6 de abril de 2012

REINFFFFFFFLAN EL CASO "BOUDOU" POR UNA BOLETA DE EXPENSAS:

Cuando parecía que se gasificaba la persistente opereta de poner en primera plana N veces, un difuso caso de tráfico de influencias para imprimir billetes que a la sazón jamás se imprimieron, recrudeció la tapa con letra tipo catástrofe en la prensa corporativa.
En efecto, en el gran diario ernestino y en su socio menor mitrista, un simple recibo de expensas relegó en centimil, a la más destructiva y mortífera tormenta de viento que se tenga memoria en la región metropolitana.
El hecho en cuestión fue el allanamiento, de lo que el titulador tacuariense llamó "la residencia de Boudou", y que en realidad se trató de un depto en alquiler, propiedad del apodado concheto de Puerto Madero, el cual se encontraba vacío.
De manera que mucha documentación probatoria que digamos no pudieron recabar los pesquisas.
Por suerte para clarinete, ayudolo a zafar de la no-noticia, la aparición del citado recibo en las oficinas del administrador del edificio, garpado circa agosto 2011 con la firma de Vanderbroele.
Esto que fue presentado como un elemento novedoso e irrefutable de la relación de este último con el vice, en realidad ya estaba reconocido en la causa, al afirmar Vanderbroele que lo suscribió en carácter de amigo que le cuida el depar al empresario que en definitiva se lo alquiló a Boudou, y que viaja seguido por trabajo a España.
No parece ser este instrumento de consorcio, una probanza decisiva como para alimentar la euforia de la muchachada magnesiana, respecto del "inexorable procesamiento a Boudou", que ansían con desesperación, como parte de su estrategia de supervivencia como oligopolio.
En tal sentido, Moraleja Solá en su columneta agregó que el fiscal tendría "otras pruebas decisivas", que por ahora prefiere mantener en el hermetismo, por razones que Jazmín no explicitó.
Por su parte un Blanck que ha perdido toda mesura en sus peroratas insultativas en testa del rockero Boudou, aventuró tambien que va a haber medidas judiciales "de mayor alcance".
Estos relatores del relato opositorio, se pavonean en on de tener "gargantas profundas" en el juzgado de Rafecas y en la fiscalia de Rivolo, los que les anticiparían las movidas investigativas, en una causa que curiosamente se encuentra en secreto de sumario.
Tal vez por ello, un Aimé hinchado las tarlipes, acusó al juzgado de ser una "agencia de noticias", y tambien se la agarró con Righi, (esto último amerita un análisis ulterior más profundo).
Asimismo el motoquero Amado, reiteró en varias oportunidades el interés mafioso en la impresión de billetes de la empresa Boldt, a la que ligó como socia del señor Magnético "y sus esbirros", calificativo este último, que el suscripto celebra, pues es de estilo en este blog desempolvar arcaísmos, y este en particular ha sido utilizado en más de un posteo.
Volviendo a un eventual, y hoy por hoy difícil de vislumbrar, procesamiento de Boudou, cabría recordarles a la muchachada destituyente, que su pupilo para las elecciones del 2015, Maurizzio, se encuentra procesado con confirmación de Cámara desde 2010, y que pese a que la propia Constitución de la Ciudad Autónoma lo da como un impedimento, sigue ejerciendo su cargo de subalcalde sin ningún resquemor.
Y por supuesto, sin sufrir tapa ni vitupero alguno por parte de la prensa esbirra.

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Del Sr. Grosso tampoco dicen nada....mmmmm...Se acuerda la foto del subtífugo (como gusta Ud. en llamarlo) en aguantadero "zeta" con cara de: " que hago aquí?" 'Poor Morice', menos mal que juega pa' los opo. Se harían cada pic-nic. (con sanguche de salame y queso ó milanesa , los varones llevan la bebida, no se olviden la pelota). Ezeiza o Palermo ?

Carapachay dijo...

Rafecas es un juez odiado por Magnetto, porque fogoneó la causa de Papel Prensa, hasta lo denunciarion al consejo de la magistratura, algunos de sus esbirros en el Congreso. Me parece que Boudou se equivocó al cargar contra el juez.

Donofrio dijo...

Cierto Anónimo, que se hizo de la famosa foto de Maurice en el cabarulo de los Zetas en México?, algo que por supuesto nunca salió en la tapa de Clarin.

Sagardúa dijo...

Lo de la prensa esBIRRA, se lee con una Stelita Artois o con una Isembeck?

Esbirrero social dijo...

Mejor una Quilmes con manices al plato.

Daniel de Temperley dijo...

Me extraña, Polito, que no haya nombrado a nuestro querido Giorgio Sanata.
Está super-híper-ultra-recargado con el asunto. Y peor aún que él, un mequetrefe de apellido Wiñaski.
Saludos,

Ricardo dijo...

A mi tamvién me parecequepodría haber criticado la violación del secreto de sumario sin cargar sobre el juez. No sumó.

Saludos.

Unknown dijo...

LLevé su entrada a Google+

buen sábado !

Chelo Saavedra dijo...

Daniel en cualquier momento Mañeto le va a pedir a la bolsa de pedos que haga un programa omnibus transmitido directamente del juzgado. Estan cebadísimos con el tema.

María Inés dijo...

Tengo entendido, que Boudou criticó las filtraciones del juzgado, y no directamente al juez Rafecas.

Luis María Drago dijo...

Daniel: esta fiebre anti-Boudou podría ser contraproducente para el apolïneo Sanata. Mira si manganeto lo obliga a hacer un programa diario. Tendría que laburar en serio.

Sagardúa dijo...

Chelo y Luis: eso seria explotación laboral contra Sanata, por lo que haria huelga de hambr......haria huelga, nomás.

Polito dijo...

Muchachos, María Inés: Paso a responder por orden temático, vuestros comentarios:

Anónimo y Donofrio: el clarinete fue frondicista varias décadas, pero nunca se vio el nivel de lambeculización y cobertura, como el que tienen con el bicialcalde, faltando tanto tiempo para el 2015.

Carapacho y Ricardo: coincido en parte con María Inés. De todos modos lo de llamar "agencia de noticias" al juzgado, le dio pie al tándem Clarinomitrista para agrandar el "embate" contra Rafecas.

Saga y Birrero social: mejor una Stellita con una picadita, después de jugar un fulbo en patas en el pastito.

Adal: Gracias amigo hippie viejo. Ud. posee el blog estéticamente mejor hecho de la peronósfera.

Daniel Temperleño, Chelo, Luis María y Sagardúa: de verificarse la hipótesis de una orden magnética para que haga un programa diario el antropomorfo Giorgio Sanata, estaríamos ante un claro caso de explotación de un orangután albino ya entrado en años, ni que decir en carnes.
Ni el circo más cruel con su plantilla de simios, sería capaz de semejante salvajada.

tio pepe dijo...

Al partido opositor clarin la nacion perfil se le está desinflando la operación Boudou....Me pinta que la próxima opereta es contra Mariotto, ya mandaron a fontevechia a tirar las primeras piedras para ver que repercución puede tener.-

Manu dijo...

Exacto Tio Pepe: Boudou, Mariotto y La Cámpora, son los objetivos a demonizar por parte de la oposición realmente existente.

Unknown dijo...

Muchas gracias Señor !
(Lástima que es flojo en contenido-no me da la cabeza-)

Deseo unas Felices Pascuas para tod@s!!!

Adal

Polito dijo...

Jajaja, no diga eso ni en joda, el contenido de su blog es brillante tambien, amigo Hippie viejo.
Felices Pascuas.