a los meros efectos animus iocandi. Es decir para hacerlos enfurecer, y garcarme de la risa. Cosa facilísima de hacer, tratándose de antropoides que viven en estado de exaltación.
Hasta que alguno de ellos, les botoneó a los de la redacción, que tengo un blog K, y como corresponde a la conducta republicana, el suscripto fue muy democráticamente censurado de ese foro a perpetuidad.

PD: Tengo para mí que este anónimo que de vez en cuando putea aquí en su extraño dialecto , es el colifa que me denunció.
¿Sos vos, TraveZagni? ¿Salaminardi, quizas?

Manu dijo...

Los demócratas son así, de censura fácil, Polito.

Anónimo dijo...

A mi me limpiaron del foro de La Nazión, se la dan de republicanos, y añoran la época en que golpeaban la puerta del cuartel.
Victor.