4 de abril de 2012

MAURICIO NAO TEIN CAROZO MAIS TEIN EX INTENDENTE GROSSO:

Debido a que Maurizzio no puede sustentar una campaña a presidente, siendo asesorado sólamente por un gurú ecuatorial -de cuya flamboyante craneoteca emergen globos de colores, Cachos que se fueron a jugar a las bochas, y encuestas telefónicas truchas- ha ampliado su plantel de think tanks, con una luminaria otrora de primera división política.
No es Alberto Fernandez, quien libérrimo en el llano, no dudaría un segundo en ofrecer sus servicios de armador con excelente llegada a los columnistas relatadores de Clarin, puesto que sería un carozo intragable para Maurizzio, por haber sido un ex "mesa chica" del nestorismo.
Pero si ha recalado un ex intendente de la Reina del Plata, en las mesas de análisis macristas, nada menos que Carlos Grosso, un antiquísimo conocido del niño Maurizzio.
Recordemos que un dientudo Grosso, a fines de los 70 hizo sus primeros palotes de importancia, en un cargo gerencial del grupo Socma de papá Franco, y luego en los 80 fue promovido a la política, esponsoreado obviamente por dicho grupo empresario.

Volviendo a la actualidad, confirma el rumor "Mariú" Vidal en Infobae, en estos gaseosos términos:
"Mauricio ha tenido siempre, y en los últimos años ha fortalecido, una actitud muy abierta y de escuchar. Una de sus principales virtudes es su capacidad de escuchar.".
Sigue la nota:
"Grosso, un dirigente de origen peronista, fue el primer intendente porteño de la gestión del ex presidente Carlos Menem, durante casi tres años hasta octubre de 1992, cuando debió renunciar envuelto en denuncias de corrupción.... volvió a la actividad pública durante la efímera presidencia de Adolfo Rodríguez Saá, pero debió renunciar a las pocas horas al realizarse en su repudio un contundente cacerolazo desplegado por varios barrios porteños y del Conurbano.".
"Tras participar de la reunión de Gabinete del Ejecutivo porteño en el Centro Metropolitano de Diseño, situado en el barrio de Barracas, la vicejefa de Gobierno dijo a la prensa que "en esa ronda de diálogo y discusión con muchísima gente, también ha sido incluido Carlos Grosso como una persona a consultar o cuya opinión consultar"....Según Vidal, "nosotros somos un espacio con menos de diez años que quiere gobernar el país. Me parece muy bien que haga una ronda de consultas y diálogo con distintos dirigentes...".

Por su parte el oligopolio tacuariense que hace rato ha elegido a Maurizzio como su candidato a presidente, blanqueó tambien el filamento grosso, del siguiente modo:

"Se conocen desde hace más de 30 años, aunque Carlos Grosso dejó el Grupo Socma para dedicarse de lleno a la política casi al mismo tiempo en que Mauricio Macri comenzaba a dar sus primeros pasos en la empresa de su papá, Franco. Siguieron en contacto y Grosso no se privó de darle algunos consejos cuando fue Macri quien se metió en política. Hasta hace un tiempo, eso ocurría una vez cada tanto y sólo al pasar. Pero a principios de este año, Macri le otorgó al polémico ex intendente menemista un lugar privilegiado en la MESA CHICA del PRO.".
"En lo que va de este 2012, la mesa de “estrategia política” que conduce Grosso ya se reunió al menos tres veces. No es un lugar para muchos, sino para unos pocos elegidos: Nicolás Caputo (íntimo amigo de Macri), Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba y el exitoso emprendedor Andy Freire. Y Macri.".
"Un dato llamativo que ya generó ruido en el PRO es que uno de los que se quedó afuera de esa mesa es nada menos que el armador político de Macri, Emilio Monzó. “Emilio no integra ninguna mesa con Grosso y la verdad es que no quedaría muy bien parado si trascendiera que existe otro ámbito de discusión política”, dijeron cerca del ministro de Gobierno porteño...".-

Esperamos ver pronto a Carlos en programas complacientes de cable, para verbalizarle a Jazmin o a Nelson, su gran hit remozado:
"Mauricio no me convocó por mi prontuario, sino por mi inteligencia".

LOPEZ TAMBLE MENSURÒ LA INTENCIÓN DE VOTO BANANA A MAURIZZIO:
El encuestador de la monarquía, -especializado en debatir (y destrozar) a un experto en globalización y en obra social de su mamá, como Ferallien Iglesias- sondeó la intención de voto presidencial para el bicealcalde amarillo, tal como puede apreciarse en su plurivisitado blog.
Se ve que los consejos del ex intendente menemista son filamentosos, porque se nota un gran avance de Macri al segundo puesto, desplazando a Hermenéutico Binner.
El problema se sitúa en los guarismos porcentuales, dado que se advierte una pequeña diferencia en favor de la tirana del Ventisquero de unos 45 puntos, nada más.
Es de esperar la multiplicación de carreras de TC en el centro porteño,o tal vez innovar con la primera regata por aguas urbanas subterráneas del mundo, a correrse en la tunelera del Maldonado.
El objetivo es suscitar algún impacto mediático, que pueda horadar la ventaja de la malvada revoleadora de subtes y colectivos de jurisdicción porteña.
De trabajar fuerte y en serio en la gestión de la Ciudad Autónoma, ni hablemos.
Eso es algo que no está en los planes de un duo tan groso.

13 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Si lo blanquean, quiere decir que se viene una campaña de beatificación de Grosso, que pasaría del status de figura corrupta del menemismo, a "dirigente peronista que le da valiosos consejos a Mauricio".

Donofrio dijo...

¿Por qué lo habrán apartado a Monzó? No está consiguiendo nada de lo que le pidió Macri, o sea peronistas con territorio?

Panadero dijo...

Mauricio-Grosso es el dúo con más procesamientos de la política argentinta.

Anónimo dijo...

Monzó no consigue ni una foto con el intendente radical de Córdoba, Donofrio. Es un inútil con fama de abrepuertas.

Sagardúa dijo...

Chelo, ya veo los títulos "Grosso vive casi en la pobreza, en un monoambiente en Once"

ram dijo...

Acá hay mucha incomprensión, si se sabe que el señorito es el feliz dueño de un cerebro diferencial y propenso al desuso, ¿por qué no puede alquilar uno, dos o diez? ¿acaso los niños ricos no pueden usar su dinero (o el del papá)?.
Ademá un grosso en el exilio como grosso le garantiza calidad a precio módico.
Sabio el querubín traga bigotes, gasta poco y ya va teniendo a quienes cargarle el muerto de sus fracasos...

Anónimo dijo...

Filmus no fue ministro de groso?

Manu dijo...

Es Ud. Muy comprensivo con el niño Mauricio, Ram. No lo habia pensado de ese ángulo.

Sandra dijo...

Ram, cómo sabe que Grosso le cobra un precio módico a Mauri? Estará ahora en la mala pero siempre fue carito. Igual paga el contribuyente porteño.

ram dijo...

Sandra, el señorito tiene otros "costos", piense en las netbooks clarinescas y las cifras del negocito, a partir de ahí cualquier grosso o escuálido es barato.

Polo dijo...

"Cómo me gustarìa que vos fueras mi hijo en lugar de este pelotudo" (Franco Macri, segùn el libro de Gabriela Cerruti)

Chelo Saavedra dijo...

Polo, papá Macri preferia un hijo con pronturio pero inteligente, y no uno varias veces procesado pero bastante pelotudo.

María Inés dijo...

Será Grosso el hijo varón inteligente, que Franco Macri nunca tuvo?